Mensaje encriptado sobre la élite en "Dime la Verdad" de Marta Sánchez: despierta!

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/quien-es-o-quien-no-es-katecon2006-la.html
Cuántas veces te pasa que oyes una canción que casi siempre se te queda pegada, pero no tanto por su letra sino por su melodía, una música cuyo ritmo termina opacando la letra, que en algunos casos o muchos casos quizás... te envía un mensaje... sí! a vos....

Me pregunto mil veces
quién gobierna mi vida,
quién dirige mi mente
junto a la de los demás.

Qué poderes en la sombra
juegan con mi voluntad,
una máquina los nombra
para podernos controlar.

Estribillo:
Dime la verdad,
dime su secreto.
Toda la verdad,
no le tengas miedo.

Somos unas marionetas,
otros mueven los hilos.
No se quitan la careta,
no sabemos cómo son.

Utilizan las palabras
sólo para confundir.
Yo no sé si la esperanza
conseguirá sobrevivir.

Estribillo

Qué poderes en la sombra
juegan con mi voluntad,
una máquina los nombra
para podernos controlar.

Comentarios

  1. ES increible tienes razon esa cancion me encanto por su ritmo pero nunca le preste atencion a su letra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar