Sonidos extraños en el cielo de Comodoro Rivadavia (Argentina) Nov 2012

Comentarios

  1. hola el año pasado yo escuche ese sonido en rio grande tierra del fuego es mismo sonido son trompetas del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo escuchaste??
      yo tambien soy de rio grande

      Eliminar
    2. es verdad,yo soy de grande y jamas escuche eso aca,no chamuyes!!!

      Eliminar
    3. yo soy de rio grande y hace 3 semanas escuche lo mismo, pero no le di bola, fue a la madrugada de un miercoles, la proxima vez si llega a pasar voy a ver si puedo hacer una grabacion.

      Eliminar
  2. es un bus q pasa y pasa

    ResponderEliminar
  3. es un camion que esta que pasa a cada rato esta loko ese che anda bañate loko y deja de grabar webadas..

    ResponderEliminar
  4. el culo te voy hacer sonar y deja de colgar videos atorrantes che........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea ordinario.Los científicos dicen que la corteza de nuestro planeta Tierra esta en movimiento.Y tal vez sea por eso que se escuchen sonidos extraños.En Rosario esporádicamente se oyen ruidos como si una gigantesca turbina estuviera encendida.Dura una o dos horas.Confieso que no estoy machao ( borracho,ni drogado ).

      Eliminar
  5. ES MAS TRUCO QUE LA MOLADORA QUE USO PARA MI TRABAJO CUANDO SE CLAVA EL DISCO JAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  6. ESE SONIDO PARECE AL DEL AUTO DE MI ABUELO CUANDO ME PASA A BUSCAR ANDA TRUCHO

    ResponderEliminar
  7. porque no se dejan de hablar wuevada porque todo eso esta editado y dejen de darle miedo ala gente porfavor

    ResponderEliminar
  8. esos sonidos son mas despasio de los pedos que te larga y deja de cargar con truenos

    ResponderEliminar
  9. comprate un celular rata!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo escuche el sonido y esta en todo el mundo pero de ahi a que saquen varias vergas no lo creo, solo el tiempo dira que es y para que. Nose si es la trompeta de los angeles de dios como dicen. pero tampoco quiero creer en nada hasta no ver por mis propios ojos. No tengo miedo.... y por favor gente no caigan en el panico, sea lo que sea el sonido no se alboroten... paz

    ResponderEliminar
  11. Haganse cojerrrrrrrr, culiados!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. habria que fijarse porque por ahi pensas que es un ruido extraño y despues te das cuenta que es una boludes, yo vivo a unos 2kms de una torre de perforacion y hace un ruido parecido al del video.

    ResponderEliminar
  13. Vi un m ointon de videos con esos mismos ruidos en distintas partes del mundo, aunque tambien tengo que decir que en algunas peliculas de suspenso o de intriga hay una musica de fondo que tiene un aire a ese sonido. No vi en ninguna de las otras paginas, asi sean religioss, oscurantistas o cientificas comentarios del tipo que se ve en esta, cada vez hablan con mas insultos y palabrotas, eso da una imagen pesima del lugar.

    ResponderEliminar
  14. suena como cuando tu Hermana tiene la concha seca y hace friccion cuando mi chota esta muy dura !

    ResponderEliminar
  15. todos los q dijieron q era mentira o cualquier cosa.....estan muy equivocados....Dios viene prontoooo asi q arrepientanse sino despues va a hacer demasiado tarde acepta a JESUCRISTO EN TU CORAZON Y SERAS SALVOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. SE PARECE AL RUIDO DE LA PELICULA. "LA GUERRA DE LOS MUNDOS"... PERO DE AHI A Q SEA CIERTO.?¿ UHHMMMMMMMMM.....¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Anoche se escucharon los mismos ruidos en la ciudad de comodoro rivadavia y hace una semana igual se escucharon no se q sera pero es tenebroso...

    ResponderEliminar
  18. Anoche se escucharon los mismos ruidos en la ciudad de comodoro rivadavia y hace una semana igual se escucharon no se q sera pero es tenebroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son trompetas del cielo son cosas k tienen que pasar señales que da dios para que crean en el ,jesucristo va a veniar a buscar a su iglesia y no los ovnis dios lo bendiga ,esto no es para que se asusten si no lo busquen

      Eliminar
  19. Sé lo que es..pero no debo decirlo todavia...mil cosas dirán pero ya verán,no tienen ni idea...(sólo una cosa no es malo.)

    ResponderEliminar
  20. que onda wachos salames que vienen a insultar al pibe que gravo.! esto es verdad Pts no jodan Giles -.- Si no se dan cuenta las cosas que pasan en el mundo es verdad son las Trompetas del cielo los angeles tocan las trompetas cuando algo va a suceder Lean la Biblia Manga de Ateos.! el que subio el video Estoy con vos..!

    ResponderEliminar
  21. La respuesta a esto esta en la página http://www.jesushabla.com/
    Ateos lean las oraciones que están en esa página porque lo que está sucediendo es MUY CIERTO... Dejen su ateísmo de una ves por todas y arrodíllense ante Dios porque esto después sera usado en su contra. Muy bien por est chico que se animó a subir estos videos te felicito estoy con vos solo le pido a cada uno de ustedes que encuentren el amor entre usteds y sus hermanos...

    ResponderEliminar
  22. se acerca el fin del mundo

    ResponderEliminar
  23. Me parece bien que haya gente CREYENTE. Pero tampoco es para que mezclen los temas. Siempre que algún acontecimiento pasa... lo terminan relacionando con las ''escrituras''.
    Ahora bien, ese ''famoso sonido en el cielo'' que parece el de un camión a lo lejos, unas trompetas, etc. es simplemente un sonido que se produce en la Ionosfera. Se lo llama Ondas de Gravedad Acústica. Cualquier alteración en la corteza terrestre (sea terremoto, tsunamis, maremotos, incluso el mismo movimiento de placas) producen sonidos que son enviados y propagados a través de la Ionosfera. Por eso el sonido que parece una ''trompeta celestial'' se lo escucha alrededor del mundo.
    Cualquier creyente que éste justo en el lugar y en el momento que suceda éste fenómeno se sentiría, como decirlo, ''asustado'' con miedo. Y lo primero que se le viene a la mente es... las escrituras.
    Ese es otro tema que daría para dar una explicación más detallada.

    ResponderEliminar
  24. Es verdad yo lo creo! Pero estoy asustadaa

    ResponderEliminar
  25. Es Kirchner haciendo ruido antes del 7-D

    ResponderEliminar
  26. Dejen de decir cosas sin sentido y decir todas cosas malas, delen? Yo estuve de viaje en Mendoza el 22 y hubo una nube rosada enorme que hacía ruidos parecidos. Fijense en youtube.com si saben que es analfabetos y pongan: ' EXTRAÑA NUBE EN EL CIELO DE CACHEUTA. ' Y así cierren un poco el culo criticando a las personas. Que no lo hayan vivido no quiere decir que no sea real. Maduren un poco frikitongas. Y ojalá los pise un tractor por ignorantes.

    ResponderEliminar

  27. pienso q solo tenemos q agradecr a Dios x la vida ,salud y x cuidar a nuestra flia y seres queridos de todo mal..y si el fin esta cerca solo el lo sabe puede ser mañana,pasado o en mil años ..tenemos q sperar su voluntad . Ningun ser humano puede saber q es realment ese ruido y cuando sera el fin solo Dios.

    ResponderEliminar
  28. hay q confirmar la verasidad del video!! y si es cierto!! como el lo escucho y lo grabo... debe haber mas gente q escucho.. seria bueno q cuenten asi es mas creible

    ResponderEliminar
  29. es inportante que todo lo q se lee ak para q la gente tome conciencia y no insulten a la persona q gravo esto todos como el nos sentiríamos asustados todos tenemos un miedito por esto pero no se asusten solo son cosas naturales como dijeron son tormentas solares

    ResponderEliminar
  30. Hola yo nosabia eso recien me entere pero la biblia dise que ai anjeles que tiene siete trompeta ya sonaron cinco y faltan tres ai que arepentirse por que la benida esta serca Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  31. LOS CREYENTES NO SOMOS IGNORANTES, TODO SE RELACIONA ENTRE SÍ, LA BIBLIA ANTICIPA MUCHOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS, LA CIENCIA SIRVE PARA DAR VERACIDAD A LA BIBLIA Y VICEVERSA, INVESTIGUEN, CUANDO LLEGAS A TENER ESA LUZ EN TU MENTE COMIENZAS A ENTENDER TODOS LOS ENIGMAS DEL MUNDO, NOSOTROS YA NO PERTENECEMOS AL MUNDO Y POR LO TANTO NO TENEMOS MIEDO.

    ResponderEliminar
  32. Gente: hagan algo con esas faltas de ortografía, por ejemplo leyendo un diccionario.
    Dicen que non ignorantes y ni siquiera conocen las reglas gramaticales.
    Dan pena, como este foro.

    ResponderEliminar
  33. yo no creo nada ahy que vivir tranquilo si te va a pasar algo te va a pasar por ahy estas y mañana no basta de boludeces!

    ResponderEliminar
  34. Este es de Don Bosco, Quilmes https://www.youtube.com/watch?v=jd0quqm-xTA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar