La llamada (The Calling) Expandiendo la conciencia por Max Igan

Este  documental llamado The Calling (La LLamada) realizado por Max Igan explica muy bien el sistema que rige, actualmente, en Occidente y gran parte del mundo, dominado por un linaje gobernante en el mundo desde la epoca de los egipcios hasta hoy y que según este documental las "teorías de conspiración" son más reales de lo que parecen y hay que observar más a nuestro alrededor.

Beneficiados por el control monetario, militar y espiritual hablan del Nuevo Orden Mundial (NWO) ejercido, especialmente después de la Segunda Guerra Mundial, por las grandes organizaciones, gobiernos privados y los banqueros.  También habla sobre la farsa del la "Guerra contra el Terrorismo" ya que fueron las potencias mundiales con sus organizaciones de inteligencia militar los que fomentaron el terrorismo islámico. También hablan del tema del Fluor y la TV dominada por 6 personas en el mundo, el peligro real de la alimentación mundial por el Codex Alimentarius.


Como siempre, quédense con lo positivo y que les sirva, ya que habla de temas como expansión de la conciencia que podrían sonar medio new age, y antes que tilden este blog de metafísico y pro nueva era, por eso les advierto y que cada quien se quede con lo que le sirva.


Al final de este documental explica que no se trata de tener miedo, sino de elevar la conciencia, dejar la TV, rechazar los alimentos procesados, el fluor, los endulzantes, el aspartamo, etc... y formar nuestro propio sustento como un huerto orgánico, por ejemplo, e independizarse lo más posible de los gobiernos e instituciones, ser realemente autosuficientes (en el mejor sentido de la palabra).


Comentarios

  1. HAY UN PROBLEMA CON EL VIDEO NO SE PUEDE VER COMPLETO DESDE EL MINUTO 4:23 .....

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo puedo ver

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar