Curso: Cómo canalizar extraterrestres pleyadianos, maestros ascendidos, seres intraterrenos y espíritus? Con Diploma...solo para incautos!!!

Talvez usted ya ha escuchado acerca del término Mediumnidad, mejor conocido en nuestros tiempos como canalización telepática, un término que he usado en algunos videos y en el blog, pero que muchos de ustedes todavía no saben exactamente que es o a que se debe  o cómo se realiza ese fenómeno que no es otra cosa que ESPIRITISMO  Sabe qué peligros conlleva la comunicación con seres interdimensionales?  sabe por qué los nueva era promueven este tipo de comunicación? sabe qué diferencia hay entre seres de luz y de oscuridad?  sabía que los seres de luz no se comunican a través de médiums o canalizadores, niños índigo o médiums?  sabe quiénes son Kryon, Salusa.... Ashtar Sheran  y Saint Gerrmain de la federación galáctica?



Madame Blavatsky junto a Saint Germain,
el maestro ascendido Kuthumí y Morya
Hay algunos canalizadores muy famosos que estoy segura usted ya conoce, aunque son muchos, estos son algunos de ellos:

Madame Helena Blavatsky fundadora de la teosofía y el movimiento nueva era  y quien popularizó el tema nueva era de los maestros ascendidos, ya que fué a través de "canalizaciones mediúmnicas telepáticas" como ella logró escribir todos los libros teosóficos que se han extendido hasta nuestros días.   Ella afirmó que estos "mahatmas" o seres desencarnados de la mitología hindú fueron quienes la guiaron y dictaron la Doctrina Secreta, es decir... dioses.  

Aleister Crowley el mayor satanista de la historia que también se encargó de aplicar y esparcir los conocimientos obtenidos de la doctrina secreta de la vieja Blavatsky, es así como logró por medio de "dones" mediúmnicos, contactar a Lam, un gris que se autodenominó el consejero del dios Horus, Aleister también producto de sus canalizaciones "telepáticas", escribió el Libro de la Ley entre otros, dictados por este ente interdimensional a través de canalización

Matías de Stefano, talvez no tan famoso como los dos anteriores pero que se perfila como líder nueva era con gran poder de atraer gran público, en especial femenino, dice recordar sus vidas pasadas, se autodenomina niño índigo y canaliza también entidades de otros "mundos", entre ellos a Ghan y a Ashtar Sheran, aunque Matías afirma que prefiere invocar a los ángeles neutros, es decir... a los Extraterrestres grises

Antes de canalizar estos entes, sufrió muchos desórdenes de salud y padeció casi toda su pubertad y adolescencia de intensos dolores de cabeza.  Su misión es despertar a la "diosa Gaia", para quienes ya conocen acerca de las conspiraciones que expongo en este blog, sabrán quién es Gaia... la reina del cielo, Isis, Ishtar, Inanna, Ashtar, Astarot, Astarté, Diana, Semiramis.  Madame Blavatsky afirma que Isis es Lucifer!




George Kavassilas
George Kavasillas es también conocido en el mundo nueva era ya que hace talleres y cursos para dar a conocer al  comando Ashtar también conocido como la federación galáctica de "luz"

George fué ABDUCIDO por extraterrestres grises desde que era un niño, lo abducían hasta dos y tres veces semanalmente, en su edad adulta se enferma  de fatiga crónica, fibromialgia y depresiones extremas que lo llevaron a permanecer en cama, donde fué nuevamente ABDUCIDO pero esta vez por ASHTAR SHERAN y la federación galáctica, quienes borraron sus recuerdos de la infancia y desde entonces canaliza sus mensajes y los difunde por toda la red.  Su misión es dar a conocer la buena nueva... la federación galáctica nos salvará del desastre inminente y nos ayudará en el proceso conocido como Ascensión Planetaria, sino sabe en qué consiste la Ascensión planetaria por favor vea mi anterior entrada sobre ABDUCCIONES, así será la ascensión planetaria, una especie de rapto pero de los metafísicos de todo el mundo.

Drunvalo Melquizedek canaliza al dios egipcio RA a quien se le conoce también como Melquizedek el oculto, de ahí su nombre de Drunvalo Melquizedek, también canaliza al dios Thot, el mago egipcio y al espíritu de Maat, otro nombre para la reina del cielo, sus libros también han sido dictados por estos dioses que se han hecho llamar "libertadores de la tierra"

David Wilcock que desde los 5 años tenía experiencias fuera del cuerpo, a los 7 años empezó a practicar la percepción extrasensorial, hipnosis y era abducido y contactado por seres extraterrestres que le anunciaban que cuando fuera adulto, sería partícipe de sus planes futuros para con la humanidad.  Cuenta que cuando chico leía esos libros sobre poderes psíquicos que le insistían...en que entre más joven comenzara a realizar esos "ejercicios", mucho más psíquico sería.  Hoy en día da conferencias en todo el mundo repartiendo mensajes canalizados por estos seres, sobre la ascensión planetaria,  y grandes planes para la humanidad entre el 2012 y 2013 cuando se de fin al ciclo maya.

En la nueva era se dice que canalización es una manifestación de la mediumnidad.  Pero por qué entonces se nos dice que los mensajes canalizados no tienen que ver con médiums? y por qué siempre proceden de seres intergalácticos? por qué sus mensajes apocalípticos para la humanidad?

Un Médium o canalizador es la persona que tiene una sensibilidad especial para tener contactos con seres desencarnados o de otras dimensiones.  Es decir que... el canalizador sencilla y llanamente es un VEHÍCULO mediante el cual la entidad o las entidades pueden manifestarse.

En el libro "las enseñanzas secretas de todas las épocas" del rosacruz luciferino grado 33 Manly Palmer Hall, se nos da pistas sobre lo que este fenómeno en realidad es y quienes están detrás usando a los canalizadores.

Según Manly el medium o canalizador usa su plexo solar después de activar sus chakras, como un espejo que permite que entes entren en su cuerpo, dando lugar a eventos como el escuchar voces que el médium considera mensajes telepáticos, entre otras manifestaciones psíquicas, que con frecuencia el médium atribuye a sus "avances espirituales".  El médium se abandona en su experiencia con este ser o seres invisibles permitiendo ser controlado por ellos, es así como se convierte en un autómata que toma mensajes por medio de la escritura automática.  El mismo Manly advierte el peligro de abandonarse a esas prácticas que a la larga pueden volverse desastrozas y destructivas para el mismo médium-canalizador.

Muchas veces se confunde el término clarividente con el del canalizador, el clarividente tiene control absoluto de sus facultades y tiene un profundo poder interior y autodominio, mientras que el canalizador-médium, la primera instrucción que se le da es DEJAR SU MENTE EN BLANCO, al completo VACÍO generalmente mediante prácticas como el yoga y la meditación.

El mismo Palmer Hall advierte que... la persona que se entrega a la mediumnidad en realidad no tiene mente autoconsciente, y que el resultado de sus "contactos con seres de otros mundos", en realidad lo exponen a pensar con el cerebro del espíritu que también él mismo llama grupo o legión, que terminan uniéndose a la persona por medio de hilos magnéticos invisibles, es decir que... la persona es parasitada y sus pensamientos, acciones, opiniones, visiones y canalizaciones son en realidad manipuladas por las entidades que ha invocado y que ha permitido le manipulen.

Palmer Hall va más allá e indica que estos entes incluso pueden a través del plexo solar, producir visiones, falsas visiones a la persona, quien obstaculiza su propio desarrollo y se abandona a la voluntad de estos seres espirituales, no usando el propio cerebro que Dios le otorgó sino que deja todas sus responsabilidades de sí mismo y de los demás en manos de esos "hermosos mensajeros" que tienen todas las soluciones, por lo menos en apariencia, a todos sus problemas, ejerciendo al final una acción cegadora y vampirizadora sobre el canalizador que ha entregado su propia voluntad a ese agente externo.

Palmer Hall nos indica que los mejores médiums son las personas sensibles, débiles y enfermizas.  Como vimos en los casos mencionados, como Matías de Stefano, George, Madame Blavatsky sufrieron dolencias físicas que luego permitieron que se volvieran sensibles al mundo espiritual

Espero que esto por lo menos despeje una luz en el camino de quienes creen en esos mensajes canalizados y sobretodo.. en los mensajeros que no son lo que dicen ser.  Si uno busca en la red información al respecto pues no la encontrará, más del 90% es nueva era y lógicamente no desinformará acerca de sus prácticas y mucho menos de los planes que tiene para la implantación de la nueva humanidad.  Usted encontrará en la red toda clase de libros esotéricos con muchos mensajes amorosos de pleyadianos, sirianos, marcianos, venusinos, pero el componente común es un nuevo orden mundial, pregúntese simplemente por qué seres amorosos querrían un gobierno dictatorial suyo en nuestro planeta...  Ellos son lo que yo denuncio como los Walk-ins


L
ibros canalizados por si quiere conocer algunos títulos y ver el contenido de esos textos http://www.librosdeluz.net/tag/Libros-Canalizados/

Canalizando a Kryon y a Sanat Kumara, Sanat Kumara es el nombre encriptado de Satan

Que no nos cojan desprevenidos, vale mejor evitar que lamentar.  Medita? hace Yoga? en una nueva próxima entrada le aclararé algunos peligros a los que usted se está exponiendo al realizar esas prácticas esotéricas


Comentarios

  1. Soy mujer Creo en Ellos, desde los 8 años que los veo, oigo voces, me cuidan, me guian, son hermosos, me salgo del cuerpo y voy donde estan . Los he visto de todas las razas, he visto sus naves. Tengo 38 años y los sigo viendo y escuchando. En resumen, si hablamos de gente mala. empecemos por el ser humano que viola, mata y roba. Para mi son mi guia, nunca me han hecho daño. Los sueño y los veo en todo momento. Nada me hara cambiar mi forma de pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Yo tengo una profunda fe en los arcángeles principales, (y en Jesús), que me guían y protegen y a cuales rezo, siento, percibo, oigo, me cogen de la mano, los veo como seres de luz... y puedo decir que no estoy más contento y orgulloso de mí y de ellos como ninguna cosa en el mundo. Un abrazo en luz a todos.

      Eliminar
    2. yo tambien los veos te pido consejos puedes

      Eliminar
  2. La mediumnidad es un proceso que toma preparación de parte del individuo para lograrla. Estas errado al afirmar que en las prácticas de meditación te instruyen a dejar en blanco tu mente; eso no es cierto. Las practicas te conducen a manejar y controlar tus emociones. De hecho, ellas te ofuscan a la hora de enfrentar tus problemas o conflictos cotidianos. Estas emociones son las que te llevan a tener crisis que se prolongan por años. Dada esta situación se confunde la aparición de seres que aparecen en momentos que tu crees inopurtunos como son enfermedades o conflicctos personales. Es en esos momentos que más necesitas una guía, pues de lo contrario irias vida tras vida perdiendo nuevas experiencias y lecciones. Llevarías a cada vida la mismas emociones manifestadas en enfemedades sean físicas y/o mentales.
    Ciertamente, lo que o te das cuenta que todas ellas tuvieron sanación en sus vidas, cambiaron para bien. Se sienten felices, realizados y buscando mejorar cada día.
    Gaia es el alma terrestra, nuestra Madre Tierra. No es lo mismo que Isis. Deberías elucubrar menos, me parece que tienes un vacío que buscas llenar criticando lo que no has sentido o experimentado.
    Muchos se basan en la Biblia, mas no se dan cuenta que este libro sagrado esta compuesto de muchos libros que son canalizados. Esto se esconden tras el uso de la palabra inspiración. Si al comienzo se nos habla de que fuimos creados a imagen y semejanza del Creador, es lógico que pensar que hemos heredado los dones de nuestro Padre Es por eso que Jesús dice "Dioses sois". Si Dios tiene la capacidad de estar en todos lugares, saberlo todo y verlo todo , por consecuencia cada uno de nosotros puede hacerlo. También si el Padre es infinito y eterno, nosotros hemos heredado esa eternidad. NO le apliques tus debilidades y tus creencias al Creador que lo disminuyes. Segundo como conciencia creadora, debemos aceptar que Él puede haber creado otros seres que pueblen otros planetas y no necesariamente tú los tengas que ver sino quieres.
    Este tema es amplio como para verlo tan superficial. Por ejemplo, deberías conocer las Leyes que rigen el Universo para que vieras y conocieras la Ley de Atracción y Repulsión. Tú atraes lo que es igual a ti por lógico alejas lo que es opuesto a ti.
    Si hay alguien que atrae seres grises es porque vibran a su mismo nivel, entoneces los mensajes pueden ser cuestionables.
    Mediumnidad no cubre todas los modalidades de comunicación. Lo primero que no siempre hay perdida de consciencia ni control corporal. No todos trabajan a nivel de Plexo solar.
    Por último, como dije el tema es amplio requeriría de mucho espacio y tiempo para aclarar tu error y voy con lo siguente:
    TÚ eres reptiliano pues usas solo el conocimiento común para hablar de algo que no conoces;
    TÚ eres reptiliano porque buscas mantener el "status quo"en la población ayudando a la tristeza, coraje y rabia que impera en el planeta.
    TÚ eres reptiliano pues en vez de buscar temas que nos unifiquen, buscas el ataque y la separación entre todos. Contribuyes a la desconfianza entre hermanos.
    La Biblia mal interpretada a provocado muchas muertes, así como otras fuentes o libros sagrados. Esta violencia por mal interpretación de estos textos no las provocó un extraterrestres sino los supuestos homo sapiens sapiens. El dinero que podría ayudar a solucionar muchos problemas es utilizado para GUERRAS. Así que piensa dos veces antes de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu respuesta!!! Ya me estaba poniendo de muy mal rollo el inicio de esta página. Menos mal que hay gente que nos aclara las cosas, en vez de enturbiarlas sin sentido y sin tener ni idea!!!

      Eliminar
  3. yo personalmente no creo que todo eso sea malo reconozco que el universo es como la tierra hay extraterrestres buenos y malos , cabe resaltar que no debemos juzgar por su apariencia sino por lo que transmiten pueden haber supuestos seres de luz que piden cosas como sacrificios sangrientos , etc. y son entes malvados disfrazados pero también están los que verdaderamente son buenos que transmiten menajes de paz , tolerancia , ecologismo etc . ademas no veo porque el afán de calificar a la meditación como algo satánico si es algo simple y normal incluso si observas el cielo concentrando sin que en tu mente cruce pensamiento alguno estas meditando muchos lo hacen involuntariamente y ahí no se esta invocando ´´ dioses´´ ni seres de luz ademas esta comprobado que la meditación ayuda a disminuir los efectos de la migraña , estrés ,etc. lo se porque un familiar controlo su migraña meditando y el no invoca seres de luz ni hace rituales en el bosque

    ResponderEliminar
  4. Las escrituras dice que recibiriamos ayuda al final de los tiempos y esos seres de dimensión superior están hoy haciendo eso como servicio sagrado de acuerdo al plan divino.
    Somos cocreadores, pero los oscuros nos han ocultado esa verdad , que si juntos ponemos nuestra intención de mente, alma y corazón en acabar con la oscuridad para traer la luz y el amor en nuestra realidad a partir de ser luz , verdad y amor nosotros, su poder acabaría. Amados practiquen el bendecir eliminando los chismes, la malidicencia, los malos deseos y pensamientos hacia sus semejantes. El mundo está como está porque refleja lo que tenemos en la mente y corazón. Atraemos aquello que tememos y mantenemos en lamente por depresiones, negativismo, rencores,resentimientos etc, Cambiemos todo ello por amor éste hecha afuera el temor. Amen sin condición y verán como poco a poco su entorno también se verá afectado para mejor. Pongan en práctica lo dicho nada perderán con hacerlo parte de su diario vivir.
    Juntos unidos lograremos traer el reino de los cielos a la tierra y la vidaen éste planeta cambiará para mejor.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  5. el creador de este post es otro fanático evangélico del montón pobre gente sumida y llena de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Habla aglutinando cosas de cinco en cinco sin diferenciarlas y mezclándolas todas con viejas religiones, satanismo y posesión demoníaca todo a la vez en vez de fomentar la luz y la fe en toda nuestro inmenso séquito de seres celestiales (¿por dónde empiezo?

      Sin entrar en nuestro Yo superior o Superyo, pues Angeles guardianes, arcángeles, maestros ascendidos, seres de luz, familia astral, pleyadianos y demás razas extraterrestres dedicadas al servicio de la luz. Sin contar con seres como Kryón, el mismo espíritu de Gaia, etc etc. Es algo inimitado. Rezar con todos ellos, sentirlos y amarlos debe ser una de nuestras ocupaciones en esta vida ¿no creeis?

      Eliminar
  6. No hace falta ser fanatico cristiano para darse cuenta que el engaño esta presente en todos estos farsantes que se hacen pasar por seres de luz,la biblia dice que Satanas se disfraza de angel de luz y que jamas dice la verdad pues mentiroso y padre de toda mentira,advierte ademas "escudriñenlo todo,y retengan lo bueno2es de sabios investigar a fondo antes de dar una opinion o de aceptar un hecho o mensaje,y si es verdad que estos supuestos extraterrestres todos son lo mismo?todos incuidos los que dicen ser de luz e incluso dan mensajes positivos?????cuidado,no sea que estos demonios tan habiles y astutos para engañar nos esten jugando la mas grande de las estafas vistas.

    ResponderEliminar
  7. Matias Di Stefano alto chanta Pro NWO!!! Es muy gracioso verlo adoptar tonada "eshpañola" en una conferencia que dio en España hace un tiempo, vi el video y arranco con su tipica tonada santafesina y a los 5 minutos ya hablaba con zeta y usaba el "vosotros", "vuestras" y conjugaciones verbales propias del castellano que se habla en España. Tipico de ladri argento. Muy poco creible...por suerte le píque el boleto rapidamente a este "indigo"

    ResponderEliminar
  8. Solo la Verdad es de Dios y Dios es la Verdad aquel que lo dice como encontrarlo miente, pues si lo conoce sabria bien que no hay que buscarlo.

    ResponderEliminar
  9. Bien por todo lo que he leido al final he llegado a la conclusion que todo el mundo tiene su propia agenda desde el ser humano comun pasando por los delincuentes que dirigen el sistema los empresarios sociopatas los que quieren NOM los pleyadianos reptiles grises y etc etc sin embargo hay algo aqui ciertamente no somos muy listos somos altamente controlables manipulables influenciables tenemos la capacidad de crear pero tenemos un problema somos inestables tendemos a perder el equilibrio tanto a nivel individual como grupo osea lo hacemos todo el tiempo las personas no pueden lidiar con sus emociones y esta es su mente son ellos mismos las personas no pueden dejar de lidiar con su cuerpo fisico y esto son ellos mismos tambien finalmente rara vez pueden conectarse con su super yo como diria un sicologo o su cuerpo espiritual ya saben padre hijo espiritu santo ello yo super yo es lo mismo asi que no pueden ser lo que realmente esta y son en realidad las personas en contrapartida van desde el desequilibrio hasta la sociopatia la sicopatia la delincuencia la criminalidad al ser humano le cuesta mucho funcionar en forma integra osea todo junto diria que esta hasta cierto punto en discapacidad en este aspecto y ciertamente lo esta por ej si un cientifico estuviese en un momento diseccionando torturando un animal en un experimento y en aquel instante se conectara con su parte espiritual lo mas probable con toda seguridad es que saliera rapidamente de alli para no retomar nunca esta actividad y los politicos que se sirven de todo el mundo... y los empresarios que acumulan y poco les importa sus coterraneos o el medio ambiente las farmaceuticas los asesinos los que hacen guerras etc.. es lo mismo al parecer esto tiene que ver con la doble helice funcional con respecto al grupo de doce lo que los tipos de turno describen como adn basura (Hey me parece que no estamos siendo tan inteligentes como decimos..mmm tenemos un sistema numerico en base diez cuando en todas partes se ve el 12,,...entre otras cosas) bien se podria hablar mucho mas sobre estas cosas pero se haria muy extenso sin embargo la cuestion es comenzar con uno mismo dejar de soñar y de oir cuentos estan por tooodas partes... lo tienes de todos los tipos nva era religiosos politicos historia propaganda etc estamos muy engañados en realidad manipulados ante todo esto hay que decir tambien que existen pasajes que se puede aprovechar no todo es basura ya saben cualquier engaño o mentira tiene una componente de verdad cuanto mejor es una mentira un mayor porcentaje de verdad tendra asi que hay que trabajar con uno mismo para comenzar el sistema nos dice que hay que salir a protestar y todo eso para asi colocar a un nuevo individuo para que haga esto o lo otro para solucionar un problema osea sacar o cambiar un desequilibrado por otro en un sistema altamente vicioso o viciado se ha venido haciendo lo mismo por bastante tiempo esperando que asi cambien las cosas una y otra ves alguien a esto lo definio como locura dicho sea de paso idealmente seria llegar a grupos sobre estas materia de instruccion y de saneamiento individual para llegar a la integridad como individuo llegar a ser lo que mejor se pueda ser un ser entero integridad pues si estos tipos tuviesen integridad los que estan #arriba# en lo social pues entonces seria un nuevo mundo lo que deberia ser un mundo bueno podria llegar serlo por supuesto que si. seria una evolucion consciente ayudarnos a nosotros mismos a solucionar nuestra locura nuestro desequilibrio se logra atraves del conocimiento hey no del condicionamiento que es lo que hay en nuestro colegios sino del conocimiento de la educacion habria que inventar MAS BIEN DESARROLLAR materias de estudio para conocerse y desarrollarse etc. existen y han existido personas que hacen y han hecho esto pero lo hacen individualmente y logran cosas que estan en lo extraordinario y esto es porque somos creadores pero estamos desconectados un poco 2 de 12.

    ResponderEliminar
  10. PORQUE TRATAS DE ILUMINATI A QUIENES ESTAN EN CONTRA O HACEN TODO LO CONTRARIO A LOS ILUMINATI, TU ERROR ES EL MISMO A CUANDO JUZGABAN A JESUS TRATANDOLO DE DEMONIO Y EL DIJO, QUE DEMONIO EXPULSA A DEMONIOS??? PARECIERAS SER UN DESINFORMADOR DE LAS RELIGIONES CRISTIANAS ESTABLECIDAS AQUELLAS QUE MANTIENEN DORMIDO Y EXCLAVO AL SER HUMANO

    ResponderEliminar
  11. Hola, bueno esto es un tema que ejerce muchos juicios. Yo creo en Dios, en seres de 100% de luz pura, ángeles, seres galácticos, maestros ascendidos.. Todos de 100% de luz pura. En fin, cada quien es libre de creer y ver lo que desea ver. A lo que voy es que hay muchas cosas que nuestra mente nunca alcanzará a ver tal cual porque tenemos demasiadas telarañas, demasiadas historias, demasiadas verdades. Pero hay algo que se nos olvida...

    La verdad es un cambio, no es absoluta ni por siempre. Hoy es hoy, mañana ya no será hoy, hoy tengo vida, mañana no, hoy como un pozole delicioso, mañana cambia el sabor..
    Y entonces.. en verdad necesitamos conocer todas las verdades? Y sabiendo que la verdad es un cambio, que verdad estamos buscando?? Y entonces... Qué es la mentira?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar