CURSO DE MILAGROS: posesión demoníaca, mk ultra, CANALIZACIONES de "Jesús" y la cábala

Este post lo comparto de la web de Rafapal quien también ha ido empezando a cuestionarse muchas cosas del movimiento de la nueva era que defendía fervientemente cuando hablaba de sus salvadores que vendrían en naves extraterrestres en el 2012 y que nunca llegaron  (el demonio Ashtar Sheran y compañía ilimitada).

Se trata del famoso curso de Milagros al que tantísima gente se inscribe semana tras semana, libro que miles tienen en su biblioteca personal y que asocian a algo positivo porque supuestamente ha sido canalizado nada menos ni nada más que por el gran maestro de los maestros, pero... qué se esconde tras ese famoso curso de milagros? algo iremos viendo en este post y que nos confirma nuevamente  de los tentáculos de la nueva era y sus miles de formas de engaño para llevarnos a ser poseídos, hospederos de entidades walk-in.


Aquí empieza el post que compartió Rafa en su web:


¿Te imaginas que una persona que piense que nadar es un pecado te intente dar clases de natación?  Absurdo, ¿verdad?
¿Te imaginas que una persona que desprecie la Verdad se haga periodista?.  ¿Te imaginas que una persona que desprecie al Ser Humano se haga médico?.  Bueno, pues un absurdo tan grande es que una persona que considere que “juzgar es malo” pretenda opinar de algo, de cualquier cosa, por la sencilla razón de que “juzgar es formar una opinión sobre una persona o cosa”.
Enric Corbera, reptilians manipulando a sus
walk-ins por todas partes
A lo largo de todos estos años en los que, como sabéis, he conocido a fondo el movimiento New Age (yo katecon también), he tenido muchísimo contacto con personas que siguen el “Curso de Milagros” (y de hecho, unas cuantas de mis amigas y amigos son seguidores de este famoso libro, y aprecio sinceramente a muchas de ellas). 
He visto, por tanto, las repercusiones en la psique de mucha gente de buen corazón pero con una “dualidad” bastante señalada; al igual que el pueblo judío parecen regidos por un orden mental “particular”.
A lo largo de estos años, como digo, he hojeado alguna vez este libro pero nunca me he planteado investigar sobre él: lo que me ha llevado a ello ha sido el “fenómeno Enric Corbera”.  Y ahí me encontrado con la base del fenómeno “juzgar es malo” que es un auténtico cáncer de la New Age y que ha dejado a la Humanidad en manos de psicópatas sin posibilidad de juzgarlos ni criticarlos. 
¡Precisamente los políticos piensan de la misma forma que los seguidores del Curso de Milagros!: nadie les puede juzgar! ¡Ellos son dios! ¡Tienen la misma moral! Mucha atención a estos párrafos del Curso de Milagros, algunas de cuyas frases destaco en negrita. Primer punto:


1. Los juicios, al igual que los demás mecanismos mediante los cuales se mantiene vigente el mundo de las ilusiones, es algo que el mundo no entiende en absoluto. 
2 De hecho, se les confunde con la sabiduría y se usan como sustituto de la verdad. 
3 Tal como el mundo usa el término, un individuo es capaz de tener “buen” juicio o “mal” juicio, y su educación tiene como objeto reforzar el primero y minimizar el segundo. 
4 Existe, no obstante, una gran confusión con respecto a lo que significan estas categorías. 
5 Lo que es “buen” juicio para uno, es “malo” para otro. 
6 Lo que es más, una misma persona puede clasificar la misma acción como muestra de “buen” juicio en una ocasión y de “mal” juicio en otra. 
7 Tampoco puede enseñarse realmente un criterio consistente para determinar lo que son estas categorías. 
8  En cualquier momento, el estudiante puede estar en desacuerdo con lo que su supuesto maestro dice acerca de ellas, o el maestro mismo puede ser inconsistente en lo que cree.
9 ″Buen” juicio, en este contexto, no significa nada. 
10 ″Mal” juicio tampoco. [Está afirmando el relativismo moral de que no hay una realidad objetiva que se pueda juzgar. ¡Que se lo digan a Bárcenas, Blesa, Bush y los banqueros que roban y financian el terrorismo, verdad, señor Corbera?].
Punto dos

1. Es necesario que el maestro de Dios se dé cuenta, no de que no debe juzgar, sino de que no puede. 
2 Al renunciar a los juicios, renuncia simplemente a lo que nunca tuvo. 
3 Renuncia a una ilusión; o mejor dicho, tiene la ilusión de renunciar a algo. 
4 En realidad, simplemente se ha vuelto más honesto. 
 5 AI reconocer que nunca le fue posible juzgar, deja de intentarlo. 
6 Esto no es un sacrificio. 
7 Por el contrario, se pone en una posición en la que el juicio puede tener lugar a través de él en lugar de ser algo que él emite por su cuenta. 
8 Y este juicio no es ni “bueno” ni “malo”. 
9 Es el único juicio que existe, y es sólo uno: “El Hijo de Dios es inocente y el pecado no existe”.

[Apabullante oxímoron:
"no es que no debas juzgar" (porque no hay moral y nadie te puede decir lo que está bien y lo que está mal) sino que "no puedes" y "renuncias a lo que nunca tuviste". ¡Genial! ¡Cómo vas a renunciar a algo que nunca tuviste? 
"Renuncia a una ilusión o, más bien, renuncia a la ilusión de renunciar a algo". ¡Y eso le vuelve más honesto! ¡Renunciar a diferenciar el bien del mal te vuelve más honesto! ¡Acojonante! 
Pero atención a lo siguiente. "Se pone en una posición en la que el juicio puede tener lugar a través de él en lugar de ser algo que él emite por su cuenta". O sea, que al final sí que hay alguien que juzga pero no eres tú. ¡Ajajjá! "Y este juicio no es ni bueno ni malo". 
¡Toma ya! ¡Otra contradicción como
un piano!  Si el juicio es, por definición, la discriminación entre el bien y el mal "¿cómo no va a ser ni bueno ni malo?". 
Pues seguidamente te lo aclara: "El hijo de Dios es inocente y el pecado no existe". Toma ya. 
¿Cómo se atreven a mezclar
estos dos conceptos tan alejados puesto que fueron los malos los que precisamente asesinaron a Jesucristo! Bueno, lo aprenderéis unos párrafos más abajo pero os adelanto que tiene que ver con la exculpación, precisamente, de aquellos que ordenaron asesinar a Jesucristo].  Punto tres:

1. El objetivo de nuestro programa, a diferencia del objetivo del aprendizaje del mundo, es el reconocimiento de que juzgar, en el sentido usual, es imposible.
2  Esto no es una opinión sino un hecho
3  Para poder juzgar cualquier cosa correctamente, uno tendría que ser consciente de una gama inconcebiblemente vasta de cosas pasadas, presentes y por venir. 
4  Uno tendría que reconocer de antemano todos los efectos que sus juicios podrían tener sobre todas las personas y sobre todas las cosas que de alguna manera estén involucradas en ellos. 
5  Y tendría que estar seguro de que no hay distorsión alguna en su percepción, para que sus juicios fuesen completamente justos con todos sobre los que han de recaer ahora o sobre los que hayan de recaer en el futuro. 
6  ¿Quién puede hacer eso? 
7  ¿Quién, excepto en delirios de grandeza, pretendería ser capaz de tod
o esto? 
Yo me pregunto: si no hay Maestro ni tampoco juicio de lo que está bien ni de lo que está mal, ¿con qué autoridad moral (diferencia del Bien del Mal) tiene derecho a decir el señor Corbera* a sus pacientes que se separen, que su enfermedad proviene de no sé qué trauma de la infancia, que te tienes que separar de tu esposo o, en fin, cobrar miles de euros por sus cursos? ¿Vas a pagar dinero a alguien para quien “dar su opinión sobre cualquier cosa es algo malo”? ¿Cómo puedes enseñar entonces si tu opinión no es importante? ¡Deberías estar callado el resto de tu vida!

Como acabáis de leer, El Curso de Milagros sostiene sin ambage alguno, que el Ser Humano no tiene capacidad para conocer la Verdad ni por tanto está capacitado para discriminar el Bien del Mal, luego está incapacitado para opinar DE NADA!!

¿Cómo coño -con perdón- se puede tener la inmensa caradura de convertirse en un gurú explicando el origen de los males de una persona si esa misma persona descree no sólo de la capacidad de discriminar el bien del mal (juzgar) sino, más allá, de la existencia del Mal mismo? ¿Acaso no es la palabra “mal” un sinónimo de “enfermedad”?

[Me he quedado alucinado con la expresión "Maestro de Dios": simplemente, no tengo palabras, me suena demasiado descaradamente luciferino para darle crédito y que nadie se haya dado cuenta antes de ello. Lo dejo como un error de traducción].  Lo que me encanta es el comienzo del tercer párrafo: ¡Para enmarcarlo!:
 “El objetivo de nuestro programa, a diferencia del objetivo del aprendizaje del mundo, es el reconocimiento de que juzgar, en el sentido usual, es imposible
Esto no es una opinión sino un hecho”. ¡Toma ya! ¡Y se queda tan ancho! Si no es una “opinión”, es una revelación divina, obviamente. ¿De dónde procedió esta revelación?
En este momento es cuando debo hacer un paréntesis.

La psicóloga judía que canalizó “Un curso de Milagros” era parte del Proyecto MK Ultra porque colaboró con el psicólogo responsable de uno de esos “subproyectos”
Es muy probable que desconozcáis que la señora que canalizó “El Curso de Milagros” era una psicóloga judía de la familia de los Cohen (los rabinos descendientes de Aarón) que cambió su apellido Cohn al casarse por el de Shucman, y trabajó con el también psicólogo clínico William Thetford que estuvo involucrado en el Proyecto Bluebird de control mental, dentro del mítico Proyecto MK Ultra.

De acuerdo al curriculum de Thetford, desde 1971 hasta 1978 fué profesor de psicología médica y no cualquiera: durante esos años lideró el proyecto de investigación “teoría de la personalidad”, un subprograma de la CIA perteneciente al MK ULTRA
Estas fechas se ajustan perfectamente al nacimiento de Un Curso de Milagros, puesto que su “canalización” habría tenido lugar entre 1965 y 1972. Fue durante esos años que la judía Cohen-Schucman afirma haber canalizado a Jesús para escribir “Un Curso de Milagros”, lo que demuestra sin duda alguna que formó parte de un Proyecto de Control Mental de la población. (Por cierto, ¿no os parece un poco raro que una judía afirme haber canalizado a Jesucristo?).
Umm, la cosa va encajando, ¿verdad?
Continúo leyendo estos párrafos seleccionados y me encuentro que he pecado de inocente al creer que la expresión “Maestro de Dios” era un error de traducción, pues lo vuelve a repetir en el punto 5.

1 . Abandona, por lo tanto, todo juicio, no con pesar sino con un suspiro de gratitud. 
2 Ahora estás libre de una carga tan pesada, que sólo podría haberte hecho tambalear y caer debajo de ella. 
3 Y todo era una ilusión. 

4 Nada más. 
Ahora el maestro de Dios puede levantarse aliviado y marchar hacia adelante con paso ligero. 
6 Mas éste no es su único beneficio. 
7 Su sensación de preocupación ha desaparecido, pues no tiene ninguna razón para ello. 
8 La ha abandonado, junto con sus juicios. 
9 Se entregó a Aquel en Cuyo juicio ha elegido ahora confiar, en lugar del suyo propio. 
10 Ya no comete errores. 
11 Su Guía es infalible. 
12 Y donde vino a juzgar, ahora va a bendecir. 
13 Donde ahora ríe, antes venía a llorar.
¿Alguien recuerda qué religión proponía que sus sacerdotes dieran lecciones a Dios? ¡Bingo! ¡El Talmud babilónico!


Este párrafo es tremendamente consistente con la actitud de los seguidores de El Curso de Milagros ante la vida: la autosuficiencia en lo que dicen como si tuvieran la palabra “revelada” a pesar de que, en principio, no están autorizados a hablar de nada (puesto que no creen en el juzgar). “¡No cometen errores! ¡Su guía es infalible!” ¿Cómo es posible?

Muy sencillo: al matar el juicio, han matado su conciencia y se creen Dios, de manera que esa otra entidad que les otorga el calificativo de “Maestro de Dios” ha tomado posesión de sus actos.

Por eso muchos encontraréis que, cuando contradecís con argumentos sólidos a una persona que sigue El Curso de Milagros, entra en cólera y casi que echa espumarajos por la boca. Haced la prueba: decidles que os explique cómo es posible que puedan opinar sobre algo o pretender llevar la razón si no creen en el juicio.
Como era de esperar, la extendidísima paranoia de que nuestro “Yo” es malo por la naturaleza (El mítico “Ego”) es producto de esta enseñanza talmúdica al igual que esa otra propagada por el rabino Sigmund Freud llamada “psicoanálisis” (en realidad, El Curso de Milagros desciende de ese Talmud 2.0 que es el psicoanálisis).

1. Las ilusiones no perdurarán. 
2Su final es indudable y eso es lo único que es seguro en su mundo. 
3Por eso es por lo que es el mundo del ego.
 4¿Qué es el ego? 
5El ego no es más que un sueño de lo que en realidad eres. 
6Un pensamiento de que estás separado de tu Creador y un deseo de ser lo que Él no creó
7El ego es un producto de la locura, no de la realidad. 
8Es tan sólo un nombre para lo innombrable. 
9Un símbolo de lo imposible; una elección de opciones que no existen. 
10Le damos un nombre sólo para que nos ayude a entender que no es más que un pensamiento ancestral según el cual aquello que se ha inventado es inmortal. 
11Mas ¿qué podría proceder de ello, excepto un sueño que, al igual que todos los demás sueños, tan sólo puede terminar en la muerte?#
El absurdo metafísico que envuelve esta filosofía se descubre en la primera frase del siguiente párrafo.
“Qué es el ego? 
2El ego no es nada, pero se manifiesta
de tal forma que parece ser algo”.
¿Cómoooo? ¿Alguien me puede explicar semejante soplapollez? ¿Si “el ego no es nada”, entonces de qué cojones estamos hablando? ¿Quién está emitiendo opiniones y clases magistrales?
Ved cómo lo contesta en las siguientes frases.

3En un mundo de formas no se puede negar al ego, pues sólo él parece real. 
4Mas ¿podría el Hijo de Dios tal como su Padre lo creó morar en una forma o en un mundo de formas? 
5Si alguien te pide que definas al ego y expliques cómo se originó, es porque cree que el ego es real e intenta, por definición, asegurarse de que su naturaleza ilusiva quede oculta tras las palabras que parecen otorgarle realidad.
¡Estupendo! ¡Sólo el ego parece real pero si alguien te pide que lo definas y expliques es porque cree que es real pero su naturaleza alusiva queda oculta tras las palabras que parecen otorgarle realidad!  ¡Tremendo! ¿Alguien puede decirme de qué coño está hablando?  Sinceramente, a mí solo se me ocurre una: el Demonio. El Ego es el Demonio. Como “Ego” significa “Yo”, y nuestro yo es malo, entonces todos estamos poseídos pero, como dice el Curso, es mejor no intentar descubrir qué es. ¡Claro!
¿Solución?
posesión walk-in reptiliana es lo que
promueve la nueva era usando todas
sus ramas
Desaparece “tú” y dejáte ser poseído por esa entidad.
Ahora bien, ¿quién ha dicho que Dios posea a nadie? Dios es quien nos ha dado el libre albedrío para que lo utilicemos según nuestra conciencia, nuestra conciencia del bien y del mal. De tal manera que, cuando más Tú seas, más te acercarás a Dios, porque en realidad tu esencia es divina.
El Curso de Milagros propone exactamente lo contrario. Te dice que puesto que tu esencia es mala (Ego) debes desaparecer, dejar de intentar discernir la verdad y abandonarte en la posesión espiritual
La cabalística forma en la que está escrito hace que uno se pierda en las palabras del Curso de Milagros, razón por la cual, es bastante comprensible que mucha gente haya caído en esta trampa. Por ejemplo, cuando dice lo siguiente:
“Ninguna definición que se haya hecho de una mentira puede hacer que ésta sea verdad”.
“Definir una mentira” es una gloriosa trampa del lenguaje. En realidad, está diciendo que la mentira es inaprensible, que la verdad no puedes apresarla. Seguidamente, después de decir que “es imposible definir la mentira” ¡se pone a definir el ego!
4 punto. No podemos formular realmente una definición de lo que es el ego, pero sí podemos decir lo que no es. 
2Y esto lo podemos ver con perfecta claridad. 
3Basándonos en eso podemos deducir lo que es. 
4Observa su opuesto y verás la única respuesta que tiene sentido.

5. A lo opuesto al ego, desde cualquier punto de vista -origen, efectos y consecuencias- le llamamos milagro. 2En él encontramos todo lo que no tiene que ver con el ego en este mundo. 3El milagro es lo opuesto al ego, y sólo en él podemos observar lo que era el ego, pues en él vemos lo que éste aparentemente hacía; y la causa y sus efectos no pueden sino seguir siendo una misma cosa.
¡Acabáramos! ¡Lo opuesto al ego es
el milagro! ¡De ahí el curso de milagros! ¡Es un libro que te enseña a hacer magia ¡cuando tú renuncias a tu alma y dejas tu sitio a Lucifer! ¡Cábala pura!
En el siguiente párrafo lo aclara. Fijaos en las frases 2 y 3.
6. Donde antes había oscuridad, ahora vemos luz.
 2¿Qué es el ego? 
3Lo que antes era la oscuridad
4¿Dónde está el ego? 
5Donde antes estaba la oscuridad. 
6¿Qué es ahora y dónde puede encontrársele?
 7No es nada y no se le puede encontrar en ninguna parte. 
8Ahora la luz ha llegado, y su opuesto se ha ido sin dejar ni rastro. 
9Donde antes había maldad, ahora hay santidad. 
10¿Qué es el ego? 
11Lo que antes era la maldad. 
12¿Dónde está el ego? 
13En una pesadilla que sólo parecía ser real mientras la estabas soñando. 
14Donde antes había crucifixión ahora está el Hijo de Dios. 
15¿Qué es el ego? 
16¿Quién tiene necesidad de preguntar? 
17¿Dónde está el ego? 
18¿Quién necesita ir en busca de ilusiones ahora que los sueños han desaparecido?
PD: Haced la prueba: todas las personas que se creen Dios, afirman ser humildes (no tener ego). Y viceversa: todas las personas que afirman “no tener ego” se creen Dios.
PD 2: ¡Ojo! No critico que se den cursos a cambio de dinero, lo que juzgo a todas luces incomprensible e inmoral es que una persona que no cree en la realidad objetiva (“sólo mi mente es real”) tenga la inmensa cara de aconsejar o enjuiciar lo que debería hacer cada uno con su vida y ofrecer recetas para sus relaciones amorosas o familiares.
 ¡Si no crees en el juicio cómo te atreves a a opinar sobre la conveniencia o no de los comportamientos y relaciones ajenas! ¡Si no crees en la realidad objetiva, cómo vas a ser capaz de ver o analizar lo que les pasa a los demás con un criterio sano? ¡Renunciaste -implícitamente- a esa cualidad cuando consideraste que la capacidad de discernir el bien del mal era el peor pecado! (Tiene cojones la cosa, por cierto).
Considero que gran parte de la información q
ue maneja y expone Enric Corbera (pero que en realidad no es suya, sino que bebe de las fuentes de Greg Braden, el doctor Hamer y el francés Christian Fleche que fue con quien se formó y que le hizo renunciar a la marca “biodescodificación” por su falta de lealtad) es correcta, útil y beneficiosa pero, como siempre, llevar las cosas a su extremo conduce a la deformación de la verdad y, sobre todo, la doble moral de que es malo tener moral y al mismo tiempo él se permita dar recetas de vida que otros creen que es poco menos que la Verdad Revelada, convierten su negocio, se llame como se llame, en una secta, pura y dura, al 100%.
Y lo fundamento: se entiende por “secta” a un movimiento en el cual los adeptos carecen de la capacidad para discernir lo que está bien y está mal y sus decisiones quedan por tanto en manos del gurú, que tiene una especie de conexión divina que los demás no tienen y le permite conocer la “verdad” (siempre y cuando los demás no sepan quién es el doctor Hamer, claro).

En otras palabras, que con una mano Enric Corbera puede estar mejorando -a corto plazo- la vida de “x” personas y fastidiando las de diez veces más (las víctimas del egoísmo de éstas personas que no creen en la capacidad de discernir el bien y el mal) con lo que, a medio plazo, esas personas acabarán recibiendo lo mismo que han sembrado.
¿El resultado? La destrucción de la humanidad: los valores compartidos.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27752#more-27752

Comentarios

  1. Hasta que por fin! siempre quice que hablaras de este movimiento que crece cada día y que para personas que en algun momento se convirtio en nuestra Biblia, fui testigo de cono se "aborregaban" a muchisima gente.
    A la par que deje este cursillo encontré tu blog, y ahi pude caer en cuenta del engaño o como decimos por ahi; habia reptiliano encerrado. No soy psicologo pero hay una constelacion de distancia entre el perfil del Jesus biblico (altivo, entrador, sin pelos en la lengua, el que expulso a los mercaderes del templo, el que acuso de serpientes y ponsoñas a los maestros espirituales de su epoca) vs el "jesus" del cursito (pasivo, no juzgues, nada de lo que ves significa nada). Aparte encontré la trampa cuando el curso se las da com medio para deshacer el ego, pero no, adivinen que palabra esta repetida un millar de veces en cada página...exactamente...ego . Es como el jueguito aquel del que no pienses en el elefante rosa...
    Trampa tras trampa un libro muy engañoso que aparte mezcla frases muy poderosas (algo de bueno debía tener) con mentiras que te confunden. Y youtubers por miles que como evangelizadores lo promueven mezclandolo con física cuántica, el libro del Secreto, la película Matrix, etc ,etc. Lo que mas duele ver es como la repetición de las lecciones de a poco les lavó el cerebro a tal punto de aceptar que la creación de Dios es tan solo una proyección del ego.
    Gracias Dios me alejé de esta aberración y encotré en el mensaje del verdadero Cristo bíblico mi paz y sosiego.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, entonces que es? Tiene muchos paralelos con las ensenanzas de Ramana Maharshi, Krishnamurti entre otros.
    Tambien existe el libro Fuerza Contra Poder de Hawkins... y el Dejar Ir tambien de Hawkins
    Creo que hay muchos conceptos que guardan relacion y la intencion con la cual los lei fue encontrar mi ser interior aquel que esta conectado con Dios (pura y exclusivamente)
    La verdad es que la informacion presentada tan parcialmente me deja mas huecos que rellenar que la ignoracia que hoy poseo. (espero no ofender) Solo digo que no hay un dato en concreto en todo el blog, de como uno debe emprender el conocimiento de Si Mismo.
    Al fin y al cabo, lo que menos me interesa conocer son acusaciones a tal o cual grupo sobre manipulacion de informacion, y si quisiera informacion que me acerque experimentar la Verdad.
    Mi intencion esta lejos de querer ofender a alguien si asi lo he hecho, aqui le ofrezco mis disculpas.

    Mauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo que escribes Mauro, comparto tus inquietudes. A la final pareciera que entre un sector y otro hay dos radicalismos o dos extremos tal cuál, totalmente subjetivos. Dices que no sabes nada pero tu percepción me pareció muy interesante.

      Eliminar
  3. Tío, no sé si estás amargado, o eres simplemente un imbécil. No has entendido nada del curso de milagros. Tan sólo tenías como objetivo criticar a esa gente y sacar fuera tu mala bilis. Eres despreciable, y tú lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Al contrario me parece que tu nos has entendido nada del post, si justamente esta hablando de que la gente que defiende el curso de los milagros se obsesiona con no juzgar y ya tu sales a juzgar de la peor manera lo que se ha dicho en este blog, convirtiendo asi toda esta critica, en valida !

    No ves que no se puede no juzgar?, esta inserto en la psiquis humana !

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas, tengo varias dudas respecto al tema de un curso de milagros que se expone aquí. Voy ha hablar desde mi propia experiencia y desde mi propia lectura durante muchos años sobre estos temas; No dudo en la veracidad del NWO y de los reptilianos ni de seres regresivos entre nosotros... pero... porque una de las máximas de los defensores de que nos manipulan las élites es; ¿TODOS SOMOS UNO pero en la práctica no es así? (experiencia propia y de lo que leo en otros blogs y artículos) y lo que es mas importante aun; ¿porque en las experiencias cercanas a la muerte, lo que te aparece en el repaso panorámico de tu vida es que lo único que importa son los hechos en los que actuaste con amor de verdad (no interesado) hacia los demás en tu vida? ¿Porque en esas experiencias un porcentaje elevadísimo afirma que la vida que se deja atrás es pura ilusión y que en los momentos en los que íbamos por un objetivo del ego no valieron en absoluto por no haber respetado y amado al resto de nuestros hermanos? Insisto; porque las ECMs me parecen de vital importancia para entender el porque estamos aquí; Investigadores del NWO y canalizadores etc que dicen que incluso las ECMs son preparadas por reptilianos para volvernos a hacer reencarnar, omiten lo siguiente: ¿Porque esa sensación de ser amado incondicionalmente y esa paz? ¿acaso los reptilianos aman y son capaces de creear las ECMs? Lo dudo mucho. ¿Por que cuando yo durante años intente despertar a la gente del NWO me sentía mal y pensaba que los demás eran unos ignorantes por no verlo? incluso llegaba a enfadarme con ellos. ¿Es eso de verdad combatir el NWO? O es no juzgar a los demás y amarlos por encima de todo lo que pueda pasar como enseña un curso de milagros? Yo soy uno mas que trata de llegar a la verdad, y te hablo del curso, no de Enric Corbera ni de que Bill estuviera en el proyecto MK-Ultra. Pero Jesús dijo en la misma Biblia que la verdad esta en nuestro interior, y que del mismo modo en que juzgues serás juzgado (no por Dios que JAMAS podría dejar de amar a sus hijos sino porque todos somos uno; lo que piensas de otro es lo que que piensas de ti). Dios nos creo a su imagen y semejanza, osea puro amor y con pura plenitud e inocencia, todo lo que no es eso es pura ilusión, pese lo que pueda pasar al nivel de la forma a nuestro alrededor. Discúlpame el preguntar tanto y este pedazo tocho, pero me parece que la única manera de combatir el NWO es amarnos los unos a los otros por encima de todo y no perder energía con este tema, porque aunque sea cierto, lo único que genera a uno mismo y alrededor es miedo, y lo digo por experiencia una vez mas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Juzgar solo es eso interpretar algo que ocurre en el sueño el problema es que puede perturbar tu paz y esa es la única finalidad del curso cada uno puede hacer lo que quiera de todas formas quien escribió el artículo que se lo haga ver jaja

    ResponderEliminar
  7. hacer magia es del diablo?? eres tonto o solo estupido?

    ResponderEliminar
  8. La persona que escribio esto esta totalmente desinformado(a) de lo que es un curso de Milagros, lo que enseña el curso no tiene nada que ver con lo escrito en este articulo.
    Tal vez podrias profundizar el lo que realmente enseña el curso y asi dar una opinion verdadera.

    ResponderEliminar
  9. Aníbal Mauricio Concha Martine12 de febrero de 2016, 19:31

    No puedo opinar sobre el libro, pues lo desconozco; pero sin embargo leo una serie de contradicciones (las cuales no puedo estar seguro si son obra del autor del libro o del autor de este artículo. Tratando de aclarar algunos puntos importantes:

    1.- Juzgar duramente a los demás es siempre algo no recomendable, porque es producto de la falta de compasión hacia el otro; discernir, en cambio, es algo esencial pues es el ejercicio de la propia conciencia y sin discernimiento no podría existir la ética que es algo esencial para la convivencia con nuestros semejantes. Nosotros no debemos juzgar al otro dándole un rótulo (pues incluso, siendo este universo de naturaleza móvil y cambiante, es como quitarle al otro la posibilidad de cambiar), pero sí que podemos discernir si lo que otro hace está bien o mal; así el discernimiento se aplica a conocer la naturaleza de un acto, no de una persona.

    2.- El ego es algo complejo porque es un término cuyo significado varía según el tipo de disciplina o autor al que nos refiramos; en términos generales y desde el punto de vista esotérico o espiritual, el ego no es la esencia; la esencia es el espíritu inmortal que todos portamos en nuestro interior; el ego, en cambio, es la falsa identidad material que hemos formado en la experiencia de vivir en el mundo material y que es un conjunto de conceptos, carácter, personalidad, estructura psicológica, etc. en la cual se arraigan muchos aspectos no virtuosos como el egoismo, el egotismo, el miedo, la crueldad, etc.

    Una persona llega a la iluminación cuando su esencia divina está despierta y conectada con su personalidad humana, de tal manera que los aspectos negativos del ego no son lo que controla a la persona, sino su espíritu inmortal y todas las virtudes que son como la huella dactilar de este espíritu inmortal o esencia divina.

    Espero que esto sirva para clarificar el tema y poder discernir si lo que dice el autor del libro-curso tiene algún valor o no. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb desconozco el libro , pero pienso que no debemos juzgar a los demás siempre y cuando no nos perjudique con su actitud porque, en ese caso, tenemos un derecho legítimo que no puede ser obviado, y dentro de este contexto se puede apreciar que la mayoría de actitudes en la sociedad son suceptibles de perjudicar a los demás, de lo que deduzco que debemos juzgar en la mayoría de los casos. En el resto de casos cada cual es dueño de si mismo, y no tenemos que erigirnos como Dioses y creernos con autoridad moral para juzgar u opinar sobre alguien.

    ResponderEliminar
  11. Quien dude de la veracidad de este articulo que busque el anagrama de la pagina principal de la fundacion http://www.acimi.com/es/un-curso-de-milagros. Lo que vais a encontrar es el ojo de horus (illuminatis como era de esperar).
    Conozco a dos personas cercanas que han entrado en esta mierda y debido a su profundo y preucupante cambio empece a averiguar por mi cuenta.

    ResponderEliminar
  12. El único verdadero guía es tu propia consciencia, lo que a tu corazón le da paz, alegría y felicidad, no entregues tu poder a 3ros pues simplemente son guías pero tu al ser único en todo el universo solo tu sabes que te sirve y que no, si el atacar a alguién te cansa, te hace sentir mal como puede ser algo positivo para ti?, yo estoy leyendo un curso de milagros y a mi me esta ayudando mucho sin embargo entiendo que es una información que es muy dificil de describir con palabras y al tener que usarlas si las lees literalmente pueden ser contradictorias e incluso sin mucho sentido pero es como todos los libros cada quien le da su significado y hay temas comprensibles para unos y para otros depende de como este tu percepcion hacia cierto tema, he escuchado que un curso de milagros no es para todos y comprendo esa frase pues se necesita cierta experiencia y evolucion para comprender realmente lo que dice, esto sin menospreciar nada pues La Creacion le habla a todos sus hijos de distintas maneras para que vuelvan a su estado natural el cual es la plenitud, por que querrias vivir angustiado, peleando con otros por opiniones? tu no dependes de nada ni de nadie para ser feliz porque tu puedes elegir a las personas, situaciones, cosas, valores que tu quieras, dedicate a ser feliz tu y con eso nos ayudas a todos pues es una persona menos que curar dentro de nuestra sociedad, todos estamos unidos y el bienestar de uno aporta aunque sea un poco al de la totalidad, si haz notado cuando alguien es pleno lo transmite por donde pasa con verlo te pone de buenas, todo es energia, ayudate y con eso nos ayudas a todos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que interesante que el detractor que nos acusa de imbeciles y amargados, sea el unico que no da la cara "anonimo"????...esta corriendo muy bien el programa mental en usted señor(a)y en ustedes todos los anonymous/titeres de: yo soy mi propio dios,solo mi propia conciencia,yo lo puedo todo,solo hay que vibrar más alto y todo el ridiculo concepto de dejar "fluir" la energia, que uno con el universo, que nada es bueno , nada es malo...solo es!, solo son experiencias, no hay pecado , no hay infierno, no hay muerte y bla bla bla ...ojala Dios Padre creador les abra los ojos(los desprograme) a ustedes que son creacion, como lo hizo conmigo...y ojo! Jesucristo no es religion, ni es el del manual putrido ese.

    ResponderEliminar
  14. Ustedea mismos se contradicen y tratando de opacar a Enric Corbera se enredan más. La verdad es que no les entendí nada..quienes son el nuevo orden mundial realmente??

    ResponderEliminar
  15. Que enfermo loco, por esta razón ha muerto tanta gente y siguen asesinado con base en su idolatría inconsciente, seguir unos libros no los hace buenos por qué si!
    Aflojele a la estupidez, cuánta gente muere de hambre y UD defiende a capa y espada y con odio, (el mismo que me está despertando ami, en este momento) a un estado millonario como el vaticano, que ha realizado bajo su poder un sinnúmero de asesinatos que porsupuesto, no tienen nada más que aprovechar la figura de Jesús, para dominar y llevar un imperio y poderío sin límites conscientes, me parece patan y vil que continúen fanáticos como este, sin más ni más, que hará un señor en su vida diaria, cazar brujas? Llevar una vida paraciudadana! Pobre la gente que lo rodea debe ser un verdadero demonio

    ResponderEliminar
  16. Hey con todo respeto, estas oponando sin haber leido el libro, no se dice algo positivo, para nada trata de lo positivo el curso, descarta totalmente la existencia de la polaridad, ej: la oscuridad jamas podrá convivir junto a la luz. Trata más bien sobre la totalidad o el todo.
    Yo lo leí completo, y podés hacer los juicios que quieras, y hacer lo que desees, no pasa nada. El punto es que estamos viviendo en una especie de sueño (ya se comprobó científicamente) también lo llamo matriz. No importa lo que hagas en la matrix, si podrás jusgar en ella, pero es lo mismo que correr en un sueño, no te habrás movido de tu cama. No podrás juzgar por mas que lo intentes.

    ResponderEliminar
  17. Hay por favor , donde estoy? quien soy? ya no se que creer , eh sido gnostica, testigo de jehova, catolica , evangelica ,eh leido a todos , Y ESTABA LEYENDO CURSO DE MILAGROS ATENTAMENTE , NO CREAN QUE CAIGO TAN FACIL, YA QUE LEO MUCHO A PESAR , DE NOSER UNA PERSONA CULTA NI DE DINERO y lo que parece que no debo hacer es eso buscar la verdad, conozco muchas personas que no buscan, y viven bien, se conforman que hay una iglesia catolica por supuesto y se casan bautizana sus niños, y les hacen tomar su comunion , como a mi, mis padres y listo , ya esta no mas buscar y vivir asi sin preguntarse nada , quienes somos de donde venimos quien es dios que hago aca etc etc, y ya esta despues morirnos y no saber para que? tanto luchar , pelear, por ideas , politicas, animales que son maltratados pasar hambre , ver morir aseres queridos y ,sufrir , sufrir...solo para morir????? que les pasa ese el dios que yo quiero ? el que nos ama? raro muy raro nome conformare nunca?????????????????????????

    ResponderEliminar
  18. https://books.google.com.ar/books?id=uQYoDgAAQBAJ&pg=PT100&lpg=PT100&dq=curso+de+milagros+que+dice+sobre+los+animales&source=bl&ots=Xu28ZWMo7R&sig=VouqWb74kqsi40mkrS96sjtrlYE&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiC3cLm6rDZAhXKiJAKHQe_AGsQ6AEITjAH#v=onepage&q=curso%20de%20milagros%20que%20dice%20sobre%20los%20animales&f=false

    ResponderEliminar
  19. No has entendido nada, sigue creando tu realidad con tus creencias y, en tu libre albedrío,por cierto, cualquier acto de amor es un milagro

    ResponderEliminar
  20. ANDRES, LEI LOS COMENTARIOS. DONDE Y QUIEN HABLA DEL VATICANO? UN CURSO DE MILAGROS, NO. ENRIC CORBERA TAMPOCO.QUIEN LO MENCIONÓ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar