Experimentos "extraterrestres" para convertirnos en hospederos de WALK-INS. Y copias humanas

Este es otro interesante caso que nos ayudará a comprender mejor cómo trabajan las entidades oscuras que con sus planes de dominación nos están convirtiendo en seres autómatas robotizados y esto es porque para ellos lo único vital que necesitan son nuestros cuerpos para ellos poder alimentarse de nuestra energía mientras llevan a cabo sus "misiones".



Este caso es interesante porque la persona que quiere saber si hay una causa de tipo esotérico en la enfermedad de su hijo es una madre que lleva años luchando por sacar a su hijo adelante, un hijo que a sus diez años aún no habla, tiene episodios de agresividad, como talvez muchos casos que pueden encontrarse de niños con retraso madurativo o con otros problemas relacionados con algún tipo de espectro autista.



La madre comenta además de que ella tiene una especie de cúmulo en una parte de su cabeza y además siente un zumbido en ocasiones muy fuerte en su cabeza, incluso se ha hecho revisar en varias ocasiones y no le encuentran NADA de NADA, como si esos zumbidos no tuvieran un origen orgánico.  Además cuenta que su hijo a pesar de no poder comunicarse, pareciera que ve presencias en su entorno y que a la hora de dormir se cubre todo el cuerpo como para evitar ver algo o para evitar sentir miedo.



En la sesión se logra establecer contacto telepático con el hijo que se llama Axel y quien manifiesta que efectivamente hay unas presencias en su cuarto y debido a eso no puede dormir con tranquilidad.  Manifiesta además que no puede hablar porque cuando lo intenta, siente que hay algo en su garganta que no lo deja emitir sonido.  



Cuenta que se cubre todo de pies a cabeza para poder dormir porque teme a una serie de seres que lo molestan en la noche, incluso le tocan los pies y hacen que sienta miedo.  Estos seres parecieran ser negros y tener un poco apariencia de los grises, cabezones, sin nariz sino con dos agujeritos y sin boca.  El niño cuenta que en las noches ENTRAN EN SU CUERPO.



Sale a relucir que el autismo o el problema de retraso madurativo que sufre Axel tiene efectivamente un origen metafísico y que tiene por objetivo HACER SUFRIR A SU FAMILIA!!! sufrimiento, el alimento de los malditos bichos!!!!




Al niño lo han programado para nacer con ese problema y una presencia que trabaja fuera de nuestra dimensión, es la responsable de ésta situación y lo usan para hacer experimentación genética. 



La frecuencia genética de comunicación se la cambiaron a Axel, no es que los bichos cambien nuestro ADN como se suele decir sino que le cambian las frecuencias vibratorias para generar tortura mental que permita controlar a las personas, sus cuerpos para ellos poder manipularnos mejor.  El bicho afirma que hay muchos como Axel.



Comentarios

  1. Hola, muy buena web ánimo para seguir, me gustaríammás información sobre este tema. Tengo un familiar con problema síquicos que yo creó q tiene entidades pegadas, yo también tube depresión.
    Ánimo . me gustaría saber quienes estais detrás de la web, saber un poco de vosotros o poder comunicarse con vosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el blog tenemos varios links relacionados:

      Víctima de interferencia alienígena http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/carmen-victima-de-interferencia.html

      Clones humanos usados para control de personas http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/07/clones-humanos-y-copias-de-cuerpos.html

      Extraterrestres "positivos", niños índigo y salvación por ADN http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/urgente-extraterrestres-positivos-y.html

      Y mi nombre es Katharina y desde 2006 publico material relacionado con el nuevo orden mundial pero direccionado hacia el esoterismo y la nueva era, por eso gran parte del material publicado en el blog tiene que ver más con extraterrestres, vírgenes, apariciones, ufología, nueva era pero en el sentido de cómo usan muchas cosas de la nueva era para manipularnos. En este caso de este tema, es primordial que aprendamos a reconocer al enemigo ya que no solamente somos atacados a diario con químicos en los alimentos, o atacados con guerras o atacados violentando nuestros derechos ciudadanos sino que hay una guerra más allá de lo visible, una guerra que no vemos y que tiene que ver con una invasión que está llevándose a cabo en contra de la humanidad, una invasión que tiene por objetivo que cada habitante del planeta haya sufrido por lo menos una vez en su vida, un episodio de abducción, esto es porque a nivel futuro se pretende imponer un nuevo orden mundial, cuyo líder no será de este mundo... suena muy loco pero cada vez vemos esto mucho más claro y más cercano. Pista, pista... busca sobre los milagros sobrenaturales que está haciendo el papa Francisco... por ahí va todo el asunto, seres de otras dimensiones dominando la nuestra, usando a personas influyentes para controlarlos a todos. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar