Muere Joan Rivers.... también estaba en COMA como Gustavo Cerati


ambos muertos con solo días de diferencia
Murió la comediante Joan Rivers a la edad de 81 años tras estar varios días en coma.  La polémica comediante ingresó de emergencia el jueves pasado al hospital Monte Sinaí en Nueva York procedente de un consultorio médico donde se sometía a una cirugía en las cuerdas vocales.  Rivers sufrió un paro cardiorespiratorio durante la intervención quirúrgica.


Desde ese momento la polémica comediante de 81 años permanecía en condicíon grave.



Joan Rivers fue una de las comediantes más polémicas de la televisión estadounidense.
Joan Rivers fue una de las comediantes más polémicas de la televisión estadounidense.(AP)ampliar
Ayer miércoles, Melissa Rivers anunció que su madre estaba fuera de la unidad de cuidados intensivos del hospital neoyorquino e indicó que descansaba cómodamente en una habitación del mismo centro médico.
por sus tantas cirugías la comparaban con un gris
Joan Rivers era una de las comediantes más ácidas y controversiales de la televisión, por sus duras críticas a las celebridades de Hollywood relacionadas con la moda.  En los ultimos meses Rivers estuvo envuelta en críticas tras dar declaraciones donde afirmaba que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, era gay; luego se retiró de una entrevista en vivo para CNN por cuestionamientos relacionados con las pieles de animales con las que solía vestir.  Más recientemente, Rivers se refirió al conflicto en la franja de Gaza donde dijo que los palestinos merecen estar muertos, y luego salió al paso de sus declaraciones y criticó a la prensa por manipular lo que había dicho. También era una de las primeras figuras en apoyar públicamente las cirugías plásticas y se ha sometido a varios procedimientos estéticos para alterar su apariencia. 
"Me han hecho tantas cirugías plásticas que cuando muera donarán m
i cuerpo a Tupperware", comentó la comediante en alguna ocasión.  Esta muerte es muy casual ya que no solo muere a los 81 sino que muere a la 1:17 minutos.  Si se fijó bien... 81 (8+1=9)  y 1:17  (1+1+7=9)  Hoy también murió (desconectado??) Gustavo Cerati después de 4 años de estar en estado de coma a la edad de 55 años.  Aunque aún no sé a qué hora murió Cerati, creo que estos dos hechos tienen conexión....otra artista que deja el mundo de los muertos






irreconocible con tantas cirugías







Comentarios

  1. Con todo el respeto que merece cualquier ser vivo, pero... que asco de persona.

    Realmente es repugnante toda la gama de "estrellas" de Hollywood y toda su forma de vida excentrica y ponderando el materialismo, egocentrismo, amor al dinero, fama, etc.

    Todo eso deberia causarle repugnacion a cualquier humano algo inteligente, pero sabemos que lejos esta eso, lo que causa es admiracion y hasta envidia, todos quieren ser como ellos!

    Ni hablar, y bueno... sacando a nota a los palestinos, al menos concuerdo con ellos en ver toda esta basura "americana" y elitista, como lo que es: Basura.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo con lo que dices es bueno saber que hay personas despiertas saludos desde italia .

      Eliminar
    2. donde puedo sequir esta pagina si respondieran por favor espero respuesta gracias

      Eliminar
  2. Es interesante yo vi un video en el que ella estaba por entrar al set de su programa y dijo a modo de burla que Barak Obama era homosexual y que la esposa era hombre, no se si han visto algunas noticias sobre la extraña corpulencia de la señora Obama.
    En fin mucho se rumorea de que por eso la asesinaron.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es más que obvio que la asesinaron!

    ResponderEliminar
  4. Joan Rivers dijo toda la verdad, si lo analizamos bien vamos a saber que todo tiene concordancia. En el hospital la asesinaron, a lo mejor la desconectaron, etc., por eso fue que no le hicieron la autopsia, para que nunca supieran lo que en realidad le pasó a Joan Rivers, que como ella lo dijo "todos lo sabemos":la asesinaron. Tal vez "alguien" le ordenó a los médicos o médico que hiciera el acto de conspiración contra ella, y nunca van a declarar porque los amenazaron o sobornaron, tal vez influenciaron en su hija al decirle que no le hicieran la autopsia a su madre. Por eso Barack Obama defiende tanto a los homosexuales, sus hijas no se parecen tanto a ellos, Michelle "Michael" sí e transexual, se le nota muchísimo, desde la primera vez que la vi se me hizo muy extraño, porque sí es un hombre, por tanto, Obama es homosexual y sus hijas fueron adoptadas, por eso la asesinaron por "hablar de más", puede ser que el mismo Obama ordenó su muerto o su gente para que no fueran afectados de alguna manera. ¡Ya no crean en lo que les dicen!, crean más en la gente que critica y que dice cosas que nunca salen a luz pública, como en el caso de Gabriela Rico al acusar a la Reina Isabel II de canibal, es la verdad, ella no miente, todo lo que dijo es verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar