Cinturón de Fotones ASCENSIÓN PLANETARIA Rayo sincronizador del centro de la galaxia 5a dimensión

Con gran preocupación he vivenciado esta última semana desde antes de la apertura del portal 12:12:12 en que gran confusión y sobretodo enormes cantidades de desinformación se han hecho regar por las redes sociales como polvaredas, respecto no solo a los 3 días de oscuridad mencionados anteriormente, sino respecto al famoso cinturón fotónico, rayos sincronizadores que hasta horarios de llegada parecen tener.

No soy quien para meterme en las creencias de nadie, cada quien que crea lo que quiera creer, hasta en una gran mentira bien elaborada si es que le place, pero es obligación mostrarles las cosas y ya cada quien que haga lo que mejor le parezca, si desean seguir creyendo en arco irises pleyadianos  pues realmente es su problema, aquí simplemente DESENMASCARAMOS los planes de la élite y sus mentiras filtradas a través de sus médiums y canalizadores que se presentan como gurús nueva era reclutando gente para que les ayuden a abrir portales dimensionales.

Esta foto del comienzo del post talvez ya halla llegado a su muro de facebook o por twitter o por email a su cuenta de correo, con un horario donde se narra paso a paso lo que transcurrirá el paso de la tierra por el famoso cinturón de rayitos cósmicos llenos de amor y buena vibra producto de la entrada finalmente de la tierra en el sexto sol, la sexta dimensión, completando de esa manera el proceso de ascensiòn planetaria.

De dónde sale el término de cinturón fotónico? por qué se atribuye a las profecías del fin de los tiempos?

En los círculos nueva era se IMPLANTÓ la idea de un supuesto de que la tierra pasará por una red de radiación cósmica que está ubicado orbitando las Pléyades al cumplirse el año galáctico maya de 26000 años terrestres, y que es cuando la tierra asciende de dimensión.

Esta información nos dicen los nueva era que es real y que hasta científicos y astrónomos la han corroborado como verdadera, pero realmente de dónde surgió? de los mayas??? pues no! no tiene nada que ver con los mayas


Como siempre... a la NASA le adjudican también cosas que nunca dijeron!

Paul Otto Hesse, que no fué ningún astrónomo de la NASA sino un escritor alemán, escribió en 1950 un libro supuestamente profético llamado Der Jüngste Tag (El último día), donde dejó plasmadas sus impresiones personales obtenidas mediante el proceso de canalización espiritual mediúmnica....  les suena esto de canalizaciones eh? porque más adelante el concepto del cinturón fotónico fué retomado más adelante por el líder gnóstico nueva era y conocido como "venerable" maestro Samael Aun Weor, lo recuerdan? el walk-in de Víctor Manuel Gómez Rodríguez


Víctor incursionó en la Teosofía, a través de “La Doctrina Secreta”, obra luciferina  de la Madame Helena Blavatsky. Luego de intensos estudios teosóficos, practicó con intensidad raya-yoga, bhakti-yoga, jnana-yoga, karma-yoga, etc. A los diecisiete años, comienza a dictar conferencias en la Sociedad Teosófica.

Más tarde se adentraría en el gnosticismo y el rosacrucismo (masonería) y  a través de trabajos de meditación, el 9 de abril de 1948 el walk-in Aun Weor le dictaría el rumbo que debería tomar su vida.... bueno y qué con este Samael? pues que él es quien luego expandió la idea apocalíptica de Hercóbulus, lo recuerdan? aquí un video del terrorífico planeta




Alcione, según él, sería sol principal de la Pléyades: "Alcione es, precisamente, el sol principal de las Pléyades y en su órbita gravitan siete soles, nuestro sol es el séptimo de los círculos de Alcione". Este autor afirma que Alcione tiene anillos de "radiación", causada por la "escisión de los electrones", que liberan la energía a la que Weor denomina "manásica", un término sánscrito para la mente que "está en cierto modo relacionado con el Manas inferior (mente inferior), o el Manas superior (mente superior)". Los electrones, dice Gómez, "producirán un tipo de energía desconocida".


Respecto a este cinturón de fotones que ha sido adoptada por los Nueva Era, creen que la Tierra pasará por este cinturón de fotones, y que como resultado dará  la elevación de la humanidad a una mayor plano de la existencia, la anhelada ascensión planetaria que permitirá que seamos inmortales..subir a una quinta u octava dimensión.....o en su defecto.... el fin del mundo 

Según el científico y astrobiólogo David Morrison, ésta creencia mística no tiene nada que ver con la ciencia, y además el concepto de un cinturón de fotones en órbita es absurdo. Los fotones son las partículas de luz, no tiene fundamento, ya que no se mueven en líneas rectas casi no orbitan alrededor de cualquier cosa, y mucho menos el grupo estelar de las Pléyades, que está a 400 años luz de distancia.  

Conclusión:  sin fotones, sin rayos sincronizadores no hay ascensión planetaria y no habrá fin del mundo

Sea como sea..... los gurús nueva era nunca les dirán la verdad ni lo que pretenden con quienes acuden a meditar grupalmente y bla bla bla, invocar angelitos de colores, ovnis, ashtar sheran, metatrón y toda la familia pleyadiana que los esperarán con los brazos abiertos.  Mañana a las 12 de la noche me gustaría que viniera algún líder gurú de estos nueva era a refutar mis denuncias, a ver si el 22 vemos que todos nuestros amigos que son metafísicos ascendieron a la quinta dimensión o por el contrario siguen yendo a comprar su comida en el supermercado, comprando la gasolina que cada día está más cara, llevando sus hijos a celebrar la navidad... porque ehh hello, los nueva era sí que celebran también la navidad pagana, así que este cinturón de fotones y rayos canalizadores armonizadores, es otro timo proveniente de la élite para mantenerlos ocupados meditando para que se aislen de la verdad de lo que pasa aquí en la tierra

Mis mejores deseos para el 21, el 22, el 23, les aseguro que ninguno ascenderá a ninguna quinta dimensión, se los juro por Dios!!!!

Comentarios

  1. TU SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE QUERIDA KATE! EL FIN DEL MUNDO VENDRÀ PARA LOS QUE ESPERABAN SUS RESPECTIVOS MESÌAS Y VEAN QUE NO HA LLEGADO NADIE. RESPETO LAS CREENCIAS DE CADA UNO PERO YA BASTA DE TANTOS ENGAÑOS PARA ESTAS PERSONAS QUE LO HACEN CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES Y OTROS SE APROVECHAN Y DE ELLOS. SALUDOS PAZ Y AMOR A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL PELLIZCO, BIEN MERECIDO POR SER CRÉDULOS A ESTA ALTURA DEL PARTIDO.
    NO CREERÉ MÁS... NI EN LOS BUENOS DIAS Kate.

    La verdad sólo nos falta relinchar y comer pasto. POR LO BESTIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NI PASTO MEREZCO, QUE PERDIDA DE TIEMPO HABER CONFIADO EN ESTAS HISTORIAS PARA ALGUNOS!, AH Y DISTEFANO, QUE APARECE MENCIONADO EN LAS ETIQUETAS, DEBERIA REGRESAR A LA BIBLIOTECA VIVIENTE AKASHICA, DESDE DONDE DIJO QUE VENIA, NO PUEDO ESTUDIAR ACA EN ESTA POBRE TERCERA DIMENSION, PERO SE VE QUE ALLA APRENDIO BIEN POCO, AUNQUE NO LO PUEDO CRITICAR PORQUE TONTO FUI AL CREERLE.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar