Alerta! Ashtar Sheran está reclutando niños para su ejército walk-in. Emmanuel da un "paseo" con el maestro Alaniso

En este blog siempre se ha denunciado de los movimientos de los seres que se dicen llamar extraterrestres y que no son ningunos extraterrestres.  Siempre está por todas partes por donde se mire, el líder de la federación galáctica de Lucifer el ángel caído, que se hace llamar de diferentes maneras, Miguel, ángel santo, jefe santo, Gaia, virgen deSATANudos, Alaniso o Ashtar Sheran.  Como ya hemos visto en varias entradas sobre el tema walk-in tiene mucho que ver con este ser, quien adora los niños ya que son los más inocentes y fáciles de engañar, veamos el testimonio de Emmanuel, un niño al que Ashtar Sheran se llevó de "paseo", y que muy seguramente seguirá llevándolo hasta que le ponga un chip como hace con todos los que lo invocan, busquen el testimonio del famoso George Kavasillas para que se sorprendan, chipeado, engañado, manipulado y controlado desde la distancia para inducir a las personas a creer en Gaia, seres dimensionales salvadores y la famosa ascensión planetaria.

El enemigo no va a venir con una pistola en la mano mostrando sus grandes ojos, garras y cuernos filudos, se mostrará amoroso, encantador y con una leve y paciente sonrisa, que no los engañen, eduquen a sus hijos porque el rey del engaño está rondando nuestras puertas.


Comentarios

  1. perdón pero esto me parece ya ridículo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon Kate, lucifer es el padre de la mentira, confusion y seduccion ,sabe que le queda poko tiempo y esta como leon rugiente buscando a quien deborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María. En el infierno es donde te devoraran los demonios. Estamos en el año 14 del reino de dios y lo cual ignoras porque te dejaste arrastrar por el satanismo.

      Eliminar
  3. Pobres dementes cobardes genocidas satánicos quienes injurian a dios y a los dioses universales pleyadianos y demás seres de luz.

    ResponderEliminar
  4. Alaniso dice que ellos son los que le dieron el saber a los Aztecas, mayas,y otras culturas, si es así, ésta información lo delata ya que todos ellos sacrificaban a sus hijos, esclavos y animales a sus dioses que bajaron del cielo así lo relatan ellos. Por tanto el corazón de los humanos eran arrancados del pecho estando la persona viva para ser ofrecido a su Dios a fín de apaciguar su ira para con ellos. Pobre niño no sabe lo que le espera cuando Alaniso use el falso rapto y se lleve en su nave a muchos de ellos.

    ResponderEliminar
  5. que mal pedo como pueden utilizar a un pobre niño para sus mamadas

    ResponderEliminar
  6. Que fanatismo y ridiculo satanizar todo. Los religiodos no se dan ni el trabajo de investigar todos los puntos de vista.Ashtar es un ser de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashtar y Alaniso son una secta "New Age" Engaña-bobos... es una pena tanta ignorancia...

      www.taringa.net/posts/noticias/4537053/Ashtar-Sheran-y-el-engano-de-la-federacion-galactica.html

      Eliminar
  7. los que satanizan todo generalmente corresponden a movimientos fanáticos tipo evangélicos, que están siempre en contra de todo lo extraordinario y les conviene que la gente siga dormida y manipulada por los mismos preconceptos al fin y al cavo son ellos los que están generando desunión, desconfianza y polarizando a la población, es decir trabajan sin saberlo para las tinieblas.

    ResponderEliminar
  8. los que satanizan todo generalmente corresponden a movimientos fanáticos tipo evangélicos, que están siempre en contra de todo lo extraordinario y les conviene que la gente siga dormida y manipulada por los mismos preconceptos al fin y al cavo son ellos los que están generando desunión, desconfianza y polarizando a la población, es decir trabajan sin saberlo para las tinieblas.

    ResponderEliminar
  9. No se dejen engañar por cualquier pagina, busquen informacion de la mayor cantidad de fuentes que puedan, luego analicen todo. eso hice yo, despues de creer que ashtar sherna era malo segui buscando y buecando, hasta que me encontre con que su nombre es Alaniso. el junto a sus 8 hermanos son quienes conforman el bolon yokte de los mayas, el regreso de "los 9", son los seres mas evolucionados despues de Dios, Sananda (Jesus), y Maria (madre del universo). en esta pagina http://2012mensajesalaniso.blogspot.com.ar/ estan los escritos de las canalizaciones de una señora llamada Sarita Otero por estos seres, son poco mas de 600 mensajes a lo largo de 40 años de contacto. lo que ellos transmiten son mensajes de esperanza, amor, fe, y sobre todo respeto a la vida de los animales, ellos tambien tienen el mismo derecho de vivir que nosotros. Alaniso y sus hermanos son los que los aztecas llamaban Quetzacoatl, los mallas kuculcan, los egipcios Thot/ Ra, Y en la biblia como los arcangeles que nombraron los profetas. Ellos mensionan a Satanas como ser de muerte y dicen que Dios, el padre universal tiene la esperanza de que un dia luzbel se arrepienta y vuelva a el asi tambien como todos los demonios que tambien son hijos de Dios. no quiero convencerlos quiero que sepan la verdad y de ahi en adelante busquen mas informacion y analicen todo con cuidado. con respecto a lo de los sacrificios de los mayas y los aztecas eso se dio despues de que sus maestros (que fueron quienes recibieron todo el aprendizaje de los 9 hermanos) murieron y ya no tuvieron un rumbo espiritual por lo que se descarrilaron y cometieron todas esas atrocidades. Dios los bendigan a todos para que encuentren la verdad, porque yo como ustedes en un momento crei lo mismo pero no me quede y segui buscando informacion. otra cosa muy importante, si no fuera por ellos la guerra nuclear se habria desatado hace tiempo, y los volcanes hubieran hecho erupcion en cadena tambien hace tiempo. es decir, el fin de la humanidad ya se habria consumado si no fuera por ellos que sirven al padre celestial, a Jesus y a la madre divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, un error muy grande es creer que necesitamos de otros para poder salir adelante, son buenos los mensajes de amor paz etc. pero no hay mejor maestro que UNO MISMO concentrado como Unidad con el todo, existan o no, sean buenas o no estos seres, el ser humano nunca debió hacer sacrificios sin alguna influencia, somos parte de la naturaleza y como ella seguimos un ciclo, un instinto, donde todo es equilibrado, no fue hasta la llegada de estos dioses que comenzó todo este alboroto del que ahora sufrimos, a si que si fue por la intromisión de estos dioses que comenzamos a hacer tantas aberraciones desde distinguir el bien del mal hasta dividir todo en masculino y femenino. Sobre DIOS... No es mas que la fuerza infinita presente en todo, carece de voluntad o de algún tipo de "personalidad" que se le asigna ¿ángeles, demonios seres de gran poder que se concentran en una especie que se considera a si misma inferior? ¿por que sera que los dos hablan como dos vendedores que esperan obtener tu atención, amor o desprecio? Lo único que veo aquí es otra historia mas para ganar súbditos, en lugar de crear en la gente su propio potencial y despertar su verdadera naturaleza, su naturaleza divina.
      He leído el blog y a ti, y déjame decirte que aun que hablen del desarrollo humano siempre dicen que ellos harán algo y la mayoría de los seguidores son mas bien seguidores que gente reflexiva y con gente reflexiva me refiero a tomar lo bueno de la información que se proporciona y aplicarla, pero pensamos que estos seres nos dan la verdad cuando realmente todo el alboroto lo comenzaron ellos, con respecto a la guerra nuclear, es gracioso que estos seres digan que el cambio solo lo podemos hacer nosotros y que no pueden hacer mucho y que de repente metan su cuchara para evitar esta guerra pero no ni la primera ni segunda guerra mundial, solo nos regulan, necesitan de nosotros estas entidades por nuestro valor espiritual, ahora bien hablas sobre investigar mucho y un buen investigador es neutro, un buen investigador reflexiona las contra partes del tema y usted se inclina demasiado por un lado, simplemente al leerle suena a publicidad cristiana. Yo tomo lo bueno de lo que hablan Ashtar y sigo buscando otras cosas importantes, si esta es tu única fuente de verdad no harás mucho compañero, te puedes considerar alguien "despierto" mejor "despierta a ti mismo"

      Eliminar
    2. de hecho, este escrito nunca existió ni la dualidad que genere nuestras mentes con tal información expuestas

      Eliminar
    3. con el permiso de la autora de este blog, pongo un link para que se vea la manipulación de maría
      Espero se pueda compartir, no es me mi autoría.
      http://www.soysanador.com/archivos/acto-3-mariolatria.html
      http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-iconos-rusos-arcadas-del-alma-parte2.html
      Así se le calla la boca a estos walking.

      Eliminar
    4. yessss,.. asi se habla

      Eliminar
  10. ¡Por favor!." Ver la Verdad" Las Leyes de la Luz. blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Exacto, de acuerdo con Anonimo arriba, ellos son seres que ayudan al padre celestial, al creador de todo y de todos, pero es muy facil buscar informacion negativa y encontrarla en lugar de discernir e investigar muchos puntos de vista y escuchar nuestro corazon para decidir por nosotros mismos lo que mejor nos vibra pero no porque alguien mas nos lo dice.. los seres de luz maestros ascendidos estan para ayudar al planeta y no solo nuestro planeta, otros planetas tambien, no se imaginan el amor que se llega a sentir cuando uno contacta con ese seres, los beneficos porque hay quienes no tienen idea y se van a lo malefico y es asi como satanizan toda la informacion aun la de luz, como les digo usen el discernimiento, cuando uno empieza su despertar espiritual hay todo un proceso en el cuerpo, en la mente en el espiritu y logico es que las personas que no pasan por eso no lo comprenden pues no lo estan viviendo, los amados maestos, angeles y hermanos estelares incitan PAZ, AMOR,CONOCIMIENTO, VERDAD,COMPASION HACIA TODO Y A TODOS, uno desea ayudar a su projimo y ayuda mas a su projimo en lugar de juzgar, dejen de juzgar pues eso es de los primeros avisos de que uno sigue dormido en la obscuridad, los seres de luz verdaderos JAMAS incitan cosas negativas, y el mismo poder quiere mancharlos y ensuciarlos para que la gente no crea en ellos pero no saben la labor tan hermosa e inmensa que hacen por nuestro planeta, en lugar de buscar informacion negatiova sobre ellos busquen por si mismos, vayan a los lugares sagrados de energia, conecten con su divinidad que la iglesia se ha encargado de quitarnos, y veran como se activa un amor que no se puede ensenar ni explicar porque se siente o no se siente, facil es nomas criticar, mejor hagan el bien a sus semejantes y al planeta y al hacerlo veran con sus propios ojos y mentes lo que estando dormidos jamas han visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria , Dios mando a su hijo para que todo a quel que en el crea no se pierda sino tenga vida eterna.y no ay otro nobre dado alos hombres para que sean salbos sino jesucristo. y la guia que tenemos aqui en la tierra es la de el ESPIRITU SANTO el nos guiara a toda la verdad. no se dejen enganar porque el mismo satanas se disfrasa como angel de luz .para arrastrar atodos los que pueda su tiempo se aterminado apocalipsis 12:12 y el fue bencido en la cruz por jesucristo. el diablo es el padre de la mentira.y no ay berdad en . el esta para matar robar y destruir.y este es el tiempo que dijo el senor jesucristo dijo en san mateo 24: tanbien en apocalipsis 13:y aun ablando de DIOS. este hombre abla mentiras porque no seran naves mateo 24: y todo ojo le bera . sea el mismo senor jesucristo que recoja a sus escojidos .i el diablo no tiene otra oportunidad sera destruido. el y todos sus seguidores apocalipsis 20:10 no se dejen enganar.pidan al unico que dio su vida para todo el que lo acecte como su salvador.no inporta cual sea tu pecado el tequiere salbar y darte vida eterna el nos oye nos mira agamos bueno o malo porque nada esta escondido para el






      Eliminar
    2. ja.. ahora Ashtar Sheran es un buen tipo, y María.. la diosa del universo.. WTF
      A ver, Ashtar es Baphomet, Maria es Ishtar, la ramera annunaki y lo que se dice acá ya lo he contrastado. Dejen de manipular con mentiras, que sus meditaciones solo sirven para que muera gente, si no ver la del 777 y lo que vino después en ucrania, en un vano intento de las fuerzas de baphomet por tomar el control. Por suerte se ha podido estabilizar, pero intentan ahora lo de la pandemia, para canalizar el miedo como energía, mas que la enfermedad en sí. cuídense de contactados y seres de luz de las pleyades y las playitas, porque ningún ser de luz te pide que hagas nada, solo da por el servicio a los demás.
      Ahhh lo que uno puede llegar a leer...

      Eliminar
    3. Excelente respuesta...!

      Eliminar
  12. Como puedes estar seguro de esto muestranos prubas, o infiltrate en donde el tiene su base e investiga y nos traes fotos, videoa testimonios etc.

    ResponderEliminar
  13. Ustedes pueden embestigar por eso hay pajinas donde se habla de ellos si hay pruebas q les han dado a otras personas ellos nos hablan de amor q nos amemos todos como hermanos como Jesus nos dijo es el madamiento nuevo q el padre nos mando.

    ResponderEliminar
  14. Ver para creer mientras no sea asi puro bla bla bla

    ResponderEliminar
  15. Mientras tanto.... en el mundo real... UN NIÑO MUERE DE HAMBRE AHORA MISMO ...UN PEDOFILO ABUSA Y ASESINA UNA NIÑA DE TAN SOLO 4 AÑOS ... PERSONAS SUMIDAS EN LA POBREZA ... ABUZO DE PODER POR PARTE DE LOS MAS PODEROSOS KE DENIGRAN AL SER HUMANO HASTA LA MAS MINIMA EXPRESION ...UNA GUERRA ESTUPIDA CON FINES ECONOMICOS SE LLEVA ACABO MATANDO A CIENTOS DE INOCENTES ... ALGO KE ALPARECER NUNCA CAMBIARA ... UNOS LOCOS HABLAN DE UN TAL ALANISO O COMO SE LLAME DE UN TAL DIOS OMNIPRESENTE PERO KE NO ESTA PRESENTES UNOS TODO PODEROSOS KE NO HACEN NADA. .... KE TRISTE ES LEER TODAS LAS ESTUPIDESES KE ESCRIBEN ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES Y LO MAS DEGENERADO DEL ALANISO Y SUS DEMONIOS ETÉREOS Y SUS DEMONIOS SEGUIDORES FANÁTICOS CON LA ENFERMA MENTAL SARA OTERO DE TEPOZTLAN... ES QUE ELLOS NO INTERVIENEN Y LOS VAN A SACAR EN OVNIS JAJAJJAAA! CONOZCO A SUS GRUPOS DE REUNIÓN PURA GENTE PATÉTICA DONDE SOLO SE ENVIDIAN SE ODIAN Y SON HIPÓCRITAS LESBIANAS Y PIRUJAS LOS TIPOS ESTÁN PEOR VEZ MEJOR GENTE EN UNA CANTINA O BAR DE MALA MUERTE QUE EN ESTAS REUNIONES DE PARANOICOS...

      Eliminar
  16. Porque todo tiene que ser Satanico, conozco a mas de uno que se la da de cristiano y son mas malos que el mismo demonio, engañan y manipulan con la religion y con la palabrita "hermaaano" ayudame aqui, hermano ayudame alla, pero pidele ayuda... para que veas...No mi amor, para gente mala veamos los politicos, los violadores, los ladrones, y pare de contar. Ahora la culpa es de asthar, dejense de pendejeras..... Prefiero a asthar que a la mayoria de los seres humanos que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de religión, otro arquetipo de control de trata de manipulación y como entidades dimensionales nos manipulan diciendo que son buenos. La luz no necesita que le habrás portales

      Eliminar
  17. LOS INTERANOS CIODAD DE CRISTAL TAMBIEN AN EMBESTIGADO...
    WWW.ELSERUNO EN BRACIL
    WWW.CIENCIA CELESTE EN PERU TODOS LOS MENSAJES VIENE PARA AYODAR ALA HUMANIDAD PARA SU UNIFICACION CON AMOR SEN ODIO SEN RENCOR SEN MALTRATO...

    ResponderEliminar
  18. Pues de eso se trata, si los humanos que estamos en este mundo, logramos tener FE, entendiendo por FE el creer sin tener que ver para creer, entonces lograremos ese paso a la iluminacion o ese retorno a la divinidad, a la creacion de donde todos venimos. Si perdemos la FE, o sea, si dejamos de creer en las maravillas del amor del universo, entonces nos densificamos tanto que todo lo vemos oscuro y satanisamos todo, hasta lo bueno. Entendamos que aqui estamos en un gran riesgo para el futuro de nuestras almas y que lo que podemos ver no es lo unico existe, nada es lo que parece, asi que cada quien escoje lo que quiere para su alma despues de dejar este mundo!. Personalmente no creo en ninguna religion pero si tengo una inquebrantable FE en la pureza y fuerza del amor que todos poseemos. Deseo a todos que elijan, pero que elijan bien!!! -RAUL-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno o malo es dualidad, acá no se trata de Bueno o malo, si no de que los oscuros y las razas que los representan se enmascaran de entidades venevolentes cuando no es así. Caso típico Ashtar Sheran y el poco de entidades que le acompañan como Saint Germain y otros. Ellos PIDEN que les hablamos portales, pero si la luz es todo los de la iniciativa de la luz no necesita que les habras portales es como si la luz del sol te pida permiso para entrar en tu casa con las ventanas abiertas y al aire libre. En fin no se trata de si son Satanistas, Satan significa el adversario y eso es lo que estas entidades son para nosotros, aunque en este blog lo expresen desde un punto de vista más cristiano, yo lo expreso desde un punto de vista más hiperborio y abierto, fuera de toda religión. Saludos

      Eliminar
  19. Como tal el tema central es la Francmasonería y los Iluminados. Son la elite de nuestro mundo, ellos implantarán un orden internacional. En el cual la religión será Luciferina. Alaniso es una figura propuesta por esta mujer de un modo en el que se le presenta como el libertador del hombre ante esta situación de control absoluto. De igual manera en mi experiencia personal he visto y tocado un ser de luz en mi infancia, aclaro que no soy religioso; ya que serlo es dejar que te controlen. Creo en la luz y en la energía. Y la verdad llega con la muerte del cuerpo físico y la libertad del alma. Lo demás poco importa.

    ResponderEliminar
  20. Con todo el respeto que merece cada opinion expresada aqui, mi opinion es que Este personaje Infame solo es el mismo Demonio disfrazado de Angelito, porfavor dense cuenta que solo anda cazando almas ingenuas para llevarselas al infierno, si realmente fuera enviado de Dios y tubiese tanto poder, Hace tiempo habria ayudado a toda la humanidad que tanto lo necesita, NO se dejen engañar, abran sus ojos, sus almas son el tesoro mas presiado para el mal, y eso es lo que buscan estos Malditos demonios, HACERLOS ESCLAVOS, para ellos mismos.

    ResponderEliminar
  21. Con todo el respeto que merece cada opinion expresada aqui, mi opinion es que Este personaje Infame solo es el mismo Demonio disfrazado de Angelito, porfavor dense cuenta que solo anda cazando almas ingenuas para llevarselas al infierno, si realmente fuera enviado de Dios y tubiese tanto poder, Hace tiempo habria ayudado a toda la humanidad que tanto lo necesita, NO se dejen engañar, abran sus ojos, sus almas son el tesoro mas presiado para el mal, y eso es lo que buscan estos Malditos demonios, HACERLOS ESCLAVOS, para ellos mismos.

    ResponderEliminar
  22. Con todo el respeto que merece cada opinion expresada aqui, mi opinion es que Este personaje Infame solo es el mismo Demonio disfrazado de Angelito, porfavor dense cuenta que solo anda cazando almas ingenuas para llevarselas al infierno, si realmente fuera enviado de Dios y tubiese tanto poder, Hace tiempo habria ayudado a toda la humanidad que tanto lo necesita, NO se dejen engañar, abran sus ojos, sus almas son el tesoro mas presiado para el mal, y eso es lo que buscan estos Malditos demonios, HACERLOS ESCLAVOS, para ellos mismos.

    ResponderEliminar
  23. HOLA mi seudonimo "DraconSilvian" LA SECTA DE ALANISO O ASHTAR SERAN QUE SON LO MISMO.. ES UNA SECTA DE GENTE ENFERMA DE SUS FACULTADES MENTALES... CONOZCO TODO EL TEMA A DETALLE... Y ES REALMENTE VERGONZOSO QUE MUCHA GENTE DESPISTADA LLEGUE A LA SECTA DE TEPOZTLAN. MORELOS. MEXICO Y SE LES ENGAÑE DE TAL FORMA QUE ESTOS PERSONAJES DE CARICATURA LLAMADOS EXTRATERRESTRES CANALIZADOS POR LA SRA. OTERO DEN MENSAJES ABSURDOS Y COPIADOS DE DECENAS DE LIBROS Y DE TEMAS ACTUALES QUE ENRIQUECEN YOUTUBE Y DONDE SE NUTRE LA SUPUESTA CANALIZADORA... NOSOTROS LOS INVESTIGADORES SERIOS COMO KATECOM.. YO Y OTROS MAS DE SOBRA SABEMOS QUE SON ENTIDADES DEMONÍACAS O ENTES REPTILIANOS DIMENSIONALES QUE NO DESAPROVECHAN LA OPORTUNIDAD QUE SE LES BRINDA EN ESTE LUGAR Y EN OTROS SIMILARES DE DIVERSOS PAISES PARA CONTROLAN A GENTE SIN VOLUNTAD... Y EXTREMADAMENTE DAÑADAS DE SUS FACULTADES MENTALES....

    ResponderEliminar
  24. Parte-2: DraconSilvian... LOS VERDADEROS EXTRATERRESTRES CON INTENCIONES BUENAS Y DE AYUDA NO ANDAN AÑOS Y AÑOS MAREANDO A LA GENTE CON ABSURDOS conceptos de que los subiremos a las naves... y les ayudaremos.? ya lo pueden ver en "Youtube" la minita de oro que encontró la sra. otero 40 años de su predica $$$ son sus propias palabras.... Y atencion! ustedes, tiempo atrás podían ver las opiniones de critica a los videos que inundan "youtube" con sus pueriles mensajes de supuesta futura ayuda a los "ELEGIDOS" de esta secta del tal "ALANISO" y ojo-- ahora ya quitaron esa opción.. para que la gente lista no alerte a los incautos...

    ResponderEliminar
  25. EXACTO, LE ENCUENTRO TODA LA RAZON, A ESTE AMIGO ANONIMO Y COMO EL SOMOS DEMASIADOS LO QUE PENSAMOS EN LO MISMO, PERO LAMENTABLEMENTE SON LAS MISMAS PERSONAS LAS CULPABLES, DE CREER EN ESTE SER MALDITO E INFAME QUE SE HACE LLAMAR: "ALANISO", Y DE TODO AQUEL QUE ESTE DETRAS DE ESTA SECTA, TODO ESTO ES UN ENGAÑO PROMOVIDO DESDE HACEN AÑOS ATRAZ, INVENTOS DE PERSONAS PERVERSAS UZADOS SOLO PARA SUS PROPIOS INTERESES, SI ESTA INVENCION REALMENTE FUERA REAL, PORQUE NO HAN DEMOSTRADO HECHOS CONCRETOS DE BUENAS INTENCIONES DE AYUDA PARA TODO NUESTRO PLANETA, DONDE ESTAN LAS PRUEBAS QUE LOS ACREDITEN COMO SUPERPODEROSOS, QUE HAN HECHO DE BUENO HASTA AHORA?, PERSONAS ABRAN SUS OJOS A LA REALIDAD QUE SE LES MUESTRA, NO CREN NI CONFIEN EN ESTO, NI TAMPOCO PERMITAN QUE ESTA MALDAD Y DAÑO TAN GRANDE QUE HACEN DE MENTIR Y ENGAÑAR A LOS DEMAS, SE SIGA PROPAGANDO, DIGANLE NO, A TODO ESTO, RECHAZENLO, NO A ESTA TIRA COMICA INFANTIL INVENTADA LLAMADA ALANISO, FUERA LEJOS, DE LOS QUE NO LES CREEMOS Y NO DESEAMOS MAS VENENO EN NUESTRO PLANETA, DESINTOXIQUEMOS DE UNA VEZ POR TODAS, DEL MAL DEL ENGAÑO Y DE LA MENTIRA ETERNA LLAMADA ALANISO, POR EL BIEN DE NUESTRA SALUD MENTAL.

    ResponderEliminar
  26. yo solo espero, si es verdad que existe la justicia divina, algun dia el unico y verdadero Dios se encargue de ajusticiar, darles un muy buen castigo a VARIOS QUE BIEN SE LO MERECEN, NO tan solo a este: A L A N I S O, por andar mintiendo, engañando, haciendo uso y abuso de personas buenas y puras, sino a muchos mas en todo el mundo entero, que en vez de usar el bien para ayudar, usan el mal para destruir y dañar cada dia en mayor cantidad, por eso nuestro mundo esta como esta, Sin amor ni RESPETO, por nada ni nadie, sin sentimientos, sin valores, NOS manda la mentira, el engaño, la corrupcion, la lujuria, la vanidad, el dinero y el poder, el vacio completo, siempre a sido a sido y quisas asta cuando lo sera.

    ResponderEliminar
  27. LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUIEN ES EL VERDADERO: ("A L A N I S O"), ES LA MISMA BESTIA DISFRAZADA DEL BIEN, LES MIENTEN LES ENGAÑAN Y USTEDES CREEN EN ESTA BLASFEMIA?, ESTA SECTA QUE VENERA Y MASIFICA AL MISMO DIABLO, AL MAL, DEBEN PUDRIRSE EN EL MISMITO INFIERNO QUE ELLOS MISMOS CREARON, HERMANOS: NO CREAN, NO CONFIEEN, NO SE ENTREGUEN A ESTA GRAN MENTIRA, ARREPIENTANSE SI A SI A SIDO, PARA QUE TARDE O TEMPRANO NO ARDAN EN EL FUEGO DEL INFIERNO, DONDE NADIE LOS RESCATARA, COMO LES OCURRIRA SI O SI, A TODOS LOS SEGUIDORES DE ALANISO.

    ResponderEliminar
  28. por favor asta cuando?, toda informacion que aparezca sobre esta cosa "Alaniso", debiera de ser sacada de la red, cuanto mas esperaran para darse cuenta del gran engaño que les hicieron creer con esto?, mentiras, cuentos, engaños y charlataneria sucia, todo para que los seguidores de este "invento" pudiesen llenarse los bolsillos con arta $$$$$$$$$$, a costa de la inocencia y fe de las buenas personas, el tiempo se cumplio y el show se acabo, pudranse infames malditos en sus mismos inventos, porque no tienen perdon por jugar con la fe de las personas.

    ResponderEliminar
  29. https://www.youtube.com/watch?v=jBm_4LczbF4https: en este video mencionan a la Sra. de Tepoztlan, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente muy interesanteeeeeeeeeeeeee; ver como se llenan los bolsillos, como siguen inventando tanta MENTIRA, el culto, secta o, lo que sea que adore al que se hace pasar por ser de luz, por favor hasta cuando con la ESTUPIDES, NO SOMOS IDIOTAS.

      Eliminar
  30. TODO AQUEL QUE CREA EN LA EXISTENCIA DE: ASTHAR SHERAN, ALANISO, MIGUEL Y EN LA FARZANTE DE DOÑA SARA OTERO; ES UN PERFECTO IDIOTA, VERGUENZA DAN LOS QUE CONFIARON EN ESTA TROPA DE DELINCUENTES DE LA FE; Y LA INTELIGENCIA DONDE LES QUEDO?, QUE LASTIMA DAN, AHORITA TIENEN LO QUE MERECEN "LA NADA MISMA" DE TODA LA AYUDITA QUE LES OFRECIERON, POR LA TONTERA DE CREER; QUE IMBECILIDAD HUMANA TAN GRANDE, ESTUPIDOS A MORIR, LAMENTABLEMENTE LA VERDAD DUELE; QUE BUENO QUE NO SOY HUMANO.

    ResponderEliminar
  31. El planeta y la vida están cada día Peor, vamos derechito a la destrucción total, y no comprendo juro que no entiendo que viendo y viviendo a diario esta triste realidad todavía exista gente BRUTA (porque no se les puede llamar de otra forma); que crean y confíen en éstas estupideces y engaños masivos, si alguna vez hubiesen existido estos supuestos benevolentes 'héroes o hermanitos mayores' protectores, habríamos visto sus presencias, habriamos comprobado con hechos concretos la ayuda, el cuidado, amor, y todo lo bueno que según inventos dicen que dan a toda la humanidad, el mundo, planeta, animalitos, naturaleza, etc, etc, etc, como ejemplo pongo a mí país actualmente estamos pasando momentos muy críticos; mucho pero mucho Dolor, Sufrimiento, Destrucción, Muertes, un Caos que Nadie Entiende y lo Peor que Nunca Acaba, NO hay palabras para Describir el penoso y lamentable escenario, lo más terrible es que como siempre los que más Sufren son los Inocentes aquellos seres que No pueden y No saben como protegerse ni Defenderse porque NO hay Nadie que se Preocupe ni Ocupen de ellos; y así como mi país muchos otros necesitan ayuda verdadera; viendo tanto dolor Injustificado me pregunto: Porqué???, Hasta Cuándo???, Siempre lo mismo y NO es Justo, entonces dónde andarán nuestros hermanitos mayores que supuestamente lo observan todo y NO dan siquiera una manito de Ayuda, por Lastima, Misericordia o Piedad, por lo que sea, Pero NADA de NADA; o es que si de veritas existen se deleitaran observando tanta desgracia y catastrofe junta existente en la tierra, porque según dicen NO pueden interferir con el 'libre albedrío humano', y es que tamaña estupidez de invento Absurdo ni siquiera es aceptable menos perdonable, porque tendrían que padecer como dicen "JUSTOS POR PECADORES", (todos en un mismo saco); y la bondad, el amor, la JUSTICIA y el equilibrio para todos sin excepciones en lo que tanto insisten "Dónde queda"; si es cierto lo que muchos dicen que estos tiempos actuales que vivimos son los últimos, sinceramente creo que es lo mejor frente a todas las calamidades que ocurren y en las que Nadie interviene ni Detiene, creo que de seguir así terminaremos matándonos unos a otros, un final más triste del que vivimos; si no intervenimos nosotros mismos como humanidad pero con los pies bien puestos en la tierra NADIE lo hará por nosotros, los humanos tenemos la obligación y el deber Moral de Ayudarnos y Protegernos unos a otros, pero eso muchos nunca lo entendieron; que se dejen de estar soñando y fantasíando siempre de que "otros" vendrán a ayudarnos, rescatarnos, protegernos, etc, etc, porque ya vemos que eso nunca sucederá eso es Mentira; como humanidad debemos rremar todos para un mismo lado y NO traicionarnos como especie, como hasta ahorita muchos han hecho y jamas reconoceran, todo por entramparse en sus propias mentiras, ya BASTA fue suficiente, De todas las estupideces que muchos humanos cometen no tenemos porque pagar ni seguir soportanto "Justos por Pecadores", si a los ofendidos les DUELE que les digan la verdad, entonces que asuman de una buena vez todos los errores que han cometido siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar