La Educación Prohibida?

"La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.  Sin irnos a los extremos, ya que por ahí aparece un ojete de Horus y el nombre de Matías de Stefano el niñito ese que dice venir de otros planetas, hay que ver que la educación nos está conduciendo durante años a tener una visión limitada de la vida.  Se los digo por mis hijastros que actualmente cursan la 6ª clase, parecieran estar yendo a una correccional de niños delincuentes, si se mueven malo, si preguntan algo al maestro pues malo, si piden ir al baño re malo, si ponen quejas de maltrato y mobbing por parte de sus compañeros pues nos mandan a llamar.  No se centran en los logros pequeños o grandes que tengan estos niños en la escuela sino que si medio se salen de un estándar pues pareciera que son un peligro para la sociedad.  La educación actual pareciera más bien eso que plantea como idea general el video, vuelvo y repito, no podemos irnos a los extremos y tomar lo que nos sirva, ya que es claro que estamos siendo víctimas de una programación que viene desde el mismo Kindergarten hasta la universidad, no te enseñan a pensar sino a tragarte las mentiras o verdades que quien realiza el programa escolar desea que te quede metido en el microchip que es tu cerebro.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.


Comentarios

  1. Kate, esta pelicula fue financiada por Matias de Stefano... trae doble filo!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui tienes la info
    http://www.educacionprohibida.com/coproductor/mde-stefano/

    ResponderEliminar
  3. Siiii hace rato que stefano esta con este proyecto!

    ResponderEliminar
  4. No se que educacion recibio Stefano que hace esta porqueria de peliculas, pero a mi se me enseño a leer, escribir, matematicas, historia, musica y arte, y hasta ingles. Lo que precisaba para caminar por el mundo sin que algun chalado como el estefano me tomara el pelo y me metiera en su secta. Si yo quiero obtener otras informaciones solo tengo que acudir a cualquier biblioteca o en internet y buscar eso que me interesa.
    Antes de la educacion la humanidad era analfabeta y solo podias aprender en centros religiosos y controlados por la elite para la elite. La educacion tiene fallos, por supuesto, que esta atada a la politica por supuesto, pero me gustaria al de estefano este en la edad media inculto y analfabeto queriendo una escuela para aprender.
    Y todo porque las elites no quieren que sepamos leer y escribir, mejores esclavos que los tontos no existen. Ved por donde van realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés nada sobre la historia d la educación, ni su fin. No voy a darte d comer en tu boca con info. Tal cual t gusta a vos, buscá xq.

      Eliminar
  5. 704 producciones 7+4=11

    11 S
    11M

    Joder, si se le ve a la legua a este ca... y ni siquiera empieza el video

    ResponderEliminar
  6. Seguir aprendiendo y sale el ojo que todo lo ve, simbolo iluminati. Y eso casi al principio. Ya se ve lo que busca solo con eso, una escuela para programar en valores y en ideas, no en dar conocimientos. Iluminati que apesta.

    ResponderEliminar
  7. Paso de ver esta mamarrachada. Para ver programacion iluminati me veo cualquier pelicula de hollywood. Destruir la educacion de aprendizaje para ser tontos y crear un centro de adoctrinamiento de los ideales de control mental de las elites. Eso propugna esta bazofia ¿ Quieres un lugar que te enseñen valores? Tus padres y tienes la iglesia aunque no lo cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia jajajjaja . La mayoría d padres no están capacitados. El modelo educativo fue cambiando según las necesidades de lo q necesitan los poderosos. El gobierno acata.

      Eliminar
  8. http://danipirata80.wordpress.com/2012/11/22/la-educacion-prohibida-publi-documental-new-age-fascio-anarcocapitalista-fabiano/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar