Testimonio EX trabajador de la luz, EX niño índigo, Ex semilla estelar

Este es el corto testimonio o experiencia de E. Franco, un amigo del face y que considero de importancia compartir, ya que confirma o corrobora lo que se denuncia en este blog con relación a los niños´índigo, cristal, la nueva era de acuario y sus emisarios que andan reclutando agentes, al mejor estilo de los X-MEN convenciéndolos que están luchando contra el mal, abriendo portales dimensionales para que seres "evolucionadamente amorosos y llenos de luz", vengan a socorrernos en estos tiempos de cambio, ayudándonos a trascender las limitaciones de la 3D imensión y que podamos ir directo a la 5D imensión para librarnos del karma y la reencarnación, sin darse cuenta que están sirviendo de vehículo de esas entidades que nos parasitan. 

El parasitismo es un tipo de simbiosis y tiene una estrecha relación en la cual uno de los participantes, (el parásito o huésped) depende del otro (el hospedero  u hospedador o anfitrión)   y obtiene algún beneficio; lo cual implica daño para el hospedero. El parasitismo puede ser considerado un caso particular de depredación. 






Aura parasitada

Walk-ins en forma 
de ORB parasitando 
 el aura de este hombre


























Todo un caldo de cultivo que los new agers no quieren ver ni entender, que son simplemente manipulados por entidades reptilianas que habitan aquí mismo entre nosotros, en los mundos sutiles que son invisibles a nuestros ojos humanos. 

Vemos a todos estos agentes tipo X-MEN como Matías de Stefano, Kai de la estrella Sirio o SErgio Ramos o María Ibars entre otros muchos tantos que se han autodenominado iluminados y elegidos por los "seres de luz" gracias a todas sus capacidades, cuando realmente es que han sido escogidos por su inocencia y POCA o BAJA o NULA capacidad para CUESTIONAR a esos seres que dicen ser lo que no son y en cambio, prefieren hacer la guerra y atacar a quienes denunciamos esta oscura agenda metafísica y esotérica, y hablo a título personal ya que los ataques son a diario, para que uno calle y no ponga en tela de juicio a los "maestros ascendidos", pleyadianos, venusinos, etc, etc, etc... y mucho menos, que no ponga en tela de juicio a tantos que creen ser niños índigo, quienes en lugar de ser unos grandes afortunados de serlo, son todo lo contrario, ya que son solo claramente víctimas, los tontos útiles que requieren para poder implantar el nuevo orden mundial.



Bueno, a quien le sirva este testimonio, una bendición, es claro que los que se creen niños índigo van a tirar por la borda este testimonio pero no importa, la verdad está ahí para quien quiera verla como ha ocurrido con este chico que comienza su corto testimonio precisamente con uno de los famosos síntomas del "despertar espiritual" o "despertar de conciencia" tan promocionados últimamente en todos los círculos no solo nueva eristas sino conspiranóicos, ya que asocian estos síntomas al hecho de estar despertando de la matrix... una gran mentira!.  


Solo quería dejar claro que si este chico pudo hacerlo y decir no más a estos seres de "luz", muchos de ustedes también pueden contribuir a que más cantidad de personas despierten del ensueño y dejen de ser controlados, manipulados y ordeñados energéticamente.  


Experiencia testimonio:



séptimo síntoma del despertar espiritual.
Sueños intensos que pudieran incluir
sueños relacionados con guerras
y batallas, persecuciones y monstruos.


Alguna vez se despierta más cansado que cuando se fue a dormir?



Muchos agentes divinos que fueron reclutados como trabajadores de la luz informan que se despiertan más cansados que cuando se fueron a la cama, y sus “sueños” estaban llenos de batallas.


Durante estas “misiones de ensueño” el falso guía espiritual absorbe tanta energía como sea posible.   Es pobable que se despierta con recuerdos de haber ido a misiones para luchar contra la oscuridad, pero el resultado final es que su cuerpo , mente y alma se agotan por la energía que se recogió por los (falsos) seres de luz.





Hace unos meses revoqué todos acuerdos con todos los seres que no tenían mis mejores intereses en mente, no importa quienes los seres eran o decían ser . 

Suena como una cosa tan simple, pero de alguna manera lo había pasado por alto .



Durante el proceso, sentí la resistencia de los seres que se decían ser positivos, pero me puse firme y les dije que me niego a ser manipulado para dar energía al demiurgo.



Esto me ha dado el gran privilegio de ser un blanco tanto para el equipo oscuro y el (falso) equipo de luz.  



El (falso) equipo de luz en efecto, se dedica a la guerra psíquica, sólo que en diferentes formas, más sutiles que sus hermanos “oscuros”. 


Desviar estos ataques ha valido la pena , porque sé que estoy más alineado con mi verdadera misión de poner fin al demiurgo sin entrar en batallas de dualidad.
El gran engaño de abrazar la oscuridad


También es muy agradable saber que voy a tener una buena noche de sueño cuando me voy a la cama, porque yo no voy a ser reclutado en cualquier ridícula “misión para luchar contra la oscuridad ” que los (falsos) seres de luz son tan amantes de establecer para sus ” trabajadores de la luz .” ( esa frase realmente me asusta ahora que conozco sus verdaderos orígenes … )




Comentarios

  1. Me parece super interesante lo que comentás...y como viene al caso, te quería consultar que opinión tienes acerca de todo este tema de la teoría del desdoblamiento propuesta por Garnier y ampliada por la sra. Alejandra Casado...
    Te lo pregunto porque yo he estado aplicando la metodología pero hay algo que no me cierra...por un lado me sugieren la autorreferencia y por otro me dicen que mi existencia individual adhiere a un propósito global, el cuál yo desconozco, pero mi ser original conoce....no me cierra....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar