Francia aprueba matrimonio gay, el nuevo orden mundial continúa

gays en los Simpson
gays en la serie Glee
Es innegable que algo está pasando de manera acelerada y no nos está permitiendo dilucidar muchos de estos movimientos aparentemente igualitarios entre los sexos y sus avances no solo en cuanto a tener los mismos derechos a formar una pareja legalmente constituída sino a la adopción de niños y una serie de beneficios tributarios, laborales entre otros que las parejas normales no tienen ni tendrán.

Homosexuales, nacen... o se hacen?. Es posible implantar roles homosexuales en las mentes débiles e inmaduras? claro que sí!

Beto y Enrique
plaza sésamo
Bob Esponja
con el arco iris que
representa el movimiento
gay
caballeros del zodiaco



cuántos pequeños vieron en su infancia
los teletubbies?
Neptuno y Urano de Sailor Moon
que muestran abiertamente
su relación lésbica en la
series Manga



















más de Sailor Moon
la defensora illuminati del movimiento gay
Lady Gaga















iniciaciones masónicas televisadas















Acaso todavía dudan que la homosexualización de la sociedad viene solita? y que no es influenciada por los medios de comunicación mediante la musica, el cine, la televisión, los dibujos animados, los mensajes subliminales, sigilos, hipnosis colectiva control mental, los químicos y hormonas en los alimentos?


 Qué otros objetivos pretendería ésta élite corrupta con estos
movimientos que promueven la igualdad sexual? Yo solo me pregunto, por qué los gays y lesbianas tienen que ser como la élite quiere que sean? que hagan lo que la élite corrupta quiere que hagan?. Aquí lo importante es que estamos aceptando sin reparos esa realidad distorsionada que nos están imponiendo y los resultados los vemos a la vuelta de la esquina, viendo gentes que ni siquiera saben qué son ni qué quieren ser.

Este primer video nos expone cómo nos están IMPONIENDO el rol de los gays y las lesbianas



A la fecha Francia es el decimocuarto país que se une a la iniciativa de este movimiento y aprobó el matrimonio gay, siendo Países Bajos los primeros en aceptar ese tipo de unión en el 2001.

Comentarios

  1. maricon travesti que crees que voy a caer en tus idioteces marica malparido

    ResponderEliminar
  2. puto yves rossener eres de america con tu ip finder me llegas al huevo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy lesbiana, y no se que tenemos que ver con el NOM. A mi siempre me han gustado las mujeres, no me hice, creci en una familia muy tradicional, nunca me dejaban ver caricaturas tipo caballeros del zodiaco, no crea que haya tenido influencias para hacerme lesbiana, solo naci asi y ya.

    ResponderEliminar
  4. Los gay y las lesbianas claro que tienen sus derechos y uno de ellos es elegir el pecado e irse al infierno si quieren, pero porque nadie hace respetar los derechos de los niños que tarde o temprano formaran parte de esta nueva y pintoresca "familia". Que país hará respetar el derecho del niño. porque aquellos niños no piden llegar al mundo y pertenecer a estas parejas. Seguramente ya estamos cansados de haber hecho tanta destrucción al mundo, al aire, al agua, a los animales etc y ahora queremos destruir la Familia normal (Hombre y Mujer = Hijos)

    ResponderEliminar
  5. Cuanta idiotez hay que leer los gays siempre supimos que eramos gays , igual que los heteros , no se puede homosexualizar a una persona. Me importa un comino lo que los heteros piensen que somos lo mejor del universo o aliados de la conspiranoia . No les gusta que nos casemos manifestemos etc JODANSE .

    ResponderEliminar
  6. Todos deberiamos abandonar las religiones homofobas y cagarnos en todos sus respectivos dioses.

    ResponderEliminar
  7. en nuestra unica espcie - animal racional solo existen 2 géneros varón y mujer ..si nasistes varón o mujer fue xq fuistes determinado asi por tu sistema ...no podemos aceptar los homosexuales como genero xq no existe compatibilidad alguna ..vamos en contra de nuesra esencia .. el mundo cada vez esta mas perdido por engaños q nos muestran por television x toda la mieda q nos mete este puto sistema .. no somos libre y lo peor esq muchos creen q si lo son.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos compas Gays cuando el nuevo orden sea destruido Y SI LOGRAN SOBREVIVIR sentiran en carne viva como DIOS juzgara a todos , no tendran manera para decir que "nacieron gays" porque en la BIBLIA se prohíbe esas relaciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar