Ültima conspiración: BIBLIA GAY!!! la conspiración del movimiento GAY




"Ahora entiendo que de veras Dios no hace diferencia entre una persona y otra, sino que en cualquier nación acepta a los que lo reverencian y hacen lo bueno" (Hechos 10:34-35)

La nueva biblia gay de venta en amazon
Antes que salten los eternos enemigos de este blog que además de decir que soy satánica por denunciar a los extraterrestres, a matías de stefano y otros videntes que abren portales dimensionales, ahora dirán que discrimino a los homosexuales, pues bueno...yo no tengo nada en contra de las personas de esa condición sexual, ni ninguna otra, lo único que no comparto es que nos hagan ver algo como NORMAL porque no lo es, nadie nace así!!!!!!   NO COMPARTO su estilo de vida excéntrico... y promiscuo, sea del género sexual que sea, heterosexual, bisexual, homosexual, transexual, metrosexual, etc.

Ojalá lean este post hasta el final y vean los videos adjuntados ya que algo hay que todavía se puede hacer, además de entender mejor el fenómeno gay....Solo les digo que este es una parte del plan para disminuir la población, perjudicar a las familias y nuestra sociedad




La biblia de los homosexuales de venta en amazon
Por qué este tema no es ajeno a las profecías apocalípticas y el nuevo orden mundial?

o más bien por qué ligamos este tipo de cosas que en apariencia nada tienen que ver con finales apocalípticos ni anticristos a estos temas conspiranóicos y de profecías del final de los tiempos?. Noticias como aprobación del matrimonio gay, despenalización del aborto, legalización de las drogas parecieran celebraciones de los logros paulatinos de la élite y los cuales debiéramos celerar también

Hay muchas profecías de diversas épocas y profetas, en las que se hace mención a la degradación moral que dará, o más bien marcará la aparición del anticristo. En muchas de estas profecías se hace constante mención a hechos tales como que los hombres querrán ser como mujeres, que las mujeres querrán ser como hombres, de gentes sin alma, cosas que vemos hoy en día muy claramente y sin mucho esfuerzo.

Quién no tiene un vecino o vecina homosexual? o quien no vive cerca de discotecas o ha pasado por centros nocturnos donde se evidencia la degradación a través de la prostitución y donde más se ven los homosexuales y lesbianas ofreciendo sus cuerpos al mejor postor a cambio de ejercer y vivir de la mejor forma su inmoralidad, pero tenemos que vivir esa degradación?

Este post se trata de la última noticia que hacía falta, la biblia gay ya se publicó, se basan en que ahora según la nueva versión, la homosexualidad no es condenatoria ni es pecado ni dios ve con malos ojos a los homosexuales

Una nueva reinterpretación que ya empezó a fomentar graves críticas en tiendas como amazon.com donde ya se está vendiendo la versión gay de la biblia, ya que la comunidad cristiana empezó a cuestionarse de dónde sale esa "nueva reinterpretación" bíblica respecto a la homosexualidad y a pedir que retiren esos productos en venta.

En la mayoría de veces no se entiende o mejor.. no se capta la influencia o más bien consecuencias de abrir  potales dimensionales y la frecuencia energética que han estado trayendo los nueva era desde 1992, como ya denunciamos, esa frecuencia tiene que ver con el 666 el cual como indica la biblia es un número de hombre, todo lo material y lo que ello conlleva. Un número asociado a toda clase de libertades, que lleva a que todos se crean sus propios dioses y hagan su propia voluntad.

Como ya habíamos anunciado, hubo una ventana astronómica del 3 al 14 de diciembre....veamos algunas Noticias de ese período energético en el mundo secular homosexual
http://internacional.biobiochile.cl/notas/2012/12/12/matrimonio-homosexual-cerca-de-ser-legal-en-uruguay-solo-falta-aprobacion-en-el-senado.shtml

http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/continua-polemica-por-aprobacion-matrimonio-gay-colombia

http://www.rtve.es/alacarta/audios/boletines-rne/reino-unido-se-encamina-hacia-aprobacion-del-matrimonio-homosexual/1607997/

http://lamula.pe/2012/12/06/marcela-sanchez-aprobacion-de-matrimonio-gay-seria-un-deber-tardio-del-congreso-colombiano/lauraramirez

El 12:12:12 precisamente en varios países del mundo, CASUALMENTE se estaban llevando a cabo aprobaciones gubernamentales para dar el sí definitivo al matrimonio entre personas del mismo sexo (gays y lesbianas)


Nació siendo chico...... ahora es una "mujer".

Pero entonces por qué decimos conspiración??? si nada tiene que ver conspiraciones del nuevo orden mundial con la homosexualidad!!

Bueno... eso te hicieron creer!!! nadie nace homosexual!!!  la mayoría de los gays que conozco, incluído mi mejor amigo que lo amo como si fuera mi propio hermano, han sufrido abusos sexuales en su infancia, todos absolutamente todos los gays, lesbianas y travestis que conozco, que no son ni 5 ni 10 sino una buena cantidad de gente que me ha confiado sus más íntimos secretos, han sido víctimas de abuso sexuales.

Hay otros casos que nos llaman la atención y tienen que ver con otras técnicas que ya hemos venido mencionando anteriormente en otros post como el uso de hormonas para feminizar a los hombres y masculinizar a las mujeres a través de los alimentos transgénicos, alterando la glándula pituitaria que es la encargada del balance hormonal de nuestro organismo, la élite está alterando nuestros cuerpos para ser lo que no son, además de los alimentos transgénicos.  Pero a quién se le ocurriría hacer eso? adivine a quiénes!!!  Les dejo un material imperdible respecto a esto que cada día se pone más escabroso por sus implicaciones sociales, éticas y religiosas, ya que como hemos visto en nuestros países, parece que esa liberación sexual cada día gana más terreno
 






Hombres en peligro from La Propaganda Oculta on Vimeo.

LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY

Comentarios

  1. Hola, mira, yo encuentro que no deberias generalizar con un tema así, por ejemplo yo soy homosexual y JAMÁS me violaron, todo lo contrario, mis padres (ambos) me han sobreprotegido muchisimo.
    Otra cosa, en mi opinión hay diferentes tipos de homosexuales, por ejemplo puedes ver a algunos afeminados o que les gustaría ser mujeres, llegando a tal grado como a operarse para ser lo más femeninos posibles. Yo no, a mi me gusta ser hombre y me siento bien masculino asi. Nunca veras en mi una actitud afeminada.
    Yo estuve como 6 años llendo a tratamientos psicologicos para "sanar" la homosexualidad, además durante ese tiempo yo era cristiano, asi que rezaba mucho para que me "sanara"...nada funciono.
    Actualmente soy teista, creo en un ser superior, pero no en jesús o Jehova, y no por ser homosexual sino porque encuentro que la Biblia tiene demasiadas contradicciones y que la fe conlleva poner la ignorancia en un altar.
    La verdad yo ya acepte que soy homosexual, sino jamás podría ser feliz, pero encuentro que cualquiera con conductas afeminadas lo unico que hace es negarse a si mismo (hablando de la homosexualidad masculina claro), no se si estoy en lo correcto o no, pero es mi opinión y no creo que se deba condenar la homosexualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por contestar y compartirnos tus impresiones, he tenido cientos de amigos homosexuales y lesbianas y todos me han compartido sus vidas para tener una mejor comprensión de este tema que es un tanto delicado, estoy de acuerdo en no condenar la homosexualidad, como mencionaba son las extravagancias, excesiva promiscuidad que se vive más que todo en los homosexuales, aunque también en los heterosexuales y los bisexuales. Conozco homosexuales que no tienen nada de afeminado, con barba, bigote, musculosos, en apariencia muy varoniles, lo único afeminado solo sus gustos por los hombres!!

      Mencionas un punto importante y es la sobreprotección ya que ese es uno de los puntos que también se han encontrado que influyen en la homosexualidad, la sobreprotección materna, o por el contrario el maltrato excesivo por parte del padre y en esa búsqueda de protección materna posiblemente es que en el caso de los chicos se toma esa visión o rol femenino, en el caso de las chicas hemos encontrado también ciertos patrones de haber sido maltratadas por sus madres, también hemos encontrado una gran parte que muchos homosexuales fueron niños dados en adopción, quedando marcados de por vida a causa del abandono de la madre, en otros casos también numerosos se han tenido madres en extremo autoritarias, en los otros casos pues han sufrido violaciones en su niñez y en otros casos lo que mencionan los videos, por causa de las hormonas contenidas en los alimentos.

      Tengo 3 vecinitas que eran normalitas, y ahora en menos de un año todas tres se han vuelto lesbianas después de ni ser violadas, ni tener padres abusadores, pero un caso común es que iniciaron una temprana vida sexual (influída lógicamente por la música, medios de comunicación, etc), estas chicas se enrolaron en situaciones, relaciones difíciles con tipos extremadamente difíciles, a su rompimiento con ellos han quedado en situaciones de desamparo y desvalidez completa dado el tipo de relación, rompimiento en la relación, etc, y así unas lesbianas han aprovechado esa situación y las han convertido en lesbianas, hablándoles mal de los hombres, manipulándolas mentalmente aprovechando esa ventana en que su psique estaba debilitada. Conozco otros tantos casos en que la mujer está en un momento de indefensión, de debilidad mental por causa más que todo de un rompimiento doloroso y siempre es la ventana que aprovecha alguien homosexual para entrar a manejar mentalmente a la persona. Muchos muchos casos, y luego después de esa relación homosexual, han vuelto a ser mujeres normales sin ganas de volver a tener que ver con ese tipo de relaciones homosexuales, reconociendo que efectivamente se aprovecharon de esa ventana de debilidad, de espíritu desquebrajado

      El asunto de la alimentación también en importante ya que estamos siendo llevados desde la infancia a tener este tipo de inclinaciones que como digo, lo único condenable son sus EXCESOS, tengo personalmente amigos a los que quiero mucho pero sus excesos y vicios son en extremo condenables. La verdad que conozco a muy muy muy pocos que lleven una vida decorosa, normalita con una pareja estable, prácticamente.... no conozco a ninguno, saludos y gracias de nuevo por compartirnos tu punto de vista

      Eliminar
    2. te dire que vengo de una familia normal, papa, mama, hermana, tengo 25 años, a mi hermana y a mi nos enseñaron por igual, nos dieron el mismo amor, nos enseñaron los mismo valores, nos dieron de comer lo mismo...yo soy lesbiana y mi hermana heterosexual...soy graduada, tengo una relacion estable de 5 años con una mujer, en mi familia no ha habido violencia de genero, mi padre es respetuoso y mi madre tambien....mis amistades de adolescente nunca fueron con personas borrachas, o de mala influencia, mi adolescencia y niñez digamos que fue normal...en muy cierto que casi todos los casos de homosexualidad son por frutaciones, por violencia, por violaciones, pero esas personas tomaron la DECISION de salir con personas de su propio sexo...Yo no elegi, solo se me dio y ya, me gustaban las niñas de pequeña, a un princio de mi pubertad si me preguntaba que que me pasa, porque soy asi, porque me gustan las niñas y no los niños, porque soy anormal, tanto fue que hasta me ponia a llorar y desear mi muerte porque no era "normal"..hasta llegue a ir a una iglesia evangelica para "cambiar"....en fin, mi comentario no importa, pero es para que veas que en el mundo hay de todo, y que no todos entramos en un mismo pequete....

      Eliminar
  2. Lo triste es que he seguido mucho tu pagina con mucha credibilidad. Lo que me consta es que conosco muchos homosexuales que no eligieron su direccion sexual. Estas son personas recervadas y discretas. Me han contado el sufrimiento de haber nacido asi como los molestaban en el colegio. Tampoco sin ser violados y con buenos padres. Lo que concluyo es que seguramente hay un plan. Pero lo que me cuesta aceptar es que Dios no tenga tolerancia por sus hijos que no tubieron eleccion y nacieron asi. Asi que hasta esta punto me cuesta mucho esperar un final feliz a todo esto. No se que es mejor ser esclavo de la elite? o vivir feliz en un mundo donde Dios no tiene tolerancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios es un dios de amor dios ama ala gente mas no el pecado es casi oficial decir que los chicos homosexuales de antes del 93 si fueron violados en su mayoría pero ahora muchos bebes nacen con des-balances hormonales y falta de testosterona la comida transgenica y las comidad hipe-rhormonadas como el pollo son un ejemplo de los alimentos que pueden provocar un malformación de los cromosomas de l bebe en formacion

      Eliminar
  3. En este mundo, en estos países "democráticos" hay libre expresión siempre y cuando no te expreses contra los gays, no importa que se respetuosa y científicamente, ya que de ser así, inmediatamente te quieren hacer callar!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por mi parte no considero nada anormal a los gays, cada quien es como quiere y como nace. Si, puede que muchos lleven estilos de vida promiscuos pero no todos. Y creo que en parte influye el hecho de que la sociedad no los acepte, de que quieran cambiar lo que son, y por la parte religiosa que los juzguen de manera horrible! En cuanto al tercer comentario, estoy totalmente de acuerdo en que no es probable que Dios sea intolerante... De ser asi no hay escapatoria o.o... Sin embargo tu articulo tiene mucho sustento suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La homosexualidad es intrisicamente nada porque nada produce! el fruto del amor entre un hombre y una mujer son los hijos, enn el homosexualismno, solo placer... por lo tanto si pensamos en una humanidad mucho mas hedonista, en donde solo importa la autocomplaciencia ¿ que mejor q el homosexualismo para que todos vivan felices? sin embargo esta conducta es la aniquilacion de la sociedad.. un homosexual sabe q no puede tener hijos y si adoptan no seria mucho mas diferente a tener una mascota! que pasa con los derechos de los niños? por que condicionarlos elegir una conducta sexual cuando su naturaleza dice otra cosa? es natural ser gay? dame a lo menos 3 razones porque ser homosexual es bueno para la sociedad...

      Eliminar
    2. La homosexualidad es intrisicamente nada porque nada produce! el fruto del amor entre un hombre y una mujer son los hijos, enn el homosexualismno, solo placer... por lo tanto si pensamos en una humanidad mucho mas hedonista, en donde solo importa la autocomplaciencia ¿ que mejor q el homosexualismo para que todos vivan felices? sin embargo esta conducta es la aniquilacion de la sociedad.. un homosexual sabe q no puede tener hijos y si adoptan no seria mucho mas diferente a tener una mascota! que pasa con los derechos de los niños? por que condicionarlos elegir una conducta sexual cuando su naturaleza dice otra cosa? es natural ser gay? dame a lo menos 3 razones porque ser homosexual es bueno para la sociedad...

      Eliminar
    3. desgraciadamente de ese fruto de mujer y hombre hay muchoooooos niños abandonados, niños que sufren, como es posible que compares una mascota con un niño?? te has masturbado verdad?? segun dicen que es normal, seguro tu diras que no me imagino, o cuando tenias novia y tenias relaciones sexuales era para procrear?? o por placer?? tenias una novia para tener relaciones?? cuantas novias llegaste a tener??no tengo la respuesta si ser gay es bueno para la sociedad..una cosa mas, todos los homosexuales venimos de parejas heterosexuales, hay varias parejas homosexuales que han adoptado y sus hijos ya grandes son heterosexuales con BUENOS valores...Mira como va el mundo de heterosexualidad, niñas embarazadas a los 12 9 años, mira todo lo que ha hecho el mundo heterosexual ACTUAL...no estoy diciendo que los heterosexuales no deben existir o que les tengo rabia (pues mis padres, mama y papa son heteros y mi toda mi familia), eso solo que dices que se busquen razones para que los homosexuales sean buenos para la sociedad..

      Eliminar
  5. Es curioso pero si en el sustento a este rechazo a los homosexuales,se cambia la palabra "homosexual", por "negro", son los mismos sustentos que emitian los KKK en esas epocas...

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver,el objetivo es la "Biblia" si condena o no la homosexualidad.Así es enefecto,la Biblia condena totalmente la homosexualidad.En primer lugar,la Biblia no puede tener interpretación privada 2Pedro 1-20,sólo puede tener la interpretación que le da elministerio de la Iglesia.La homosexualidad está condenada sin ir más lejos en el Génesis.¿por qué destruyó Yavhe Sodoma y Gomorra?.Por su gran homosexualidad existente.Los mandamientos ya dicen en sus sexto:No cometerás actos impuros.La homosexualidad es un acto totalmente impuro,así lo confirma el apostol San Pablo en su carta a los Romanos 1-26 y 27.Además Dios promete dar duro castigo a los que comentan estos tipos de actos impuros en Apocalisis 21-8.Valgan aquí estos ejemplos biblicos.
    Por tanto esa Biblia gay es un sacrilegio contra Dios.
    Los homosexuales no forman parte del pueblo de Dios y son pecadores,por tanto el matrimonio gay está también condenado por el cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas flipado/a? La iglesia es la secta mas antigua del Mundo. Si Jesus volviera a nacer ellos mismos lo crucificarian. En la Biblia pone lo que quieren y lo interpretan como quieren. Te suena de algo la frase "la religion es el opio del pueblo "? Como va a ser Dios caritativo, si no acepta a las personas tal y como son? Dios es amor y acepta a todo el mundo tal y como es. Acaso no nos hizo a su imagen y semejanza? Segun tu teoria, Dios no acepta a los gays porque son pecadores y que pecado cometen, amar a otra persona? Pero en cambio, si acoge en su seno a curas pederastas, claro luego con rezar unos ave maria librados de todo pecado, no? Pero que tipo de Dios describis?

      Eliminar
  7. Mira no tengo nada encontrabde thi pero la verdad yo soy homosexual y sinceramente no estoy de acuerdo con thu publicación x q yo naci así y la verdad no tuve sobreprteccion ni maltrato y ahora soy feliz como soy porque esto no es una enfermedad y no lo puedes cambiar.
    Además te respondo lo de tus vecinas ellas talvez eran lesbianas pero como no todos lo aparentan no t habías dado cuenta y ya t diste cuenta cuando ellas decidieron salir y no seguir ocultando o simplemente se dieron cuenta después de estar confundidas mucho tiempo y tratando de ocultarlo hasta q ya no pudieron mas.
    En fin talvez como hay gays que se hacen hay gays que nacen así q no generalises

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Angel, tengo un cociente intelectual de 150, mi alimentación ha sido extremadamente sana y orgánica toda mi vida, la relación con mis padres es excelente, soy hijo primogénito, no abuso de drogas ni soy adepto de la música ni la televisión. Y sin embargo soy homosexual.
    He leido mucho de este blog, algunas cosas me parecen interesantes, otras simplemente exageraciones cuya verdad escondida pierde su mérito por tanto. Sin embargo tu insistencia por atacar a los homosexuales es digna de análisis. No es mi intención ofenderte porque se que de nada sirve (encontraras la forma de escabullirte). Pero escribiré algo que espero no olvides: Estas rodeada de homosexuales, la historia, el arte, la ciencia están construidas por homosexuales. No somos algo nuevo -Grecia, Roma, Da Vinci, Shakespeare, Newton, Lincoln... Y seguirá así por que es parte del ser humano ser diferente a todas las criaturas, somos especiales y distintos tan maravillosos y perfectos tal y como somos. Para finalizar, -No dudes que con esa actitud el destino te obligara a encarar tu miedo con lo que más quieres para que no puedas escapar-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gran alivio.... leer lo que escribiste ...

      Eliminar
    2. Excelente, la historia nos precede, aunque debo añadir que el impacto mediatico esta afectando a las nuevas generacion, es hora de que nos unamos y comenzemos a ser mejor personas.

      Eliminar
    3. Totalmente identificado contigo hermano, me identifico contigo en todos tus puntos con los que te describes, aunque en eso del coeficiente pos no me lo he medido, je je. Opino lo mismo que tú hacia el administrador, que tiene muchas cosas muy interesantes y la verdad en mi caso personal le agradezco su loable labor, pero, efectivamente, tiene un problema trabado con respecto al tema que algún día tendrá que encarar. Es ley de este universo en el que estamos inmersos. Para mí el ser homosexual es solo una particularidad más de mi persona que en esta encarnación estoy utilizando para mi evolución espiritual. Al tener amigos y familiares homosexuales y heterosexuales sencillamente no les veo que interfiera eso en su evolución espiritual. Eso depende exclusivamente de la persona y sus circunstancias. No niego que todo lo que toca la "élite" lo utiliza para sus fines en detrimento de nuestra evolución y progreso y en eso estoy de acuerdo con el administrador, pero no en eso de afirmar que todos los homosexuales lo son por traumas, hormonas, adoctrinamientos o un largo etcétera. Al menos en mi caso yo estoy consciente que ser homosexual es algo que mi espíritu eligió antes de encarnar. Bueno, un saludo a todos y bendiciones. Paz, amor y luz a todos.

      Eliminar
    4. Jjajjaja ..Amo tu mensaje final ..sOY 1000% orgulloso de ser homosexual :)

      Eliminar
  9. Con todo respeto, debo decir que el homosexualismo es una aberración, un sinsentido; los homosexuales son personas realmente enfermas que necesitan urgentemente ayuda; como diría un comentarista radial acá en México. "Si no se reproducen, ¿como es que cada día hay más?". Y si esto no es algo de que preocuparnos, realmente yo no sé que!.
    Debería darles verguenza a esos depravados anti-natura!.
    Si todos fueramos como ellos ya nos hubieramos extinto!.
    Es increible que la humanidad en lugar de avanzar hacia estadios más avanzados estemos retrocediendo hacia volver a ser animales.
    Los homosexuales y lesbianas están destruyendo a lo que queda de humanidad.
    Necesitamos hacer algo para salvar al ser humano y ese algo forzosamente debe pasar por erradicar asquerosidades y aberraciones perniciosas como la homosexualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes empezar con la frase "con todo respeto..."y luego poner lo que has puesto. Lo que no es natural es que algunas personas esteis todavia encerrados en las cavernas. Lo que acabara con la humanidad, somos nosotros mismos, con nuestro egoismo. Tener respeto al que es diferente a ti, es una leccion que todavia tienes que aprender

      Eliminar
  10. Es indignante que los medios masivos nos traten de homosexualizar, como si esto fuera una moda, al igual que muchos productos químico que están en alimentos que cambian la producción hormonal tanto en la mujer como en el hombre y que a su vez nos enferma.
    Que bueno que trates este tema por que ahora uno ya no puede opinar nada de la homosexualidad por que automáticamente te conviertes en homofobico una palabreja inventada por George Weinberg psicologo homosexual.

    ResponderEliminar
  11. Estoy completamente encantado con todo lo que estoy leyendo, sobretodo con los comentarios contrarios a la homosexualidad, ya que no puedo llamarlos homofobicos. Me encanta ver como ponen excusas, sobre todo su propia religion como el cristianismo por no fijarse en que realmente lo que ocurre es que solo tienen miedo, solo me hago una pequeña pregunta, quienes son ustedes para condenar por Dios¿? Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, y como yo no creo en un libro escrito por hombres, yo si me puedo dar el lujo de decirles que si vuestro dios es tan vengativo, no os preocupeis, ya os vere a todos en el infierno.
    Realmente no deseo mal alguno a nadie, ruego me disculpen, pero yo si soy una persona religiosa, mas bien teista, y algo que me ha quedado muy claro es que en este mundo solo existen dos tipos de sentimientos, el amor y el miedo, el resto solo son derivados de estos dos (esta comprobado por grandes cientificos y no la panda que anda comprada busquen informacion al respecto) ahora hago la gran pregunta, ¿como os ha dicho vuestro Dios y vuestro "libro santo" que debeis vivir? con amor¿? podria ser¿? pues podrian empezar a practicar lo que predican, puede que este condenado por vuestro libro pero... ¿ese miedo hacia lo diferente (o antinatural) es la unica emocion que podeis darme como seres humanos creyentes? es triste, por lo menos podrian sentir compasion, que seria un derivado del amor, hasta con eso me conformaria. no juzguen, ayuden, no condenen, amen, ese es el gran dilema universal, os hacen creer que las personas somos todos diferentes y no es cierto, mientras nos mantengan divididos siempre seremos sus titeres, salu2!

    ResponderEliminar
  12. Que estupida eres...quedas como una homofobica de mierda !!! Das asco ! muerete suicidate ! has un favor al mundo con eso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu un heterofobico! los unicos q deberian replantear su vida son los homosexuales! que nada bueno traen al mundo...

      Eliminar
  13. Si hay una conspiración para homosexualizarnos y reducir la población ¡no está funcionando! hace 25 años eramos 5mil millones, ahora somos 7mil millones y las campañas pro homosexualidad no se introducen precisamente en los países donde la población crece más rápido.

    ResponderEliminar
  14. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27

    Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis: 21.8

    ResponderEliminar
  15. Digo que es interesante unas partes son ciertas otras exageraciones si nace gente homosexual pero tambiensedice que la mayoria de los homosexuales no solian ser gey pero en menos de un ano se combierten asi que apoyo tu punto y la biblia condena la homosexualidad eso formo parte de gomorra y sodoma pero hay no era que unas personas eran homosexuales sino que practicamente se asia esas pacticas todo el tiempo portodos los avitantes aparte dice que no somos quien para jusgar que El sera el que jusgue y creo que la biblia gey es una abominacion contra el senor pero ten encuenta que epoca es se ase cualquier cosa para bajar el valor alas religiones si algunos se ofenden disculpa pero es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  16. Tu me sorprendes cada dia mas ya lo e dicho en otros de tus "investigaciones" sos muy patriarcal, osea después que publicaras un "martillo de los gay" como en la inquisicion, quien te crees para juzgar como Dios, osea el infierno existe jajaja si fue creado por la iglesia como tal hacia el siglo 4. Me sorpernde ver tanta gente ignorante comentando este post. antinatural??? WTF en el antiguo testamento una serpiente hablaba osea, ademas lo de sodoma y gomorra ahi no dice que por homosexuales fue destruida como si la "condicion" heterosexual ha sido la mejor del mundo siempre. Que arderemos en el infierno pues gracias no seras tu al final de todo o no??? y peor se ponen a criticar las practicas mágicas señores conozcan la historia, las mujeres fueron diezmadas en este mundo por que los hombres les tenian miedo por el gran poder que emanan hasta llega a pensarse que el primer ser creado fue mujer, yo soy hombre me gustan los hombres, y creo en un Dios padre/madre.

    ResponderEliminar
  17. Señores y a ustedes que le preocupa si los que arderemos en el infierno por la eternidad somos nosotros, no ustedes verdad??? ya lo he dicho este blog es tan patriarcal que da risa, si quieres has un "martillo de los gay" y matarnos a todos. Iras al cielo? por eso? por matar lo que no te gusta? Pues bien gente aqui los anti natural se queda corto lean el génesis una serpiente que habla??? WTF y lo siento por dudar de la fuerte integrad que caracteriza a los heterosexuales, el mundo les agradece su super población, sus niños abandonados, Bola de ignorantes solo Dios madre/padre puede juzgarnos quien sos voz para decirme Maldito o condenado, en la inquisición por si no lo saben quisieron diezmar el poder de las mujeres y de los homosexuales por tener en nuestro espíritu esta parte femenina que nos hace fuertes ante aquellos que solo quieren destruir pues eso nunca se volverá a dar respete para que lo respeten, estudie mas la historia del mundo no solo por que en la biblia esta escrito debe hacerse o diganme si dijero que a los 33 debes matarte lo harias???

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente no me parece ni al caso esta publicacion yo soy homosexual y me siento orgulloso de serlo desde niño fui homosexual y nunca nadie me violo ni nada por el estilo, yo se que estudias mucho la biblia y como sea y me parece genial que la estudies, pero Jesus que es el hijo de tu Dios y el hijo de mi Dios tambien nunca juzgo a nadie por su sexualidad, y no creo que sea justo que alguien como tu que en realidad no eres nadie venga a intentar dar un mensaje homofobico en contra de personas homosexuales que estamos claramente informados hacerca de todo el nuevo orden mundial y como esto funciona si te pusieras en los pies de los homosexuales lo verias desde un punto de vista totalmete diferente lo que pasa es que sinceramente no te creo que tengas amigos gays y si los tuvieras no creo que ellos esten informados de lo poco abierta que eres de mente, si fuera asi probablemente nadie te abriria las puertas para contarte historias privadas de sus vidas, en todo caso eso ni es el punto puedes seguir repartiendo odio a los homosexuales, pero eso solo crea divisiones y como hemos visto anteriormente no es la idea o si?, pues al parecer para vos si lo es, claro no te usiste a investigar a fondo cuanto ha costado para los homosexuales ganarse un lugar en este mundo de heterosexuales y si fuera por el caso de reproduccion como tu dices, no tendria logica alguna miles de niños siguen naciendo sin hogar, o peor aun miles de padres heterosexuales abortan o regalan a sus hijos a cualquier persona, ademas hablas de lo promiscuos que somos?? porfavor no sabes nada, pues claro los hombres somos mucho mas sexuales que la mujeres po esta razon es probable que la mayoria de gays mantengan relaciones sexuales de una manera mucho mas simple, pero esto de andar generalizando no va ni al caso, yo tengo ya 7 años con mi pareja y nos amamos y me da tristeza que gente como vos ande espacierdo odio en contra de nosotros, es muy triste y la verdad desalentador leer este tipo de posts espacierdo odio hacia gente con gustos diferentes al tuyo.

    ResponderEliminar
  19. No tengo mucho que decir. Gente como tu, no tomare en serio. ¿Que se siente tener una fe que te deja como idiota, que inventa mentiras y que blasfema tanto contra todos los que son distintos al cristianismo?
    Es OBVIO que no sabes de la homosexualidad. Es obvio que no tienes Coeficiente Intelectual suficiente, entrégate a tu religión, ahí eres bien aceptada siendo idiota :) Y si lo que dice mi padre es cierto: "maldecir es malo"



    MALDIGO A CRISTO

    ResponderEliminar
  20. Hola...

    Soy Gay de toda mi vida, y jamas, me ha tocado sin mi consentimiento mis relaciones sexuales fueron después de los 18 he tenido un hogar muy católico y sano, no entiendo por que generalizas que Todos los Gay hemos sido abusados sexualmente pues nunca he estado en una situación de estas...

    Es algo que debes de investigar mucho mejor porque caes en un proceso de desinformación, y mitificación de unas personas que solo somos diferentes a los demás y seguimos siendo seres humanos.

    ResponderEliminar
  21. Los homosexuales por que hablan de amor? yo amo a muchos hombres, tengo padre, abuelo y amigos que son como hermanos para mi y no por eso voy a tener deseo sexual por ellos, tanto libertinaje lo único que ha hecho es pervertir algo tan hermoso y tan intimo como lo es el sexo natural.

    ResponderEliminar
  22. MARICAS, MARICAS EVERYWHERE.
    no me interesa que sigan mordiendo o haciendo morder almohadas, no soy religioso, pero es cierto que no hagan parecer esto como si fuera normal o natural por que no lo es, incluso las leyes de la naturaleza lo demuestran
    (+) <--> (+), (-)<-->(-) ; (+)-><-(-) asi que no me vengan con mariconadas de justificar un desorden mental como ese por que este asunto abarca mas alla de lo diminuta que es la religion. y no se molesten en responder por que este asunto esta zanjado.

    ResponderEliminar
  23. veo muchas palabras claves en tu manera de escribir hacia algún tipo de tema, en este tema veo que pones muchas etiquetas, es decir normal o anormal, pecados / sanar, homosexual / hijo de dios cuando la sociedad juzga y critica a los demás significa que no están seguros de lo que son realmente, no puedes decir que un homosexual tiene que ser curado, no puedes decir que dios no lo quiere, algún comentario que vi por ahí de dar 3 razones de que este bien la homosexualidad, porque se tiene que dar explicación a mortales que viven pecando cada dia de su vida y se dedican a discriminar y juzgar a los demás. pregunto yo quienes son ustedes para juzgar a los demás? las explicaciones son para dios. hay muchas religiones hay muchos cultos, hay muchos grupos y hay muchas maneras de pensar científicas y espirituales pero vuelvo y repito quienes son ustedes para pedir explicaciones? aquí en este mundo el único que juzga es dios y nadie es su secretario para poder decir quein esta bien y quien esta mal dios nos ama como somos y si no es asi el es quien nos va a juzgar no un mortal aprendan a respetar la vida de los demás y se darán cuenta de que les va a cambiar la vida, de enlugar de tratar de resolver los problemas de los demás y apuntar con el dedo a quienes no les afectan en su vida y mucho menos en su pensar dios los bendiga

    ResponderEliminar
  24. Cosas como la intolerancia, la homofobia, los crímenes de odio, la intimidación y cualquier forma de discriminación siempre parece ser una manifestación del miedo a lo desconocido, apuesto que si nos tomamos el tiempo para llegar a conocerse unos a otros, hicimos nuestra propia investigación, yo miró debajo de la superficie de las cosas, que nos encontramos con que no somos tan diferentes después de todo

    No se puede usar el nombre de Dios o de la religión para justificar actos de violencia para lastimar,o la discriminación

    ResponderEliminar
  25. Como cuestión de principios, creo en la igualdad de derechos para todas las personas, sin importar su género, raza, color, religión u orientación sexual. Él mundo está lleno de dolor y sufrimiento, por lo tanto, debemos apoyar a nuestro derecho humano básico a amar y ser amado que pedir a los hombres y mujeres en todo el mundo, para impugnar esta discriminación y homofobia en nombre de la dignidad humana y igualdad de derechos para todos».

    ResponderEliminar
  26. soy homosexual tengo 27 años , naci en una familia ejemplar, justa y llena de valores, no soy afeminado, soy profesional, tengo buenos ingresos, soy humanista , defensor de los derechos humanos y la naturaleza ,pago mis impuestos ,en fin soy un ser humano , ud señorita bloggera esta fomentando un odio injustificado hacia la poblacion lgbt.,¿con que derecho asume y juzga la vida de los demas y trata de imponer sus ideas conspiranoicas , aclaro tiene algo de verdad todo lo que ud publica aqui , pero si es tan despierta preguntese por que ahora los amos oscuros del planeta que durante muchos siglos han castigado la homosexualidad ahora quieren apoyar las uniones del mismo sexo y los mismos " derechos" de parejas heterosexuales? sus conclusiones y aseveraciones van dirigidas entonces a las personas lgbt o van dirigidas al beneficio que sacaran los dueños del mundo con sus fines maleficos?
    a lo que voy es que ud no tiene la verdad absoluta y esta creando odio y eso si va en contra de el camino de luz, si existimos homosexuales es por una razón , y ni ud ni nadie tiene derecho en interfir en la vida de los demas , si estamos mal que nos juzgue dios y no un simple mortal jugando al juez de la vida , y deberia investigar mas el tema antes de sacar conclusiones apresuradas

    ResponderEliminar
  27. El amor por un hombre es 100% real y mas fuerte ,es una de las 2 cosas que el humano puede sentir junto con el miedo asi que con eso no se juega ni se le reprime simplemente se acepta..

    ResponderEliminar
  28. Wow, estoy en shock con este sitio.

    ResponderEliminar
  29. Génesis 1:26-28
    Creación del Hombre y de la Mujer

    26 Y dijo Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo): “Hagamos al hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza; y ejerza[a] dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.” 27 Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Dios los bendijo y les dijo: “Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve[b] sobre la tierra.”

    En que parte de esta narracion dice que Dios yahvé creo a dos hombres para multiplicar la especie?.

    ResponderEliminar
  30. Recuerdo que cuando era más joven pensaba,dejen que cada quién viva como quiera, sí son gays cual es el problema?en ese momento un amigo no dijo sí a eso se le da plena libertad verás millones de personas convertidas en homosexuales ya sea por probar o imitar ahora pienso. Que mi amigo tenía toda la razón, yo respeto alos homosexuales pero al ver que ahora prácticamente nos obligan a aceptarlos y losmedios presentan esto como algo bueno y natural es difícil no pensar que de verdad hay una campaña para homosexualizar, no se sí esta condición nace o se hace pero que tan normal puede ser un hombre que actúe, vista y sienta como mujer? O una mujer que pretenda igualmente actuar como hombre? No sería esto un claro signo de una enfermedad mental como cualquier otra? Que diríamos sí viéramos a un adulto vestido como niño de 5 años que pasará el día en su casa jugando con muñecos y carritos? No es alguien con un problema mental?

    ResponderEliminar
  31. tal vez yo seria una persona liberalen esto de la homosexualidad si no hubiera visto la pelicula "satyricon" es una pelicula basada en la Roma cuando hombres se podian casar con hombres y viceversa,sin embargo se cometieron grandes abusos en contra de la poblacion que no era homosexual por parte de la elite politica que era homosexual, niños y niñas fueron abusados por esta gente, y todo esto fue cierto, la venida del cristianismo no fue ningun accidente porque la gente del pueblo romano ya estaban hasta la corona de estos abusos, fue algo parecido a una revolucion porque la gente sentia que esto era malo desde antes que hubiera cristianismo,una cosa si es cierta, las elites politicas y financieras son homosexuales y son las que controlan el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar