Desde que arrancó el movimiento #metoo, el mundo entero ha sido testigo de talvez el mayor escándalo de todos los tiempos relacionado con la industria del entretenimiento, en especial porque se ha señalado a un director de cine llamado Harvey Weinstein de ser irónicamente el único responsable de todos abusos sexuales habidos y por haber de toda la industria cinematográfica, del modelaje y hasta de la música a nivel mundial y donde famosas figuras como Angelina Jolie, como Ashley Judd, Cara Delevigne, Dawn Dunning, Gwyneth Paltrow, Asia Argento, Salma Hayek tras las acusaciones contra Hillary Clinton, John Podesta y la élite illuminati surgidas tras el destape del pizzagate y quienes terminaron desviando toda la atención respecto a los verdaderos abusadores sexuales, satanistas y pedófilos que han llevado a todas estas "estrellitas" a la fama.
Siempre han mostrado a Weinstein como una bestia con mucho poder que llevó a la fama a muchas de estas actrices, modelos y artistas, aún cuando eso es imposible y lo que han hecho es ocultar a quienes han sido realmente los que han llevado a la cima a todas esas estrellas convirtiéndolas en multimillonarias y figuras importantes en los medios.
En contraparte a todo ese escándalo, hemos evidenciado que han usado a Weinstein para tapar el sistema de cómo es que verdaderamente nacen las estrellas, siendo abusadas sexualmente desde su infancia, formando parte de familias satánicas MK ultra por generaciones o pactando con el diablo a través de las divesas sociedades secretas. Aunque muestran a Katy Perry como nacida en una familia cristiana.... sus padres realmente no eran tan cristianos como los muestran hoy en día, su mamá salía con Jimmy Hendrix y consumía marihuana, su papá fabricaba y vendía LSD.... la droga usada por la élite para fabricar MK ultras y así facilitar el dar nacimiento a personalidades alternas a través del abuso.
Katy Perry reconociendo haber vendido su alma al diablo a cambio de fama y dinero:
Ese movimiento de falsas víctimas del movimiento feminista #metoo usado para ocultar otra terrible verdad del feminismo recalcitrante que promueven todas esas famosas que dicen ser "víctimas", que en realidad usan sus posiciones de poder en ese sistema satánico abusando de otros como se ha dado a conocer en los detalles por ejemplo en torno a la secta Nxivm donde la actriz Allison Mack usaba su poder sobre otras mujeres para doblegarlas y abusar de ellas convirtiéndolas en esclavas sexuales, otro de los famosos casos ha sido el de por ejemplo Asia Argento, que siempre se ha presentado como una vulnerable y débil víctima abusada en su inocencia por ese sediento violador llamado Harvey Weinstein aún cuando ella ha crecido en una familia satánica generacional, abusada por su padre y es a ella a quien señalaron de haber abusado sexualmente de un menor de edad, el actor Jimmy Bennett y quien no denunció abiertamente el abuso por ese estigma que recae sobre los hombres víctimas. Una violadora sexual de niños! siendo protegida por sus amigas brujas y satánicas, que curiosamente son las mismas que han señalado a Weinstein de haberlas violado.
Y es en este grupo de violadoras sexuales feministas que está Katy Perry, también satanista como Asia Argento, quien ha sido acusada por una mujer y un hombre de haberse sobrepasado sexualmente con ellos... y de parte de los grandes medios no ha habido ese mediatismo con el que rápidamente esparcieron el mega escándalo del siglo en torno a Harvey Weinstein y allí es donde vemos todo esa falsa moral de las feministas que aplican la ley del embudo, ya que cuando se trata de ellas y sus violaciones sexuales, la prensa y los medios tratan de minimizarlo a tal punto que termina todo en el olvido y la gente sigue pagando para ver sus películas, para oir su música sea comprando CDs o pagando boletos para sus conciertos, algo realmente nauseabundo.
En el caso de Katy Perry, una de las denunciantes de sus abusos o acosos sexuales es una presentadora de televisión llamada Tina Kandelaki (de nacionalidad rusa), quien reveló en una entrevista para el diario Rossiyskaya Gazeta que había sido víctima de acoso sexual de parte de Katy Perry, quien usó su posición de poderosa cantante para tomarla minimizándola para satisfacer su pasión. Tina aclaraba que Katy Perry estaba alcoholizada cuando ocurrieron los hechos durante una fiesta de gente allegada a la industria del entretenimiento y cuenta que Katy intentó besarla por la fuerza mientras la manoseaba indebidamente en sus partes, en los senos.
Tina comentaba que le hizo el reclamo pero a Katy no le importó y siguió en la fiesta como si nada hubiera pasado haciendo toques indebidos de tipo sexual a otras personas que talvez por su afán de estar figurando se dejaban, cayendo en el cliché de la persona poderosa y dominante (Katy Perry) y el sumiso... el abusado que tiene que dejarse abusar del poderoso.
Respecto a esto, el silencio es total de parte de la artista y lógicamente de su cochino y perverso gremio de las famosas feministas... también violadoras y acosadoras sexuales.
No es la primera vez que asocian a Katy Perry a ese tipo de comportamientos indebidos trasgrediendo el respeto que debe existir hacia otras personas y que muestran que por su poder económico y por ser famosa, cree que puede hacer lo que se le antoje humillando a otros que deben ser sumisos ante ella...porque en eso radica la sumisión, en ser humillados y aceptar estar por debajo de aquella persona que ostenta el poder.
Otros episodios de tinte similar han tenido ocasión ante los ojos de millones de personas, por ejemplo en los iHeartRadio Music Awards 2017, cuando Katy Perry le tocaba el trasero indebidamente al artista Shawn Mendes, un jovencito de 18 años. Tener en cuenta que Katy Perry es mucho mayor que el jovencito al momento de los hechos... y si la cuestión hubiese sido al contrario? ....un tipo mayor acariciando indebidamente el trasero de una jovencita?... hubiese sido tachado de violador sexual.
O cuando por ejemplo durante su participación en American Idol, Katy Perry besó a un jovencito de 19 años en los labios contra su voluntad, algo que fué criticado abiertamente como acoso sexual pero que los medios minimizaron como si no hubiera pasado nada.
Incluso algunas figuras masculinas del medio del espectáculo encontraron ese acto un tanto grotesco, mientras que en las redes sociales se preguntaban miles de personas si la situación hubiese sido al contrario, que hubiera sido él quien besara a Katy Perry sin su consentimiento, el escándalo no hubiese tardado en crecer como bola de nieve porque allí se hubiese calificado al chico como un violador producto del patriarcado que busca aplastar a la mujer.
Pero por qué se calla cuando el acosador o violador sexual es una mujer, además poderosa por pertenecer al clan de las protegidas de la élite illuminati?
Pues otro de esos acosos sexuales fué denunciado por Josh Kloss, un chico que se dedica al modelaje quien salió en uno de los videos de Katy Perry del 2010 correspondiente a su canción teenage dream.
"Ella fue guay y maja. Pero cuando había otra gente delante, era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje", dice Josh sobre las humillaciones que sufrió de parte de Katy Perry durante las grabaciones del video y donde parecían tener una buena química de pareja.
Por ese trabajo él cobró 650 dólares. Posterior a las grabaciones Katy Perry le invitó ir a un club streaptease para hacer lo propio y él se negó, aparte de eso ella lo llamó amistosamente en dos ocasiones después del rompimiento con su ex Russell Brand. Posteriormente él va al cumpleaños del director creativo y de vestuario de varios videos musicales de Katy Perry, Johnny Wujek, donde acudió con un amigo suyo que estaba loco por conocer a la famosa cantante que ahora era "amiga" de su amigo, y a quien le dejó en claro que ella por ser poderosa y adinerada hace lo que se le antoja.
La fiesta se dió en una pista de hielo y cuando él llegó Katy Perry lo saludó efusiva y lo abrazó cariñosa y mientras él volteó a presentarle a su amigo es cuando Katy Perry lo tomó como su muñeco o juguete de diversión, humillándolo como suele ser el modus operandi de los dominantes y poderosos, es cuando procedió a bajarle los pantalones y sus bóxer y tomando su miembro mostrándolo ante todos los presentes.
Ante todos que se burlaron quedó Josh con sus genitales al aire y para él fué una situación humillante y manifestaba en sus redes sociales también que solo quiere demostrar que las mujeres que se encuentran en una posición de poder en la industria musical pueden resultar tan "crueles y perversas" como los hombres.
El ambiente en redes ha estado caldeado ya que los fanáticos de la cantante no logran entender la magnitud de estas denuncias de dos personas allegadas a los medios y que con seguridad hay muchísimas víctimas más, incluso el director creativo en honor a quien se realizó la fiesta de cumpleaños y también testigo de lo que Katy Perry hizo esa noche ha estado defendiendo a Katy Perry diciendo que Josh estaba enamorado de la cantante y no pudo superar que su carrera como modelo no dió los frutos que él esperaba... dando a entender que no importa lo que haga Katy Perry, los que se benefician del sucio negocio de la industria del entretenimiento taparán los pecados de sus amigos para protegerse entre ellos....se protegen sus actividades pervertidas y falta ver qué otras actividades más esconden. Como sea, no importa si la víctima es hombre o mujer, la sociedad debería actuar en consecuencia y conciencia al respecto.
Esto nos recuerda otro hecho ocurrido en 2017, como cuando Katy Perry andaba defendiendo a un famoso violador, a Dr Luke, el alias de Lukasz Gottwald, que fué quien la llevó a la fama y que fué acusado por la cantante Kesha de ser un abusador sexual que haciendo uso de drogas la manipuló ejerciendo control mental y sexual sobre ella, y quien lleva 5 años en una interminable batalla legal en la que parece que los poderosos quieren evitar que se sepa cómo es que se maneja la industria del cine y la música y de cómo es que surgen estas estrellas... esclavas sexuales mk ultra.
En las declaraciones de Katy Perry a favor de Dr Luke, ella indicaba que él fué su manejador y que "nunca" fué abusada por él sexualmente como lo habían afirmado la cantante Kesha... recordemos que Kesha también declaró esto en su denuncia y que también Lady Gaga participó como testigo en este proceso afirmando que en cierta ocasión visitó a Dr Luke, Lukasz Gottwald, (con quien ha tenido problemas), y donde vió en esa ocasión a Kesha en un estado de indefensión que coincide con las denuncias de la cantante, la vió en ropa interior en el estudio musical y en una profunda tristeza y sin poderse defender, es así como Lady Gaga ha afirmado que sí cree en lo que Kesha ha denunciado.
No es terrible esto? Katy Perry encubriendo a un violador, tal como otros están haciendo con ella... encubriendo sus actividades que ha estado realizando sistemáticamente desde que llegó a la fama, acosando, violando y humillando a otros que deberían comportarse como esclavos sumisos.
Esta es una clara muestra de poder ejercido sobre el otro que debe estar sometido como esclavo sexual, es lo que ellos a diario practican y creen que pueden hacer eso con todo el resto que debe estar a sus pies por ser ellos los inalcanzables, los poderosos, los famosos
La gente debería empezar a abrir los ojos y dejar de apoyar toda esa industria satánica del entretenimiento, dejando de comprar sus películas, dejando de consumir y comprar su música no solo de Lady Gaga sino de todas esas marionetas, y si dejamos de alimentar ese sistema satánico?.
En cuando a Katy Perry es muy probable que surjan más afectados por sus acosos y abusos sexuales pero los medios se encargarán de apagar los escándalos generando otros para que todo eso pase al olvido, esos poderosos que la han tenido en la cima de la fama no permitirán que su marioneta que hoy halona además la agenda new age se vea opacada frente a los escándalos mediáticos, ya lo hemos visto con famosos como Michael Jackson, años y años violando niños y sus fans y otros famosos encubriéndolo. Que no nos engañen posando de religiosos, espirituales e iluminados.
las víctimas de Harvey Weinstein, servidoras fieles de la élite illuminati, muchas de ellas dedicadas a la brujería, defensa y promoción del feminismo |
En contraparte a todo ese escándalo, hemos evidenciado que han usado a Weinstein para tapar el sistema de cómo es que verdaderamente nacen las estrellas, siendo abusadas sexualmente desde su infancia, formando parte de familias satánicas MK ultra por generaciones o pactando con el diablo a través de las divesas sociedades secretas. Aunque muestran a Katy Perry como nacida en una familia cristiana.... sus padres realmente no eran tan cristianos como los muestran hoy en día, su mamá salía con Jimmy Hendrix y consumía marihuana, su papá fabricaba y vendía LSD.... la droga usada por la élite para fabricar MK ultras y así facilitar el dar nacimiento a personalidades alternas a través del abuso.
Katy Perry reconociendo haber vendido su alma al diablo a cambio de fama y dinero:
Y es en este grupo de violadoras sexuales feministas que está Katy Perry, también satanista como Asia Argento, quien ha sido acusada por una mujer y un hombre de haberse sobrepasado sexualmente con ellos... y de parte de los grandes medios no ha habido ese mediatismo con el que rápidamente esparcieron el mega escándalo del siglo en torno a Harvey Weinstein y allí es donde vemos todo esa falsa moral de las feministas que aplican la ley del embudo, ya que cuando se trata de ellas y sus violaciones sexuales, la prensa y los medios tratan de minimizarlo a tal punto que termina todo en el olvido y la gente sigue pagando para ver sus películas, para oir su música sea comprando CDs o pagando boletos para sus conciertos, algo realmente nauseabundo.
Tina Kandelaki acusa a Katy Perry de acoso sexual |
En el caso de Katy Perry, una de las denunciantes de sus abusos o acosos sexuales es una presentadora de televisión llamada Tina Kandelaki (de nacionalidad rusa), quien reveló en una entrevista para el diario Rossiyskaya Gazeta que había sido víctima de acoso sexual de parte de Katy Perry, quien usó su posición de poderosa cantante para tomarla minimizándola para satisfacer su pasión. Tina aclaraba que Katy Perry estaba alcoholizada cuando ocurrieron los hechos durante una fiesta de gente allegada a la industria del entretenimiento y cuenta que Katy intentó besarla por la fuerza mientras la manoseaba indebidamente en sus partes, en los senos.
Tina comentaba que le hizo el reclamo pero a Katy no le importó y siguió en la fiesta como si nada hubiera pasado haciendo toques indebidos de tipo sexual a otras personas que talvez por su afán de estar figurando se dejaban, cayendo en el cliché de la persona poderosa y dominante (Katy Perry) y el sumiso... el abusado que tiene que dejarse abusar del poderoso.
Respecto a esto, el silencio es total de parte de la artista y lógicamente de su cochino y perverso gremio de las famosas feministas... también violadoras y acosadoras sexuales.
No es la primera vez que asocian a Katy Perry a ese tipo de comportamientos indebidos trasgrediendo el respeto que debe existir hacia otras personas y que muestran que por su poder económico y por ser famosa, cree que puede hacer lo que se le antoje humillando a otros que deben ser sumisos ante ella...porque en eso radica la sumisión, en ser humillados y aceptar estar por debajo de aquella persona que ostenta el poder.
O cuando por ejemplo durante su participación en American Idol, Katy Perry besó a un jovencito de 19 años en los labios contra su voluntad, algo que fué criticado abiertamente como acoso sexual pero que los medios minimizaron como si no hubiera pasado nada.
Incluso algunas figuras masculinas del medio del espectáculo encontraron ese acto un tanto grotesco, mientras que en las redes sociales se preguntaban miles de personas si la situación hubiese sido al contrario, que hubiera sido él quien besara a Katy Perry sin su consentimiento, el escándalo no hubiese tardado en crecer como bola de nieve porque allí se hubiese calificado al chico como un violador producto del patriarcado que busca aplastar a la mujer.
Pero por qué se calla cuando el acosador o violador sexual es una mujer, además poderosa por pertenecer al clan de las protegidas de la élite illuminati?
Pues otro de esos acosos sexuales fué denunciado por Josh Kloss, un chico que se dedica al modelaje quien salió en uno de los videos de Katy Perry del 2010 correspondiente a su canción teenage dream.
"Ella fue guay y maja. Pero cuando había otra gente delante, era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje", dice Josh sobre las humillaciones que sufrió de parte de Katy Perry durante las grabaciones del video y donde parecían tener una buena química de pareja.
