Translate

viernes, octubre 10

Niño de la etnia Saraguro Ecuador con extraños ojos reptilianos o felinos?


ojos de gato, la pupila

se retrae y se torna

vertical con la luz, en la

noche se dilata y

triplica su capacidad

visual
Malky es un niño de la La etnia Saraguro de la provincia de Loja de Ecuador, esto es una conversación que tuvieron con Malky y que quedó grabada, como se puede notar se le pregunta sobre sus ojos, aunque le preguntan si ve normal... es una pregunta un tanto rara para quien posee unos raros diferentes al resto de nosotros.


Ve normal? cómo normal? en cuanto a lo que nosotros compete, publicamos este video para intentar encontrar una respuesta de por qué tiene estos ojos que se aprecian claramente con una pupila alargada como la de ciertos felinos o de los seres que conocemos como reptilianos.

Niki Minaj captada en un cambio
de ojos normales a ojos reptilianos
posesión reptiliana
periodista de telecinco ojos reptilianos












En estas agrupaciones indígenas es común que existan alianzas con entidades que son conocidas por milenios como dioses serpientes, y quienes son invocados en rituales por parte de los chamanes o líderes espirituales de estas agrupaciones donde no solo hay interacción con estas entidades supranaturales sino que hay una unión, comunión, de hecho algunos llaman a esto nahualismo que es cuando un chamán o líder espiritual se puede transformar a voluntad en cualquier criatura gracias a esa cooperación voluntaria entre el chamán y estas entidades del mundo invisible, en otras palabras, posesiones walk-in.


Donde hay interacción con entidades de este tipo, se puede estar seguro de estar ante casos de abducción.  Pueden buscar la entrevista a credo Mutwa por ejemplo, quien es un chamán de la tribu zulu y quien también fué abducido con fines de procreación por parte de seres reptilianos, así también es posible encontrar testimonios de chamanes que lógicamente les tendrán otros nombres a estas experiencias y a estos seres pero que en síntesis viene a tratarse del mismo fenómeno. 

ojos reptilianos Enrique Peña Nieto
presidente de México

Será posible que Malky sea el caso de un niño completamente híbrido? qué clase de defecto ocular tiene? es posible que personas normales nazcan con este tipo de característica?  















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...