YOKO ONO: bruja ocultista, ABORTISTA, defensora de la agenda GAY LGTB

Constantemente hemos visto cómo se nos ha manipulado con la agrupación "the beatles" y posteriormente con la imagen amigable y admirable de la "esposa" del ex integrante del vocalista de la banda, John Lennon, y quien daba/da la impresión de ser una viuda simpática y amigable, sin embargo encontramos detalles de su vida que son realmente escalofriantes, si tenemos en cuenta la imagen que nos venden los medios de la élite en comparación con la realidad.

Y digo esto ya que nos adornan tanto todas estas historias de los famosos que nos hacen no solo admirarlos sino idolatrarlos, así es como hacen que olvidemos lo que realmente son.... por ejemplo John Lennon abandonó a familia, gravemente abandonó a su hijo por ir a los brazos de otra mujer, Yoko Ono..... 

Abandono de hogar se llama esto pero, vemos que de esto casi nadie habla y mucho menos para criticarlo.... y prima más la propaganda que se ha tejido en torno a su persona como el del hippie, el hombrecito que pedía por la paz mundial, el tipito que "cuidaba la naturaleza" y promovía técnicas orientales que ayudan al "despertar de la conciencia" bla bla bla.  Así es como Yoko Ono ha sido vista como una mujer admirable, sin embargo poco se habla de que su gran egoísmo destruyó un hogar, una familia, le quitó el padre a un pequeño niño así como le robó la tranquilidad al mismo Lennon usando prácticas ocultistas.... así fué como lo "flechó de la noche a la mañana".

Yoko.... una mujer fría, calculadora, egocéntrica, ocultista, odiada por los ingleses, una mujer capaz de hacer cualquier cosa para cumplir sus caprichos y talvez la verdadera responsable de la muerte de la leyenda de la música. Una mujer cuyo "poder" y personalidad le hacía permitirse tener relaciones tanto con hombres como mujeres, así como de permitirse darle "permiso" a su esposo tener parejas alternas como ocurrió con  May Pang, una de las novias que tuvo Lennon mientras estaba con Yoko y quien era la asistente personal de la pareja, quien fuera copartícipe de una de esas relaciones "abiertas" que promueve hoy  el nuevo orden mundial, algo que mucha gente no ve directamente relacionado con la agenda illuminati ni con estos artistas mk ultras pero que nosotros sí percibimos con claridad... ya que ellos son usados para promover vicios, conductas, filosofías nueva era, espiritismo, y comportamientos sexuales de los que hemos hablado en muchas ocasiones y a quien se culpa de haber separado a la banda de the beatles.




Quién fué/es realmente Yoko Ono?











Aclaración: este video es del canal de Rosalía, de quien no recomiendo su material relacionado con extraterrestres "buenos" entre otros, sin embargo comparto este video que contiene información respecto a Yoko Ono.

Comentarios