
En 2009 walt disney se apoderó de marvel, recuperando ahora de nuevo algunos de las franquicias de x-men, los 4 fantásticos, star wars, guardianes de la galaxia, avatar entre otras. Este negocio ha sido catalogado por los entendidos como el gran terremoto de la historia de Hollywood y es que es una de las muestras más claras de cómo el pez grande se come al pequeño, tal como a diario vivimos la globalización, cómo nuestras pequeñas empresas son absorbidas por los impactos que generan las grandes cadenas y multinacionales.
Pero cómo es posible que los simpsons conozcan el futuro? ya lo explicamos hace unos dos años, se llama programación predictiva, una manera de programar las mentes de las personas acondicionándolas para cosas que irán ocurriendo paulatinamente bajo el control operativo de la élite... así pues no se trata de un evento "profetizado" sino claramente calculado y planeado por esa élite. Muchos incluso han indicado que los californianos han estado preparándose por décadas para un gran terremoto telúrico pero nadie los preparó para lo que está ocurriendo en toda la historia del entretenimiento, incluso otros se han atrevido a insinuar que Donald Trump podría estar detrás de estas negociaciones y movimientos inesperados, todo por la estrecha amistad que hay entre el presidente Trump y Rupert Murdoch (el histórico hombre fuerte de Fox)
Como siempre, les tenemos el fragmento del capítulo en mención, emitido en 1998 y titulado 'Cuando se anhela una estrella'. En el capítulo, Homero descubre por accidente que Alec Baldwin y Kim Basinger, escapando de los focos de la fama, tratan de llevar una vida tranquila y secreta en Springfield y, a cambio de no revelar su estadía en la ciudad, lo convierten en su asistente personal, luego hay una discusión entre ellos que hace que Homero se siente en el banquillo de los acusados para posteriormente mostrar que Fox ahora es una división de walt disney
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar