En #Pakistán aumenta la práctica de la #zoofilia: delfines, ciervos y burros las víctimas #Katecon2006

aumento de las perversiones sexuales
pedofilia y zoofilia en Pakistán
Poca atención se le presta a todo ese movimiento de liberación sexual que desde hace algunas décadas se ha venido promocionando usando la palabra "diversidad sexual" e "ideología de género" como la excusa perfecta para minar nuestras mentes para que aceptemos lentamente las perversidades impensables e innombrables que la élite quiere normalizar y que todos lo pongan en práctica como son la sodomía, la pedofilia,   la necrofilia y la zoofilia.  

la zoofilia legalizada por el
tribunal supremo de Canadá
Me disculpan la manera de hablar tan directa pero es como se ha venido desarrollando toda esta perversa y satánica agenda que los mandatarios al servicio de la élite, siguen al pie de la letra los lineamientos para imponer el nuevo orden mundial.... como por ejemplo en Canadá, donde hace 3 años el tribunal supremo de ese país legalizaba el sexo con animales. 
Actividades sexuales que nos presentan cada vez como "preferencias sexuales"  de las personas, lavando cerebos con que todo mundo tiene "DERECHO" a elegir su propia sexualidad  como se ve por ejemplo a través de la islam.... 

Una religión impulsada a conciencia usando para ello la   crisis de refugiados, la cual no solo busca desestabilizar el continente europeo a nivel económico, social y emocional sino .... traer de la mano la aprobación generalizada  de la  pedofilia y otras cuestiones ligadas a esa perversa religión.

Atrocidades que precisamente en esa religión son más comunes de lo que se cree....como por ejemplo también la bestialidad, en realidad la zoofilia, que para algunos imanes no representa un pecado y que en algunas regiones islámicas no está mal vista.  Y es que parece haber un grado alto de tolerancia en cuanto al sexo con animales, tanto como la tolerancia frente a los matrimonios infantiles... aunque irónicamente quieren que pensemos que son la religión con la moral más perfecta frente a todas las demás, la religión que en un futuro cercano será la religión única mundial.

Todas estas acciones nos ponen los pelos de punta ya que parece no haber límites para la maldad mundana y perversión sexual, como los eventos que salen a la luz y que cada vez parecen escandalizar menos como es el abuso sexual en contra de animales, como el horripilante caso  contra los delfines del  Sindh, una rara especie de delfines que no solo son de un porte más pequeño del tipo de delfines marinos que conocemos sino que además son ciegos y que crecen en las aguas del río Indo.

Esos delfines, discapacitados además por el efecto de los agroquímicos y contaminación de las aguas, en los últimos años se han convertido en víctimas de abusos sexuales de parte de pandillas de hombres que han formado una especie de refugios en las orillas del río y a donde llegan a cometer sus vejámenes gozando de total impunidad.

Estos pobres delfines son víctimas de pastores y marineros de la zona que toman a su antojo estos animales del género femenino debido a que sus genitales se asemejan al de la mujer.... delitos que han venido quedando en la impunidad ya que este problema no se ha visibilizado como se debería.  Solo algunas pocas tímidas iniciativas a través de change.org han surgido, así como pocos reportajes de periódicos locales  pero de parte del gobierno pakistaní parece no haber voluntad para acabar con este flagelo que pone en peligro a los alrededor de 800 delfines que se calcula convirtieron el Indo en su hogar.


Lo triste de todo  esto es que no hay animal que se libre de ese terrible destino en Pakistán y lo peor es que las redes sociales y el internet juegan un papel muy importante.  No sé si recuerden que meses atrás les pedía que me ayudaran  a marcar un video perverso de zoofilia? pues era de procedencia pakistaní y respecto al que facebook respondió que no veían nada raro que violara las normas de la comunidad a pesar de la perversidad en el mismo.



En las búsquedas de internet, de las más preferidas por la gente es la pornografía pero entre esa rama de búsquedas hay una que para nadie es un secreto y es la del sexo con animales.

Pero en especial búsqueda de videos de ese país que desde el 2004 puntea en el ranking con búsquedas de sexo con perros, desde el 2007 con búsquedas de sexo con burros,  y como en un tercer lugar sexo con niños. 

Estas búsquedas documentadas y presentadas por Google Trends y Google Insights, reconocía a Pakistán como la nación número 1 en búsquedas relacionadas con violaciones sexuales.

Aquí se puede ver a una de las familias afectadas y que son la viva muestra de este flagelo que parece no interesar a las autoridades.  Esta familia lleva en sus manos unos carteles de protesta contra los zoofílicos y quienes viven en el distrito Sahiwal de Punjab, quienes fueron víctimas de un secuestro del un burro a manos de un grupo de 6 personas que les apuntaban con un arma de fuego después de que el hombre de 70 años se negara rotundamente a venderles el animal para los propósitos que ellos deseaban que era violar al animal.  La protesta la hicieron frente a la estación de policía donde no les prestaron atención frente a su denuncia.

No solo los delfines, perros, burros sino también ciervos y otros animales parecen no salvarse de tanta perversidad ante la que muchos parecen pretender mirar para otro lado. 

Con beneplácito vemos la iniciativa del presidente Donald Trump respecto a declarar el maltrato animal como un delito federal, una solución a un problema que debe tomarse con mayor severidad y que cada vez se sale más de las manos de las autoridades y que ojalá se replique en los demás países, permitiendo a las personas ver esto como lo que es, un delito perverso y brutal, ya que mientras países como Canadá pretenden hacer ver la pedofilia y la zoofilia como algo "normal".

Desde todo punto de vista rechazamos éstas prácticas horrendas que son promovidas a través de las redes sociales para normalizar lo que está mal.

Comentarios