Eclipse 8 abril 2024: el CERN, NASA y el problema de los 3 cuerpos * Blog censurado

 


El 8 de abril del 2024 habrá un eclipse solar del ciclo saros 139, formando así parte de un patrón de eclipses que se da cada 54 años en los Estados Unidos de América, el último se dió en 1970 y volverá a ocurrir en el 2078. 

He aquí por qué el mismo eclipse se repite cada 54 años y ha despertado talvez tanta cantidad de especulaciones y teorías conspirativas como las que lanzamos en nuestro video que hemos publicado después de un larguísimo receso.


El trayecto será de sólo 185 kilómetros de ancho, y cruzará partes de México, Estados Unidos y Canadá en un camino nunca antes visto, que estará formando una extraña figura, cuando han transcurrido 6 años, 6 meses, 6 semanas y 6 días de otro eclipse solar de relevancia esotérica para ese país.

Eclipse 8 abril 2024. CERN 666
Teorías de conspiración

Eclipse 8 abril 2024, el CERN, 666 y el problema de los 3 cuerpos

Aquí lo interesante es encontrar que la NASA y el CERN estarán realizando actividades experimentales, en apariencia y supuestamente para hacer análisis del eclipse, pero está más que claro que se ocultan detalles que talvez nunca lleguen a salir a la luz, como por ejemplo experimentos para intentar aislar el planeta? experimentos para intentar contactar extraterrestres? como nos muestra la serie de Netflix del problema de los tres cuerpos, donde además es posible ver un aterrador paralelismo con lo que están haciendo estos entes financiados con nuestros impuestos y de los cuales nunca se lleva a saber en realidad es los proyectos secretos que llevan a cabo.

Vos qué opinas que sucederá realmente durante el eclipse? 



Ten en cuenta que este blog ha sido censurado en varias redes sociales y es probable que no se pueda compartir. Nada perdés con ensayar.

Comentarios