Los 3 días de oscuridad falsas profecías mortales 21 diciembre 2012

En este post quería compartir mi humilde opinión  acerca de los 3 días de oscuridad, pienso y talvez muy seguramente me equivoque en ello, que no habrá ningunos 3 días de oscuridad como se está alertando por la red con falsos mensajes enviados supuestamente por la NASA y gurús nueva era.... y digo nueva era porque muchas  profecías verdaderas se están mezclando con profecías falsas que nos están llevando precisamente a aceptar no solo la nueva era sino a su futuro líder.  Talvez cuando lea este post, ya haya pasado el supuesto día catastrófico de la humanidad.


Como he afirmado en muchas ocasiones desde hace varios años en algunos post y videos, vamos a enfrentarnos al engaño de nuestras vidas,  la misma NASA ya tiene un video que publicará en menos de dos días, ellos y  la élite riéndose de todos nosotros por creer en estas "tonterías proféticas"... fíjese bien en las comillas.

Recuerden que la élite siempre ha mezclado verdades con mentiras, profecías verdaderas con profecías falsas para confundirnos y llevarnos hacia donde ellos quieren con su exitosa fórmula:  PROBLEMA -  REACCIÓN  - SOLUCIÓN.  El problema? el inminente apocalipsis del que todos quieren salir bien librados y vivos. La reacción?  pánico en la población mundial, crisis total!!! y la solución? pues aceptar que alguien de fuera de la tierra venga a "salvarnos" sin importar "quien o qué" y sobretodo... a qué precio?

Con esto de la apertura de portales dimensionales, creo que cada día corroboramos que la balanza está llegando a su tope máximo, las fuerzas del mal contra las fuerzas del bien, buenos contra malos, luz contra oscuridad, estamos en un tiempo en que cada personita del globo está por fin tomando consciencia o más bien formando parte de la balanza, formando parte de uno de los dos bandos

Un día esa lucha de fuerzas tiene  que reventar y talvez es lo que llaman muchos el fin del mundo, el apocalipsis o la famosa tercera guerra mundial.... y si   la guerra mundial no fuera en realidad entre naciones? y si en realidad las profecías de la tercera guerra se refiriera más bien a la Guerra Espiritual jamás vista en milenios?  tal como la que estamos viviendo?

Como hemos comprobado, hay un extremado afán por sacar a como dé lugar el cristianismo de la faz de la tierra y que por el contrario, reine el luciferismo, la nueva religión donde cada quien cree ser su propio dios, con las libertades y libertinajes que desee porque un dios jamás sentirá culpa porque puede hacer lo que le plazca.

Pero atentos que no me refiero a ese cristianismo religioso, fanático, falso y mojigato que las iglesias mezclan con mentiras, me refiero a las verdaderas enseñanzas cristianas que nada tienen que ver con las religiones creadas por el hombre .... a mi modo de ver, estos "falsos mensajeros proféticos" se ajustan perfectamente a lo que hemos planteado siempre, traer un ser que será semejante al cristo y tomará su lugar.  En muchos mensajes se lee entre líneas, sino directamente que debemos encomendarnos a otros seres diferentes a Cristo si es que de verdad....queremos "salvarnos de lo que se avecina". Seres que usted ya intuye y sabe quiénes y qué  son.

Estas falsas profecías además de generar un gran caos por causa del miedo, está creado para que dado el momento pidamos esa anhelada ayuda de seres de otros mundos para que vengan a prevenir esos "insoportables, horrendos y apocalípticos" 3 días de oscuridad que ellos mismos se inventaron.

En el apocalipsis que es el libro de las revelaciones y en las que se basan o nos basamos quienes hablamos de profecías, no encontré referencia a los 3 días de oscuridad, aunque debo decir que hay algunos versículos donde sí se habla de algunas situaciones narradas sobre hechos similares y de carácter tan sobrenatural, que más que su significado literal,  la importancia radica en que este evento se hizo en un momento en que el dios verdadero mostró su poder y opacó por llamarlo de alguna manera, al dios Sol RA, a quien se le rendía culto y adoración, este hecho es tan misterioso como inexplicable:


Éxodo 10:21-23  21Entonces Jehová dijo a Moisés: “Extiende tu mano hacia los cielos, para que ocurra oscuridad sobre la tierra de Egipto, y la oscuridad pueda palparse”.22Inmediatamente extendió Moisés su mano hacia los cielos, y empezó a acaecer una oscuridad tenebrosa en toda la tierra de Egipto por tres días.23No se vieron unos a otros, y ninguno de ellos se levantó de su propio lugar por tres días; pero para todos los hijos de Israel resultó que hubo luz en sus moradas.

Dicernimiento es lo único que puedo recomendarles... no todo lo que brilla es oro y no todo aquel que anuncia las futuras catástrofes de la élite disfrazadas de profecías, es un ser de luz, a veces ponerle un poquito de lógica a las cosas no es pecado, mi recomendación es que analicen, diciernan, que eviten sugestionarse, lo que ha de pasar tendrá que pasar pero piensen siempre que la voluntad de Dios es proteger su creación y nosotros somos su creación!!!!!!!!!! nunca duden de eso!!!, feliz 21 y 22 y 23 de diciembre amigos míos


Vamos a empezar con Nostradamus, que parece mencionar algo sobre lo que hemos estado denunciando sobre los portales dimensionales y los walk-ins


El infierno se vaciará completamente de demonios, que correrán rabiosos por la superficie de la tierra para llevarse a las gentes sin Dios.

Los Tres Días de Oscuridad llegarán después de la Tercera Gran Guerra. Dios usará este evento como la purificación final de todos los habitantes malignos de la Tierra. La Tierra será conducida fuera de su órbita, resultando en una noche muy frí. El sol, la luna y las estrellas no brillarán. Las luces artificiales no iluminarán. La Tierra se verá inmersa en una total oscuridad que durará 70 horas. Tres días, dos noches.


Profecías  Ashtar Sheran: 3 días de oscuridad


El comandante Ashtar al mando de la federación galáctica al liderazgo y mando de Lucifer. Tiene un millón de naves (ovnis) a su servicio disponibles para "salvarnos" del desastre apocalíptico que se avecina, solo "tenemos que pedírselo" mediante meditación, invocaciones y rituales colectivos. Aquí su mensaje canalizado:

En realidad esta penumbra mundial ocurrirá como consecuencia del invierno nuclear que cubrirá la atmósfera producto de la inevitable guerra atómica y que podría durar más de 3 días.  

Ashtar recomienda hacer lo que la virgen de Fátima recomendó en sus profecías y añade que se deberá esperar por las instrucciones que serán dadas por sus LEGIONES   durante el transcurso de estos terribles momentos; será necesario tener ramas de olivo en puertas y ventanas como símbolo de bienvenida al Cristo Cósmico que retorna.  Este texto ha sido analizado, comparado y extraído de las canalizaciones de este supuesto ángel de la luz


En otro mensaje el mismo ente dice lo siguiente:

Queridos amados, éste es Cristo Miguel, y se debe un informe actualizado.  ‘Hemos comenzado a mover la nave para eclipsar el Sol’.   ‘Un eclipse parcial de Sol marcará el comienzo de los tres días de oscuridad’. ‘Esto durará unas 24 horas para que todos puedan prepararse para algo que viene’

No sé si a ustedes les surge la misma pregunta.....Con qué objetivo eclipsará Ashtar Sheran el sol? para qué o por qué razón?  por qué nos recomienda hacer lo que la virgen dice? sabía usted que la Dra Fina D'Armada y el historiador portugués Joaquim Fernandes  publicaron un libro llamado "Intervención extraterrestre en Fátima"? por qué extrañamente Ashtar Sheran y el comando a su servicio, también afirman que fueron ellos en realidad quienes se hicieron pasar por la virgen de Fátima para transmitir sus mensajes apocalípticos!?



Profecías de la reina del cielo.... virgen de Fátima acerca de los 3 días de oscuridad:

A través de unos pastorcitos que entraban en estado de "trance", tal como hacen los niños índigo y médiums canalizadores que reciben mensajes.... la virgen envió una serie de mensajes entre ellos que... dios DESEA ESTABLECER en el mundo entero la devoción al "inmaculado corazón de maría"...sino... guerras peores se iniciarán. 


UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE "ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA. 


"la noche será muy fría; soplarán fuertes vientos; habrá angustia y en poco tiempo comenzará el terremoto, temblará la Tierra. En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues ésta es la ira del Señor. Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá  http://youtu.be/O4hcvh5y_LI?t=20m42s        http://youtu.be/T-PdyJMatzE?t=21m28s


“Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (3 días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.



Princesa Kaoru Nakamaru contactada extraterrestre sobre los 3 días de oscuridad:

Sangre nefilím corre por sus venas, descendiente de la familia real japonesa, contactada desde temprana edad por seres extraterrestres e intraterrenos que viven en el inframundo, como todos los de la élite y más de linaje illuminati, quien después de abrir su tercer ojo canalizó varios mensajes entre ellos el referente al 21 de diciembre del 2012:


La tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrán tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.







La reina del cielo... virgen de Garabandal sobre los 3 días de oscuridad

A través de unas niñas que entraban en trance como hacen también los médium y canalizadores, la virgen dejó una serie de mensajes obtenidos a través de visiones, ellas veían a "la señora" y un "ángel"



Se producirá con seguridad antes del milagro, pero el dia y la hora no fueron revelados, habrán 3 días de tinieblas, durante los cuales no existirá refugio ni otro consuelo más que la oración.





Benjamín Solari Parravicini también profetizó sobre los 3 días de oscuridad:

Parravicini era un pintor que tuvo estudios metafísicos y nexos con la teosofía (sí, la escuela teosófica de la luciferina madame Blavatsky), en una de sus psicografías que obtenía mediante el método mediúmnico de escritura automática recibió el mensaje apocalíptico:


 “Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído”.

El Padre Pío: 

En su legado profético, supone tres días de tribulación para el hombre: "El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Luchad por las almas amadas de mi corazón. Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores.





Lama tibetano: “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”.



Rasputín monje ocultista sobre los 3 días de oscuridad: 
 “Durante tres días el so l desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.






San Gaspar de Búfalo: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”
María Julia Jahenny una estigmatizada:

“Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.

Indios Hopi: En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual sería necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en 1999.
Sor María de Jesús Crucificado: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.
 Marie Julie Jahenny de la Faudais: “La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto”
Pedro Gaete: “La luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión. Porque la tierra estará al interior de esta zona, acoplándose para entrar de lleno en esta dimensión, donde ocurrirán los tres días de oscuridad, fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”. “Este fenómeno es netamente científico y no es para nada religioso”.
Terrence Mackenna: “Finalmente el tiempo irá tan rápido que el resto del futuro (todo el futuro) pasará en unos pocos segundos. Es similar a la expansión del espacio y del tiempo en el nacimiento del universo. Habrá una contracción del espacio y del tiempo al final, que será similar al estallido de una burbuja. Eso es lo que creo que se encuentra en la base de aquello que tira de nosotros hacia sí mismo y que parece estar situado en los últimos meses de 2012”.
Como ya he mencionado... los seres de luz no se comunican a través de médiums, canalizadores, no hacen que la gente entre en trance, no transmiten mensajes catastróficos a la humanidad, no mienten, no prometen cosas que no pueden cumplir o cumplen lo que prometen.  Si los famosos 3 días de oscuridad no se dan... que es lo que sucederá, espero con gran fervor y fé, que replantee sus creencias, su tuvo miedo de esta transición es porque no tiene fé en Dios porque quien cree en Dios no teme, no conoce el miedo, si no tiene aún a Dios en su corazón, lo invito a acercarse más a él pero no a través de mantras ni meditaciones que lo único que hacen es exponerlo a ataques psíquicos irreversibles, recuerde que el arma de nuestro más grande enemigo es el engaño espiritual....


Comentarios

  1. la biblia no marca nada de un nuevo orden mundial. lo que si habra sera una sola religion y conssistira en la adoracion del anticristo(alejandro magno) y de satanas encarnado en algun ser humano. saldran demonios a torturar a gente por 5 meses y la tierra sufrura los dolores de parto que dios profetiso a sus hijos. solo nos queda orar y aceptar a dios en nuestro corazon, otra cosa seria inutil, con nuestras fuersas no podremos hacer nada

    ResponderEliminar
  2. respecto a los 3 dias de obscuridad, la biblia dice que el sol sera dañado y acausa deeso gran parte de la tierra se obscurecera, la luna se volvera de sangre y las aguas tambien. tambien se le dara la llave del abismo a un angel caido y saldran del abismo demonios para atormentar a la gente, NO HABRA NINGUNA INVACION EXTRATERRESTRE, LO QUE HABRA SERA UNA INVACION DEMONIACA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que los demoniacos sean los reptilianos y los salvadores sean los extraterrestres puede que sea haci no? ya que disen que los reptilianos comen seres humanos y los extrasterrestre asta haora no se xD las cuestio es que estamos jodidos xD el que pica pica , pica primero xD

      Eliminar
  3. KATE TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UNA COBERTURA ESPIRITUAL CON ALGUN PASTOR CRISIANO, POR QUE AL HACWER ESTE TIPO DE NOTICIAS HABRES PUERTAS ESPIRITUALES Y SI NO ESTAS CUBIERTA POR EL ESPIRITU SANTO, TU VIDA CORRE PELIGRO. EN POCO TIEMPO EL ANTICRISTO RESUCITARA Y DARA LA CARA Y TARERA DESTRUCCION SOBRE ESTE MUNDO, SU PROFETA SERA JUDAS ISCARIOTE RESUCITADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que le indicaste...Pero me parece que sabe de que habla...Astar Asheran...mmm...me recuerda a las astartés y las asheras que eran ídolos que Dios le mandó a los profetas a destruir...Es mezcla de Biblia y calefón, como decimos en Argentina...Kate, pide la protección del Espíritu Santo, pero urgente, porque veo que estás envuelta en un grupo muy jodido...Ve a algún pastor si no quieres ir a un sacerdote católico de buena acción...Jesucristo te bendiga!

      Eliminar
  4. ojo katecon que pedro gaete no es ningun medium ni contactado solo lo que ha dicho es que este fenómeno de los 3 dias de oscuridad es un fenómeno netamente físico, o sea, empírico y que yo sepa el no ha sido ni médium, ni contactado, o algo por el estilo. el se basa en fisica pura, y de energia de caracter escalar con lo cual a logrado predecir temblores y terremotos provocados por haarp a traves de aparatos de medicion electromagnetica en la atmosfera terrestre.

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si hay una pagina cientifica para probar estas teorias todos los cristianaos ya se pasaron de la raya mientras menos sentimientos tengamos mas humanos seremos asi que se hace mal quiriendo hacer creer en ciencias muertas

    ResponderEliminar
  6. “No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre,” Hechos 1:7

    ResponderEliminar
  7. callensen todos,no paso nada,hay un sol barbaro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tardado bastante en contestar pero el que vea este comentario y sea cristiana le va a impresionar:tu eres tonto o que te pasa,lla sabemos que hay un sol barbaro idiota,si tuvieses la minima idea de lo que te va a pasar a ti y a todo el mundo,no estarias poniendo comentarios de una persona ignorante,asi que si solo estas para decir que nos callemos es mejor que te largues y no entres mas si tanto te molesta lo que comentamos

      Eliminar
  8. Wow!!! Veo una mezcla de Biblia y Calefón, como decimos en Argentina...Mi comentario va con el mayor de los respetos, espero que lo percibas así...Hablar de Astar Sheran,...mmm....te invalida desde el inicio...Fijate: el nombre de este "extraterrestre" o capitan de nuestra salvación es la conjunción de astarté y asheras, que figuran en el Antiguo Testamento en varios libros, y los cuales sistemáticamente Dios manda a ser destruídos (por ser ídolos)a sus profetas...Digo, no sé como caíste en esos grupos pero ¿no te pusiste a pensar que podrías estar envuelto en otra de las tantas galimatías que Satanás ha tendido a más de media humanidad? Si querés, guiate por los estigmantizados, leete "Florecillas" de San Francisco de Asís, fijate como hecha a los mismísimos demoníos, las visiones y éxtasis que se suceden...En fin, me parece que andás envuelto en peligroso camino...¿Sabés donde está el error? En medio de tanto comentario biblico agregas cosas que no son de Dios...Que Dios te bendiga, que su paz te inunda a través de la presencia del Espíritu Santo, que Jesucristo reine en tu corazón y que la Santísima Virgen María te cubra junto con Cristo con sus Inmaculado y Sagrado Corazón...Que Dios realmente te revele la verdad a través de Jesucristo de lo que realmente debes saber...Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Gusto de saludarte y tambien te doy mi humilde opinion al igual que tú me gusta este tema y como te han dicho en otros post, hay que tener cuidado sobre todo con Astar Sheran... y aunque es interesante tambièn hay que observar a Nostradamus y Rasputin.
    Con Fatima ojo porque no se ha revelado al parecer complemente el 3 secreto donde si se habla de los 3 dias en el mensaje de La Sallette.
    se puede caer en lo mismo que tu dices sobre mezclar verdaderas profecias con falsas, tambien discrepo en lo referente a la religion si hay algo que ha mantenido el cristianismo durante los 20 siglos es la Iglesia de Jesucristo a través de su promesa y las puertas no prevaleceran contra ella, aunque tambien esta profetizado para esta un tiempo de Apostasia, perdida de credibilidad, crisis como no la hubo antes, etc.
    Para eso te recomiendo Sueños de Don Juan Bosco, Profecias del fin de Ana Catalina Emmerick, etc.
    Este proceso al ser la Iglesia esposa de Cristo antes de su glorificación correrá la misma suerte de Jesús sera perseguida y crucificada, he aqui cuando los verdaderos fieles formaran la Iglesia remanente los que daran el triunfo sobre Satanas y sus fuerzas no sin antes muchas tribulacion persecuciones.
    Lo demas tambien comparto con el plan de formar un unico gobierno y religion mundial creo que es real aunque por ahora solapado. Para esto su objetivo principal es apoderarse del cascaron Iglesia de Cristo (muchas profecias indican que este Papa sera expulsado del Vaticano). Como en Daniel cuando la abominacion se siente en el lugar Santo........
    Y los 3 dias sucederan pero al final y donde Dios mandara a Satan con sus subditos al infierno (Despues de esto solo quedaran los fieles a Dios en la tierra que puede tener un parangon de los 3 dias donde Cristo resucito).
    Es complejo el tema pero recordar que solos en esos tiempos seremos incapaces de permanercer fieles a Dios.

    ResponderEliminar
  10. BUENO ESOS DIAS DE OSCURIDA TIENEN Q PASAR POR ESO POR EN ALGUN MOMENTO TIENE Q PASAR ESO Y BUELVE A RENACER POR Q ALOS UNICOS Q SE LES TIENE MIEDO SON ALOS VIVOS A LOS MUERTOS NO SE LES TIENE MIEDO Y AMI DIOS ES A EL UNICO AL Q SE LE TEME HAY FE EN CUAL QUIER MOMENTO

    ResponderEliminar
  11. Aquí les dejo un regalito.
    EL NO TIEMPO.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=483477505043979&set=a.483477478377315.111725.100001452014847&type=1&theater

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que hay un anuncio profético y si este no se 'realiza' simplemente es 'para otra ocasión' ya están como los médicos modernos que si no te atinan a la enfermedad que tienes te dicen que es viral....
    Seres de otros mundos, viven en su mundo, seres luminosos, seres que son más que nosotros mismos... entonces digame alguien ¿cuál es el propósito de existir? si 'estamos' regulados por estos seres y nuestro sino ya está marcado por 'profecias' que se cumplen o no. Alguién profetizó acerca de mi nacimiento, que sería un ser de hábilidades extrasensoriales extraordinarias, que sería una suerte de Krishnamurti para esta era, pero saben que? YO decidí no serlo, decidí ser una persona normal, con temor a Dios e interactuar con otros seres, decidí amar y hacer descendencia y nadie le va a meter a mis hijos ser lo que no son... Qué ganas con saber lo que va a pasar si no haces nada de tu parte para evitarlo el mundo se está destruyendo y lo estamos destruyendo,que están esperando esos 'seres' para presentarse y darnos ese jalón de orejas que tanto pregonan...

    ResponderEliminar
  13. LAS PROFECIAS NUNCA FUERON MAYAS..LOS MAYAS DE ASTRONMIA NO SABEN NADA.. PROTAGONICOS MENTIROSOS Y PROBLEMATICOS.. LA PROFECIA SIEMPRE FUE OLMECA Y ESTA POR CUMPLIRSE AQUI LA PELICULA DOCUMENTAL CON LA VERDAD.. POR ESO NO SABIEN LA VERDADERA FECHA.. LOS YUCAS SON MENTIROSOS.. Y PROTAGONICOS..YA SE DEMOSTRO..AHORA LA VERDAD
    ice un seguimiento de las estelas olmecas y mayas sobre el viaje por el inframundo cósmico esta película documental que hoy subí a la red... y que explica el verdadero origen de la profecía mal llamada maya.. un documental arqueológico y místico... la fecha siempre estuvo errada como siempre lo afirme.. si existe una alineación pero es en el año 2014 en el mes de abril. en la antigüedad el mes KANKIN ES EL MES DE ABRIL, de hecho en ese mes hay una cruz cósmica y una alineación en nuestro sistema solar.. el que escribió la profecía es el rey de los itzae o its´ha que significa espiritu...las señales del fin de los tiempos seguirán sucediendo y ahora con mas intensidad hasta que se convierta en un fenómeno sobrenatural....
    Envió la película documental histórica, sobre el origen de la profecía mal llamada maya del 2012 que estuvo muy mal calculada como siempre lo afirme, ya que la estela de la profecía que se encuentra en un sitio olmeca, llamado en la antigüedad AJ OC TE K' HU (PUERTA AL DESPERTAR DEL ESPÍRITU DE DIOS) tiene por completo un significado distinto ciertamente es el anuncio de un nuevo mundo, de una nueva era, de el DESPERTAR de los que durmieron el sueño con la fe absoluta en dios de despertar en un mundo nuevo, ...esta es la profecía de todos los tiempos... el verdadero origen de los llamados olmecas, su éxodo por mar hasta llegar a mesoamerica, y el vinculo que existe entre las civilizaciones mesopotamicas, los egipcios y esta misteriosa civilización.. Aquí la película completa y la muy probable verdadera fecha del cumplimiento de la profecía..

    http://www.youtube.com/watch?v=8A9jjxu-vTo PRIMER ENLACE

    http://www.youtube.com/watch?v=wC6WpoVLdys SEGUNDO ENLACE

    http://www.youtube.com/watch?v=70_FJrgSTHs TERCER ENLACE

    http://www.youtube.com/watch?v=FsKjEZxWopI CUARTO ENLACE

    http://www.youtube.com/watch?v=DVfQjG2WC4s QUINTO ENLACE ESTE ENLACE Y EL SIGUIENTE SERIAN PERFECTOS PARA ENTENDER LA PROFECÍA ..EN EL ULTIMO ENLACE VIENE LA FECHA....LA PELÍCULA DURA UNA HORA 20 MINUTOS..PERO VALE LA PENA SABER EL ORIGEN DE TODO L QUE ESTA SUCEDIENDO Y COMPRENDERLO.

    http://www.youtube.com/watch?v=n_cpluDRNE8 SEXTO ENLACE

    ResponderEliminar
  14. pfffftttt dinero y panico es lo que busca la gente como esta. sigan viviendo temerosos esperando el apocalipsis, asi como lo vienen haciendo desde hace 2000 años,
    despierten, vivan tranquilos. suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros ya vivimos tranquilos ignorante por eso nos documentamos para saber como actuar cuando llege el apoclipsis ignorante

      Eliminar
  15. Los tres días de oscuridad ya sucedieron antes en Egipto durante las plagas ,en tiempos de Moises.

    Los santos católicos advierten acerca de esos tres días,aunque no dicen ni el día ni la hora , lo que no se puede hacer es mezclar con informaciones de falsos profetas como el tal Ashtar , que no se ni sabe ni quien es , ni de dónde procede y que parece copiar al resto de visonarios.

    un saludo-Pepi

    ResponderEliminar
  16. para ser salvo hay que ser cristainos libres hoy todoe sta toamdo por satan los curas pastores y lideres de sectas son angeles falsos lo cuale es el rango mas lato de la gerarquia espiritual diabolica, como una serpitne ques e coem la cola, para ser salvo debes salir de todo sistema. Te animas? puedes estar encerrado en una cascara de nuez y sentirte dueño de un reino infinito hermosa verdad de hawking astahr sheera es baal, apolo, osiris, baco, krisnha lucifer el rotyros hemroso y luminosos de l ezquisofrenico trabajod e stan su mano derecha como toda la nueva era y todo el catolisimo ejipcinisacion encubeirta yd entro del culto egicio satan mismo nada de alquimia es puro magia negra y posesion,
    SOLO YAVHE ES EL DIOS VERDADERO OJALA LO DESCBRAS A TIEMPO Y SU MESIAS EL CRISTO PERO NO EL MUNDIAL UNO MUY SILECIOSO QUE LO VE TODO
    SALUDITOS HERMANITOS
    COEMTNARIO AL MARGEN ASTAHR SHERAN SE ADJUDICA elr apto del avion y en la pelicula horizonetes eprdido pasa algo simialr pero en ambos casos se usa como forma de introducir al anticristo, quiren manetner a los demonisoa raya? haz luz como puedas como lo sientas pero sit u alam y tu aura estan fogosas proa ccioens y pensamitos positivas ellos te temera y caudnoe stes en al sotea no bajes...
    luz pzra ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar