La muerte de Mohamed Ali, los illuminati y los EXTRATERRESTRES

Anoche nada más me iba enterando de la muerte de la icónica figura del boxeo conocido como Mohamed Ali y de inmediato no pude evitar recordar, algunas experiencias suyas sobre encuentros y contactos con extraterrestres.

Muhammad Ali, la leyenda del boxeo se encontró varias veces con los extraterrestres, tuvo avistamientos pero evitaba hablar acerca de ello, uno de los encuentros más recordados fué el que Mohamed Ali tuvo con los aliens cuando estaba un día haciendo jogging en las cercanías del Central Park en Nueva York y vió una luz brillante muy cercana y que pensó que era un ovni. La experiencia lo dejó bastante asustado y siempre fué reacio a hablar de estos temas.  

De lo poco que hablaba era que en las madrugadas los alienígenas siempre se estaban escondiendo entre los cielos, esta experiencia lo marcó de por vida y siempre estaba mirando hacia los cielos ya que creía que definitivamente no estamos solos.

Mohamed Alí estaba convencido de que tuvo experiencias reales con ovnis y con los extraterrestres, sin embargo su manager siempre lo quería convencer de lo contrario, de que eso eran solo fantasías de su imaginación.  Es sabido que muchos de los famosos han tenido experiencias del primer, segundo, tercero y cuarto tipo, Mohamed Ali no sería la excepción.  Talvez de ahí su fijación con los ovnis y los extraterrestres, algo que su esposa tímidamente dió a conocer tras su muerte, siempre se sentaba a mirar al cielo a ver si avistaba a esos que llegó a considerar.... amigos.  Qué mejor manera para juntar a todos bajo una sola religión que implantando la idea de extraterrestres amigables?.



Muhammad-Ali-Reads
leiste????:   Arma psicológica
Al parecer su muerte se debió a "problemas respiratorios".... la versión oficial, la que toca creer y por eso nos limitaremos a hacer un breve recorrido por la vida del artista... sorry... del boxeador.

A la izquierda vemos una de las interesantes y simbólicas fotos, de esas que nos hacen especular un poquitín respecto a ciertos nexos que suelen tener artistas, y deportistas como Mohamed Alí, quien se consolidó como el mejor en su campo.

En la foto vemos a dos tipos interactuando con Mohamed Alí, uno negro y uno blanco..... (masonería) y los cuales están posando en forma de estarle dando unos "secretos", hablándole al oído cosas que otros no pueden oir, no pueden saber.  La foto no es photoshop ni ha sido manipulada a nuestro antojo, para nuestro pesar, la foto es original, tal cual... porque ha sido hecha por los manejadores de este talentoso boxeador.


blanco y negro... blanco y negro... blanco y negro
El texto no puede ser más explícito en todo el sentido de la palabra, ya que como lo hemos mostrado en gran cantidad de ocasiones, estos deportistas o artistas, los han llevado a la cima, nadie llega tan alto sino es porque está obedeciendo a alguien, porque está siguiendo un guión y porque lógicamente está siendo usado como una marioneta para lograr un objetivo, en estos casos siempre son los de controlar a la población, mantenerla dormida con movidas que ellos llaman "deportes".  El boxeo no es un deporte, a que te convencieron que sí??.... qué deporte va a ser ese donde tipos adinerados hacen apuestas millonarias y donde dos tipos se golpean a medida que el público aplaude enloquecido.... qué deporte será ese donde el resultado ya se conoce de antemano y donde ya los deportistas saben que ganarán o que no ganarán una partida porque así se ha sido ordenado.  Armas psicológicas o más bien... armas espirituales?
Forja de una leyenda: Joe Frazier (izquierda) recibe un golpe, de Muhammad Ali en Manila
Arma psicológica no quiere decir otra cosa que arma de control mental para la población, mantenerla entretenida.... les suena la frase... "pan y circo"?  arma psicológica para atrapar tu mente y tu energía, y no me digas que esto no se trata de energía porque cuántos no hemos visto a fans enojados maldiciendo porque perdieron una apuesta o porque perdió su boxeador favorito? Recuerdan el post de la partida de boxeo manipulada?... te aseguro que a nadie le dan este tipo de medallas masónicas, sin merecerlas:


Nadie gana estrella de la fama sin haber trabajado para la élite ayudando a mantener cegadas a las masas.




Mohamed Alí junto a los conocidos mk ultras satanistas de la élite... Will Smith y Kaney West, a quienes siempre vemos haciendo símbolos con sus manos que son conocidos como mudras y que sirven para comunicarse entre ellos, así como para conectar con entidades con las que han pactado... sí, pactado.... nadie llega a la fama sin haber pactado y vendido su alma.

Vea nuestra anterior entrada sobre la partida de boxeo del 2015  más corrupta y fraudulenta de la historia, Pacquiao vs Mayweather nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/05/fraude-illuminati-del-siglo-pacquiao-vs.html




Hay algo que talvez no conozcas de Mohamed Alí y es que también... cantaba... en ese tiempo su nombre era Cassius Clay... a que oyes la canción y te sorprenderá porque todos la conocen! grabada en 1961 cuando Cassius Clay tenía 21 años.  Mohamed Ali era su álter ego










































Muhammed Ali Freemason
Muhammad Ali Freemason 1

A que no habías notado que MOhamed Alí también hacía ciertas señales con las manos como sus colegas satánicos illuminati? será porque.... Muhammad Ali se unió a la Nación del Islam (NOI) a principios de 1960. La Nación del Islam al parecer tiene vínculos con la CIA y con la masonería. En 1975 WD Mohammed asumió la dirección de la NOI.







Uno de los papeles de Mohamed Ali no era solo el de lavar cerebros con el boxeo sino el de trabajar por la islamización del mundo y la agenda Et. Una labor que siempre fué difícil de captar porque la gente creyó que solo era un deportista.










En qué consiste la islamización del mundo? 

Artículos relacionados:



Madonna, ISLAMIZACIÓN y pedofilia katecon2006.org/2013/10/18/madonna-islamismo-pedofilia-simbologia/

Príncipe William futuro rey del mundo y gran sacerdote que unirá a todos por medio del islám http://katecon2006.org/2013/08/05/por-que-el-hijo-del-principe-william-y/

Príncipe Jorge, el principito que unirá a todas las religiones por el nuevo orden mundial katecon2006.org/2013/07/22/nace-el-bebe-real-del-principe-willia/

Príncipe William descendiente de Drácula y del profeta del islam  katecon2006.org/2013/05/27/principe-william-y-su-hijo-jorge-luis-alexander-son-descendientes-de-dracula/

Príncipe William el futuro papa masón y rey del mundo katecon2006.org/2011/09/20/el-cristo-mason-y-su-identidad-revelada-el-anticristo/


Comentarios

  1. Realmente no le veo ningún fundamento serio a esta nota,,Alí unos de los más grandes,,,como boxeador y como persona,,,a falta de fundamentos solo hay que ver sus acciones,,,como ejemplo :negarse a ir a Vietnam siendo estadounidense en una década de mucha efervescencia racista en ese país.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar