NASA capta OVNI durante caminata espacial de la EEI

En el minuto 1:50 del video aparece un extraño objeto volador que se ve solo por unos segundos.  



Podría ser un reflejo que se capta con la cámara? o simplemente un destello proveniente de la luminosidad espacial? o se tratará realmente de un ovni de origen "extraterrestre"?



El primer avistamiento ovni lo captó al parecer el ufólogo Scott Waring durante una transmisión de la NASA en vivo en el mes de agosto, este nuevo avistamiento ha sido observado al parecer el 7 de octubre.



Personalmente creo que cada vez se irá mostrando este tipo de material para hacernos creer en la existencia de estos seres extraterrestres, los cuales hemos visto hasta la saciedad que no pueden materializarse a voluntad, esto lo comprobamos una y otra vez en el movimiento nueva era que es el que promueve las creencias en seres de otros mundos que vienen a "ayudarnos".



Extrañamente estos seres que dicen ser extraterrestres se comunican telepáticamente gracias a chips que han implantado en la gente que han abducido contra su voluntad y con la que establecen contacto y a través de quienes reiteradamente insisten en que no pueden manifestarse hasta que la gente en su mayoría se los pida (mediante rituales y abriendo portales dimensionales).

 De igual manera manifiestan no poder intervenir  en el planeta para que exista de una vez paz, nos ayuden pero afirman que ellos mismos son quienes han suministrado información y tecnología para construir bombas para la guerra.  Cómo creer en este tipo de seres con doble moral? que dicen no tener permiso para intervenir para hacer la paz pero sí que pueden intervenir para que la élite haga la guerra?



Estos son tiempos turbulentos y creo que el ambiente está siendo preparado, miedo, miedo, miedo es lo que necesitan para que estos seres puedan manifestarse y luego los veamos abiertamente como ya vemos que nos están preparando para cuando llegue ese "gran anunciamiento"

Comentarios