El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

martes, abril 30

Divulgación Presencia Extraterrestre fundación Audiencia Ciudadana 29 abril 1a.Parte

A las nueve de la mañana, hora de Washington, el día de ayer y con algunos minutos de retrazo se dió comienzo a la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington, organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana con el objetivo de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

Como siempre lo hemos manifestado desde este blog, la agenda alienígena es uno de los puntos importantes contemplados para la implantación del nuevo orden mundial.

Millones de personas alrededor del planeta han sido testigos de avistamientos ovnis, otros millones han sido víctimas de abducciones alienígenas, otros miles son contactados, canalizadores de mensajes telepáticos de estos supuestos seres venidos de otros planetas, muchos de estos sedientos de que esa "presencia extraterrestre" se haga una realidad... como un sueño que debe llevarse a la realidad....  

Nuestra posición siempre ha sido clara, no vienen de otros planetas, siempre han estado aquí y lo único que han estado haciendo por milenios es comandar desde las sombras el nuevo orden mundial y preparar el camino para la aparición del Cristo cósmico... Lucifer! 



Y la prueba fehaciente está en el hecho de que uno de los mayores pioneros de la iniciativa para la divulgación extraterrestre es un miembro de la familia illuminati Rockefeller, y  la otra prueba que ... precisamente este importante evento arrancó el día 29 de abril, cuando se celebra la fiesta del Walpurgis al dios Beltane... Lucifer    No podía iniciar otro día? pues no! porque este fenómeno ovni tiene todo que ver con este misterioso ser espiritual.


Muchos están esperando que "por fin" los gobiernos del mundo manifiesten "la verdad" del fenómeno extraterrestre, donde esto se haga, se imaginan los alcances de esa información? muchos están esperando que por fin se hable de "nuestros hermanos mayores venidos de las estrellas", sin saber que esos "hermanitos" son los que tienen este planeta sumido en la ignorancia, oscuridad espiritual, caos y muerte.  Les comparto el material relacionado con este evento que no dudamos cause un remesón y quien sabe.... pronto tengamos noticias de esos extraños visitantes que no son lo que nos han hecho creer que son.  Cuidado con lo que piden... pedid (que los gobiernos nos digan qu e no estamos solos) y se os dará  (vendrán esos viajeros del espacio "exterior")... Como verán... parece que son muchos los interesados, incluída la iglesia, en establecer contacto inminente con estos "nuevos salvadores de la humanidad"




Video de la presentación del evento (dura 20 minutos).  Al final del post está el video de los participantes y dura mas de una hora  y media



(tomado de la web de Audiencia ciudadana) En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no "estamos solos".
Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que
componían el primer panel: 

Donald Schmitt
investigador y escrito
Stanton Friedman,
físico nuclear, autor y
profesor canadiense

Grant Cameron
investigador y conferencista

Linda Moulton Howe
 miss Idaho
Linda Moulton Howe es
investigadora,
escritora y
realizadora de
televiSION



Este primer panel de testigos consistió principalmente en la introducción creciente en materia comenzando por los miles de avistamientos de OVNIs producidos en todo el mundo desde hace décadas hasta el "ocultamiento" del fenómeno por parte de altas esferas del gobierno y organismos de seguridad, pasando por la falta de interés de los medios de comunicación y de los científicos en general por miedo a un deliberadamente propagado miedo al ridículo y a represalias profesionales.



Durante toda la historia ha existido contacto extraterrestre pero desde el accidente Rosswel en 1947, en el que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Corona, Nuevo México accediéndose a sus restos y cadáveres, y se tuvo contacto directo con uno o unos sobrevivientes, el fenómeno se hizo evidente pero el gobierno norteamericano comenzó a practicar de un secretismo llegando a negar y ocultar las pruebas hasta nuestros días mediante la manipulación y el control de la información, la amenaza y el miedo.
Mientras tanto los avistamientos OVNI por parte de ciudadanos así como de pilotos militares y civiles en vuelo, contactos radar, etc. se repetían por cientos y miles en toda la geografía estadounidense y por el mundo entero.
La primera de parte de la audiencia, antes del almuerzo, estuvo principalmente dedicada a la presentación y a la enumeración de los elementos característicos del fenómeno que constituirán durante cinco días el foco de debate y testimonios: la evidencia extraterrestre y su ocultación.
La sesión de tarde, que comenzó sobre las dos de la tarde -hora del este norteamericano- rompió con la calma ilustrativa de la sesión anterior convirtiendo la audiencia en un sorprendente e interesantísimo foro de revelaciones y declaraciones de alto nivel que cautivaron la atención de asistentes y televidentes durante toda su duración, a cargo del abogado Daniel Sheehan, del investigador y conferenciante Grant Cameron, de Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense), del Dr. Steven M. Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y de Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.
La sesión de tarde estuvo en buena parte centrada en el esclarecimiento de la llamada "iniciativa Rockefeller". En la conocida familia de multimillonarios históricos Rockefeller, dura y agriamente criticados a nivel mundial, sin embargo destacó por su filantropía, formación e interés por la divulgación extraterrestre, Laurance Spelman Rockefeller, que murió a los 94 años en julio
Laurence Rockefeller
de 2004, interesado también en la aviación, la ecología y el medio ambiente.
Los ponentes o panelistas de la sesión de tarde revelaron las ayudas económicas y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano de Laurance Rockefeller con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con el tema OVNI y los extraterrestres. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin verlo conseguido.
Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de 40 libras de plutonio a Israel que esté país a su vez env
iaba al Sha de Persia para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sudeste asiático, de armas, cocaína, etc... 

Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder.

 Una serie de "proyectos negros" financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares.

 El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental.
Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller, dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de
desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fué activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.
Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindad
o por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola "manu militari" a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar. 

Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres "a su casa".
En cierto punto de la sesión se hizo evidente la necesidad de arrebatar el contacto extraterrestre a esa élite financiero-militar y organizar una cita entre los extranjeros y representantes del pueblo. Aunque quedaba patente la realidad de la dificultosa tarea, más por la peligrosa oposición del complejo elitista que por el contacto en sí.
Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.
Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra. De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tie
nen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.
Stephen Bassett a modo de conclusión de la sesión de tarde del primer día de la Audiencia Ciudadana para divulgar la presencia extraterrestre a la población, señaló que "se ven cosas donde no las hay - como las armas de destrucción masiva en Irak - y no se ven donde sí existen - como la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos.

Coronación Illuminati del príncipe Guillermo y Maxima: los nuevos reyes de Holanda

Con este video, la reina Beatriz de Holanda, quien fuera desde 1980 la sexta monarca de la casa de Orange, nos anunció que renunciaba a su cargo para dar paso a una nueva generación, entregando el trono a su hijo Guillermo príncipe de Orange y su mujer Máxima, un joven rey que muy seguramente aportará modernidad a la monarquía holandesa




Máxima Zorregieta se convierte en la protagonista de su propio cuento de "hadas", plebeyas que se convierten en la envidia de las mujeres al llevar a cabo ese gran sueño de ser no solo la princesa del cuento de hadas sino... la reina.

Hemos visto muchos casos de matrimonios reales con "plebeyas" que luego cuando indagamos a profundidad, no eran ningunas plebeyas, siempre han sido los retoños vástagos y bastardos regados por todos los rincones del planeta y  que forman parte de la gran familia illuminati.

Entre ellas tenemos a Lady Diana, a la princesa Leticia, Charlenne de Monaco o incluso al mismo marido de la princesa Victoria de Suecia, a quien conoció cuando era su entrenador personal y la misma Kate Middleton, cuyo matrimonio con el príncipe William estaba pactado desde su misma infancia.

Maxima sería la excepción? pues NO!  Extrañamente sus padres no asistieron a su matrimonio real, e igualmente no asistieron a la ceremonia de coronación....muy extraño dado que ambos días son tan importante para la monarquía holandesa y en la vida de Maxima, raro no?

 Máxima hace un mes, cuando
todavía era princesa felicitando al rey del Vaticano
ambos argentinos
Resulta muy curioso que una mujer argentina sea la nueva reina de un país europeo no les parece? porque ella además de ser ahora la reina de Holanda, las Antillas Holandesas y Aruba, es miembro de la orden masónica de Isabel la Católica.

Nos parece curioso que también precisamente hace tan solo un mes eligieron al papa Francisco, un rey también argentino para regir el reino del Vaticano y para que fuera el representante de Dios en la tierra...

Rey y reina argentinos!


princesa Máxima y príncipe Guillermo
luciendo sus medallas masónicas

Máxima se ha destacado por trabajar
de la mano con las naciones unidas,
acá la vemos con el  sacerdote
vudú, masón illuminati
 Kofi Annan














El hecho es que los illuminati controlan y utilizan las casas reales europeas para sus fines, y esto incluye a la familia real holandesa.  Un ejemplo de este control está en la presión ejercida por el gobierno americano a los holandeses para permanecer en la guerra ilegal que se llevó a cabo por 10 años en Afganistán.

De hecho el primer ministro holandés mantiene en contacto permanente con la reina...quien está involucrada además en las reuniones anuales del club Bilderberg, el club de la élite illuminati fundado por su mismo padre  club de los más poderosos del planeta... reuniones en las cuales no dudamos que ahora lo harán directamente Guillermo y Máxima como rey y reina consorte de Holanda.  Allegados a las reuniones del Bilderberg comentan que nunca se ve a la reina tan relajada como en estas reuniones donde parece desinhibirse por completo.

Reina Beatriz de Holanda
La casa real holandesa es uno de los mayores accionistas del Royal Dutch Shell, una de las más grandes empresas del mundo, y cuyo rastro encontramos en cada ciudad del mundo, cuyo logo es precisamente una   concha... recuerdan la concha luciferina de la que hemos hablado en varias ocasiones?

Shell desde 1956 está instalada en Nigeria usando prácticas calificadas de inaceptables por la Unión Europea y los ambientalistas, ya que incluyen combustión de gases, derrames de petróleo, enviando más de 60 millones de toneladas de dióxido de carbono al aire que respiramos y que equivalen a las emisiones de gases de más de 10 millones de autos en un año.


Un consorcio que ha ocasionado unas de las catástrofes medioambientales más grandes del siglo XXI.


Los habitantes de esta zona de Nigeria, beben de esas aguas contaminadas, sus niños, mujeres embarazadas, ancianos y a nadie parece importarle lo que haga esta familia real con su empresa contaminante, que hasta la fecha... no ha reaccionado, ni ha realizado las compensaciones requeridas y que por el contrario se enriquece ilícitamente mientras los nigerianos cada día nadando más y más en la pobreza, la contaminación y la muerte.

Hemos oído de la reina que en los últimos años estuvo recalcando una y otra vez sobre la importancia de la multiculturalidad  en Holanda y sobretodo con aquella idea ecuménica que hemos venido denunciando constantemente, y que no dudamos sea algo en lo que van a trabajar conjuntamente Máxima y Guillermo, una monarquía corrupta e ilegítima que no precisamente lleva el más puro linaje merovingio pero  que a claras luces sirve a la implantación del nuevo orden mundial.  

Que no se nos olvide que estamos en el año de la serpiente! muchos eventos importantes durante el 2013:  muerte de Chávez, renuncia de Benedicto, elección del papa Francisco el nuevo rey del Vaticano, amenazas nucleares por parte de Corea del Norte, autoatentados rituales en Boston, y ahora... la elección de nuevos reyes en Holanda, la agenda va viento en popa, y pronto nacerá el heredero del futuro rey de Inglaterra.

La coronación de la reina Beatriz fué un 30 de abril al igual que hoy se realiza la coronación de su hijo Guillermo y su nuera argentina, durante las celebraciones del Walpurgis... raro no? bueno... no podría ser en otra fecha!

El Walpurgis son las fiestas al dios de la luz, a Beltane, Lucifer!  fiestas que van del 27 al 30 de abril, hasta el amanecer del 1 de mayo. Pero fiestas que se preparan con 13 días de antelación, rodeadas de todo tipo de disturbios como los que hemos oído precisamente en estos días, ya que hay que agitar el ambiente y revolverlo así como les gusta a los demonios.

Ya habrán oído talvez de aquelarres, orgías de brujos y brujas alrededor del fuego purificador de Lucifer, porque se darán precisamente en la misma fecha de esta coronación...

Lo cierto es que durante esta celebración suelen realizarse todo tipo de hechicerías y que no dudamos.... esta coronación tenga algo que ver con ellas.  En especial se lleva a cabo el rito del apareamiento en honor a la diosa, la reina del cielo, la diosa de la fertilidad con el fin de obtener el máximo de sobreprotección de este demonio.

Un 27 de abril se casó Sarkozy, Oprah Winfrey un 29 de abril, un 29 de abril se casó el príncipe William con la "plebeya" Kate Middleton... su prima y el 30 de abril se corona a Guillermo y a Máxima.. casualidades?.  Bueno, por ahora no hay tiempo para profundizar en más detalles que conectan a esta familia con los illuminati, aunque hay mucho más... así que por ahora los dejo con el video de la coronación


lunes, abril 29

Actores y mk ultras en Atentados de Boston y Sandy Hook



domingo, abril 28

Presidente de Francia Quiere un Nuevo Orden Mundial

Niños OBLIGADOS a ser Mujeres y Homosexuales

viernes, abril 26

El cine americano de Hollywood inspira a los terroristas?

El oro y la guerra psicológica

El sistema del Nuevo Orden Mundial y su Estructura Basica Elitista: Asi nos controla...

Tomado de del documental ´´Thrive´´... Aquí se nos explica de una forma bastante clara la estructura superficial del sistema completo... Muchos dudan del Nuevo Orden Mundial como si fuese un invento o una gran paranoia colectiva, pero la realidad es cruel y dura, la verdad y realidad es que si existe... Lo vivimos y lo alimentamos... 

Desde pequeños nacemos en una estructura que ya estaba cimentada, solo se nos a educado inconcientemente para ser parte de este organismo perfecto que da más poder al que tiene poder... Te invito a destapar ojos ajenos y que te des cuenta de este organismo que esta privando la libertad mundial de cada uno de nosotros...

miércoles, abril 24

Francia aprueba matrimonio gay, el nuevo orden mundial continúa

gays en los Simpson
gays en la serie Glee
Es innegable que algo está pasando de manera acelerada y no nos está permitiendo dilucidar muchos de estos movimientos aparentemente igualitarios entre los sexos y sus avances no solo en cuanto a tener los mismos derechos a formar una pareja legalmente constituída sino a la adopción de niños y una serie de beneficios tributarios, laborales entre otros que las parejas normales no tienen ni tendrán.

Homosexuales, nacen... o se hacen?. Es posible implantar roles homosexuales en las mentes débiles e inmaduras? claro que sí!

Beto y Enrique
plaza sésamo
Bob Esponja
con el arco iris que
representa el movimiento
gay
caballeros del zodiaco



cuántos pequeños vieron en su infancia
los teletubbies?
Neptuno y Urano de Sailor Moon
que muestran abiertamente
su relación lésbica en la
series Manga



















más de Sailor Moon
la defensora illuminati del movimiento gay
Lady Gaga















iniciaciones masónicas televisadas















Acaso todavía dudan que la homosexualización de la sociedad viene solita? y que no es influenciada por los medios de comunicación mediante la musica, el cine, la televisión, los dibujos animados, los mensajes subliminales, sigilos, hipnosis colectiva control mental, los químicos y hormonas en los alimentos?


 Qué otros objetivos pretendería ésta élite corrupta con estos
movimientos que promueven la igualdad sexual? Yo solo me pregunto, por qué los gays y lesbianas tienen que ser como la élite quiere que sean? que hagan lo que la élite corrupta quiere que hagan?. Aquí lo importante es que estamos aceptando sin reparos esa realidad distorsionada que nos están imponiendo y los resultados los vemos a la vuelta de la esquina, viendo gentes que ni siquiera saben qué son ni qué quieren ser.

Este primer video nos expone cómo nos están IMPONIENDO el rol de los gays y las lesbianas



A la fecha Francia es el decimocuarto país que se une a la iniciativa de este movimiento y aprobó el matrimonio gay, siendo Países Bajos los primeros en aceptar ese tipo de unión en el 2001.

El lado oscuro del chocolate- tráfico de niños y esclavitud en África

Hay que generar conciencia en esta maldita sociedad


consumista, de seguro que los ha consumido, los ha regalado en una ocasión especial y hasta le han sabido delicioso!  pero sabe de dónde vienen? cómo los producen? y qué delitos se esconden y promueven cuando compramos y compramos más chocolates? vamos a seguir participando de la horrible cadena de esclavitud y tráfico de niños?

martes, abril 23

El meteorito que interrumpió un espectáculo folclórico en Argentina

Foto del día: el papa Francisco y la virgen negra luciferina


lunes, abril 22

Los Tsarnáyev en el maratón de Boston: cuantos más detalles, más preguntas

domingo, abril 21

¿Qué hacían mercenarios colaboradores del FBI en el lugar de los atentados en Boston?

Mickey Mouse y su simbología illuminati


sábado, abril 20

Oblivion Tom Cruise Mensaje illuminati: Nuevo Orden Mundial, Drones, Chip, Walk-ins, Clonación, Apocalipsis y el Ojo que todo lo ve


Poco hemos hablado de filmes que han salido en los últimos años con simbología illuminati y bueno...  como hallamos algunas circunstancias que vale la pena comentar, comenzaremos alternando la trama de Oblivion y el comentando sobre lo relacionado con los tiempos actuales y por último les dejo un link donde podrán ver la película a ver qué opinan o qué otros simbolismos o significados encuentran.

Como ya sabemos, Hollywood usa todas las técnicas de adoctrinamiento de masas dispuestas a su alcance, todo con el objetivo de predisponernos, manipular nuestra opinión o visión de las cosas respecto a uno de los temas principales del nuevo orden mundial como lo es la agenda alienígena, que está que se nos viene encima y bueno.. veamos lo referente al film de Tom Cruise, un semidios de la iglesia de los ricos y famosos: 
la Cienciología


drones espías
Film: La historia comienza el 14 de marzo del 2077 donde Jack Harper (Tom Cruise) es un técnico especializado en la reparación de DRONES, los cuales sirven para monitorear, vigilar centímetro a centímetro lo que pasa en cada rincón del planeta, nada ocurre sin que los drones se enteren, y están programados para matar a cualquier humano o animal.



Comentario: Los drones, para quienes no están al día con las noticias 


del nuevo orden mundial,  son aviones no tripulados y que están siendo usados e implementados cada vez más para vigilancia y mayor control de la población civil, ya los usan tan pequeños que los han elaborado hasta en forma de mosquito que porta una cámara espía, y en especial hay drones usados para  asesinatos selectivos por parte de la élite illuminati, y que son llamados también aviones asesinos que a le fecha han matado ya más de 4500 personas (Drones espías de la élite -  Drones de la élite para matar a distancia)  

Film: Jack Harper es destinado a una misión en la Tierra, de la cual sus sobrevivientes fueron evacuados a Marte hace mucho tiempo después de una larga guerra con una amenaza de seres "extraterrestres" que causaron la destrucción de la luna, al igual que la destrucción de la tierra por causa de terremotos y tsunamis 



Comentario: Precisamente hemos venido relacionando muchas noticias del último año con el planeta rojo, como el tiroteo que sucedió durante la premier de Batman caballero de la noche oscura, clausura de los juegos de Londresel Megaritual de los juegos olímpicos de Londres, el tiroteo de Wisconsin, la megatormenta Sandy y la reelección de Obama y el embarazo de la princesa Kate Middleton. Y curiosamente  el día de hoy, a tan solo unos pocos días del estreno de la película y  sale una noticia relacionada con lo mismo, ahora resulta que se buscan voluntarios para vivir en Marte http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92162-holanda-marte-mars-colonos 

Poco a poco diferentes países han ido uniéndose a la agenda alienígena, divulgando documentos "secretos" sobre la vida extraterrestre, lógicamente.... pedidos por los creyentes en los ovnis. El gobierno de Brasil dirá todo sobre los ovnis en los próximos días, y pronto otros países se unirán para dar a conocer la "realidad de la ufología", preparándonos para el gran evento que se comerán las masas

El acondicionamiento psicológico a través de las películas a creer en seres "salvadores del espacio exterior" es una realidad, basta con mirar los centros esotéricos y metafísicos, donde invocan seres de otros mundos para que vengan a "ayudarnos a mejorar las cosas en este planeta".  El trabajo que se realiza a través de estas películas es que nos resistamos a creer que hay seres malévolos allá afuera, y que por el contrario creamos que son sinceros y vienen realmente a ayudarnos, pura psicología invertida, ellos nos dicen malo y nuestro cerebro lo toma como bueno y lo bueno como malo. Todo está relacionado con la relativa pronta anunciación de la vida extraterrestre, y esos extraños visitantes espaciales.


los scavengers que terminan siendo
en realidad humanos

Film: Esa operación va dirigida a extraer recursos vitales en el planeta, después de décadas de guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavengers, una especie de extraterrestres carroñeros que sobrevive rebuscando en las ruinas del planeta y a los que Jack y los drones exterminan sin compasión. 

Jack se une a un grupo de supervivientes entre quienes hay un personaje que hace las veces de Morfeo el de la película Matrix, llevándolo a creer que es una especie de elegido, por ser diferente a los demás.  Jack se da cuenta de que todo lo que había vivido hasta ahora era una completa mentira, ya que sus recuerdos habían sido borrados, al igual que se da cuenta de que hay clones y clones tanto de él como de su "mujer", la cual lucha por no trasgredir las reglas impuestas, por cumplir al pie de la letra lo que le indica su superior para ganar todas las indulgencias posibles y premios prometidos si "hace bien su labor" .  A pesar de cumplir con su trabajo y con todo lo que se le pide y cumple las reglas, la asesinan sin importarles nada. 
el Morfeo de Oblivion, que
le hace entender que
vive en un mundo
de fantasía 

De pronto la  "elevada" existencia de Jack se derrumba cuando rescata a una desconocida de una nave derribada, con la cual siente una extraña unión que trasciende cualquier lógica, y que obligará a Jack a cuestionarse todo lo que conoce y a enfrentarse a todas las reglas impuestas que antes luchaba por cumplir, al igual que a conocer la verdad de que tales extraterrestres carroñeros no existían, que no todo es lo que parece, y que en realidad a los que estaba exterminando era a sus congéneres humanos, todo eso lo lleva más adelante a convertirse en el Salvador de la humanidad



Comentario: El contexto de la película es claramente apocalíptico y recurrente la idea del salvador alienígena o proveniente del espacio exterior.  Muestro algunos detalles que creo son importantes, si tenemos en cuenta que estas películas traen mensajes claves, ojalá no estemos hablando del próximo 9/11 o alguna fecha clave de la agenda illuminati, no me gusta ser catastrofalista pero es muy curioso que muchos eventos que salen en algunas películas o fechas luego parece que las replican en la vida real...y así es como tenemos bombas como la de esta semana en Boston, el evento de Texas, todo el desorden social y emocional desde el 14 de abril porque nos acercamos a los 13 días de la celebración satánica que van hasta el 1 de mayo y donde se requiere revolver el ambiente y la psiquis de las personas para poder que sus rituales surtan los efectos esperados.


nos llama la atención que el dron que baja a reparar Jack tiene el número 166 = 1+16+6 = 13
el número de lo material, es el número ligado a la tierra, a lo económico y representante de
la muerte.  Efectivamente vemos que el  dron 166 mata descomunalmente todo lo que
se mueve a su paso, un número maléfico por excelencia y que de hecho
en el tarot se corresponde con la carta de la muerte.

En la misión 13 enviaron la bomba atómica en Hiroshima, un 13 de mayo fué el
milagro de la virgen de Fátima y otro 13, la virgen reveló sus "secretos" donde anuncia un grave final
para la tierra sino nos doblegamos a su "inmaculado corazón" o el concejo de los
13 que está detrás de los acontecimientos mundiales o los 13 grados del rito
masónico templario, 13 de marzo fué elegido el papa Francisco

Jack Harper se identifica en Oblivion como el técnico de drones 49 que curiosamente también nos da 13






















dron asesino 116 con el lente izquierdo
desactivado y el derecho encendido. 116 = 1+6+6 = 13





















satanista Marilyn Mason








Skill Gainer el tuerto de
Yugi Oh
Arcano mayor del
tarot: la muerte
es el número 13





Lady Gaga illuminati


dron que Jack repara para salvar al planeta tiene la
numeración 172 que sumada nos da 10,
el número que representa a Dios 172 = 1+7+2 = 10
en este caso, los dos lentes que representan los ojos
funcionan óptimamente, tanto izquierdo como
derecho





Ritual super bowl
Beyoncé 2013
Ritual super bowl Madonna 2012
En esta escena donde Jack es enviado a reparar el dron 166, y el lugar donde está 
ubicado el dron, parece ser las ruinas del lugar donde se celebró el último Super Bowl en el año 2017


Esto es curioso si tenemos en cuenta el protagonismo del Super Bowl durante los últimos dos años con sus mensajes illuminati.  

En otro post relacionado con el super Bowl 2013, mencionamos que hay otra película llamada Señales donde participa Nicolas Cage y donde también hace referencia a un evento futuro talvez de tipo terrorista relacionado con este lugar, eventos que indudablemente nos están llevando a que pidamos más y más y más seguridad y control... que lógicamente la élite estará dispuesta a darnos con el único objetivo de implantar la ley marcial y el nuevo orden mundial




de la escena de Oblivion donde Jack dice que aquí fué el último evento del super Bowl



Pentágono destruído en la película
Oblivion



Pentágono en New York


Del minuto 1.30 al 1.45 vemos referencias a la destrucción del pentágono por bomba atómica, y si nos basamos en las amenazas de bomba atómica de los últimos meses por parte de Corea del Norte pues como que nos pone a pensar un poco, no que depronto ataquen al pentágono pero sí otro lugar estratégico en la agenda luciferina.


Sale también el hundimiento de la casa blanca y del obelisco en una especie de lodo y agua, por un tsunami, que muy posiblemente sea el anuncio de ataque con HAARP como lo hicieron en Japón hace dos años durante una alineación planetaria el 11/03/11


Casa blanca con su obelisco

En Oblivion la casa blanca y el obelisco hundidos
por tsunami




Creo que la parte principal de la trama está basada en nosotros los humanos, y usando el concepto de la película Matrix, se nos muestra que somos esclavos de un sistema, que solo sirve para esclavizarnos y donde el único beneficiado es la élite, que nos tienen solo como los animalitos de su granja, somos su alimento y nos parasitan (walk-ins).






En la película se hace mención del proceso de zombificación que tanto hemos denunciado y del cual no estamos tan lejos de llegar, y nos mostraron gráficamente con los  clones de Jack y de su mujer al servicio del sistema

 Zombies programados, que hoy en día lo están por las modas, por lo último en tecnología, ese sueño que nos venden a través del cine, la televisión, la radio, sino lo haces, sino lo tienes, sino te comportas como "ellos", no eres nadie! no serás nadie!















Por qué digo que Jack y la chica nos representan a nosotros? porque toda la vida nos la pasamos persiguiendo falsos sueños, falsas promesas que la élite nunca nos cumplirá!  La prueba está en sus servidores que después de aportar enormemente en la agenda del nuevo orden mundial, son asesinados como fué el caso de Kennedy, de Michael Jackson, de Hugo Chávez, Bin Laden,  de Gadaffi por solo poner unos ejemplos de cómo paga la élite corrupta a quien bien le sirve, pueden investigar al respecto y se sorprenderán.

Falsos sueños que persiguen muchos día a día, aún cuando van en contra de la salud, de la armonía, de la vida misma, la paz y hablamos en general de todos los participantes de esta cadena suicida.  Presidentes, Primeros MInistros, Militares que zombificados van y lanzan bombas matando al enemigo, pueblos y gentes inocentes, creyendo las mentiras de sus altos mandos.  

Los ingenieros químicos que por un buen salario, viajes, altos porcentajes de ganancias echan químicos en los alimentos, las medicinas, en el agua para enfermarnos y matarnos, sin cuestionarse un momento si lo que están haciendo es ético y moral.  O los mismos artistas, actores, modelos que influyen enormemente en la población  y en la psicología de las masas, pero nunca se cuestionan por qué la élite se tomaría el trabajo de darles tanto tanto dinero por hacer una película o por hacer una telenovela a gente que ni siquiera se ha preparado académicamente,  o por qué tanto dinero por participar en un desfile de modas, sino es porque detrás de eso se puede lograr zombificar a miles de personas.  Son muchos los escenarios donde puede aplicarse el ejemplo de la película.... 




Y bueno, para terminar les dejo con la imagen del final de la película, la cual creo que es muy clara, es quien se autodenomina dios cuando Jack va a enfrentarlo y finalmente eliminarlo y cumplir su sueño de salvar a la humanidad.  Creo que siempre hay un camino, nosotros elegimos vida o muerte


Como siempre.... cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia



Aquí está la película completa en castellano
Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post