Primer tuit Benedicto 12-12-12 La Trampa Ecuménica Luciferina - Guerra espiritual walk-in por nuestras almas


Temas relacionados: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/06/portales-dimensionales-1212-la-puerta.html
para que sepa por qué del concierto a las víctimas de "SANDY" la reina del cielo http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/10/haarp-causo-la-megatormenta-sandy.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/10/canalizaciones-de-extraterrestres.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/10/como-abrir-un-portal-interdimensional.html
Cómo será la ascensión planetaria http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/10/com
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/08/clausura-juegos-olimpicos-illuminati.html

12 pasos para convertirse en Walk-in

Creen que es mera "coincidencia" el alineamiento de varios planetas el 12-12-12? y que preciso este día se lleven a cabo movimientos numerosos de avivamiento cristiano ecuménico? que preciso hoy el papa Benedicto le dé por realizar su primer tweet en twitter? que precisamente hoy se lleven a cabo llamados espirituales por parte de los agentes illuminati infiltrados en la nueva era para activar portales dimensionales a a diosa Gaia? que precisamente hoy se lleven a cabo conciertos por los cantantes de la élite supuestamente  por las víctimas de la super mega tormenta Sandy? que precisamente hoy sea un día especial en el catolicismo ecuménico y es la celebración de la reina del cielo? que precisamente estos movimientos en apariencia religiosos se propongan adorar en Jerusalén al mesías, y que esos movimientos ecuménicos se propongan en regalar a los más pobres y necesitados 12 mil pares de zapatos?

No se dejen engañar que hoy es un día muy especial en el mundo ocultista, los satánicos lo saben, los metafísicos lo saben porque 12 es un múmero que encierra una frecuencia astral que nos pone en sintonía con poderes invisibles y les permite que nos controlen.

Vean los eventos que se realizan hoy y saquen ustedes mismos sus conclusiones...esto no es CASUALIDAD!


Evento luciferino de celebración pagana http://www.simion7d.com/December2012.html

Convergencia mundial y 144 millones de personas en meditación para CELEBRAR la llevada de la nueva era de acuario http://jcvives.wordpress.com/2012/12/07/12-12-12-convergencia-mundial-y-meditacion144-millones-nos-estaremos-uniendo-para-celebrar-el-nacimiento-a-nuestra-nueva-era-de-luz-amor-sabiduria-y-paz/


12:12:12  Evento Metafísico Luciferino del parto planetario de la gran mujer - Organizado por el Walk-in Matías de Stefano




  12:12:12 Adora Amèrica  -  Evento ecuménico 





12:12:12 One World  -  Evento Ecuménico



12:12:12  God- day  Coalisión apostólica internacional  -  Evento ecuménico luciferino organizado por Peter Wagner  http://www.godday.com/



Extrañamente este grupo enseña que el 12 es un día para hacer la guerra, que el 12 está señalado para las visitas divinas, que el 12 se proponen CONTROLAR 24 zonas del mundo donde cantarán los 24 ancianos del apocalipsis
Sino sabe inglés use el traductor y lea usted mismo http://www.globaldayofworship.com/12_12_12.php
http://www.prayersfire.com/strategic-prayers-for-for-12-12-12/



Los movimientos religiosos ya saben para dónde va todo esto....Todo con miras hacia un nuevo orden mundial, lea usted mismo  http://www.flickr.com/photos/luteros/8261734946/sizes/l/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/luteros/8261737832/sizes/l/in/photostream/



12:12:12 Oración Planetaria  - Evento metafísico y esotérico




12:12:12  Conexión Dimensional  -  Evento metafísico luciferino




12:12:12 Concierto illuminati por las víctimas de la megatormenta Sandy


Comentarios

  1. Definitivamente estas muy loco o de verdad necesitas mas dinero de las pobres personas que se tragan todos tus cuentos; ya es hora de que entres en razon y dejes de inventar y publicar basura como esta. Y si de verdad crees en Dios deja de engañar asi a la gente porque sino seras tu el primero en ser quemado en el fuego de el inierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seras otro apostata evangelista ciego con la religion.Despierta ya, manipularon nuestro ADN,donde estan los 2 cromosomas que nos faltan? Manipulacion genetica.
      Porsupuesto que existe un creador,pero no el que tu te crees, ese es un impostor.

      Eliminar
    2. por ignorantes como tu, el mundo esta como esta ! "el primero en ser quemado en el fuego del infierno" sin comentarios, muchos aun creen que existe el infierno jaja, por favor ! ya estamos en el 2012 ! seamos mas despiertos y realistas, informate bien por que muchos aqui se estan jodiendo de la risa con tu ignorancia.

      Eliminar
    3. Citando tu frase; ¿Ya estàmos en el 2012 y aun no sabès?, en estos tiempos el que no sabe es porque no quiere saber.

      Eliminar
    4. justamente, ya estamos en el 2012, cuando alguien lee algo que parece ridiculo o muy fantastico etc, lo tildan de loco, que lo hacen por dinero etc, sin al menos investigar un poco ! si yo leyera por ejemplo..que alguien dice que vendra un monstruo de 100 brazos del espacio para comernos vivos o que se viene un meteoro mas grande que el sol o algo por el estilo, yo claro que al principio dudare, me reire, dire que esta loco, pero a la vez tambien dire "puede ser", por que seguramente antes tienen que haber dicho..imposible que la tierra sea redonda, imposible que inventemos telefonos, autos, maquinas, etc etc, y ? y ahora? que vemos actualmente? pues maquinas, hasta robots, a que me refiero con esto? pues eso, que lo que puede parecer ridiculo o muy dificil de creer se debe tomar algo en cuenta, al menos decir "puede ser" no decir un "no" o un "si", pensar bien he investigar al menos !

      Eliminar
  2. Despiertad ya de esta Matrix,es todo una farsa controlan nuestra mente,glandula pineal, tercer ojo. Al principio parece una locura,pero eso es lo que quieren que parezca.
    Han creado una ilusion tan grande que es increible para la mente humana. La gente solo quiere circo y pan pobres ciegos borregos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tus videos Katecon. Faltan algunos estafadores mas como benny marihuana hinn o ''cash'' $ luna, jesse duplantis,kennet copland y algunos mas.
    Haran palabras fingidas para obtener ganancias desonestas en el nombre de dios,apartate de los tales.

    ResponderEliminar
  4. Tanta, tanta informaciòn importante, que pareciera que no hay forma de como salir librados de todo este plan tramado hace 5 mil años y lo peor de todo, es la gente, que siguè esperando a un salvador, sin saber que ese camino es el que nos mantiene jodidos..

    ResponderEliminar
  5. No mires a tu hermano con desprecio
    es el mismo que mañana haya despertado de su confusion y comprenderá

    ResponderEliminar
  6. El 1. mensaje del Papa tuvo de 120 carácteres..

    ResponderEliminar
  7. Hola mi mamá tubo una pesadilla en el que se querian robar a mi hermanito y la reina del cielo le dijo que ella iba a cuidarselo, eso le dio terror, y le llamo la atencion, porque no sabia de donde escucho eso, buscando en internet me encuentro con esto, lo mas raro es que somos evangelicos, y no veneramos a ninguna virgen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ora mucho por tu familia, porque creelo o no, estan ocurriendo cosas que ya no se pueden deshacer

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar