El próximo 9/11 del 2013 año de la serpiente será el ataque a Siria?

TV3 desaconseja a Obama que ataque Siria el 11 de septiembre

Calendario de TV3 sobre un posible ataque a Siria

Calendario de TV3 sobre un posible ataque a Siria

REDACCIÓN
El canal autonómico TV3 ha desaconsejado al presidente de EEUU, Barack Obama, que ataque Siria el próximo 11 de septiembre, considerando que, según los cálculos de la cadena televisiva a la vista de la agenda internacional, sería una de las primeras fechas disponibles.
El presentador del informativo del mediodía de TV3, Carles Prats, ha mostrado en pantalla uncalendario eliminando los días en que, por compromisos internacionales, sería descartable una acción armada de EEUU contra Siria: “Cualquier día para un ataque sería a partir del fin de semana del 7-8 de septiembre, teniendo en cuenta que el 11 de septiembre sería un mal día. . . para los americanos para iniciar un conflicto” (en referencia a los terribles atentados de lasTorres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001).
Sin embargo, teniendo en cuenta que ese mismo día se celebra la Diada y los impagables servicios de la cadena de la Generalidad a la ‘construcción nacional de Cataluña’, la advertencia puede tomarse en un doble sentido, tanto por la evocación de la tristísima jornada de hace 12 años, como por el hecho de que un ataque a Siria ese día eclipsaría la jornada de reivindicación soberanista que se prepara por la Generalidad y los separatistas catalanes, como ya ocurrió precisamente en aquella trágica jornada de 2001.

Comentarios

  1. VISCA CATALUNYA LLIURE ^_^

    ResponderEliminar
  2. 33 paises apoyan el ataque a Siria "33" pero ademas tambien mañana es 11-9-13 11+9+13= 33! número de los adoradores de la bestia (masones, illluminatis).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar