viernes, noviembre 6

Víctima comparte experiencia con la BioNEUROEMOCIÒN, Biodescodificación Enric Corbera

El siguiente es otro testimonio de una víctima afectada por las terapias pseudo psicológicas de la nueva era conocidas como biodescodificación y más comúnmente en España como neuroemoción creada por el tipo que afirma "COLABORA" con demonios, y mayor promotor del libro un curso de milagros obtenido a través de canalizaciones espirituales.

Estaremos compartiendo más testimonios como el anterior que publiqué de una víctima de abuso sexual, ya que es imperante y urgente que las personas dejen de entregar su dinero a gentes inescrupulosas como estos gurús, y segundo que las personas conozcan el trasfondo económico detrás de todos estos engaños donde solo les interesa el dinero en lugar de la salud física y en especial mental y psíquica de los afectados.  Hay muchas quejas pero pocos se atreven a desenmascarar estas prácticas que cada día cobran mayor fuerza a pesar de sus altos costos.  

Este es un testimonio de María D. quien hasta hace un tiempo se encontraba buscando ayuda psicológica para su familia después de lo afectada que resultó después de las terapias mencionadas, además de ayuda jurídica para poder denunciar porque esta gente está acabando con familias y vidas enteras.

Buenas noches:

Mi nombre es María, soy de Sevilla y he contactado con Redune (una asociación que lucha en la prevención de la manipulación de las sectas) hace apenas unos días por un grave problema que está aconteciendo en mi familia en los últimos meses tras aparecer en ella el señor Enric Corberá, la "Neuroemoción", la "Biodescodificación" y la "Neurocoherencia", entre otras circunstancias también alarmantes.

Mi situación familiar actual es muy preocupante hasta el punto de que el que era mi pareja hasta ahora y desde hace varios años, decidió de forma inesperada y sorprendente "imponer" la separación sin otra alternativa posible hace apenas quince días, así como que comenzáramos los trámites para llegar a un acuerdo sobre la custodia de nuestra hija en común de apenas seis años.

Tras el impacto inicial, me vi obligada a indagar más a fondo sobre las actividades que él consideraba "encaminadas a su crecimiento personal" en el último año y que jamás crei nos llevaran a este punto. Lo cierto es que sí teniamos cada vez más problemas y enfrentamientos cuando empezó a parecerme extraño por todo el tiempo que les dedicaba y lo recurrentes que se convirtieron las conversaciones sobre estos temas en cualquier ocasión y ámbito. 

Pero en estos días últimos he sido consciente de la verdadera gravedad del problema al tener que escuchar y leer todas las barbaridades que proclaman con total impunidad a través de la red este señor y sus adeptos y que el padre de mi hija difunde y reproduce creyéndolas como las revelaciones más ciertas e importantes del Universo, por supuesto por encima de su propia familia, en su propio Blog.

Ha llenado nuestro espacio de teorias sobre ancestros, sus secretos y las enfermedades adquiridas por su causa, diagnósticos delirantes, gemelos simbólicos, relaciones tóxicas, incestos, cuarentenas, etc. Podría seguir durante horas, una auténtica locura.

De no ser por mi hija, seguramente a estas alturas de la película de terror en la que me siento inmersa ya no tendría sentido esperar que despertara y yo me hubiese retirado con la mayor diplomacia y dignidad posibles. Pero ahora debo preparme para llegar a un acuerdo y garantizarnos a la niña y a mi la salud emocional necesarias en esta situación ya que a él parece que le va la vida en ello, de ahí saca su fuerza arrolladora y no cesa de presionar sobre la separación, sin que atienda a reflexión ni causa de ningún tipo.

Agradecería de corazón cualquier consejo de personas que se sientan identicadas con esta historia y hayan pasado por lo mismo o que crean poder arrojar algo de luz a este mundo oscuro que se ha creado este este personaje y que llega a destrozar a personas y familias enteras, incluidos menores que son las víctimas mas inocentes de todas.


Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post