Los dioses antiguos eran extraterrestres

Comentarios

  1. Shakira no esta embarazada de Pique. Eso es una farsa iluminati. Fue embarazada por el demonio asmodeo, es decir un alien reptiliano como pago por los rituales de riqueza y poder

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este video no va en contra del orden mundial, sino todo lo contrario, lo apoya.. El nuevo orden mundial se basa en erradicar cualquier confesion de fe y negar la existencia de Dios.. No somos producto de la evolucion, ni tampoco de extraterrestres.. DIOS, el eterno, el CREADOR nos creó.. Pero antes de que el hombre fuese creado satanas y sus demonios (angeles caidos) fueron echados de la presencia de DIOS y habitaban la tierra.. Luego que Adan y Eva fueron destituidos de la gloria y sacados del Eden (por causa del engaño del diablo, la serpiente antigua, como modo de venganza por lo que el sufrio) la humanidad de aquel entonces no era solo la que DIOS creó, sino que los sumerios (linaje satanico) tambien habitaron la tierra.. y los angeles caidos se acostaban con mujeres y hombres para reproducirse (con mujeres) y para el placer lascivo (con hombres) y en muchas ocaciones lo hacian poseyendo a los animales dando origen a los hibridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Dios y -especialmente- su dogma son partícipes en ésta gran conspiración.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja. Osan decir "verdad" de la manera más parcial. Los mentirosos y abusivos Abrhámicos queriéndose llevar el crédito cosmogónico, mágico y espiritual. Qué imbéciles.

      La verdad se dice desde todos los ángulos, no solamente desde una estúpida fasceta monoidealista de perfección bondadosa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar