12/12/12 el diablo nace película

Con todo lo que pasó el 12/12/12, se suma este film que no tanto por los efectos que les advierto son malísimos,  sino por el simbolismo que en realidad encierra, ya que trata de que cuando el bebé sebastián ncea el 12/12/12 todos a su alrededor comienzan a morir. al poco tiempo, su madre se da cuenta de que su hijo es un engendro del infierno.

La comparto solo para comparar sobre el simbolismo del 12:12:12 uno de los portales dimensionales el culto a lucifer y que muchos están tan ansiosos por su regreso que no tienen reparo en autosacrificarse.

Esto me hizo recordar el suicidio de la enfermera del hospital donde estuvo Kate Middleton y donde se hizo el anuncio de sus tres meses de embarazo, un post que tengo todavía en remojo y lo estaré publicando esta semana, muchos cabos sueltos

Comentarios

  1. Ese suicidio me recuerda la nana de The Omen.All I have to say

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mierda . un bebe volador ? q le controla a todos ...se supone que el 12/12/12 tenia que ser entoces si es el fin del mundo empezar por el anticristo ........osea seria como cristo pero seria falso un hipocrita .y tambien puede empezar con la caida de jerusalen y el falso progfera ........eres un ñoñaso

      Eliminar
  2. ES LA PEOR PELÍCULA QUE PUDO HACER, ME DA VERGUENZA AJENA VERLA, VALE CACA LA GUAUGA ES UN MUÑECO FALSO Y HUACHO Y LA CULIA DE LA MAMÁ SÓLO MUESTRA LAS TETAS. POBRE DIRECTORA CON SU PELICULA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Una mierda de pelicula, parece un titete ese niño y los más chistoso es cuando le hace sexo oral a la mamá....la peor pelicula del mundo:

    ResponderEliminar
  4. Es la peor mierda!!!! Es una pelicula de mierda!!! Que mierda tienen en la cabeza para haber hecho esa peliiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar