Translate

sábado, noviembre 1

Videntes Canalizadores RENUNCIAN a la ESTAFA de los seres de luz


Publicado originalmente 30/10/14 07:20


Hora estándar del Pacífico
Presiento que vamos por buen camino, ya que estas no son las primeras personas que ya comenzaron a cuestionarse, a preguntarse, a dudar de esos MARAVILLOSOS seres de luz y de amor que tantos mensajes hermosos, positivos y llenos de espiritualidad transmiten diariamente a través de estas personas que voluntariamente se han convertido en sus canales, sus médiums, desviándolas hacia las prácticas luciferinas disfrazadas de unidad y amor universal.  Por qué siempre estos mensajes conllevan a la práctica de meditación, yoga, tantra?? y posterior desarrollo de las capacidades paranormales despertando la kundalini? http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/10/muerte-del-papa-negro-hector-escobar.html  

Ya mostré en el post del portal 8.8.8 meditación mundial con Deepak Chopra http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/08/8-de-agosto-gran-meditacion-mundial-72.html cómo ya también personas del ambiente metafísico han empezado a cuestionarse la finalidad de todos esos llamados a meditar, a enviar energías a x lugares, a concientizarse de que esa energía que ellos amorosamente envían a esos "seres de luz evolucionados de las más altas esferas evolutivas" está siendo usada realmente para hacer el mal.

No hay otro uso de esa energía que los incautos envían a través de estos canalizadores que mal hacen al hacerse llamar semillas estelares, trabajadores de la luz, videntes, canalizadores, ya que en realidad lo que están haciendo es colaborar con los trabajadores del mal y la oscuridad convirtiéndose en sus cómplices.... pero cómo saber si somos cómplices si ni siquiera nos cuestionamos las cosas? bueno, los dejo con esta renuncia que para mí es otro golpe bajo que damos a todos estos seres que nos engañan, seres que abducen a las personas mostrándose como salvadores y luego los parasitan para sus fines haciéndoles creer que son niños índigos, pleyadianos reencarnados para  "salvar al planeta" con ayuda de estos "amorosos seres"... nunca es tarde para retroceder y bien por estas personas que ya están empezando a abrirse a la verdad!... aún falta mucho camino, pero... me alegra oir de estas cosas.

Pero de quién se trata? 

Se trata de la reconocida canalizadora María Cecilia Ngari  como de  la "trabajadora de la luz" Katherin E. May cuya página web es whoneedslight.org y quien ha escrito diversos libros y textos con casos de personas, sus experiencias espirituales y dictadas a través de canalización por parte de estos seres "amorosos" y que conforman el nuevo evangelio que llaman las nuevas escrituras de Jesús Sananda.  Sananda es el mismo Cristo cósmico... el Cristo cósmico es Lucifer!

Katherin es psicóloga clínica con práctica en la ciudad de Nueva York y en la zona de Hudson Valley por más de 35 años. Como profesional de la salud desarrolló una nueva técnica radical conocida como “Visual Centering” (Concentración visual).

La Dra. May es autora del libro Who Needs Light? (“¿Quién necesita luz?”), una obra que recopila 20 años de su vida profesional y cuya publicación ocasionó que el Dr. Wayne Dyer dijera: “¡Hay que conocer a esta mujer!”. 

En los últimos años, la Dra. Kathryn May ha permitido que "regalos especiales" que fueron suprimidos en su infancia y juventud durante ABDUCCIONES emerjan una vez más, dando con claridad mensajes del cosmos y de los hermanos galácticos.  Kathryn fué contactada por un Espíritu para servir como “La Voz Oficial del dios Madre/Padre” cuyos mensajes se convirtieron en el diario When God Pinched my Toe.



el dios Padre/Madre
de los metafísicos
canalizadores, el mismo
que pide a niños índigo
manipulados como Matías de
Stefano o María Ibars
abrir portales dimensionales
y el mismo dios padre/madre
que dictó el nuevo evangelio
a través de Katherin
El dios Madre/Padre de la doctora May es el mismo dios Padre/Madre de María Ibars y de Matías de Stefano de quien hablamos en este post sobre los portales demoníacos que iban a ser abiertos en Glastonbury:   
Jesús/Sananda le pidió directamente a Kathryn que actuara como su escriba para The New Scriptures (“Las Nuevas Escrituras”) para sustituir los anteriores mensajes de Jesús del nuevo testamento y que según él...con el tiempo se fueron adulterando. Todos estos mensajes de "luz" se encuentran en la página  www.whoneedslight.net  Uno de los mensajes canalizados de la doctora May por ejemplo, afirmaba que Obama y Putin trabajan para la "luz" http://loqueheaprendidode.blogspot.de/2014/07/transcrito-por-kathryn-e-may-ashtar-una.html















Mensaje canalizado por Katherin en septiembre.  Katherin es la misma que canalizó los mensajes enviados por Ashtar Sheran acerca de que él era quien había abducido el avión de Malasia, que todos los pasajeros estaban bien resguardados en el mundo intraterreno y que esa abducción era el inicio del nuevo orden mundial.



Sus canalizaciones podían ser escuchadas en línea en directo por www.blogtalkradio.com/channelpanel los miércoles a partir de las 8pm (hora del este), mientras que todos los jueves en la misma estación se realizaban sanaciones grupales por internet, de 8pm a 10pm.


Nota de María Cecilia Ngari canalizadora de la web http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com/ donde se publican las canalizaciones de la doctora Katherin May:
canalizadora de los maestros ascendidos, seres
de luz, hermandad blanca, extraterrestres,
hermanos mayores, bla bla bla bla

Queridos míos. Antes de leer lo que se sigue, me gustaría decirles algo, que sale del más profundo de mi corazón. Yo estoy completamente sintonizada con los sentimientos expresados por Kathryn en ese texto. Con tonos más suaves, pero con la misma paleta de colores. 

No quiero, en absoluto, juzgar a nádie.

Pero nosotras, canalizadoras, con muchos años dedicados al servicio a la LUZ,  nos hemos visto últimamente, en posiciones bastante incómodas, cuando nos dicen que algo va a pasar, y no pasa. Eso me ha hecho igualmente, renunciar a las canalizaciones, a nuestra salita Amor Sin Fin, y alejarme de las personas queridas que suelen frecuentar mi muro de Facebook.  

Es cierto que no he cerrado mi canal. Aún mantengo el contacto con mis Guías y Maestros, pero ya no como antes, cuando solíamos trabajar codo con codo.  Ahora el texto de renuncia de la doctora May:


Queridos amigos,

He decidido hoy, dimitir de mi cargo de "La Voz de Madre / PadreDios" y "La Voz de Sananda." No voy a canalizar mensajes de los Maestros Ascendidos en el futuro previsible. Voy a explicarles por qué.


Durante varios años, he mantenido mi promesa de canalizar las voces de la Compañía del Cielo, con absoluta fidelidad. 

No he cambiado una palabra, ni una inflexión, ni un poco de lo que andado a mí. No añado nada, y tampoco dejo nada de lado . Y así, los mensajes se destacan.  Yo no tomo el crédito o la culpa, excepto tal vez por haber sido el mensajero para un programa que se desarrolló, poco a poco, en una serie de seguidores, mensajes alentadores y repetitivos, que han resultado ser, por fin, una zanahoria sin premio.


Me dijeron inequívocamente, que pasaría el fin de semana pasado, con detalles, horarios e instrucciones específicas. Me aseguraron en repetidas ocasiones, que no volverían a prometerme algo que no iba a ser. Les recordé que no me diera detalles si no son un hecho. Una vez más, después de la enorme expectación, la fecha llegó y se fue,con más explicaciones y promesas. Los mismos, de nuevo.



El conjunto de RV acumulado, iba a ser una manera de ayudar a las personas, a  imaginarse  ayudándose unos a otros, para construir un mundo nuevo.  
Yo estaba encantada de representar la promesa de esperanza, paz y la prosperidad que podríamos recaudar todos nosotros, fuera del control de la cábala oscura, y descubrir nuestro propio poder para cambiar el mundo. Pero en última instancia, ha sido todo sobre el dinero.

La explicación era que íbamos a ganarles en su propio juego, recuperar el control de nuestras instituciones, nuestras estructuras de gobierno y de nuestra propia vida, para vivir ya sin estar bajo el yugo del señor feudal, el dinero. Teníamos que hacer esto, "por tener más dinero que Dios", como nosotros bromeamos. Tal vez esto tiene sentido desde una cierta perspectiva - que hay algunos que pueden estar confiados en una gran riqueza, que puede volver a comprar nuestra libertad y nuestra dignidad.   

¿Es esto lo que realmente necesitamos? ¿Esta promesa de riquezas materiales para liberarnos del lavado de cerebro, la pobreza, lamiseria y de la miseria que se ha creado para mantenernosdivididos, unos contra otros, y en contra de nuestro Dios?  Ha sido el trabajo de mi vida, ayudar a que la gente busque dentro de sí mismos, el ancla a su verdadero centro - la conexión con el corazón y el alma, que nos puede liberar del egoísmo centrado en el cerebro, que ha cooptado todos nosotros en la creencia de que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente dignos, a menos que tengamos una gran riqueza. 


Sigo creyendo que el verdadero trabajo que tenemos que hacer, es estar en el cuerpo y el alma que nacimos, vivir una vida de integridad y amor, independientemente de lo que la propaganda, el control mental ynuestro cerebro pueden haber sido sometidos a lo largo del camino.








Voy a continuar con este trabajo, el centrado visual, que ha demostrado ser tan eficaz para ayudar a tantas personas a encontrar su centro, para liberarse del dolor de la infancia, y de la programación infantil. Esto es lo que me importa - ver que las personas llegan profundamente en sus corazones, más allá de las creencias religiosas, más allá de las enseñanzas o argumentos filosóficos, para encontrar la paz, con la belleza que vinieron aquí para expresar.


He dado aviso a mis amigos queridos de Dimensiones Superiores.  Ya no voy a canalizar los mensajes de ellos, porque ellos rompieron su promesa a mí, para activar la revaluación de las monedas, el torrente de bendiciones que se les prometió por este fin de semana, o yo me negaría a canalizar nada más. 



Mandé que se haga, y acepté mi declaración de que esto era suficiente, suficientes seguidores,  suficientes promesas,  suficientes explicaciones   y disculpas aparentes.

Hemos hecho nuestro trabajo de buena fe. Hemos buscado dentro de conectar con nuestro mayor bien, y que hace que sea imposible ahora, aceptar cualquier cosa que no sea puro. La verdad pura, puro Amor y Luz, no es compatible con la manipulación o la mentira, por ninguna razón.  



El fin no justifica los medios. Ahora no. Tal vez los meses y meses de mensajes alentadores eran necesarias para ayudarnos a elevar nuestra vibración, a aceptar las energías del Sol Central. Tal vez ustedes nos estaban probando, para ver el tiempo que podríamos tolerar algún tipo de falsedad.  

Por mi parte, no voy a tolerar por más tiempo. He prometido a la gente querida, que me han seguido y a mis mensajes, que un nuevo día está aquí, y que estará lleno de Luz y Amor sin fin. No voy a ser parte de decepcionar a ellos de nuevo, no por cualquier razón, no por cualquier excusa.



En la Tierra como en el CieloYo no creo que el Cielo sea un lugar de trucos y acertijosSólo aquíen dimensiones más bajashacemos y aceptamos las verdades a medias, y las "buenas intenciones", mentiras blancasNo másNo voy a ser parte de ayudar a crear un dramauna casa de espejosun tobogán por el agujero del conejo, en racionalizaciones al revés, las explicaciones que suenan supuestamente razonables y mentiras descaradas.

Somos conscientes de que Dios es lo suficientemente poderoso como para intervenir cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Hemos dado nuestro voto, y pedimos ayudacuando nos hemos enfrentado a la amenaza de asesinatosi tuviéramos que enfrentar a la cábalaque no siente ninguna restricción contra el asesinato al por mayor de los trabajadores de la LuzSin embargo, los hemos tomado directamente antesy por mi parte, no tienen reticencias en hacerlo si es necesariosi nuestros amigos en las altas esferas, se niegan a intervenir como lo han prometido.  


Tal vez esa sea una de las reglas del juego, que acordamos antes de venir aquí, que íbamos a ir por nuestra cuenta, sin la intervencióndesde fuera de nosotros mismos. Se nos dice que somos ellos, que somos uno, y tenemos el poder de manifestar el Paraíso en la Tierra. Eso nos enseñaron a imaginar. Si realmente creemos esto, entoncesno necesitamos su intervención, o su dinero (Gracias, St. Germain, pero es usted fiel a su palabra?). Somos la Luz.  

Veo el brillo a mi alrededor - el aumento de las energías de las personas increíblemente talentosas y poderosas, que amablemente comparten sus bendiciones, su Luz invencible, para el beneficio de todos. ¿Realmente necesitamos más que eso? Cuando nos unimos con otros para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, lo cambia todo.

¿Por qué han prometido estas cosas que no se materializan? ¿Por qué se nos ha pedido creer, en face de un sinfín de decepciones? ¿Fue para ayudarnos, el pequeño grupo de trabajadores de la luz,que realmente confían en la buena verdad de Dios, para finalmenteaceptar que no necesitamos nada más que nuestros propios corazones y almas fuertes y robustos? Se nos ha forjado en el fuego de cientos de vidas de aquí. No importa qué tan denso el velo, aún sabemos que merecemos un apoyo real, alimento real para nuestroscansados ​​cuerpos, y nuestras almas, que realmente están alcanzando un sueño imposible. No nos conformaremos con nada menos.  

Comprometo mi corazón y mi energía para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Uno ya no se siente bien, continuando a canalizarestos mensajes.  Estoy profundamente triste por tener que negarme a llevar los mensajes de aquellos a que amo profundamente, pero tengo que hacerlo por el momento, hasta que todos estemos conscientes de por qué esto ha sido manejado de una manera tan extraña e incómoda.

Tal vez voy a canalizar de nuevo después de haber recibido las bendiciones que todavía esperamos ver manifiestado, pero sólo después de que se me hayan dado una explicación clara y razonable, de por qué todos hemos sido arrastrados junto con una infinidad de promesas aparentemente vacíashasta que cada uno se agotaalimentado y al borde de perder la fe en los diosesproclamados, que profesan amor sin finYo ordeno que nos muestren la fidelidad y la buena voluntad que le hemos dado a ellos.Nada menos sería justoEl amor es luz y la luz es la Verdad.


Me quedoen el servicio al Uno,  
Kathryn

Kathryn E. May, 27 de Octubre de 2014, 22:00Nueva York

Traducción: Ngari


Fuente www.whoneedslight.org
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.de/2014/10/kathryn-e-may-mi-renuncia.html 

1 comentario:

  1. Realmente faltaba esta especie de "rebelión" desde adentro de este movimiento, al parecer como bien dices estamos en buen camino. Reblogueó esto para extender esta información. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar