Mano Cornuda....Mudra masónico satánico de invocación a los antiguos dioses

En algunos videos he mencionado sobre estos símbolos que vemos casi a diario en las noticias, la televisión, conciertos, videos musicales, cuando uno sale a la calle y ve a chicos de ciertas pandillas pues también los hacen pero desconocemos su significado.

Este tipo de símbolos se conocen con el nombre de Mudras Masónicos y han sido usados por milenios para invocar ayuda a los dioses antiguos, es así como el mago ocultista realiza estos símbolos con sus manos, hay muchos más pero este es uno de los más usados.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo, la persona conecta con el mundo astral al realizar el mudra, este de la mano cornuda se llama Karana Mudra y la nueva era lo usan para conectar con Buda mientras pronuncian el mantra OM  

Pastor Cash Luna
Muchos de ustedes los han hecho incluso de manera desprevenida mientras se toman una foto con sus amigos, lógicamente se hace de manera accidental pero lo que cuenta es la intención, que contrario a lo que se cree cuando se ve a ciertos "prominentes y famosos y gente poderosa", se cree que es solo por moda, pero la realidad es que ellos sí saben para qué los usan y cómo los deben realizar para obtener la protección del genio - demonio porque no hay otra denominación para ese ente que colabora con la persona.

Estos mudras son antiquísimos y son mencionados incluso en el Necronomicón, una recopilación de invocaciones a los antiguos dioses sumerios... sí.... a los dioses reptilianos!   Y a diferencia de nosotros, la gente normalita, estos que los hacen como Benedicto, Obama, entre otras altas personalidades del acontecer mundial, sí que saben lo que hacen y cuándo lo hacen, ellos son druidas, altos sacerdotes del ocultismo.  Es común ver pastores cristianos, falsos cristianos lógicamente! haciendo este símbolo mientras realizan "milagros" en sus iglesias, increíblemente para los asistentes pasan desapercibidos estos símbolos puesto que están hipnotizados y entretenidos "orando", porque entre otras cosas mediante ese símbolo Voor otorga "sanación"

Mediante este símbolo obtienen protección de estas entidades que se encuentran en el mundo invisible, además de poder les es otorgado mientras hacen estos símbolos con sus manos.  Es el símbolo de invocación a la diosa Inanna, Ishtar, Isis, Ast, Ashtar, Diana, Astarté, Hecate, Artemisa... Lucifer

Para la próxima, no se deje engañar.. por más que quieran disfrazar de Budismo Nueva Era y disfrazarlo como un símbolo de sanación, amor y unidad...no es nada más que es un signo que lo conecta con el mundo astral y le permite la invocación a fuerzas oscuras milenarias, las cuales están comandando el Nuevo Orden Mundial.  Si usted no conocía la prodecencia de este símbolo, ojalá recapacite la próxima vez que lo realice o lo vea en algún sitio y reflexione acerca de las verdaderas fuerzas oscuras que dominan nuestro pequeño mundo











Angela Merkel, Mandataria Alemana, cree que está
practicando el Budismo o haciendo Yoga  mientras se dirige
el público mundial?  Por algo es la mujer más poderosa
del planeta tierra
descargar si desea....y comprender mejor cómo funcionan las invocaciones


Película SUCUBUS NECRONOMICON para mayores de 18 años




Comentarios

  1. Depende de la cultura. En el Oriente el gesto de los "cuernitos" es el Karana mudra, que los budas hacen para ahuyentar demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE BUDA FUE UN ILUMINADO DE LUCIFER JAJAJAJA mijin la verdad esta en Jesucristo todo lo demas es invento del "Padre de la mentira" LUCIFER alias (ZEUS, RA , ENLIL, KRISHNA, SATURNO,THOR, INTI ETC )

      Eliminar
    2. Jesucristo la gran mentira mejor contada, nunca existió, fue inventado en el concilio de nicea, solo para engañar a la gente , para usar su fe en beneficio de ellos. AHHH Constantino que farsa

      Eliminar
    3. ZEUS, RA , ENLIL, KRISHNA, SATURNO,THOR, INTI... Todos ellos son mucho más antiguos que Jesús... por favor, piensen con un poco de lógica...

      Eliminar
  2. no entendi el ultimo grafico...por ejemplo el símbolo del corazón...muy utilizado por la gente....significa algo malo?

    ResponderEliminar
  3. Gente alguno me puede traducir la imagen sobre las ultimas señas las dlas manos

    ResponderEliminar
  4. Gent alguien m puede traducir la ultima imagen la d la mano xf

    ResponderEliminar
  5. Pero mi JUSTIN BIEBER hace eso y no es satanico!!!

    ResponderEliminar
  6. Que clase de estúpido ignorante escribió todo esto? se nota que no tiene ni puta idea de absolutamente nada del budismo o el hinduismo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aporte amigo, solo que hay mucha gente que aun no esta preparada para saber que toda la vida a sido engañada y prefieren seguir con sus oscuras creencias dominados por su religión o su fanatismo por filosofías que solo han servido para adoctrinar al hombre y convertirlo en esclavo

    ResponderEliminar
  8. Esos trolls del gobierno que bienen a hacet aqui queriendo desmentir su basura satanica el comenario de arriba fue echo por un discapacitado neuronal queriendo hacer que esos mudras satanicos son buenos .

    ResponderEliminar
  9. Quien montó la foto del Papa, no tiene ni puta idea de fotoshop, menos de anatomía ,el anillo no se lleva en la falange medial, y ese no es el anillo del pescador.

    ResponderEliminar
  10. Pues tu también eres igual o peor que el papa y beben el agua del la misma fuente demoniaca

    ResponderEliminar
  11. Es triste la manera como la gente se deja guiar por la ignorancia y el miedo, 90% de esos mudras no tienen absolutamente nada de satanicos, los mudras no son invocaciones a deidades ni demonios, son formas de redirigir la energia dentro del cuerpo mediante el uso de los canales meridianos y de las fuerzas elementales que lo componen, a menos claro que esten insinuando que el dios creador cualquiera sea el nombre que le quieran dar sea el demonio..... por otra parte los mudras indues y budistas anteceden a los masones entre 6mil y 12 mil años, es estupido insinuar que tienen algo que ver, no se dejen manipular a traves de su miedo e ignorancia. lean señores lean pero mas importante usen el sentido comun y el discernimiento, no pueden creer todo lo que leen sin importar la fuente.

    ResponderEliminar
  12. cuando cenicienta le vende su alma a satanás y este está por aparecerle el vestido cenicienta hace la mano cornuda. fijense y verán.

    ResponderEliminar
  13. Julian y por ahí un anonimo,sigan creyendo que lo que esta persona escribió es cuento o ficcion, siganle,que lo único que esta en juego es su alma,no sean ciegos.

    ResponderEliminar
  14. Dios mio, tenía mucho tiempo que no me espantaba ver TANTA ignorancia, manipulación y fanatismo religioso mal informado.
    Por el amor de Dios, informense de datos históricos REALES, no inventados por la internet y dejen de ver diablos y demonios que solo ustedes colocan en sus cabezas.
    Me da enorme tristeza ver que a lo que Jesús se refería con propagar el evangelio del amor solo lo convierten en una vulgar muestra de ignorancia y manipulación enajenandose en una información de poca validez.
    Tengo a Jesús en mi corazón y he estudiado teología e historia. Por el amor de Dios, no caigan en estas cosas tan absurdas.

    ResponderEliminar
  15. Soy budista, medito y me siento bien, jamás he tenido una experiencia negativa con esto, no creas todo lo que te cuentan, deja de creer tener la razón, el ego te llevara por un camino de confusión.... Libérate de la necesidad de tener razón.. Respeta y serás respetado Además los DEMONIOS son creados por nosotros mismos, dejemos de echar la culpa a seres imaginarios de nuestros errores... recuerda si tienes energía negativa eso atraerás, pero si llevas una vida buena atraerás cosas buenas :D

    ResponderEliminar
  16. La secta GNOSIS es demoníaca o satánica? desde ya gracias

    ResponderEliminar
  17. Mi ser fue creado por una grandiosa mente no fui casualidad respeto con amor y temblor a mi señor. Nadie podrá negar la existencia de un Dios vivo .sabes porque niegas la verdad. Porque no la tienes sabes porque ignoran tantas cosas porque estas Diego solo Jesús podrá enseñarte tales cosas. Niegame que la biblia a tenido la razones siempre muestrame una contradicción de ella. Aun si eres ateo necesitares fe para creer que El no existe busca y no habrá hombre en la tierra que te enseñe nunca mas. Los demonios si existen. Pero jamas tendrá mas poder que su Acreedor.

    ResponderEliminar
  18. Porque sera que siempre la biblia tiene la razones.ha ya lo se porque la creo la mente mas perfecta del universo y aun todo lo que escribieron y refutaron estaba ahí y siempre han defendido las cosas malas y las buenas pero que tremendo nunca lo malo vence. No entenderán seguro porque no tienen quien les enseñe .el que este limpio limpiese mas y el que este sucio ensusiese mas. Ni aun el ateo podrá negar la existencia de un Dios Vivo porque para negarlo nesesitara creer que noexiste y tener fe sobre lo que cree chapar mis dolientes

    ResponderEliminar
  19. Cuanta ignorancia junta (por los comentarios que se leen)

    ResponderEliminar
  20. parte es verdad pero parte es mentira, tienes partes que en realidad no tienes ni la minima idea de lo que escribiste, y decir mentiras y hablar solo por hablar entonces te hace ser ignorante, informate mas

    ResponderEliminar
  21. dime con quien andas y te dire quien eres-antes de entrar a un edificio fijate como es su portal
    esto debe ser mas que de un solo uso como la gran mayoria aqui pretende adjudicar a su conveniencia para sostener sus argumentos. con algo tan difundido y facil de hacer como los mudras o gestos se pueden decir muchas cosas en distintos sentidos y no solo en terminos religiosos/espirituales/esotericos o de cualquier otra area controversial.
    que esa gente los usa pues se los ve en las fotos. el uso o significado que les den ellos dependera de ellos,tal como cualquier otro sistema de simbolos.

    ResponderEliminar
  22. Lastima que todavia mucha gente no se quiere dar cuenta.
    Pero que significa cada mudra? eso es lo que siempre he querido saber.

    ResponderEliminar
  23. MUCHO IGNORANTE HAY POR AQUÍ!!!
    Existe el mal y humanos vendidos al mal que realizan cosas muy oscuras.
    BUSQUEN EN YOUTUBE LOS VÍDEOS DE "BIENVENIDOS A LA REALIDAD"...

    ¡HAY TIENEN TODA LA INFORMACIÓN PARA ENTENDER TODO!

    No hablen sin saber!!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar