ABDUCCIONES, Implantes, Hibridación, Experimentos y rituales secretos en bases intraterrenas

Publicado 17/10/2014
En mi opinión personal, este es uno de los testimonios más valiosos en cuanto a los temas de abducción ya que toca todos los componentes que denunciamos en este blog, y que va desde la forma como nos abducen, desde un punto de vista muy diferente a como nos cuentan otros abducidos, sobre control mental, implantes en los abducidos y sobretodo la parte paranormal, ligada a lo que se conoce en la nueva era como energía sexual, algo que requieren los reptilianos, su verdadero alimento.

En la nueva era vemos cómo se promociona de manera inofensiva el activar las chakras, prácticar yoga, tantra yoga que hace que se despierte la serpiente kundalini en las personas, muchos conocidos que se es ha despertado la serpiente me cuentan que efectivamente se han vuelto mucho más sexuales, que no saben por qué, tengo el testimonio de una chica por ejemplo a la que se le activó tanto su líbido que terminó teniendo relaciones sexuales con su maestro de reiki durante una sesión y a la que se le unió una tercera persona (luego su vergüenza no pudo ser mayor al corroborar ella misma que esa energía la domina llevándola a follarse a lo que tenga en frente), osea, esto es algo que la gente practicante del new age está obviando y que realmente es usado por terceros, desde el mundo invisible para llevarnos al nuevo orden mundial.


sonambulismo o control mental?
James Casbolt fué involucrado desde su niñez en proyectos secretos del gobierno. Uno de ellos fué el llamado proyecto Mannequin, donde sufrió programación y se le colocaron implantes. Otro programa en el que se le involucró contra su voluntad, por medio de abducciones militares, es la llamada programación Proteous.


En esta entrevista cuenta sobre bases subterráneas donde no solo se hacen programaciones, sino que también experimentos genéticos de todo tipo, con diferentes tipos de seres, y sacrificios de los niños y las personas desaparecidas.





Fotogramas del min 7 al 8 donde hay puntos claves del video posteado hace un rato sobre un joven que era abducido desde niño y bases reptilianas intraterrenas. 

Confirma lo que vengo diciendo de la glándula  pineal, ésta no es la clave de lo que promueve la new age para desarrollar potencial psíquico, la clave está en la sangre, algo innato en todos nosotros, y talvez ni sea el cobre en la sangre sino el mismo plasma de la sangre, la clave talvez sea en realidad el oxígeno y talvez esa sea la verdadera razón de la contaminación ambiental y los chemtrails. 





Comentarios

  1. kate2006 q opina de la nueva satanica pelicula de hollywood llamada dracula untold del 2014 muestran la ciada de lucifer en una mujer entreotras cosas mas de vampirismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar