Putin el "salvador" lanza bombas nucleares de FÒSFORO BLANCO y NEUTRONES en SIRIA!!!!!!

Las noticias de las últimas horas es el gran arsenal usado por las tropas rusas para "acabar" con los soldados de el estado islámico.  Llama la atención que se han usado miles de toneladas de bombas (millones de kilos de las mismas) y armamento entre Rusia y Francia en las últimas 80 horas y tan solo han matado a 33 "terroristas".... 



Cabe preguntarnos realmente cuál es el papel de Putin en todo este anunciamiento de la tercera guerra mundial que ya había hecho el papa Francisco "extrañamente" en días pasados....y por qué coincide toda esta guerra con el fatídico anuncio de parte del delegado francés el día de la virgen de Fátima del año pasado (13/05/2014) sobre el inicio del CAOS climático 500 días después y que se iniciaría el 23 de septiembre del 2015, que fué cuando Francia y Rusia avisaron ante las naciones unidas (mientras Francisco visitaba USA), que iban a iniciar ataques contra ISIS en Siria.... y más extraño aún que haya sido Francia el anunciador de los ya conocidos 500 dias para el "caos climático"... que no es otra referencia más que a la guerra con la que pretenden despoblar a la población mundial.







El fósforo blanco ... el mismo que ISisRAEL ha usado contra los palestinos, es un alótropo -elemento químico con estructuras moleculares diferentes- del fósforo que se usa en la industria química y como agente incendiario. Con él se fabrican las bombas de fósforo blanco, conocidas en la jerga militar como WP -White Phosphorus-. En Vietnam se denominaron popularmente Willy Peter



El uso de estas bombas está admitido internacionalmente como una forma de una densa cortina de humo blanco que oculta los movimientos de las tropas, pero no para lanzarlas sobre la población civil y tampoco en combates, pues las partículas incandescentes de fósforo producen profundas quemaduras



Las partículas incandescentes del fósforo blanco que se producen en la explosión inicial pueden producir profundas, extensas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras de fósforo conllevan una mortalidad mayor que otros tipos de quemaduras debido a la absorbción del fósforo en el cuerpo a través de las áreas alcanzadas, resultando dañados órganos internos como el corazón, el hígado o el riñón.   



Estas armas son particularmente peligrosas al personal debido a que el fósforo blanco arde a menos que esté privado de oxígeno o hasta que este se consume totalmente, en algunos casos llegando la quemadura hasta el hueso.



 La Convención de Armas Químicas (CWC, en inglés) que tuvo lugar en abril de 1997, especifica la prohibición de todo arma que fuera "dependiente del uso de propiedades tóxicas de sustancias químicas como un método de combate" (Artículo II, Definiciones, 9). La Convención define una "sustancia química tóxica" como aquella que "a través de su acción química en los procesos vitales pueda causar la muerte, la incapacitación temporal o permanente para seres humanos o animales", según esta convención el uso de este tipo de bombas es un crimen de guerra, curiosamente Estados Unidos, Rusia e Israel NO se han suscrito a esa convención que prohibe el uso de estos elementos en combates.



Resulta bien curioso que cuando los rusos lanzan estas bombas sobre Siria, gritan... POR TÌ FRANCIA!!! y caen las bombas.



Aparte de las bombas de fósforo blanco, se ha informado en las últimas horas del lanzamiento de bombas de neutrones.  



Un miembro del Partido Laborista inglés dijo en 2012 que lo que antes se llamaba una “bomba de neutrones”,  en realidad era una bomba de radiación directa incrementada (ERRB).  La bomba de neutrones, también llamada bomba N, bomba de radiación directa incrementada o bomba de radiación forzada, es un arma nuclear derivada de la bomba H que Estados Unidos comenzó a desplegar a finales de los años 70. En las bombas H normalmente el 50% de la energía liberada se obtiene por fisión nuclear y el otro 50% por fusión. 



 La gran virtud de la bomba N: mata a los seres humanos y respeta las casas, las flores, las fábricas; en suma, a todo el entorno, fué usada por USA en sus ataques a Iraq donde mató toneladas de soldados y civiles que luego simplemente lanzaba en fosas para no dejar rastro.  Prácticamente es una bomba de bolsillo como dicen los expertos y su radio de acción es limitado: una bomba N de una kilotonelada barre todo lo que encuentre en una superficie de tres kilómetros cuadrados; pero lo hace de manera limpia, como matizan los técnicos, porque ni destruye ni incendia. Sólo mata a las personas.



De nuevo... cabe preguntarse... con una semana de ataques y solo 33 terroristas muertos, a pesar de tantos miles de toneladas de armamento y bombas, podría ser el caso de población civil afectada por estas bombas??? quién nos lo va a informar?? los mismos medios sionistas que manejan todas estas absurdas guerras cuyo único interés radica en el petróleo?? creen que Putin es una hermanita de la caridad que está ayudando a Siria porque es un pacifista que quiere que por fin Siria pueda vivir en armonía y paz? creen que nos van a decir que realmente hay población civil afectada por estas armas silenciosas? quién nos lo dirá? los mismos que nos mintieron con los falsos ataques "terroristas" de Francia? 

Comentarios

  1. Habra alguien avisado a Daesh antes de los bombardeos ??

    ResponderEliminar
  2. Se viene LA profecia de damasco en ruinas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar