12 diciembre y la celebración de la virgen de Guadalupe: paganismo y manipulación católica





Otra tradición que como la del árbol de navidad, nunca será erradicada. No se ha preguntado por qué la virgen de Guadalupe es también morena como las vírgenes protectoras de asesinos, sicarios, narcotraficantes y ante quien se postra el papa Francisco?. 

El culto a la virgen negra es de origen pre cristiano, y que no tiene nada que ver con la virgen María ni con Cristo como les han hecho creer!


La "aparición" de la virgen negra de Guadalupe, supuestamente, tomó lugar en una colina cerca de la ciudad de México llamada cerro Tepeyac, lugar que coincidentemente era considerado sagrado y mágico por los pobladores de la región. Los aztecas habían construido en ese mismo lugar un santuario dedicado a la diosa Tonantzin, mejor conocida como "Nuestra Madre", la madre de los dioses, la madre tierra. La morena aparición se dice que le informó a Juan Diego que deseaba que se le construyera un templo en su honor y como prueba imprime su imagen en el poncho de éste. Inmediatamente después, la aparición comenzó a circular como la versión indígena de la "Virgen Maria",con el nombre de "Virgen de Guadalupe". 

Desde entonces el poderoso "culto virginal" se ha transformado en un icono de la superstición cristiana a través de México y toda la región latinoamericana debido a las mezclas de las tradiciones y símbolos del cristianismo y el paganismo americano. Por ejemplo la Virgen de Guadalupe es representada parada sobre cuernos de toro, un símbolo de potencia sexual y fertilidad o una luna creciente, el símbolo de las diosas lunares. Hoy la "Virgen" es un símbolo nacional y su imagen que "milagrosamente" apareció en el poncho de Juan Diego es una decoración común en cualquier casa o automóvil o restaurante o tatuaje de cualquier mexicano y su santuario es el mas visitado de la cristiandad.



El Abad Schulemburg no es el único clérigo que abiertamente ha declarado a la Virgen de Guadalupe un invento. "Algunos lideres eclesiásticos," informó Associated Press en 1995, "sabían que la aparición de la Vigen de piel morena había sido una fábula creada para permitirles a los indios seguir adorando a su propia diosa. Otros creen que los sacerdotes crearon la historia para facilitar la conversión de los indios mexicanos al catolicismo.... que con su deseo ecuménico, es capaz de crear la fábula o mito que sea... como el del árbol navideño por poner un ejemplo o las apariciones de santos o de vírgenes por todo el globo terráqueo

En el culto hinduísta hallamos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción: Kali, es la diosa negra de la energía shakti.... la energía kundalini que se activa a través del sexo, el amor desordenado y los deseos carnales, una diosa que es dual porque es amorosa y sanguinaria al mismo tiempo, quien es llamada también..... la diosa terrible y sanguinaria, la "madre negra", diosa del mar, la tierra, el aire, y reina del cielo, ....llamada también.... la triple diosa que es como le dicen a la diosa Hécate en la magia Wicca
.  

Esta es la misma diosa Isis y representa a la tierra... Gaia. De hecho piedras negras meteoríticas están asociadas a esta virgen negra, una de esas piedras es la Kaaba, un lugar milenario donde se realizaba antiguamente culto y rituales sanguinarios de sacrificio a esta misma diosa virgen negra. 

En Monserrat hay un culto muy arraigado a esta misma diosa, la diosa reina del cielo, la virgen negra. Un lugar donde está ubicado uno de los importantes portales dimensionales que tanto hemos denunciado, por donde entran y salen seres interdimensionales de los "mundos intraterrenos", del mundo subterráneo... del inframundo.  

Un lugar extraño donde no solo se hacían y se siguen realizando toda clase de rituales sanguinarios sino donde ocurren toda clase de eventos paranormales. Ese lugar de culto a la moreneta como le dicen a la reina del cielo, la virgen negra, es bien conocido en el mundo de la metafísica, la ufolofía y el contactismo. Usted cree que la Guadalupana no tiene que ver con este culto esotérico?  

Virgen negra de la catedral de Chartres: donde está ubicada esta catedral había una gruta con un altar milenario antes del nacimiento de Cristo dedicado a la "diosa madre" de los druidas.  

Virgen negra nuestra señora de la Concepción aparecida, la patrona de Brasil: una estatua descabezada que fué hallada por unos pescadores


Virgen negra Nuestra señora de Argeme

Virgen negra de Rocamadour relacionada además con el lugar donde se halla la espada del hijo de Carlomagno

Virgen negra de Regla: que también es adorada como Yemayá en el culto yoruba, brujería y la santería

Virgen negra de la cabeza, virgen negra de Monserrat, virgen negra de la Encina, virgen negra de la luz, virgen negra de las cruces, virgen negra de los Milagros, virgen de Guadalupe, virgen negra de Lluc, virgen negra de la Candelaria, virgen negra de Novés, virgen negra de la Pena de Francia, virgen negra de la Sierra, virgen negra de Le Puy, virgen negra de Tolouse, virgen negra de monte Oropa, virgen negra nuestra señora de Dublín, nuestra señora de la Merced, etc, etc, etc... no importa qué disfraz o nombre use esta entidad demoníaca sedienta de culto, atención y veneración, siempre se ha tratado de la misma diosa pagana sedienta de energía y sacrificios de sangre


Comentarios

  1. Es una pena, que muestren tanta ignorancia, y que repitan como disco rayado lo que los españoles inventaron y escribieron en sus libros hace 500 años para justificar el genocidio de cometieron en gran parte del continente americano, como cuando mencionan aquí: "Diosa Tonanzin o madre de los dioses...siempre sedienta de sacrificios humanos," el sacrificio humano en esta cultura existía pero no en las cantidades bestiales que inventaron los españoles cuando llegaron, y esto ellos lo inventaron para justificar el genocio de realizaron. Si leen un poco se darán cuenta de que todas las culturas del mundo realizaron sacrificios humanos. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se mencionan aquí sobre el materialismo y la deshumanización, la manipulación de las religiones hoy en día, pero es una pena que también muestren tanta ignorancia en algunas ocasiones y desinformen de esta forma a las personas. Para hablar de una cultura hay que informarse, no andar inventando cosas.

    ResponderEliminar
  2. Solo por aclarar, la cristiandad como lo dice la autora del post, no visita el templo de la supuesta "virgen" de guadalupe, los católicos si; no es lo mismo, ni siquiera se parece...

    ResponderEliminar
  3. Buen dia soy catolico mexicano y Guadalupano, y estoy conciente de que los dioses que adoramos son ancestrales, antes de cristo ya se adoraba Anu, Ishtar o a Ra, Osiris y Horus y bueno el catolicismo y la misma Biblia son recopilaciones de relatos mas antiguos asi que bueno creo que orgullosamente lo unico que hemos hecho es crear nuevas religiones con nuevos nombres de dioses como Jesus o Mahoma, y creo que esta bien que debemos ser concientes de ello y no discutir si una religion u otra es mas veridica que la otra, simplemente seguir la cultura de nuestros padres, abuelos y demas ancestros. Por lo que yo como ellos seguire teniendo miimagen de la virgen de Guadalupe e ire a rezarle a su templo del Tepeyac como la Tonatzin que es diosa madre mia y de mis ancestros mexicanos.

    ResponderEliminar
  4. Lean esto mejor. http://www.revistac2.com/de-tonantzin-a-la-virgen-de-guadalupe/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar