Es un Walk-in Valeria Lukyanova, la Barbie Humana?: secuelas del contacto extraterrestre

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com
/2013/06/guerra-espiritual-ninos-indigo-y-los.html


Para quienes conocen algo de los walk-ins, uno de las temáticas que maneja este blog, me encontré con un personaje de moda y quería compartirles sobre ella, ya que forma parte del tema niños índigo y walk-ins,  les hablo de Valeria Lukyanova, la barbie humana. como ella misma lo indica en su página web, en la que también afirma ser la más hermosa de toda la red.

Pero cómo llegamos a la conclusión que es un walk-in? cómo nos atrevemos a tanto?  si bien no intento convencerles de nada, ya hemos hablado, un walk-in es un alma que ha desplazado a un alma terrestre y ha ocupado su cuerpo con su pleno consentimiento. Un fenómeno que se puede recrear fácilmente cuando vemos la película Avatar. Después de este proceso de intercambio de almas, que es como se le conoce al proceso walk-in, la persona manifiesta ser un "ser extraterrestre"  o un ser de fuera de este planeta.  La palabra walk-in es solo un término moderno y elegante usado por los metafísicos para disfrazar lo que se conoce comúnmente como una posesión.   En el control mental realizado por la élite a ciertas víctimas es común ver ciertos aspectos similares a los de tipo walk-in, solo que hay diferencias marcadas.

Una muñeca irreal?
Valeria con su hermana Olga
Mucha gente se preguntaba si en realidad Valeria existía en la vida real, y sí, es una chica  que en los últimos meses es la sensación,  ha dado mucho de qué hablar en la red ganándose tanto admiradores como odios,  sus seguidores y seguidores se cuentan ya por miles alrededor del globo terráqueo, convirtiéndose en un ícono de las cirugías plásticas que están siguiendo millones jóvenes de todas partes del mundo.

Valeria nació en Ukrania y en su web y todo lo que tiene que ver con ella promueve no solo el  el maquillaje, dietas promoviendo el vegetarianismo sino algo muy importante, su labor es netamente religiosa.  Que es uno de los puntos que diferencia el walk-in de los esclavos sexuales o agentes dobles programados por la élite.



Resulta extraño que fué hasta hace poco fué que empezó con su obsesión de cambiar su aspecto físico, me atrevería a pensar que esto ocurrió después de  la posesión walk-in.

Cómo era Valeria antes? era así de "linda? era así de... Espiritual? 

Según Valeria, le gustaron desde siempre las muñecas pero en especial las barbies; y de las cuales llegó a tener unos 50 ejemplares.  Personalmente conozco gente con extremo fanatismo hacia sus barbies pero ni remotamente han pensado en hacerse una cirugía o parecerse siquiera a la muñeca.

La exhuberante "belleza" de Valeria es sabido que la obtuvo gracias a las cirugías que le costaron  alrededor de un millón de dólares, corroborando que cuando hay dinero de por medio, los médicos y cirujanos dejan de lado su ética profesional y hacen con el paciente lo que él les diga, no lo que realmente les pueda convenir, esto me recuerda enormemente a Michael Jackson.


Pero realmente Valeria quiere parecerse a la Barbie? o hay algo más de fondo?

Como siempre van apareciendo las conexiones que van indicándonos que Valeria o Lera como le llaman sus amigos pueda ser una niña índigo.  A pesar de que su padre se dedicó a la construcción y fué también DJ, su mamá fué empleada del ejército.  Es muy curioso que en muchos contactados y niños índigo siempre tengan un padre, madre o padrastro  o madrastra que ha tenido conexión laboral con el ejército.... quienes siempre llevan a cabo experimentos con humanos comandados por seres extraterrestres, hay muchos relatos de abducidos que así lo corroboran y testimonios de ex agentes y ex trabajadores que hablan de la relación militar-extraterrestres.

Breve paréntesis:

Uno de los casos que hago mención está relacionado con Laura Knight, quien es contactada por cassiopeos, tiene poderes paranormales como la telequinesis y su padrastro era  un militar.  Él un cierto día la secuestró (muy seguramente turbado y controlado mentalmente) y entre otras personas hicieron con ella experimentos con drogas alucinógenas cuando apenas tenía dos años y medio, hoy en día Laura es guía espiritual

 Laura es promotora de la idea de la Onda que luego explicaré y que tiene que ver con esas supuestas almas extraterrestres que vienen de "servicio" (a trabajar) a la tierra y ocupan cuerpos humanos, solo que ella no le llama walk-ins ni posesiones espirituales.  Otro caso es el del niño índigo Boriska que vive solo con su mamá, hijo también de un militar.  El niño apareció diciendo que era marciano y tenía vidas pasadas en otros planetas a la edad de 6 años.  De fuentes extraoficiales nos enteramos que el padre de Matías de Stefano, del cual Matías (quien habla con extraterrestres y seres del inframundo desde los 6 años) nunca habla también es militar.  Aunque no todos los niños índigo tienen padres que han tenido mucho que ver con militares, resulta curiosa la relación.

__________________________________________________________________



Valeria  al terminar la escuela empezó a estudiar arquitectura, era una chica normal como las demás, a pesar de tener sus 50 barbies, en ese entonces no había rastro de quererse operar, ni ser como la barbie, fumaba, bebía como loca, dice que tanto así, que al otro día ni se acordaba de nada!  Valeria es graduada con una maestría en arquitectura y planificación urbana en la Academia Estatal de Construcción Odessa en el 2007.
Valeria con Dimitri... cuando parece era feliz porque
en su antigua vida, sí sonreía

Aunque dice tener 23 años, por cuestiones del modelaje con el cual obtiene también sus ingresos, las cuentas de su supuesta obtención de su título académico no cuadraría, sus amigos dicen que tiene realmente 27.









Està casada con un tal Dimitri Shkrabov desde el 2007, y quien según Valeria, ya era un estricto vegetariano antes de conocerlo a él y de quien vienen sus nuevos gustos por este nuevo estilo de vida.  Resulta curioso que en su antigua vida Valeria parecía más feliz y relajada, ahora con sus cirugías nunca se le ve sonreir.... algo que pocos notan!
antes de las operaciones


Dimitri es hijo de un tipo rico, un tal Shkrabov Mikhail Konstantinovich, el presidente y fundador de la afiansada compañía constructora  http://glavstroy.com.ua/en/

Valeria dice no sentirse capacitada para ser madre, por eso no tendrá hijos con Dimitri,, ya que en su dimensión de la que dice provenir, los extraterrestres no tienen hijos y son asexuales.  A mí personalmente me llamó poderosamente la atención una de sus declaraciones, y es que ella no recomienda tener relaciones sexuales, ella dice que entre menos se haga el amor, mucho mejor.

Talvez ha sido abusada y programada sexualmente?.  Relatos de muchos niños abusados durante rituales satánicos y control mental por medio del trauma del abuso sexual, relatan cómo siendo abusados, especialmente de manera rectal, se activa una especie de escape, es como cuando dicen los nueva era que se les activan sus chakras.  Estos niños literalmente parece que conectan con otros mundos o dimensiones, ya que relatan ver luces y experimentar cosas fuera del campo de visión tridimensional.  Muchos de sus dibujos muestran cómo parece que salieran en su cuerpo astral cuando son abusados, de esa manera no vivencian realmente el abuso, muchos de estos niños van quedando así paulatinamente preparados por así llamarlo para futuras posesiones walk-in (y abducciones) con sus chakras ya plenamente abiertos.  En la entrada sobre la coronación del papa Francisco hablo otro poco sobre esto de los walk-ins y los álter egos de muchas estrellas impulsadas por los illuminati y que a claras luces también son esclavas sexuales y sometidas a graves traumas.  En la metafísica especialmente se dice que para activar las chakras se debe practicar magia sexual... interesante conexión

Su marido Dimitri dice también ser extraterrestre, es amante del ocultismo y dice venir de Sirio y llamarse Abraxas Aum.  En la demonología, Abraxas es un demonio.  En la mitología ubican a Abraxas como uno de los dioses egipcios, y de quien proviene la palabra mágica abracadabra.

Como ya hemos visto en otros post y videos, los walk-ins suelen tomar un nuevo nombre después que ha ocurrido el intercambio de almas, y es otra de las maneras en cómo se puede identificar al walk-in, porque empieza a hacer cosas que la otra persona no hacía o no haría (como las operaciones de Valeria), aparece con gustos por la música, compone, pinta, cosas que antes nadie sabía que hacía, "dones" que nadie sabía que tenía.  Valeria resultó que también desarrolló un gusto tardío por el canto.

A Valeria la catalogan de monstruosa, superficial, vana y repulsiva no solo por sus cirugías obsesivas y extremas, sino que Valeria lleva una dieta meramente líquida, ella no se alimenta como las demás personas sino que afirma literalmente matarse a sí misma de hambre, se alimenta de estrambóticos brevajes y salsas picantes y  desde hace unos meses manifestó la idea de querer tomar solo agua y confíar en que el prana la alimente y dice que a futuro espera poder vivir solamente de la luz proveniente del sol y del aire, impulsando a sus seguidores a alimentarse tan "saludablemente" como ella, impulsando a toda marcha la anorexia a través de su web, sus videos, conferencias y seminarios que da no solo en Ucrania sino en Rusia y otros países
Valeria disfrutando del dinero de Dimitri
uno de los hobbies espirituales de la
contactada extraterrestre


 Valeria dice provenir de la constelación de las Pléyades, una pleyadiana que comparte misión "espiritual" con su mejor amiga que se llama como su hermana... Olga.  Y de quien dice es su alma gemela, cuyo nombre verdadero es Dominika, Olga dice que es uno de sus nombres espirituales













En estas fotos podemos ver algunos de los excéntricos gustos de Valeria.

Gustos que desarrolló cuando conoció a Dimitri y mucho antes de operarse.  Valeria promueve el esoterismo en su web y su página de fans en facebook.  Prácticas que no dudo....  han  contribuído para la aparición del walk-in.  Valeria según cuenta en su biografía, intentó suicidarse a los 14 años... algo muy común  en los niños índigo y walk-ins manipulados por seres extraterrestres.  Casos puntuales han sido el de Connie Mendez, o David Koresh, quienes han promovido ideas metafísicas y la creencia en seres salvadores extraterrestres, o la escritora de libros de superación personal  Choi Yoon-He

Valeria dice llamarse Amatue, su nombre real, el nombre de la diosa del Sol y trae luz, un nombre que resultó producto de una profunda meditación, desde entonces dice llamarse Amatue o Amatue Cumma y en su página es como se hace llamar.  Otros de sus nombres walk-in son Naamah, Nagval, Felomena, Elon, Drialit.

Llama la atención que es a través de sus enseñanzas religiosas nueva era que se debe su éxito en el internet, el cual divide con su extrema exaltación al cuerpo, la frivolización del cuerpo y la exaltación de lo material, que promueve en un programa de televisión ucraniano llamado Space Barbie, donde es toda  una maestra espiritual, algo que entra en contradicción con lo que supuestamente dice transmitir con sus mensajes religiosos y amorosos, que entran en plena concordancia con la nueva religión luciferina que tanto denunciamos y de la cual la Nueva Era es el pilar fundamental
http://vk.com/amatue
http://www.youtube.com/user/amatue
http://www.youtube.com/user/amatuecumna


Valeria meditando  OM OM OM
sus atuendos generalmente son de tipo
intergaláctico o  extraterrestre




















su vestimenta me recuerda
 a los ánime
Imagen relacionadaSegún Valeria, Amatue es un ser extraterrestre de gran altura y de piel azulada, como son los Djinn o los genios-demonios.

Creo que en realidad ella no quiere parecerse a ninguna muñeca Barbie, sino representarse tal como es el walk-in, ya que su apariencia es cada vez más fuera de este mundo, nada que ver con la muñeca Barbie

Imagen relacionadaCreo que recuerdan también al ser de piel azulada de la peli el quinto elemento...

.

Noten cómo Valeria siempre usa algo en su  entrecejo, un objeto que simula un tercer ojo

Amatue el extraterrestre a la izquierda, a la derecha... Valeria

Queen Millenia














En una entrevista http://www.thedailybeast.com/articles/2013/08/05/16-questions-for-the-real-life-barbie-valeria-lukyanova.html

Valeria habla de cómo viaja a través de planos dimensionales sutiles a los cuales lógicamente también podemos acceder con sus consejos, dice viajar al pasado, el presente y el futuro.

De su relación con los extraterrestres también hizo manifiesto que está completamente (día y noche) en contacto con "ellos" y que usa el lenguaje de "la luz".  Al darse cuenta que "no era humana" fué como tomó la decisión frente a no tener nunca hijos.
Este es un extraño caso que a nivel psicológico estaría arrojando claras luces de algún tipo de programación mental, trauma extremo.

Talvez especule con que ella es un walk-in, sin embargo, muchas cosas que maneja a nivel espiritual parecen indicarlo, un instrumento más usado por la élite y sus huestes demoniacas para impulsar la agenda luciferina: los extraterrestres bondadosos que nos ayudarán cuando llegue el peligro inminente.  No dejes de leer mi más reciente entrada de la barbie masona illuminati

Comentarios

  1. Interesantes puntos tocas en este post, principalmente uno que siempre me ha llamado la atención, la curiosa relación de los nombres de los supuestos 'entes' que contactan con nombres que se usaban para designar a antiguos demonios :/ Otra cosa que también es curiosa es la relación de los "contactados" con el ocultismo y las prácticas orientales....

    ResponderEliminar
  2. Como siempre excelente trabajo Kate, no sospechaba que esta señorita fuese ser un programadora Walk-in , ademas de vender superficilidad dice ser de otro mundo....

    Bendiciones Kate

    Nareto

    ResponderEliminar
  3. buena trabajo! que tal tila tequila ?

    ResponderEliminar
  4. muy buen post estamos en sintonía junto a lo k digo en mi blog, hay k combatir la nueva era y extraterrestres (demonios)!

    ResponderEliminar
  5. Pobre! Está mas manipulada que nada, haciendola creer que es de otro planeta, no me da la imaginación tantas cosas que le han de hacer pasar para manejarla a tal grado.

    ResponderEliminar
  6. interesante tu pagina,pero solo un par de apuntes,no toda la magia es magia negra,son frecuencias de vibracion,depende de la frecuencia conectaras con una radio u con otra,el problema es que tienen capadas las buenas emisoras por asi decirlo,y lo segundo es que no trates a las habilidades psy-(telepatia,telequinesis y mas q no vienen al caso)como brujeria o proyectos reptilianos,por que es una habilidad como los malabares y el violin,y si te cuesta creerlo,cito tu frase --la realidad supera......---que por cierto los dioses(seres extraterrenos intraterrenos y entidades)usaban estas habilidades,hasta entidades positivas te paralizarian,y asi evitarian conficto....supestamente los big foot y yetis paralizaban a los montañeros,y yo doy fe que la mente vence al objeto,la telepatia aunque mas lejana a mi persona,es la comunicacion mas perfecta,todo el mundo tiene lo que yo yamo telepatia de estar por casa,pienso en ti(y no nos vemos en meses)y me llamas,el habla y las distintas lenguas estan prefabricadas para confundirnos,como las religiones vamos,solo podia tener telepatia clariaudiente(lo normal es que la idea pase de cerebro a cerebro,pero la reconoces como tulla,como si se te hubiera ocurrido a ti,la telepatia auditiva llegaria a ser molesta,puesto que escucharias la voz interior de los demas,por eso muchos enfermos mentales oyen voces,los aislan y dejan de oirlas)una civilizacion pura espiritualmente.osea qu estoy de acuerdo con lo de la santeria,masoneria y demas sacrificadores diabolicos,pero la magia,es como la ciencia,un cuchillo de doble filo,q puede crear o destruir cosas,y por su puesto la telequinesis no es magia,todo esta en movimiento,lo raro es verlo quieto,hay muchas maneras de mover cosas sin necesidad de recurrir a entidades,estendiendo tu eter,electromagnetismo,uniendo tu mente a la del todo o universo,es como si hackearas un ordenador de la nasa con un portatil(simil),dificil si pero no imposible,pero sobre todo practica y-o fe y-o constancia,no es una mutacion,es mas,es una involucion el que este esta HABILIDAD dormida,todos podemos,es como dejar de fumar,ahi quien nunca lo logra,pero si te esfuerzas lo consigues,ala cabe apuntar qu hay qu dedicarle años,por lo cual,si un niño de 6 años mueve cosas muy pesadas,o es un reencarnado qu ya tenia esas habilidades(como los niños qu tocan mozart con meses),pero en ese caso si qu podria ser brujeria,o ciencia experimental,pero no la telequinesis,que es una habilidad humana como el habla o el caminar,si no la potenciacion por malos caminos de tus habilidades,cantar no es satanico,las canciones de lady gaga si lo son,es la diferencia,...ah y los mudras son como antes dije frecuencias,por supuesto el signo de voor si lo es,pero hay mas mudras positivos que negativos,los negativos son los mas faciles e inconscientes como el okey de los tres seis-es...y no confundamos los yoguis con los diablos budista induistas....asi que animo a meditar,buscar mudras buenos practicar yogas,practica musica o lo que sea pero fuera el ego...ypractiar habilidades psy con el unico objetivo educacional,y para vencer el ego....enhorabuena por tu pagina,verdades como puños,pero creo que deberias de dejar de tener miedo a lo desconocido,y lo que desconozcas no lo incluyas en el mismo saco,....de conpiraciones,estas puesto,mas que yo pero de habilidades psy no tienes ni puta idea,no somos deformes ni poseidos...simplemente un poquito mas despiertos...

    ResponderEliminar
  7. no manchen que loca lo peor decepcion es que al final de cuentas se va a quedar muy fea

    ResponderEliminar
  8. Dios mio! Me dio hasta frio! Esta chica si que esta bien manipulada, seria bueno que aprendiera a orar y a creer en el temor a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJA, si "dios" no existe, debes informarte y no creer en tonterías que van en decadencia.

      Eliminar
    2. Dios si existe informate en la biblia

      Eliminar
  9. Dios mio! Me dio hasta frio! Esta chica si que esta bien poseida, lo que deberia aprender es a orar y que conozca el temor a Dios, lo que ella tiene ademas de anormal no es vida

    ResponderEliminar
  10. sospeche que habia algo mas en esa muchacha como para que hiciera ese cambio tan fumado, pero que era? no lo sabia hasta que llegue a este post.
    Antes de la operacion la muchacha era bonita... pero lastima que la agarraron esos hijos de fruta

    ResponderEliminar
  11. a) No hay que temer a Dios sino amarlo porque lo deseo hacer no a la fuerza

    b) Leonard Orr habla de gente que vive 150 años o más y también por ahí hay gente que dice que tiene 60 años sin comer, también tocan ese tema en el libro La unica dieta de Sondra Ray, yo no hago nada de eso pero si es que fuera posible viajar en el tiempo o un viaje astral y que estos fueran seguros aclaro, seria interesante, por ejemplo hablar con el niño que fui o hablar con la persona que podría ser en 20 años, ellos se justifican diciendo que el hombre puede hacer mucho más de lo que se imagina así que quien sabe.

    ResponderEliminar
  12. VERDADERAMENTE ES HERMOSISISIMA Y SU CUERPO ES DE ENVIDIA !!!..., SI TUVIERA LA CABEZA NORMAL SERIA PERFECTA CREO YO. PARA MI QUE EL TAL DIMITRI LE LAVO EL CEREBRO, ÉSTO, MAS VENIR DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL HIZO QUE PERDIERA LA COHERENCIA ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCION. PERO LO QUE ES DE CADA QUIEN: CINTURA ENVIDIABLE Y CUEPO PERFECTO...., YA QUISIERA YO UNO IGUAL..., PERO SOLO EL CUERPO, NO EL CEREBRO !!!

    ResponderEliminar
  13. sabe que me cae mal de tu blog, que aunque es muy bueno y estoy de acuerdo con muchas cosas que escribes y das a conocer, me cae mal que relaciones estos temas con el vegetarismo, cuando ser vegetariano o vegano es cuestión de compasión y de amor por la vida, por un ser que también siente y sufre, que científicamente esta comprobado que siente porque tiene un sistema nervioso, te pareces a las paginas cristianas y católicas que atacan a quienes defendemos la vida animal, me recuerdas a esos inquisidores, ademas cantantes como Lady Gaga están a favor del maltrato animal porque usan vestidos de carne y abrigos de piel, Beyonce utiliza abrigos de piel, Belinda y Alejandro Saenz apoyan las corridas de toros, el vegetarismo no tiene relacion con posesiones, es simplemente amor por la vida, por eso una vez te dije que eliminaras una foto de Lady Gaga usando un vestido de carne, porque la utilizaste en una publicación contra el vegetarismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno se dice q hay un estudio q las plantas tb sienten, q conste q soy vegetariana y tb me ha molestado q se relaccione con algo malo, pero bueno hay matices en todo, pero esta muy bien el articulo

      Eliminar
  14. los seres encarnados en este planeta no vienen para pasar su vida fingiendo ser una muñeca de plástico, tienen planes mas espirituales y concretos que la tontería de vida que se formo esta Valeria.

    ResponderEliminar
  15. entonces si segun todos los seres extraterrestres y los "indigo tambien son malos en fin que carajos nos queda hacer si todo lo bueno es relativamente satanico habra de verdad un dios benevolente ahi afuera o estamos condenados" ?

    ResponderEliminar
  16. No se si creer lo que dice esta chica, pero creo que algo le pasó, está...endemoniada, no puede ser que un ser humano pueda hacer algo así con su cuerpo, con su cara, ni el propio Michael Jackson se arruinó tanto físicamente como esta loca. De que tiene un problema MENTAL, lo tiene y está claro como el agua. Lo demás es puro invento suyo, o tal vez no...

    ResponderEliminar
  17. creen lo que dicen yo no creo no entiendo porque empiesan a imbentar cosas ni la conosen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar