Translate

viernes, julio 31

Así se inauguró la estatua a Baal en Detroit... el mundo se entrega a placeres y a SATAN

Poca gente en estos tiempos toma en cuenta ya textos bíblicos para contrastar los hechos actuales con lo que se ha profetizado frente a estos días... el mundo cada vez se entrega más al dios de este mundo.  



Ya hemos visto por su parte al papa Francisco dedicando naciones enteras a la diosa, la reina del cielo, mientras que en lugares como Detroit, se entregan a la misma diosa andrógina conforme a su  apariencia habitual en el mundo infernal, un humanoide de tres metros de altura con el símbolo del hermetismo en su vientre y rodeado de niños... imitando a Cristo..... "dejad que los niños vengan a mí"



Así es como te preparan, te condicionan y te adoctrinan para aceptar, y adorar al demonio.... usando a tus ídolos favoritos, usando el cine, la música, la televisión


   



Estas son las imágenes de cómo se inauguró la fiesta a la estatua del diablo en ésta ciudad, no podemos dejar de comentar que, en esta fiesta hubo de todo e incluso se pudo ver en pleno la agenda gay, y claramente se corrobora que el movimiento LGTB no es nada más que el culto a este ente demoníaco.  Hubo bailes gays y lésbicos, actos sexuales innombrables frente a esta estatua durante su inauguración.  Se avecina el fin de los tiempos?... yo lo dudo cada vez más.... aunque vemos esta terrible realidad



El 90% negando a Dios....negando su existencia pero avalando y alabando la existencia del diablo 



Entrada relacionada: 













miércoles, julio 29

NASA capta misteriosa Esfera que Levita por la Superficie de Marte

Imagen de la NASA Link Original: >>>Click Aquí<<<<



En la imagen de la NASA pueden hacer zoom y recorrer todo el área.  



Haciendo zoom y buscando en el área, la esfera luce así:





¿Qué es Planned Parenthood? y el gran negocio del aborto

¿Comenzó el Apocalipsis en VENEZUELA???? la marca de la bestia es real!

Papa Francisco: su visita satánica a Latinoamérica, cábala, astrología y culto a la reina del cielo

En este video hablaremos sobre algunos detalles que encontré interesantes para compartir acerca de la visita del papa Francisco, ya publiqué algo relacionado con la cruz que recibió de Evo MOrales, sin embargo hay cosas que van mucho más allá y están bien cargadas de simbología ocultista, detalles tan ínfimos como la hora de publicar el papa Francisco sus tuits en la plataforma social de Twitter, como la hora de salida o de llegada de sus vuelos internacionales cuando va de gira papal... y donde van apareciendo una serie de numeritos bastante elocuentes que nos demuestran que el papa ciertamente es un mago negro.



Solo alguien con conocimientos del mundo oculto los podría aplicar a su agenda y es lo que hemos encontrado para publicar este video... así pues vamos encontrando una secuencia numérica que ha rodeado al papa durante algunas visitas papales como son el 3, el 6 y el 9, y esto tiene una razón importante y es porque el 9 es un número importante en la tradición satanista, de hecho estos mismos números los encontramos en forma de frecuencias en la nueva era cuando van a abrir portales dimensionales, así como en lo que se conoce como el eneagrama, una supuesta herramienta de crecimiento "espiritual", como veremos, estos son más que simples números.



Minuto 00:29 y 27:53 Detalles visita a Ecuador, Bolivia, Paraguay
4:23 Significado de la frecuencia numérica 3, 6, 9. por qué el 9 es satánico, Eneagrama y la virgen María
16:08 Astrología en la visita del papa Francisco a latinoamérica
18:40 Numerología y astrología visita del papa Francisco Corea y Filipinas. 
19:14 Ritual a la virgen deSATANudos, cábala, astrología y muerte de 3 familiares del papa Francisco
33:07 El regalo de Evo Morales al papa Francisco, significado de la cruz comunista y la teología de la liberación

39:41 papa Francisco y la agenda gay 
42:32 Fotos paranormales del papa Francisco en Paraguay
45:54 Chupacabra mata 43 ovejas durante visita papal en Paraguay
47:14 Pirámide illuminati durante ritual del papa Francisco el 12 de julio
48:44 Anécdotas ocurridas al momento de realizar este video












Al final del video comento algunas anécdotas que me han ocurrido haciendo el video, las cuales ya me han sucedido en otras ocasiones por ejemplo con el video del príncipe William mejor candidato para ser el anticristo, cómo defendernos de la reina del cielo o por ejemplo la primera serie que publiqué por el 2006 en youtube... cosas que han ocurrido a otras personas que también en ocasiones han publicado temas un poco delicados pero que no logran explicarse por qué les ha sucedido esto.  Los dejo con el video.





lunes, julio 27

La influencia del Vaticano en la diplomacia global

Alexis Tsipras, otro candidato para ser el anticristo

Construyen El Altar Del Sacrificio Del Tercer Templo

Hay un Filisteo en Washington y su nombre es ... Barack Obama

El predicador y pastor Donnie Swagart, es conocido por enfrentar de forma decidida el falso evangelio de la prosperidad. Pero en esta ocasión ha arremetido contra el Presidente Obama y la Corte Suprema de los Estados Unidos, por promover y legalizar la inmoralidad sexual y otros pecados.



En el video, este pastor  denuncia que Barak Obama es un filisteo en la Casa Blanca, que está siendo usado por el mismo diablo para destruir a la nación y callar la voz de los cristianos.



jueves, julio 23

Pastor bautista Joseph Douce protector de los LGTB, PEDOFILIA y simbología illuminati

Ya llevamos unos meses denunciando todo lo relacionado con la agenda gay  cuyo resultado final...es la pedofilia, y que es la causa del bloqueo de mi blog nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com  y considero que no podemos parar de contar por más que quieran callarnos.

Tal como alguna vez dije, este blog no recibe dinero de google ni donaciones y se creó para compartir todos estos temas de interés general, temas de urgencia que deberían ser hablados en los medios de comunicación, en la televisión pero que realmente no lo hacen porque todos estos medios están plagados, inundados y pagados por la misma élite que quiere que sigamos dormidos y aceptando agendas ocultas sin que nos preocupemos ni nos preguntemos nada.  

Así este blog termine siendo leído por una sola persona a la que le interesen estos temas, pues seguiremos publicando hasta que se acabe internet.  POr ahora seguiremos denunciando sin importar bloqueos, esto se tiene que saber.

Ya hace unos tres meses había publicado dos entradas bastante inquietantes, donde hay unos testimonios de unos jovencitos que fueron abusados sexualmente por gente de la élite en rituales satánicos, testimonios que también tuvieron que ver con el bloqueo de éste blog....: 


la persona que hizo públicos estos testimonios y cuyo pseudónimo es "técnico preocupado", empezó a ser acosado también, le han empezado a perseguir su cuenta en las redes sociales... como a otros de nosotros y en fin... reblogueo de su blog un tema muy importante relacionado con toda esta agenda oscura que la élite nos pinta de los colores del arco iris como para que pensemos que se trata de algo positivo y bueno.


Quién es el pastor Joseph Doucé??? dirán ustedes... y por qué debería ser de importancia que tengamos que hablar de él?

Joseph Doucé era pastor bautista gay y psicólogo que dirigía el Centre du Cristo Libérateur en París, nació en el seno de una familia pobre campesina católica el 13 de abril de 1945, en Sint-Truiden, Bélgica. Él demostró pasión por los estudios religiosos y los idiomas (francés, alemán, inglés e italiano, así como holandés.

Después de servir en el ejército, se estableció en Francia en 1964. En 1967, se convirtió a la fé bautista y, después de los estudios en Suiza, se convirtió en un pastor. De 1970 a 1974 se desempeñó parroquias en Lens y Bethune.


Consciente de su homosexualidad, Douce comenzó estudios en psicología y sexología, con el objetivo de fundar un centro para atender a las minorías sexuales. De 1974 a 1976 estudió las necesidades pastorales y psicológicos de las minorías sexuales en la Universidad Libre de Amsterdam, en parte con el apoyo de una beca del Consejo Mundial de Iglesias.  LE recomiendo buscar sobre el consejo mundial de iglesias y el ecumenismo luciferino... se sorprenderá de ver muchas religiones e iglesias aparentemente sin conexión con el Vaticano, participando de dicha común unión.  Así poco a poco Doucé se convirtió en un activista consumado de la agenda LGTB


El 10 de octubre de 1976 en París, este pastor creó “El Centro Cristo Redentor” en un teatro pornográfico con el fin de los servicios religiosos famosos para las minorías sexuales.  Dos años más tarde creó su “ministerio pastoral en favor de las minorías discriminadas” en la calle Claireau 3a en el distrito 17 de París y creó el boletín Ilia (Libera, le gusta).

El centro está abierto a los homosexuales, transexuales, travestis, sadomasoquistas y pedófilos y recibe el apoyo de abogados, médicos, psicólogos, pastores, sacerdotes.
Danielle Mitterrand, esposa del presidente de Francia, y su movimiento “France-Libertés”, son parte de su libreta de direcciones.  Muy activo, este Pastor es miembro fundador de la Asociación Internacional de Gays, Lesbianas Servicio de Información Internacional y cristianas, Foro Grupos gays de Europa y la Asociación Internacional de Disforia de Género Harry Benjamin.


Él hace “amor y amistad” bendiciones de parejas; creado una editorial “Luz y Justicia” y publica “El tema transgénero”, “Parejas gays y lesbianas: Legal y de cada día”, “La pedofilia en cuestión” (Nota de UTP. Miren solo las secciones que componen el libro) y “Sadomasoquismo en cuestión” y abre la biblioteca “Otras culturas “. Obtuvo su ciudadanía francesa en 1982.

Pastor Douce es citado en varias ocasiones en la red de pedofilia Zandvoort como amante polígamo de Philippe Carpentier, presidente de la red CRIES (Nota UTP. Escándalo de pederastia en el seno de UNICEF) (1982-1986) y Michel Caignet, un activista neonazi que sufrió un ataque de ácido en la cara y editor de “Gay France Magazine “, vendió 15.000 copias. 

Joseph Douce reanudó la distribución de la revista cuando Caignet convirtió molesto, debido a su propensión pedo-nazi y recibió sus fotos del Padre Glencross, que escondió la mayor colección de pornografía infantil se apoderó de Francia, con 25.000 imágenes. Estos dos religiosos depravados eran jugadores importantes en el escándalo TORO BRAVO, que salpicó Hubert Vedrine, ministro de Relaciones Exteriores de François Mitterrand, con domicilio con el sacerdote.

Vedrine une a Jack Lang, también expuso un caso de pornografía infantil.

Pastor Douce desaparece 19 de julio 1990, su cuerpo desnudo y descompuesto, se encontro en el bosque Fontaineblea tres meses después.  Según Yves Bertrand (Nota UTP.Que fue un alto cargo en los servicios de inteligencia franceses RG) este sacerdote era una pieza molesta en el puzzle pederasta.
“Douce conocía y protegia a un gran número de pedófilos, en Francia y en el extranjero, sino también pervertidos sadomasoquistas y violentos. Una libreta de direcciones completa. Diez mil nombres, dicen, de las áreas de la política, del espectáculo, del poder judicial. Esta manía de fichaje es probablemente lo que le causó la muerte… “
Para explicar su muerte, la tesis del jefe de la RG (servicios secretos franceses), ya que el sr Bertrand era en ese momento Jefe Adjunto: “Él trató de chantajear a una o varias personalidades vinculados al gobierno de la época, y queríamos neutralizar “ 
Observen la simbología asociada al centro de apoyo a lesbianas, gays, sadomasoquistas, travestis y pedófilos fundado por Doucé.... notan algo que tenga importancia?




El señor Yves Bertrand seguía contando en su libro “No sé … pero he de decir (casi) todo” sobre el padre Douce:

“era un personaje por decir lo menos controvertido, que organizó ceremonias religiosas en un teatro de porno (…). De hecho, esta biblioteca era la antena y el enlace de una red de pedofilia de gran alcance, que se ha rastreado más tarde gracias a las investigaciones relacionadas con el caso Dutroux “.... el caso Dutroux que ya publicamos por acá la semana pasada.  katecon2006.org/2015/07/07/sacrificios-rituales-reales-de-la-elite-documentados-sumario-judicial-y-dossier-x-marc-dutroux/




Este documento >click aquí < emitido en 2007 por el FBI que nos habla de los símbolos utilizados por los pederastas fue desclasificado y republicado en la pagina wikileaks…y consiste en un triángulo como el del billete de dólar pero en espiral, así como el corazón en espiral... este es uno de los símbolos de los pedófilos, el corazón es más para pedófilos que gustan de las niñas, así como una mariposa indiga que es amante de los niños.  Y que son los mismos símbolos que identifican el logo del movimiento delpastor JOseph Doucé






Este es el logo de un evento Símbolos utilizados en una web de turismo dependiente de la Diputación de Castellón, fíjese bien en los símbolos!!!!!!!!!!!!



Talvez la próxima vez nos topemos con algunos de estos símbolos... para que no nos tomen desprevenidos y no se sigan riendo en nuestra cara... inofensivos símbolos?????? pero con gran significado.  Que no te llenen de cuentos, que los derechos de los homosexuales, que bla bla bla.... 

No olvide seguir las publicaciones del blog bloqueado en mi web katecon2006.org Fuente:  tecnicopreocupado.com/2015/07/22/joseph-douce-simbolos-y-pederastas/

Post relacionados:  

miércoles, julio 22

Simbología masónica y agenda GAY en los MINIONS...tu villano favorito?



Supongo que ya muchos de ustedes han ido al estreno de la película con los minions... esos tiernos enanitos amarillitos que son los ayudantes de un super villano llamado Gru.  Cuando la película se analiza un poco más, nos vamos encontrando con detalles escalofriantes que nos deberían dejar pensando un poco más acerca de qué ven los pequeños, ya que vemos que se está nuevamente influyendo descarada y secretamente en la mente de los más débiles, nuestros indefensos niños que se ilusionan cada vez que sale un muñequito de estos de los dibujos animados, y más aún cuando son tan simpáticos y divertidos....

la dualidad satánica... no hay mal... el bien es el mal...
Sin embargo no podemos desconocer las horrendas y peligrosas manos de quienes crean las películas, quienes son satanistas consumados y abiertamente declarados, quienes confiesan así sin reparo que su misión es la de influir en nuestra manera de pensar y en esta inocente película sí que encontramos todos los elementos, ya que nos están llevando de nuevo a la dualidad... y a amar al malo... sin saber que ese malo es un terrible villano, como son los de la élite, quienes dan órdenes para matar desde niños hasta ancianos pero en casa son los "mejores padres del mundo"... aunque con los demás sean unos villanos consumados.... en Gru vemos además que se encierra la insignia de la masonería y no es para reirse de esto...



Un lema de la película (y hablo en general de las 3).... es que el mundo necesita un héroe... pero todos le llaman villano, algo como lo que vemos hoy en día... con estos mandatarios comandados por la élite, las marionetas útiles de la élite illuminati, quienes para unos son los héroes que luchan contra "el mal"... el terrorismo de los fundamentalistas de oriente mientras que la terrible verdad es otra muy distinta... villanos disfrazados de héroes... eso es lo que quieren y que ya desde pequeños se quede en la mente de los más chicos, que no importa que el héroe de turno sea un asesino, villano y perverso... pedófilo y demás... como ya hemos visto en contadas ocasiones, a todos estos tíos envueltos en escándalos horrendos... como el papa Benedicto, la reina Isabel o el papa Francisco... envueltos en ritos satánicos, desaparición forzada de niños que han sido eliminados durante rituales satánicos.. aunque para el mundo son enviados de Dios... algo más o menos a  esto me refiero que es el lavado de cerebro de este tipo de películas en apariencia divertidas... lo que hacen es allanar tu psique y adaptarte para los pasos futuros.... lo que se avecina es más o menos esto... un villano "favorito" para todos... el villano que liderará el nuevo orden mundial... y ustedes los tiernos minions... obedientes, que hacen todo lo que el villano masón... les ordene...no importa qué tan perverso sea... si hace algo que en algún momento pueda aparentar ser bueno

cuando el mundo necesita un héroe, pero ellos le llaman villano

Aparte de todo, parece que encontramos detalles un tanto cuestionables ya que hay algunas escenas donde se ve claramente la inclusión de minions LGTB... algo de lo que hemos hablado incansablemente en los últimos meses, un tema que es la causa del bloqueo de mi blog nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com    


Claramente preparando a los más pequeños para la aceptación de todos estos transgénero, homosexuales, etc....que como ya hemos mencionado hasta el cansancio... no es que critiquemos esto por homofobia sino porque detrás de todo esto está la agenda pedofílica de la élite... después de aprobar el matrimonio gay en todo el mundo, se aprobará la pedofilia.... y esto lo hará uno de "los villanos favoritos"... lógicamente un illuminati   ... cree que exageramos? y que tal si... no?

Solo puedo decir que es gracias a todo este público que ignora todo lo que pasa realmente en el mundo, es que esta gente hace tanto dinero para seguir produciendo material para mantener a las personas adoctrinadas y adiestradas.... el adoctrinamiento no comienza en tu adultez sino en tu infancia....no crean que la élite es estúpida... así es como te han adoctrinado respecto a la aceptación del matrimonio gay, el aborto, la aceptación de la guerra, la legalización de la droga, las prácticas del satanismo, yoga, la nueva era, etc, etc, etc...la agenda luciferina tiene éxito hasta ahora porque todo te lo disfrazan de algo bonito, simpático y divertido..... 






luciendo la bandera gay





Minions fascinación de adultos y chicos








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...