Por ese trabajo él cobró 650 dólares. Posterior a las grabaciones Katy Perry le invitó ir a un club streaptease para hacer lo propio y él se negó, aparte de eso ella lo llamó amistosamente en dos ocasiones después del rompimiento con su ex Russell Brand. Posteriormente él va al cumpleaños del director creativo y de vestuario de varios videos musicales de Katy Perry, Johnny Wujek, donde acudió con un amigo suyo que estaba loco por conocer a la famosa cantante que ahora era "amiga" de su amigo, y a quien le dejó en claro que ella por ser poderosa y adinerada hace lo que se le antoja.
La fiesta se dió en una pista de hielo y cuando él llegó Katy Perry lo saludó efusiva y lo abrazó cariñosa y mientras él volteó a presentarle a su amigo es cuando Katy Perry lo tomó como su muñeco o juguete de diversión, humillándolo como suele ser el modus operandi de los dominantes y poderosos, es cuando procedió a bajarle los pantalones y sus bóxer y tomando su miembro mostrándolo ante todos los presentes.
Ante todos que se burlaron quedó Josh con sus genitales al aire y para él fué una situación humillante y manifestaba en sus redes sociales también que solo quiere demostrar que las mujeres que se encuentran en una posición de poder en la industria musical pueden resultar tan "crueles y perversas" como los hombres.
El ambiente en redes ha estado caldeado ya que los fanáticos de la cantante no logran entender la magnitud de estas denuncias de dos personas allegadas a los medios y que con seguridad hay muchísimas víctimas más, incluso el director creativo en honor a quien se realizó la fiesta de cumpleaños y también testigo de lo que Katy Perry hizo esa noche ha estado defendiendo a Katy Perry diciendo que Josh estaba enamorado de la cantante y no pudo superar que su carrera como modelo no dió los frutos que él esperaba... dando a entender que no importa lo que haga Katy Perry, los que se benefician del sucio negocio de la industria del entretenimiento taparán los pecados de sus amigos para protegerse entre ellos....se protegen sus actividades pervertidas y falta ver qué otras actividades más esconden. Como sea, no importa si la víctima es hombre o mujer, la sociedad debería actuar en consecuencia y conciencia al respecto.
Kesha denunció al manager Dr Luke, Lady Gaga confirmó las declaraciones de Kesha sobre abusos sexuales y mencionaron a Katy Perry como otra de sus víctimas |
En las declaraciones de Katy Perry a favor de Dr Luke, ella indicaba que él fué su manejador y que "nunca" fué abusada por él sexualmente como lo habían afirmado la cantante Kesha... recordemos que Kesha también declaró esto en su denuncia y que también Lady Gaga participó como testigo en este proceso afirmando que en cierta ocasión visitó a Dr Luke, Lukasz Gottwald, (con quien ha tenido problemas), y donde vió en esa ocasión a Kesha en un estado de indefensión que coincide con las denuncias de la cantante, la vió en ropa interior en el estudio musical y en una profunda tristeza y sin poderse defender, es así como Lady Gaga ha afirmado que sí cree en lo que Kesha ha denunciado.
No es terrible esto? Katy Perry encubriendo a un violador, tal como otros están haciendo con ella... encubriendo sus actividades que ha estado realizando sistemáticamente desde que llegó a la fama, acosando, violando y humillando a otros que deberían comportarse como esclavos sumisos.
Esta es una clara muestra de poder ejercido sobre el otro que debe estar sometido como esclavo sexual, es lo que ellos a diario practican y creen que pueden hacer eso con todo el resto que debe estar a sus pies por ser ellos los inalcanzables, los poderosos, los famosos
La gente debería empezar a abrir los ojos y dejar de apoyar toda esa industria satánica del entretenimiento, dejando de comprar sus películas, dejando de consumir y comprar su música no solo de Lady Gaga sino de todas esas marionetas, y si dejamos de alimentar ese sistema satánico?.
En cuando a Katy Perry es muy probable que surjan más afectados por sus acosos y abusos sexuales pero los medios se encargarán de apagar los escándalos generando otros para que todo eso pase al olvido, esos poderosos que la han tenido en la cima de la fama no permitirán que su marioneta que hoy halona además la agenda new age se vea opacada frente a los escándalos mediáticos, ya lo hemos visto con famosos como Michael Jackson, años y años violando niños y sus fans y otros famosos encubriéndolo. Que no nos engañen posando de religiosos, espirituales e iluminados.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar