viernes, diciembre 18

Papa Francisco abre PUERTAS "SANTAS" DIMENSIONALES y ABORTOS a la reina del cielo 8.8.8

Hemos visto en repetidas ocasiones datos extraños y extravagantes lligados no solo a la cábala, la numerología, el satanismo y el espiritismo, posesiones walk-in (ver video youtu.be/XIxmFp2bRcw?t=125 )  sino ligados nada menos ni nada más que a la máxima figura del catolicismo, su rey... apodado papa Francisco... o "dios en la tierra".

En ésta ocasión se trata de las así llamadas "PUERTAS SANTAS" que se iniciaron nada menos ni nada más que el día 8.  Un dato que no podemos dejar pasar desapercibido ya que ya hemos mencionado hasta el cansancio que este es el año 8, el año dedicado a la diosa anunnaki que se hace llamar la reina del cielo, de ahí que durante todo este 2015 (2+0+1+3 = 8), hemos visto ochos por todas partes y que se los hemos venido mostrando en los diversos post y momentos en que se han presentado los rituales a esta entidad demoníaca como fueron la apertura del portal 8.8.8 o las visitas de Francisco a latinoamérica y USA, o el falso ataque del piloto suicida en Francia o los ataques "terroristas" suicidas que dejaron en su momento cada uno 150 muertos (6.6.6).


Pero por qué son tan importantes estas puertas "santas"???

El 8 pasado se inició el año jubilar o año del jubileo...recuerdan que les mencioné esto en el video del 23 de septiembre que casualmente fué censurado precisamente empezando diciembre?? pues este año jubilar es el año más SATÀNICO de todos ya que con la bendición del rey del Vaticano, miles y miles de mujeres estarán ABORTANDO a sus bebés bajo su consentimiento.  Como ya oímos de su propia boca, este pasado 8 se iniciaría el año jubilar que permitirá a mujeres de todo el planeta ABORTAR sin sentimientos de culpa y a toda plenitud.

Este año será el más satánico de todos y es por eso que el papa ha estado realizando todos estos rituales abriendo PUERTAS!!!! esto es un grande simbolismo, mientras los católicos de todo el mundo ven a un pobre anciano abriendo unas puertas gigantes no entienden de qué se trata todo esto.  Por esas puertas cruzan líneas magnéticas que se activan a determinadas horas del día, por eso es tan importante que cada ceremonia relacionada con el papa Francisco se realice de manera premeditada y planeada con exactitud para que cada vez que se activan esas líneas, se puedan activar esos portales.



Según declaró Francisco:  "Cuando atravesamos aquella Puerta es bueno recordar que debemos tener abierta también la puerta de nuestro corazón”.

Así  mismo declaró que las "PUERTAS" (portales dimensionales), han quedado "BENDECIDOS" para el paso de más de 10 millones de visitantes que se espera crucen esos portales durante este año jubilar.

El extremo despliegue policial nos demuestra una vez más que no estamos tan equivocados y que la apertura de esas puertas es más significativa de lo que aparenta.  Un cuerpo policial y militar de más de 5000 policías y militares que resguardaron la puerta para proteger el área y evitar cualquier tipo de "interrupción".  Más de 5000 policías y militares para abrir una simple puerta??? así mismo se estableció un área excluída a nivel aéreo, marítimo y terrestre de manera que todos pudiesen llegar a ver la apertura del dichoso portal.

Debemos aclarar que Francisco no estaba solo y es la primera vez en la historia de la humanidad que dos papas celebran el inicio del año jubilar... el año del ABORTO propuesto por el papa Francisco.  El año donde la diosa se deleitará con los bebés no nacidos.





Veamos cómo fué la apertura del primer portal en la Basílica de san  PEdro en el Vaticano que se dió a las 18 horas... y  subrayó en especial que precisamente hace 50 años de distancia se dió el inicio del Jubileo con la conclusión del Concilio Ecuménico Vaticano II.  

De eso se trata todos estos rituales... rituales para la instauración de la religión única mundial ECUMÈNICA del Anticristo... y mientras él se quedó en MEDIO DE LA PUERTA, sus acompañantes iban entrando uno por uno sin que Francisco se moviera de su puesto.

La segunda puerta dimensional se abrió el día 13 en la Basílica de san Juan de Letrán.... a las 9:30 en punto empujó la puerta y pronunciaba: "Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo"... recuerdan que ese día ocurrieron unos eventos que publiqué y que dicen ritual del 13 de diciembre? 13 heridos en una explosión en Bélgica y 23 muertos en un ancianato en Rusia.  13 y 23... numeritos cabalísticos preferidos para los rituales.... recuerdan 23 de septiembre?... viernes 13?...









Igualmente hemos hablado de los numeritos que siempre persiguen al papa Francisco y es que hoy 18 (6.6.6 que es igual a 6+6+6=18 y 18 = 1+8=9) abrió otro portal todavía más simbólico, ya que en ésta ocasión el papa Francisco lo hizo en un albergue a las 15:25 (1+5+2+5= 13), exactamente a esa hora empujó la puerta, no antes ni después y pronunciando palabras en voz baja... están seguros que estaba orando a Dios o a Jesucristo? . 

El papa sigue con su discurso barato de la iglesia pobre para los pobres... de que salvar la tierra es salvar los pobres.... para que los que no tienen nada sigan sometidos creyendo en el paganismo romano y no se cuestionen sobre los planes de despoblación mundial que tienen preparados para los pobres, planes que están plasmados en la encíclica papal del calentamiento global y que ya publicamos en su momento.




Talvez la próxima puerta que abra Francisco nos haga pensar un poco más sobre el verdadero significado oculto de éstas ceremonias paganas promovidas por el Vaticano..... Puertas "santas"??? abriendo puertas a un fatídico año donde el aborto tiene ya la bendición del papa???... no habrá que ser muy hipócrita para creerse vicario de Dios en la tierra y pretender bendecir un horrendo asesinato como estos.  Buenas noches.


3 comentarios:

  1. El aborto de las mujeres bajo el consentimiento del que hace llamar papa y nada es lo mismo, para Dios es un delito, se viola un mandamiento, el sexto el de no matarás. Cada que se dice que este hombre lo consiente se da a entender que tiene el poder de hacerlo y esto no es verdad, es tan culpable él como las mujeres que lo hacen

    ResponderEliminar
  2. 1-. Había un astrologo en la tele muy exitoso y muy seguido decía:
    Yo soy o Soy o somos "La puerta abierta que nadie puede cerrar"
    Y como puerta abierta hay que tener cuidado de que entra ahí.

    2-. En algunos lugares abandonados o en ex haciendas también han encontrado portales o en algunos espejos.

    3-. En youtube hay vídeos de algunas personas que dicen que los abdujeron y les han metido y quitado chips pero ya sean positivos o negativos no somos máquinas y no creo que necesitemos de esos artefactos. Por eso también hay personas que oran para que no los secuestren por las noches, para no escuchar zumbidos en los oidos y para que esos chips dejen de funcionar en el caso de tenerlos.

    ResponderEliminar
  3. hijo de Satanas papa francisco que el señor lo reprenda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post