Translate

domingo, enero 11

2 MASONES entre las víctimas de Charlie Hebdon. La clave del teatro 11/1 Marcha por la Unidad

Ya hemos mencionado que todo esto es más que extraño lo relacionado con el "ataque terrorista" en París, ahora nos dicen que las logias masónicas están de luto porque dos masones estaban entre las víctimas del ataque ... estos son los masones y talvez esa es la única razón por la cual la torre Eiffel fué apagada el 8 a las 8 supuestamente en honor a las víctimas cuando en realidad era por sus dos masones, o por la cual el ataque fué el día 7 del mes 1 (7+1=8) del año 8 o de por qué el papa bautiza hoy precisamente a 33 bebés y del por qué los grandes mandatarios sionistas como la Merkel y Netanyahu están hoy 11 del mes 1 desde las 11 (1+1+1=3)"manifestándose por el Amor, la Igualdad y la Paz".  La siguiente es la nota del periódico masónico que lamenta la muerte de sus "hermanos fallecidos"

Desde 2008 formaba parte de la Logia Roger Leray, con Jean-Luc Mélenchon (Partido de Izquierda), Bernard Pinerolo (asesor Estado, PS) y Jean-Paul Escande (profesor de Medicina, divulgador polemista). Además era hijo de Republicanos Españoles exilidados por la dictadura franquista
Mason diligente, entrañable y apreciado, redactó, a finales de noviembre de 2014, un informe económico demoledor sobre el estado de Francia”, me dice un hermano de su Logia.
El Venerable Maestro de la Logia, Jean-François Dauriac (PS), envió un mensaje a las hermanas y hermanos que correo electrónico y me comunicaron a continuación.
“Re: Bernard Maris – Tenida Extraordinaria el Martes, 13 de enero 12:30 Templo 3
Mis queridos hermanos y hermanas
Me entristece informarles que nuestro Hermano Bernard Maris ha sido asesinado de un cobarde tiro esta mañana en Charlie Hebdo.
Iniciado en nuestra Logia Roger Leray en 2008, el dolor de sus hermanos y hermanas de la Logia es tan violento como las circunstancias de su desaparición.
Dibujo propuesto por JISSEY
Dibujo propuesto por JISSEY
Pero además de la meditación, las circunstancias nos invitan, en nuestra condición de francmasones, a la reflexión sobre nuestros valores más importantes.
¿Cómo describir a los fanáticos de extrema cobardía que no admiten la libertad más básica que se supone que debemos defender; la de creer en lo que queremos o no creer y expresar como escuchamos?
Permítanme decir que la palabra cobardía es muy poco utilizada para describirlos, los que se envuelven en valor que no tienen – ir tras las personas sin defensa- y en el honrar la defensa de una causa que resulta bastante sucia y deshonrrosa.
Para aquellos HERMANOS QUE LO DESEEN, estaremos encantados de darles la bienvenida a la TENIDA EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el próximo Martes, 13 de enero desde las 12:30 hasta las 02:30 p.m . “HOMENAJE A BERNARD MARIS: Meditación y reflexión sobre la LIBERTAD Y PROMOCION SECULARIDAD.! La Invitación se hace extensiva a todos los hermanos y hermanas de todas las obediencias (…).
Fraternalmente, el Venerable Maestro Jean-Francis Dauriac. »
Michel Renaud, ex periodista, ex-dir-com Clermont-Ferrand

Michel Renaud, el otro hermano fallecido

RENAUD-Michel-300x251
Michel Renaud el otro Querido Hermano asesinado en Charlie H ebdo
En un mensaje interno de 8 de enero de 2015, el Gran Maestro Daniel Keller dijo que guarda “un recuerdo para las Logias de nuestra obediencia que había sido privada cruelmente de la presencia de sus Hermanos”. Keller cita  en primer lugar a la Logia Lux Perpetua en la ciudad de Clermont-Ferrand, de la que era miembro de Michel Renaud, de 69 años, un ex periodista de Europe 1 y Le Figaro, y el ex director de comunicaciones de la ciudad de Clermont-Ferrand. El dignatario también cita a la Logia Roger Leray a la que pertenecía hermano fallecido Bernard Maris.
Daniel Keller también evoca su dolor por el diseñador Tignous (miembro fundador de una logia del GODF parisino), un hermano del GODF en Cholet (cuyo hijo está entre los heridos) y una hermana de la Gran Logia Femenina de Francia (viuda de un diseñador asesinado).
Daniel Keller, el Gran Maestro GODF (imagen Ronan LOAEC)
Daniel Keller, el Gran Maestro GODF (imagen Ronan LOAEC)
El Gran Maestro GODF, recuerda su participación en la manifestación de la República 7 de enero de 2015, declaró que “Charlie es uno de los buque insignia de la democracia a la que pertenecemos y para la cual los periodistas Charlie lucharon todos los días con todos los riesgos que ello conllevaba. Sí, todos combatían en una guerra sin rostro contra un terrorismo abyecto y cobarde.
Daniel Keller invita a los hermanos GOdF 5 a adquirir  compromisos:
1. El Big East participará en un espíritu de unidad masónica junto a todas las obediencias liberales y adogmaticas, en el evento republicano que tendrá lugar el domingo (…)
2. El Consejo de la Orden invita a los hermanos y hermanas de la obediencia a participar en una Tenida especial Lunes, 12 de enero a las 19h en el templo Arthur Groussie, para guardar una reflexión que debe ser la nuestra en los valores que debemos promover a la luz de la tragedia que se ha abatido sobre nuestro país.
3. La Fundación hace un llamamiento en primer lugar a los donantes que deseen mostrar su solidaridad con Charlie Hebdo para garantizar la sostenibilidad financiera del periódico. (…)
4. Además de estas acciones de apoyo inmediato, es esencial que el compromiso de GODF contra todo fanatismo, el dogmatismo, el fundamentalismo estará más que nunca en el corazón de nuestro trabajo y de nuestras acciones de externalización. Decir que la barbarie no va a pasar más no es suficiente, también hay que unir un amplio movimiento ciudadano que haga valer y defender los principios republicanos de nuestra tierra, fundamentos democráticos, seculares e inamovibles de nuestra sociedad. Como tal, los actos dedicados a desacreditar la lucha contra la Masonería será durante todo el año una constante.
5. Por último, se sugiere en la extensión de la jornada nacional de luto a todas las Logias al  abrir sus trabajos futuros con un minuto de silencio
Fuente: http://www.diariomasonico.com/reportajes/masones-asesinados-en-charlie-hebdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...