La naturaleza de los demonios walk-ins

Comentarios

  1. Minuto 0:45:04 y 0:46:37 mudra 666,Kate tu sabes bien sobre los mudras no? mucho cuidado con Armando Alducin que porta un anillo y broche en el saco con el hexagrama satanico.

    ResponderEliminar

  2. Kata: recuerda que armando Alducin nunca contestó tus mensajes. Ni a mí me respondió.
    Además armando Alducin es Partidario o está de parte de la nación de Israel y él le da atributos positivos al gobierno de los estados unidos.es muy intelectual da buenos temas pero a fin de cuentas es uno más.invest6igalo y te darás cuenta. Con solo saber que se casó por segunda vez, me bastó para deducir que no es cristiano. Porque no cree en la restauración del matrimonio, porque dios aborrece el divorcio y los segundos matrimonios es legalizar el adulterio.

    ResponderEliminar
  3. Todos responden vaya que unos con buenos argumentos, dejenme decir que al tipo ni lo conosco ni me importa, se quien es jesus y me importa un bledo las religiones. pero bueno ¿el divorcio lo aborrece dios?
    vaya que hay que ser tontos para creer que el todo poderoso, el creador supremo, se enoje por una simple separacion, digo simple por que en la vida terrena todo es simple, sin valor ante dios, me supongo que este ha de ser el infierno a si que no se procupen por matrimonio si no por su avance

    ResponderEliminar
  4. no consifdero que sea un hexagrama satanico , ya que ese simbolo, este entrecruzado y las puntas tocan el circulo , mas bien me parece que es la estrella de David, ya que las lineas no se entrecruzan y las puntas de la estrella no tocan el borde del anillo, considero que satanas usa este pretexto del hexagrama satanico para desvituar la estrella de David, Alducin siempre esta a favor de Israel por que es lo que Dios espera de nostros, Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Génesis 12:3 Bendigamos a Israel, ya que es el publo de Dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar