Translate

martes, junio 26

Ministro del interior de Italia lucha contra las VACUNAS porque son dañinas #Katecon2006

El nuevo gabinete del gobierno italiano se ha asegurado de crear "caos mediático" después de afirmar que las vacunas son innecesarias y sobretodo dañinas para los niños, al menos 10 de las vacunas obligatorias según el ministro del interior son nocivas para la salud.

Matteo Salvini ha logrado desatar la gran furia por sus afirmaciones que se suman a otras polémicas en días anteriores tras la negativa a recibir más refugiados musulmanes.  

"Somos dos, una alianza entre la Liga Norte y el Movimiento 5 Estrellas, y hace falta hablar con los aliados. A la ministra de Sanidad Giulia Grillo le he empezado a hablar de este tema”. Lo que Salvani dijo es que su prioridad gira en torno a “que todos los niños entren en clase, vayan al colegio” aunque no estén vacunados. La ley actual prevé multas de 500 a 7.500 euros a los padres o tutores que no vacunen a sus hijos y que los centros escolares deban verificar si han sido vacunados.  Brutal verdad? que tengas que pagar onerosas sumas de dinero por no vacunar a tus hijos

Recordemos que en Italia el tema de la vacunación se ha vuelto un tema sensible y que ha calado profundamente en la población, es por eso que de parte de la población las declaraciones del ministro del interior no han generado para nada polémica y por el contrario ha encontrado apoyo.

Imagen relacionada
Sin embargo Salvini ha encontrado algo de inconvenientes de parte de la ministra de sanidad, Beatrice Lorenzin, quien además es médica y quien está en contra de las afirmaciones del ministro del interior, la senadora de Forza Italia, Maria Rizzotti, intentaba convencer al ministro yéndose más por el lado de la inundación de refugiados que han llegado a Europa. “En virtud de los niños inmigrantes no vacunados, que llegan en las lanchas y pueden contagiar a nuestros hijos, cambie su pensamiento”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Ciertamente hay un par de vacunas que sí son necesarias pero las demás deberían ser opcionales y cada familia que decida si vacuna a sus hijos o no.  Personalmente puedo dar fé que por lo vemos la vacuna contra la varicela no sirve, a mí me la pusieron siendo bebé y me dió varicela, y luego me dió a los 6, luego a los 15, a los 28, a los 36, cuando ha habido epidemia en las escuelas y se ha contagiado todo el mundo, ahí me he contagiado. 

La vacuna antigripal no sirve tampoco, todos los que conozco que se la han puesto (unas 20 personas) quienes cada vez que viene una oleada de la influenza, a ellos les da 3 veces peor que a quienes no se han vacunado, he conocido niños que les han aplicado esa vacuna que son 6 o 7 en 1 y les ha afectado notablemente causando problemas de autismo y así otras vacunas que realmente son perversamente destructivas como la del papiloma humano que no solo es ya casi en todos estos países obligatoria, ha provocado no solo muertes de niñas y adolescentes sino que además los efectos secundarios que ha provocado en otras como parálisis entre otros, dejan ver que efectivamente el ministro del interior tiene toda la razón!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar