Inquietante evidencia actividad WALK-IN en el Congreso de ufólogos y contactados de Querétaro México 2015

Cómo me inquieta presentar este tipo de videos, ya que cada vez encontramos más y más cantidad de personas metida en este cuento de contactados, culto a los extraterrestres, canalizadores que reciben mensajes de seres de la luz, la gente no está cuestionándose nada y los vemos cada vez como bajo hipnosis....... desde hace muchos años estamos mostrando la verdadera influencia demoníaca a la que está expuesta la humanidad, y digo influencia demoníaca porque ya hemos demostrado una y otra vez cómo estos "maravillosos seres de la luz" terminan siendo los mismos entes que en la antigüedad eran conocidos como dioses y que su actividad concuerda más con la actividad demoníaca que con la de seres de luz.  


Seres que necesitan cuerpos ajenos para transmitir sus conocimientos y mensajes, seres que secuestran a niños y adultos con ENGAñOS dejándoles marcas extrañas e implantes en sus cuerpos, seres que te llevan sin tu consentimiento durante las noches y te borran la memoria, seres que implantan fetos híbridos en los vientres de las mujeres no pueden definitivamente ser seres de luz.... NUNCA!


El concepto de seres de luz está totalmente manipulado ya que la aparente luz que pareciera emanar de ellos no es precisamente luz propia sino robada, así mismo como lo oyen, estos entes inescrupulosos que muchas personas ven como seres que alumbran en la noche y a los que rinden culto como si fuesen de luz, en realidad tienen ese característico brillo porque es la luz que roban, energía de los incautos supuestos contactados, canalizadores, y quienes entregan voluntariamente su energía a ellos en las diversas circunstancias que ya hemos mencionado gran cantidad de veces,  energía que extraen de sus víctimas que por lo regular son estos adoradores de ovnis, canalizadores de extraterrestres, contactados, y ufólogos.  Recuerden que ya hace tiempo les compartí un video de actividad e influencia walk-in en dos ufólogos conocidos, de manera que esta evidencia que estamos viendo, nos debería dejar razonando un poco y no tomar esto tan a la ligera.... 


En el video el ingeniero José Luis Rueda del CIRCAC comenta cómo  "maravillosos seres de luz" se manifestaron en el congreso que estaba liderando en su país natal, México, allí hubo entre otras manifestaciones, la aparición de objetos volantes que estaban en el cielo encima del auditorio donde estaban realizando dicho congreso y que diversos asistentes pudieron fotografiar, quedando la evidencia de su influencia.  

Por lo regular en eventos de este tipo, meditaciones grupales o mundiales suelen verse estos objetos encima y por medio de los cuales roban la energía de las personas, deberían cuestionarse por qué aparecieron sus ovnis en la distancia y no se manifestaron directamente en el auditorio para de una vez por todas mostrarnos esos "deseos de ayuda a la humanidad" directamente en persona... por qué vendrían navegando a través del espacio interestelar a miles de miles de millones de kilómetros para aparecer por unos segundos para ser fotografiados y luego "irse" de nuevo a su planeta?... o será que no todo es como parece y estos seres están más presentes en nuestras vidas de lo que imaginamos como puede observarse en el material fotográfico obtenido en el congreso?????

Como podemos ver en el material fotográfico compartido por el ingeniero ufólogo, claramente se distinguen qué tipo de seres son los que están detrás de todos estos supuestos contactados que narran historias tan bonitas que han hecho que la gente termine enamorada y deseando la interacción con estas entidades.... olvidando que su modus operandi es bastante ventajoso sobre nosotros, por qué todos los contactados han tenido su primera interacción con estos seres desde su infancia que es cuando todos los niños son más vulnerables a ser manipulados? por qué siempre realizan sus contactos durante la noche? por qué se llevan a las personas en contra de su voluntad para hacerles "análisis genéticos" que luego sirvan para robar óvulos y esperma de las víctimas y crear seres híbridos?....estas evidencias deberían dejarnos un poco más de interrogantes y ponernos a pensar un poquito sobre qué realmente quieren estas entidades de las personas....

Talvez la próxima vez que vayan a participar de un evento de este tipo, piensen en protegerse para que estos entes no les succionen su energía porque es gracias a su energía que han podido quedar plasmadas sus manifestaciones en estas fotografías que en realidad no es otra cosa que esto:



Qué son los walk-in y cómo suelen influenciar a ufólogos y contactados???

Comentarios

  1. Hola kate gracias por tu valiosa aportacion de informacion. Viendo los videos de HIpnoterapeuta Calero que anteriomente publicaste, me he dado cuenta del nivel de manipulacion que uno permite tan solo al pedir ayuda de quien sabe que luz disfrazada. Gracias Kate por tu interes y aportacion para no alimentar la matrix.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar