LA VIRGEN DE GUADALUPE NO SALVA SOLO TE ENVIA AL INFIERNO

Católicos de todo el mundo creen en que las vírgenes, santos, ángeles hacen milagros, cuándo se convencerán de que solo forman parte del gran engaño de los últimos tiempos?

Comentarios

  1. ¡Blasfemo! ¡Cómo te atreves a faltarle el respeto a Nuestra Santa Madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aclaración de mi comentario anterior: Me refería al título no al video; es obvio que es Dios el que salva y hace los milagros (la Virgen y los Santos interceden ante nosotros), pero eso no significa que la Virgen te mande al infierno...Debes tener más cuidado con tus palabras.

      Eliminar
    3. Iba contestarle a Católico, pero él mismo ya lo aclaró. Saludos.

      Eliminar
    4. El único intercesor es Jesús...muestren una parte de la Biblia donde diga que todos los santos e imagenes se deben de adorar y hacen milagros...Jesus es el camino la verdad y la vida.Juan 14:6
      Maria no te manda al infierno si no el idolatrarla y a todos los santos...Exodo 20:4-6 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

      5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

      6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

      Eliminar
    5. Anónimo: No hemos dicho que haya que adorar a los santos ni mucho menos a las imágenes...Sólo hemos dicho que María y los santos interceden ante nosotros. Ningún católico idolatra a nadie.
      Si yo voy y le pido a mi tía que rece por mí, ¿la estoy idolatrando? No, ella está intercediendo por mí.
      Y los católicos no adoramos imágenes, está prohibido en el Éxodo como bien señalas. Que yo tenga un foto de madre en la billetera, por ejemplo, ¿significa que la estoy idolatrando? NO; lo mismo pasa con tener una foto de la Virgen María; es sólo una foto, NO es un ídolo.
      Saludos.

      Eliminar
    6. Estas poniendo tu confianza en eso, a parte si no terminaste de leer bien el Exodo dice no te hagas IMAGEN NI SEMEJANZA DE LO QUE HAY EN LA TIERRA NI ARRIBA NI ABAJO,No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios...,esto es igual a fotos, imagenes, figura; si hubiera querido Jesús o Dios que pusieran imágenes de ellos por todos lados, entonces hubieran dejado sus fotos e imágenes por todos lados. Los santos y todos ellos están muertos, solo un vivo intercede por ti, para ORAR por ti a Dios en el nombre de Jesucristo, pero el catolicismo a puesto a Maria en sus múltiples imágenes y facetas como una reina, y le hacen fiestas y todo, y en la Biblia por ningún lado dice que les hagamos fiestas y les hagamos fotos, solo en la biblia aparece como muchas veces el pueblo de Israel cayó por adoptar imágenes de otros pueblos.
      Los santos y virgenes fueron solo personas que dieron un buen testimonio, creyeron en Dios, Maria jamás dijo que se arrodillaran ante ella ni ningún otro santo, ni los ángeles lo permiten [9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

      10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Apocalipsis 19:9-10],
      solo a Dios se le pide, solo JESÚS es el que aboga por nosotros, a el se le arrodilla. Juan 20:29
      Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
      [No necesitas una foto una imagen, y tampoco mas intercesores más que Jesucristo que resucitó]
      Eres católico extremista lo sé, pero yo no quiero contender contigo con nadie, pero solo te digo lo que esta escrito en la Palabra de Dios, no lo digo yo. Lee la Biblia eso supongo que tenemos en común la BIBLIA, no solo vayas y escuches lo que un hombre te dice todos los domingos, o lo que la sociedad te inculcó. Bendiciones.

      Eliminar
    7. Estan super confundidos, porque el unico k salva es dios, el titulo dice k la virgen te manda al infierno, fue solo porque no debe existir la idolatria, y alabar a una persona q no sea dios es blasfemo!,,,,entendiste catoliquito extremooooooo!

      Eliminar
  2. Che, gente los reptilianos no existen. Los que hacen la conspiración son los JUDÍOS.
    Lean los Protocolos de los Sabios de Sión.
    Y los judíos controlan todo a través de la masonería, Hollywood, la NASA, etc...
    Por cierto, el título está feo, realmente como lo dicen mis camaradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no me importaría que Vírgenes o Santos intercedieran por mí, si bien creo en la virgen madre de Cristo y personas que por los mismos humanos fueron caracterizados como santos, jamás los convertiría en ídolos, pero también se me hizo una irregularidad por parte del papa o de quién la haya nombrado oficialmente la "Reina del Cielo" cosa que al menos aca en mi San Luis Potosí, México muchos le adjudican a la "morenita" mas milagros y seguimiento que al mismo Cristo hijo de Dios.

    ResponderEliminar
  4. solo dios salva la virgen no ni santos ni angeles solo el que murio el la cruz y nunca peco jesucristo es que salva del infierno

    ResponderEliminar
  5. Trató de entender los comentarios de anónimo,pero me es imposible,tratas de hacernos sentir y hacernos creer en lo q tu crees?! Adorar imágenes? Fotografías de la virgen y de mi madre en comparación por católico extremista me pareció muy buena idea,yo deseo tener sus fotografías para recordarlos,para amar su esencia no su fotografía, la fotografía me.recuerda su imagen.y me hace más fácil sentir su presencia y esencia a mi lado,es cuestión de amor y no cuestión de realidad o que tenga que hacer como si no sintiera nada sólo por lo que anónimo plática en tantos comentarios,si bien a la virgen se le llama la.madre de Dios,por que no abre de darle un poco de mi amor,para sentir que amo una parte más de.mi Dios,Dios lo es todo,por que no e de amar todo?!

    ResponderEliminar
  6. En segur de calafell ha aparecido la virgen reptiliana y ha dado profecias

    http://notasdeprensa.tk/segur-de-calafell-un-pueblo-atonito-en-la-fe-de-la-virgen-reptiliana/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar