La "leche sagrada" del espíritu santo: Ignorancia y Ceguera espiritual

Hasta cuándo seguiremos siendo espectadores de tanta ignorancia?......


Comentarios

  1. En un burdel? Que hacia un "pastor" en un burdel? Es que quisiera decir tantas grocerias juntas y golpear a ese hombre hasta no tener mas aliento, hasta que nisiquiera pueda moverse, es un miserable! Asi como llevo tiempo pensando y mirando, la sexualidad no es mas que un estorbo en la humanidad, asi mismo es, solo para animales!

    ResponderEliminar
  2. y dice que no se arrepiente de ello ! osea que diablos pasa? como tanta maldad? sera que te lavaron el cerebro? te pagaron un billeton los de las sotanas negras? o simplemente eres alguien que le gusta cometer aberraciones? pero como digo yo? como tener esa mentalidad tan ordinaria y asquerosa? no te da verguenza seguir existiendo? si fuera tu yo ya me habria pegado un tiro en la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. no deberian existir pastores, ni sacerdotes, nada de eso ! quienes son ellos para decir que tienen el derecho de bendecir? se creen dioses o que? asi como existen sociedades secretas como los illuminati, deberiamos hacer nosotros algo parecido, una sociedad que se encarga de eliminar a los pedofilos, violadores, tipos como este que ni el mismo se lo cree "leche divina" jajaja por favor ! ni el mas retrasado del universo te creeria eso ! simplemente mereces ser torturado y todos tus demas compañeros que hacen lo mismo, los del vaticano, deben ser torturados y eliminados !

    ResponderEliminar
  4. Esto es para que algunos cretinos que creen que solo en la Iglesia Catolica hay tipejos de esta clase. ¡No Señores!. En las iglesias evangelicas y seudocristianas hay gente peor que este señor que ya tiene el infierno asegurado en el mas alla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar