Procesan por delito de pederastía a cardenal australiano, figura número 3 del Vaticano! #Katecon2006

Podríamos estar ante el inicio de la caída de las grandes personalidades allegadas a los graves escándalos de pedofila y pederastía? está a punto de cae un cardenal que se ubica en uno de los puestos más poderosos  de mando del Vaticano, mañana a quién le tocaría?.

Se trata del cardenal George Pell, a quien califican de ser un tipo autoritario, un ser sin empatía, arrogante y con un alto coeficiente intelectual.... las mismas características con las que se suele identificar a los miembros de todas esas cofradías satánicas de la élite illuminati, tan psicópata y pedófilo como los Clinton, Rockefeller, o Rothschild, las características que debe tener una persona para poder ocupar puestos de gran importancia, y a lo que se llega después de congelar el corazón  cuando participan de rituales sexuales satánicos.

Pero quién es ese engendro demoníaco que hoy la justicia australiana quiere enviar a prisión por acusaciones de pedofilia? 
El cadenal George Pell es el jefe de finanzas del Vaticano, quien fué nombrado en el 2014 para ocupar dicho puesto después del escándalo del vatileaks por un período de 5 años, aunque su labor es más de supervisión lo que le ha permitido entrar a  controlar todas las funciones económicas, administrativas, de personal y de adquisiciones de la "Santa Sede",...este cardenal es uno de los personajes de más alto rango del Vaticano en ser acusado de un delito tan atroz como es la pederastía. 

El cardenal George Pell está sindicado de diversos abusos sexuales que se encuentran en un expediente bajo secreto del sumario pero que contiene relatos escalofriantes de no sólo como encubridor de pedófilos en su larga carrera religiosa sino como coautor de los mismos hechos de abuso sexual.    Se le acusa de abusos cometidos entre 1960 y 1990.... El cardenal ha sido señalado de abusos sexuales públicamente desde el 2002 y los que negó descaradamente en múltiples ocasiones, incluso siendo declarado absuelto de todas esas acusaciones hasta el 2017, que es cuando una jueza toma en serio las denuncias y provoca un terremoto religioso y con ello parte del cumplimiento de la agenda del nuevo orden mundial, que como comenté en alguna ocasión, apunta al crecimiento del islamismo.

Ya en el pasado el cardenal Pell fué muy criticado por su pasividad ante el manejo de la curia respecto a las denuncias de abusos sexuales cometidos por clérigos del catolicismo y a los que resguardó enviándolos a otros lugares en lugar de haber defendido a las miles de víctimas.  Este cardenal fué criticado a pesar de ser una figura religiosa muy importante en Australia, además por ser aparentemente un asérrimo contrincante y enemigo de la industria abortista y de la agenda gay. Irónicamente pedófilo y violador que "se niega" al adoctrinamiento homosexual.  

En todo caso algunas de las víctimas "sobrevivientes" de los abusos del cardenal Pell y de sus colegas eclesiásticos fueron interrogados en abril y de ahí que a partir de mañana se entrará en la etapa del posible juzgamiento, algo que podría ser insultante para las víctimas teniendo en cuenta la edad y que los abusos fueron hace mucho tiempo y que cuenta con todo el apoyo del papa encubridor de pedófilos, Francisco.

Una de las víctimas narró cómo siendo apenas  un nenito de 5 años fué llevado a un salón que luego quedaría en su memoria y que es donde se daban los abusos, abusos que eran cometidos por otro sacerdote pero que era encubierto por el cardenal Pell cuando este era arzobispo de Melbourne.  Incluso narra un episodio que suena a MK ultra, donde unas monjas le aplicaban choques eléctricos para forzarlo a que no contara nada a nadie respecto a los abusos sexuales de que fué víctima.

La primera vez le asignaron un número, no lo llamaban por su nombre y así número por número iban llamando a los pequeños que iban ingresando al salón del horror... allí lo drogaron y no supo lo que habían hecho con él, cuando despertó se dió cuenta de que todo le dolía y que eso se convertiría luego en un viacrucis que viviría de cuando en cuando.






El cardenal Pell fué ordenado en Roma en 1966 antes de regresar a Australia en 1971, siempre fué un tipo insoportable de una gran altivez y arrogancia, por ello nadie en Roma lo soportaba al igual que cuando tomó su puesto de secretario de finanzas del Vaticano en 2014 por su incapacidad de trabajar en equipo y de creerse mejor que todos los demás.... así fué como siendo un sacerdote ascendió rápidamente para convertirse en el principal funcionario católico de la nación australiana, una carrera indiscutiblemente meteórica teniendo en cuenta que para que algún sacerdote pueda optar para un alto cargo tienen que pasar décadas y mostrar su dedicación, otros simplemente pagando con sexo y con víctimas, en este caso bastó con que transcurrieran 5 años y ya estaba en la cima del poder!.

Este pederasta inició su carrera en la ciudad australiana de Ballarat, que ha estado en el centro de algunos de los peores casos de abuso que ha surgido en todo el mundo, incluyendo una red de pedofilia. Las acusaciones contra el cardenal Pell hacen recordar decenas de miles de casos de niños abusados en territorio australiano por grupos de perversos pedófilos y pederastas... niños abusados en escuelas, organizaciones religiosas, orfanatos, clubes deportivos, grupos juveniles e instituciones diversas incluso allegadas al gobierno... una epidemia jamás vista de pedófilos que perseguían a sus víctimas como lobos feroces... lobos como el cardenal Pell y sus amigos sacerdotes y obispos.


A Pell se le  había sido acusado de abusos sexuales cuando era arzobispo de Sydney, pero más tarde fué absuelto de toda culpa, protegido por esa élite para la que contribuyó entregando miles de niños indefensos.

En este link se puede consultar el informe final de la comisión real contra el abuso sexual infantil del gobierno australiano, un folio de unas 400 páginas publicado en diciembre del 2017 tras la investigación de estos abusos y donde aparecen los nombres de presuntos abusadores de la iglesia anglicana.... que es dirigida no por el papa Francisco sino por la sacerdotiza reina Isabel de Inglaterra!"   https://www.childabuseroyalcommission.gov.au/sites/default/files/case_study_42_-_findings_report_-_the_responses_of_the_anglican_diocese_of_newcastle_to_instances_and_allegations_of_child_sexual_abuse.pdf
En este otro folio de 800 páginas se encuentra detallado los abusos cometidos contra menores de edad de parte de instituciones religiosas católicas y otras diversas   https://www.childabuseroyalcommission.gov.au/sites/default/files/final_report_-_volume_16_religious_institutions_book_3.pdf

Australia creó la comisión de investigación de abusos sexuales contra menores de edad apenas en el 2012  y con el objetivo de investigar décadas de abuso sexual en instituciones religiosas, escuelas y otros establecimientos, el único país del mundo que hasta ahora ha iniciado una investigación tan amplia dirigida por un gobierno aunque sin garantías de que miles de pedófilos terminen tras las rejas.... es muy fácil ir tras "el pez gordo"... cuando este tiene más de 70 años encima, mientras que otros abusadores banqueros, abogados, jueces, príncipes, princesas, hombres de negocios juveniles y vigorosos siguen haciendo de las suyas y abusando ritualmente de niños y niñas en todo el mundo.  El caso del cardenal Pell parece ser algo aislado y más bien parece que tiene que ver con su posición en contra del aborto y en contra del adoctrinamiento homosexual... un castigo talvez por traición, por no estar comprometido con esa élite con quienes ha compartido sus fiestas sexuales pedófilas?... como digo, es muy extraño el ensañamiento contra este cardenal y nos preguntamos por qué no caen esos otros cientos de sacerdotes? por qué tienen el caso bajo secreto del sumario? en ese caso no hay la transparencia que se esperaría en un caso de la trascendencia que tiene este en especial, incluso se prevee que pase lo de 2012 cuando quedaron las acusaciones desestimadas.

Esa comisión que investiga los abusos sexuales contra los niños surgió tras las acusaciones del 2012 y ha encontrado más de 4,000 instituciones que están implicadas en acusaciones de abuso sexual contra menores de edad.  Los investigadores del gobierno australiano identificaron a 4.444 víctimas de abuso y al menos 1.880 presuntos abusadores entre 1980 y 2015... entre esos abusadores, el cardenal Pell... sin embargo los otros quedarán libres en comparación con el cardenal. La mayoría de los sospechosos de abuso son sacerdotes católicos y religiosos del clero anglicano entre otros. El informe indica que el 62 por ciento de los sobrevivientes que dijeron a la comisión que fueron abusados ​​en instituciones religiosas fueron abusados ​​en un centro católico, sin embargo un gran número recibió sumas honerosas millonarias de dinero a cambio de su silencio.


Cabe destacar que el cardenal Pell es uno de los hombres de confianza del papa Francisco, quien valga la aclaración.... lo estuvo defendiendo de las acusaciones de pedofilia... talvez porque se tapan con la misma cobija?.

Resultado de imagen de El santo padre afirmó que no existen pruebas contra el sacerdote Juan Barros. "Es todo una calumnia"
Recordemos que no es la primera vez que Bergoglio o el papa Francisco ha defendido fieramente a pedófilos del Vaticano, en Chile vimos cómo defendía a un obispo salpicado por el escándalo de abusos sexuales pero eso parece no importarle al falso profeta que dirige la iglesia babilónica.  El "santo padre" afirmó entonces que no existen pruebas contra el sacerdote Juan Barros. "Es todo una calumnia".... descaro total! y una escupida en la cara de las víctimas ya que en lugar de pedir que se investigue hasta las últimas consecuencias a todos los integrantes de la iglesia envueltos en cualquier caso de corrupción o de abusos de menores, sale con un paso adelante para que nadie los investigue.  NO te preguntas por qué Francisco siempre está defendiendo pedófilos?

Qué pasará con el cardenal Pell? muchos están en contra de que sea procesado mientras voces de las víctimas que aún sobreviven y que no se han suicidado como lo ha hecho otro importante número de afectados, piden que se haga justicia, que pague!... nosotros deseamos lo mismo pero con todos aquellos que cometen esos abusos contra personitas indefensas.

Comentarios