GUERRA PARANORMAL: la guerra entre el bien y el ocultismo, brujería, satanismo

Este documental creo que nos muestra una realidad que para muchos parece imposible que se esté llevando a cabo en sus propios países, y es la presencia y uso del ocultismo en altas esferas del gobierno, al igual que el ocultismo, la magia y el satanismo usado no solo por los altos mandatarios sino por grupos alzados en armas.

En este caso se habla de Colombia, donde una guerra cruenta se lleva dando desde hace muchas décadas pero no es diferente de lo que se vive en países tan alejados como Somalia, Afganistán, o México.

Ayer publiqué precisamente un post relacionado con el presidente Chávez, quien precisamente tenía estrechísimos nexos con la guerrilla no solo colombiana sino de varios países andinos y centroamericanos, siendo su ayudador e impulsador incondicional.

Una Guerilla que también se protegen mediante el ocultismo como lo hacía este  señor dictador presidente.

El video dura más de una hora, para que preparen las palomitas de maíz y la cocacola  (sarcasmo), creo que vale la pena porque pone al descubierto muchas prácticas que llevo años denunciando en mis videos y blog, relacionadas con el ocultismo y que creo que muchos de ustedes aún no captan o logran ver las grandes y graves implicaciones que lleva esto, tanto tanto que lleva a naciones enteras a padecer flagelos tan horribles como estos que vive ese país latinoamericano y este video podrá ampliarles la visión que tienen respecto a los usos de la magia y el ocultismo en las diversas ramas de nuestra sociedad
.


Comentarios

  1. Si fuera posible cargar el vídeo nuevamente o enviarnelo al correo eddmdavi@hotmail.com y lo subo a mi canal.Esto tiene que ser de conocimiento publico..NO A LA CENSURA...

    ResponderEliminar
  2. El video no se ve !! Por favor!!! Queria verlo, super interesante se veía..

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo ver soy venezolana me gustaría verlo si me puede hacer llegar al correo rubí 178@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. No tienes el video montado por otro lado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar