Translate

sábado, agosto 2

Israel le implantó el chip 666 al líder musulmán Al-Qaradawi

Creemos que lo hemos visto todo? éstas son las declaraciones de uno de los mejores amigos de los "hermanos Musulmanes", en la que afirma que uno de los líderes religiosos musulmanes... actúa de esa manera porque tiene implantado un chip.  Quienes conocemos del nuevo orden mundial sabemos que es posible sacar desde clones de una persona, hasta someterla a control mental a tal grado de convertirla en máquina asesina.  Veamos el reportaje:

Hassan Youssef
Un amigo de uno de los líderes espirituales de los Hermanos Musulmanes o hermandad Musulmana, Youssef al-Qaradawi, afirmó que Israel le ha implantado un chip en el cerebro y le está controlando la mente.
En una entrevista concedida a una televisión egipcia y traducida por el Instituto de Investigaciones de Medios de Comunicación en el Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés), el actor egipcio Hassan Youssef, que es amigo personal del clérigo musulmán radical, explicó por qué cree que el Al-Qaradawi de hoy realmente no es el verdadero, y culpa de ello a Israel. 
 
El amigo del clérigo se mostró preocupado por las recientes intervenciones públicas de Al-Qaradawi, aunque en el video publicado por el MEMRI no especifica de cuáles se trata. En un principio sugiere que tal vez exista un doble que interpreta el papel de Al-Qaradawi y luego propone su teoría de un chip implantado en el cerebro del líder islamista y para establecer un 'control remoto' de su mente por parte de los israelíes. 
¿Quiénes son los Hermanos Musulmanes?. Mohamed Badie, líder de la Hermandad Musulmana.



"El Al-Qaradawi que conozco está muerto. Israel es capaz de hacer cualquier cosa. Es un doble, no es él", dijo Hassan Youssef citado por el portal The Blaze. "Estoy enojado con él, si es realmente él. Pero estoy muy enojado también por el hecho de que todos los canales de televisión le maldigan. Al-Qaradawi es muy moderado, no es extremista. Es por eso que no puedo creer en lo que he oído", dijo Hassan Youssef.
 
En respuesta a los cometarios del entrevistador, que no parece tomarse sus palabras muy en serio, el actor afirma que lo que dice "no es una metáfora". 

"Es un doble, o un chip. No puede haber otra explicación. Pero aconsejo a sus hijos, a los que conozco muy bien, que se le declare incompetente por la ley, si esto se debe a una enfermedad, para que deje de hablar en público", indicó Youssef. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108590-lider-islamista-israel-chip-alqaradawi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...