RITUAL SUICIDA 21 diciembre 2012 GAIA niños índigo Matías de Stefano

Actualización 20 dic. 20:14  http://www.biobiochile.cl/2012/12/20/allanan-comunidad-ecologica-ante-denuncia-de-suicidio-colectivo-por-supuesto-fin-del-mundo.shtml

http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2012/12/807756/12-jovenes-habrian-organizado-un-suicidio-colectivo-para-manana-carabineros-intervino

Talvez muchos aún no conozcan las noticias que se dieron en esta misma semana, acerca de un megaritual de autosacrificio suicida planeado para el día 21 de diciembre del 2012 a nombre de Gaia.  Planeado por quién? con qué finalidad? por qué estos chicos nueva era planean suicidarse? qué implicaciones tendría eso?

Para el 12 del 12 del 12, advertimos de una serie de eventos a nivel mundial, tendientes a abrir un portal dimensional por parte de líderes esotéricos y ocultistas que se autodenominan niños índigo,contactados, canalizadores y médiums

Que bajo las ÓRDENES de Lucifer, han estado activando obeliscos, pirámides entre otros artefactos diseminados por todas partes del planeta, creados por él y sus ángeles en la antigüedad para permanecer en contacto con nuestra tierra y ejercer su control sobre ella, aún estando fuera de aquí.  A través de esos artefactos se les envía a ellos "energía psíquica" y ellos sencillamente la usan para sus fines.

Su objetivo es a futuro recoger tanta energía psíquica, que les permita definitivamente entrar por estos portales ya abiertos de par en par y liderar el nuevo orden mundial que tanto hemos denunciado.



Nuestra mayor advertencia en relación a los portales siempre ha sido porque, mediante esos portales se ha estado preparando y permitiendo la entrada de miles de estos seres interdimensionales, los cuales a la menor oportunidad, aprovechan para ocupar cuerpos humanos.  Así les suene increíble, así ha estado ocurriendo!

Seres a quienes se les invoca mediante diversas artes como la tabla ouija, rituales, danzas mágicas, meditaciones grupales, etc.  Hemos advertido del abierto descaro con que estos gurús nueva era exponen la vida y salud emocional,  mental y anímica de las personas que acuden cada vez a sus llamados para abrir portales a lucifer, exponiéndolos a estos peligrosos procesos de posesión que ellos románticamente llaman unificación entre un alma extraterrestre y un cuerpo terrestre.

Ustedes saben que en las películas hay mucha simbología oculta, porque precisamente quienes hacen las películas son ocultistas.

Esto me hace siempre recordar la escena de aquella película conocida por todos: Avatar, el proceso de posesión por walk-ins sucede de manera similar como en este film solo que a la inversa... en el film se unifican humanos con seres avatares (sin alma, vehículos, envases, hospederos) simulando ser como los habitantes de Pandora, aunque sin serlo y así ocupan ese nuevo cuerpo a través de una conexión relacionada con la glándula pineal semejando o imitando el proceso que sucede mediante la activación de la famosa kundalini, sino sabe a qué escena me refiero o no ha visto la película, aquí puede recrear por unos segundos cómo sucede la experiencia walk-in en avatar: http://youtu.be/ToOwD7Kg634?t=14m21s.

En estado avatar era posible interconectarse entre ellos y otros seres como con seres dragones, consultar aquí la escena del minuto 15:27: http://youtu.be/t5VRiNOnGQE?t=15m27s y quedan sincronizados el avatar y el dragón.

diosa Ceres,
diosa de la fertilidad
diosa Isis en forma de árbol
amamantando al faraón
diosa de la maternidad
diosa madre, madre de
todos los dioses, maga y
señora de los países
del sur
diosa de la agricultura y
la fertilidad protectora
de las brujas

Diosa luna, diosa sabia, madre
tierra, diosa maga poderosa,
diosa del sexo, diosa destructora,
Afrodita, Kali,
Astarté, Inanna, Diana,
Artemisa, Hathor, Hécate,
Inanna, Maat, Isis,
diosa de los infiernos y
diosa del fuego, por
eso vemos a estos índigo
invocando luz y fuego
cuando llaman a Lucifer...
otro de sus nombres




















Este año se promocionó con mucha alegría la apertura del portal 12.12.12 con un objetivo bien claro! ayudar al parto de la diosa Gaia, que no es lo que se ha hecho creer a los nueva era.

Llamada originalmente Gea, una diosa primigenia que representa a la tierra, una deidad del antiguo panteón griego.  En el panteón romano era
 llamada Terra.... también Ceres por aquello que era la diosa de la
fertilidad asociada a las cosechas de cereales.
diosa triple

Gaia no es más que otro nombre para designar a la reina del cielo, la diosa de la fertilidad, la diosa del sexo (tántrico pleyadiano), diosa de la magia, la diosa de los países del sur

Será por eso que Matías de Stefano ha recibido sus órdenes para abrir el portal en Tandil Argentina el 12.12.12? pues claro! Argentina es uno de los países del sur, que han denominado.... el vientre de la diosa





Mudra masón
Durante la apertura de ese portal, el médium Matías sembró un árbol, asistido con la ayuda psíquica de los cientos de asistentes que nos recordó inmediatamente las invocaciones a una entidad llamada Aiwass en la película Avatar y que tenía forma de árbol, así como la diosa Isis  que también era adorada como árbol.   Aiwass es como se llama la entidad que se comunicaba con Aleister Crowley durante sus canalizaciones, aquí podemos recrear esta parte de esa película que nos muestra vivamente cómo funcionan las meditaciones grupales, un sacerdote o sacerdotiza mago que toma la energía de quienes le mandan lógicamente su energía, incluso vemos en su espalda una elongación de algo similar a la kundalini brillándoles en el momento de la meditación grupal   http://youtu.be/ToOwD7Kg634?t=1h58m53s

Este ritual pagano de apertura del portal 12:12:12 fué prácticamente un fracaso, no aparecieron las naves que dijeron aparecerían por la sencilla razón que no se les permitió... creo que se logró el objetivo de bloquear la entrada de muchos de estos seres, sin embargo, no se quieren dar por vencidos y usando a los líderes metafísicos que están a su servicio, andan convocando de nuevo a suicidios en masa, suicidios rituales a la diosa maga que se hace llamar Gaia, pero ahora les dicen que se suiciden no por miedo al apocalipsis y el fin del mundo el 21.12.12, fecha espejo del 12.12.12, sino para recibir como se debe la nueva era de acuario, favorecer con sus energías el nuevo mundo que se avecina.....el Nuevo Orden Mundial!   las convocatorias a suicidarse para favorecer ese proceso de implantación del nuevo orden, llamado parto planetario, se lanzó a través de las redes sociales, esperando captar unos 15 mil visitantes, imaginen un suicidio ritual de esa magnitud!!!!!!!!!!

Lo nuestro no tiene nada que ver con hecatombes mundiales”, afirma MashenkaYacovella, una especialista en meditación que recibirá a unas 1500 personas en las sierras Gemelas. Indica la persona que hizo la invitación al suicidio ritual, algún niño índigo bajo un pseudónimo para luego no ser señalado como responsable.  Aunque sabemos qué gurú domina territorio argentino y que es quien está detrás de todos estos "llamados espirituales allí en la zona de Argentina"

Lo cierto es que en solo Argentina se programó dicha actividad espiritual, morir todos en masa por amor a GAIA, quién haría algo así? muchos de los que piensan/pensaban asistir fueron a la apertura del portal 12.12.12, qué creen que pudo ocurrir ese día? quién podría enviar a sus mentes mensajes como estos.... deseo de suicidarse de manera ritual para que la diosa madre de todos los dioses pueda tener su parto en paz y tranquilidad? En este momento se cerró el cerro uritorco, que es donde el niño índigo Matías de Stefano el año pasado abrió el portal 11:11, un lugar lleno de misticismo dado que se cree que allí hay un portal dimensional que es la entrada/salida de los seres que viven en el inframundo, el mundo infraterreno.

Ese lugar es un punto vórtice energético y si pensaban hacer este ritual suicida en ese punto es porque allí constantemente hay apariciones de ovnis pero especialmente... en el lado astral de ese lugar hay un templo del conocido príncipe Sananda, el famoso Maitreya.

Lo cierto del caso es que estamos ante una guerra espiritual de grandes proporciones, puede que el cerro lo hayan cerrado, pero hay otros lugares donde estos nueva era podrían cometer la locura de sus vidas... dar su vida como sacrificio a una entidad interdimensional que está presta y atenta a aceptar cualquier tipo de sacrificio con tal de poder traspasar esa barrera dimensional que le impide venir a dominarnos.  Como ven, aún tenemos mucho trabajo, a seguir orando para seguir bloqueando ese portal, que como no se logró abrir totalmente el 12, intentarán de nuevo en su fecha espejo... el 21, hay que orar para que en México no pase tampoco nada ni en España que son los tres puntos álgidos en este momento.





Comentarios

  1. te invito a visitar este sitio web....hay algo muy interesante sobre el portal y fijate come se mistifican los 144 mil
    http://americankabuki.blogspot.it/2012/12/portal-2012-day-of-contact-last-update.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AmericanKabuki+(American+Kabuki)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja @.@ trastornados jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar