Translate

miércoles, marzo 13

El Cónclave luciferino, el último papa y el cometa Panstarrs


Publicado el 12/03/2013 10:10 hora del pacífico

Falltan tan solo unas horas/días para que se lleve a cabo el cónclave que eligirá al nuevo papa sucesor de Benedicto XVI.  Una elección matizada por la incertidumbre, ya que de la  legión compuesta por 207 cardenales de los cuales solo 115 son aptos para votar, más de 50 de ellos no saben por quién  lo harán.

Pero por qué adelantaron el cónclave y por qué se realizará precisamente a partir del 12 de marzo?  y por qué solo 115 cardenales estarán eligiendo al nuevo papa?

Qué es el cónclave?

El cónclave es la reunión que celebra el colegio cardenalicio o los "príncipes" de la iglesia católica romana para escoger el obispo de Roma, que es llamado también Jefe del Vaticano, sumo pontífice o pastor supremo de la iglesia católica.  Para este cónclave solo pueden votar 117 cardenales porque hay un límite de edad para hacerlo, los mayores de 80 años no pueden votar o los menores de 60.  Lo que se elige alli no es un papa sino un rey!


Dónde se lleva a cabo el cónclave?

El cónclave se lleva a cabo en la capilla sixtina, un lugar lleno de simbolismo y secretos cabalistas, donde todos los presentes realizan un extraño juramento de respetar las reglas del cónclave, y de guardar silencio o será penalizado por la excomunión y muy seguramente de manera no oficial hasta de pagarlo con la muerte.

Se les prohibe estrictamente dar el mínimo detalle de lo que pase al interior del cónclave. Este juramento es idéntico a los juramentos que se hacen en las sociedades secretas.  

Posteriormente hacen salir a los que nada tienen que ver con el cónclave propiamente dicho, mientras que quien dirige el cónclave pronuncia la frase "Extra omnes!"  que quiere decir fuera TODOS! y así los sacan a todos de la sala, sin antes haber llevado a cabo todos los rigores de seguridad, que no hayan quedado por ahí infiltrados cámaras ocultas o micrófonos que permitan que nosotros nos enteremos de lo que realmente pasa allá.


casa Santa Marta, el hotel
de los príncipes purpurados
Los 115 cardenales están siendo atentidos al mejor estilo Vaticano, están hospedados en un lujoso casa-hotel que queda a 700 metros de la capilla Sixtina, una edificación que fué construída por voluntad y capricho de Juan Pablo II

Esta será la segunda vez que esta edificación hospede a los purpurados del cónclave, ya que la primera vez fué cuando se fué a elegir a Benedicto XVI.

La habitación del futuro papa ya está preparada, la "suite papal" a la que le correspondió el número 201.... atentos a este numerito.  201=  2+0+1=3  


Como ya publiqué en un anterior post, en solo un año, desaparecieron 4 cardenales, todos en edad de votar en el cónclave y casi todos misteriosamente murieron de cáncer.  

(Click aquí para ver el post relacionado con el traspaso de enfermedad usado en la santería y el post la brujería de Fidel Castro mató a Hugo Chávez).




Otro de los cardenales también en edad de votar  renunció sorpresivamente la semana pasada, estamos seguros que lo obligaron a renunciar para que quedaran tan solo 117 que pudiesen participar en el cónclave.  

De los 117, hay dos cardenales, uno de Indonesia y otro de Yakarta que tampoco votarán por repentinos quebrantos de salud.....parece que se requiere de la cifra 115 que está ligada a la cábala.

Estos 115 cardenales deberán votar por el nuevo papa quien deberá obtener como mínimo 77 votos para poder ser elegido como el nuevo sucesor de Benedicto XVI

En la mayoría de veces no se llega a un acuerdo mutuo por lo cual se debe votar varias veces, esas papeletas del voto son contadas y  quemadas, sino hay todavía el mínimo de votos para el ganador entonces sale humo negro por la chimenea, si ya se tiene al ganador se da la orden que salga humo blanco.  Esto tiene mucha similitud con un ritual mágico.  

Cuando se ha designado quién será el nuevo papa,  el ganador de la votación pasa a la sala de "las lágrimas" y procede a ponerse sus nuevos ornamentos papales.  Se le llama sala de las lágrimas ya que muchos suelen llorar allí en su intimidad ante la gran responsabilidad que deben asumir.
Los mas opcionados

El cónclave durará el tiempo que tomen los príncipes en ponerse de acuerdo, puede ser horas, días o semanas.


En el cónclave que eligió a Juan Pablo II, el papa Ecuménico, se llevó a cabo tras la inexplicable muerte de su antecesor 33 días después de haber sido nombrado jefe del Vaticano.  Fué elegido en un cónclave en el que participaron 111 cardenales incluído Benedicto.  En sus 27 años de pontificado, nombró a 232 cardenales. 


En el cónclave que se eligió a Benedicto XVI  se realizaron dos votaciones y curiosamente la cifra de cardenales aptos para votar era la misma que para el cónclave que se lleva a cabo el día de hoy, eran 117 pero curiosamente dos de ellos también estuvieron ausentes, el cardenal de Filipinas y el de México, para un total de 115 cardenales, príncipes votantes y de los cuales obtuvo 84 votos.



Benedicto en el 2007 aprobó la beatificación más masiva de toda la historia, casi 500 nuevos santos son unos de sus récord como líder de la iglesia.  En el 2012 beatificó a otros casi 50 nuevos santos, incluído Juan Pablo II (en el 2011).

Benedicto XVI en su corto pontificado logró ordenar a 90 cardenales de 35 países.  Benedicto renunció efectivamente el 11 de febrero, pero creen que lo hizo sin tener un plan B?


No creen que esos 90 cardenales bien podrían manipular la balanza y votar por el favorito que de antemano recomendó Benedicto?

Nada menos ni nada más que Tarcisio Pietro Bertone muy ligado a las profecías de San Malaquías que hace referencia a que el último papa sería Pedro Romano.  

Benedicto no ha muerto, sigue vivo y antes de renunciar, lanzó a sus cardenales su petición, de votar por su mano derecha. La influencia de Benedicto fué muy fuerte y quien sabe.... durante este cónclave también lo sea

Tarcisio Pedro Bertone estuvo a punto de perder su puesto por varios escándalos, ya que está incluído en una lista negra de 12 cómplices de sacerdotes pederastas, además de otros escándalos a nivel político por sus nexos nada menos ni nada más que con el mafioso Berlusconi.





Seguirle la pista a esas profecías de san Malaquías puede ser algo extenuante, se referirá a un futuro papa de nombre Pedro? 

lo cierto es que la situación de la iglesia en la actualidad es pésimo, no dudamos que usen de sus artimañas para desviar la atención, quien sabe... a otro continente como en latinoamérica pudiendo quedar uno de los cardenales  latinos o incluso alguno de nombre Pedro, como el brasilero Odilo Pedro Scherer o el africano Peter Turkson´s, Peter Erdö de hungría.  Aunque todos los 115 cardenales son papables, es claro que solo ganará uno que tenga todo para hacerlo, que cumpla con el perfil a nivel astrológico y cabalístico.  Alguien destinado desde su nacimiento a servir a los planes del nuevo orden mundial que conmulgue con todas las modernidades que pide a gritos la iglesia actual y que no dudamos, traerá grandes cambios y renovación con tal de traer de nuevo a los católicos que se han adherido a otros credos religiosos por causa de los escándalos de pedofilia, talvez uno modernista que apruebe el matrimonio gay, el aborto, la eutanasia y apoye el nom




Me topé con algo llamado ritualista del cónclave oscuro, una de las misiones del juego war of worldcraft.  Yo nunca  he jugado este juego y si algún lector lo ha jugado que por favor comente sobre esta misión.

Esta misión gira en torno a frustrar los planes del cónclave, el cual es realmente un ritual de invocación. Para el efecto se deberían matar a los ritualistas del cónclave y usar una especie de bastón para acabar con el ritual de invocación.  


No les resuena esto, como que tuviese relación con lo que sucede realmente en el cónclave, portales dimensionales, invocaciones a demonios? la llegada del anticristo? 

 tanto secretismo y hermetismo de la ceremonia de elección nos hace pensar que en realidad se trate de algún tipo de ritual no cristiano precisamente.  Porque precisamente hoy y mañana estará pasando el cometa Panstarrs, una influencia electromagnética usada comúnmente por ocultistas para intensificar sus rituales.  

Panstars está relacionado con el dios pan, un depredador sexual como son muchos pederastas pedófilos del Vaticano.  El 13 estará junto a la luna que estará en cuarto menguante, panstars significaría pues, la estrella de Pan, Pan es nada menos ni nada más que Lucifer mismo.  Y muy seguramente el cónclave no se extienda más allá del 13, el 13 es otro de esos numeritos que adora la élite.

Por cierto olvida que en caso de escoger al papa el día 13, estaríamos hablando de una cábala oscura usada para su elección dado que 13-3-2013 nos da como resultado 13
1+3+3+2+0+1+3= 13


Recordemos que el juego está basado en la mitología de los dioses sumerios anunnakis reptilianos y en los cuales hay muchos paralelismos con la obra de HP Lovecraft autor del Necronomicon en la que parece está basado este juego de roles.  

El necronomicón es un libro de magia ritual en el que se hallan fórmulas de invocación a los antiguos dioses, que están siendo ayudados por seres humanos que no hayan el día y la hora de su pronto regreso.  Simple y mera casualidad?


Volviendo al número 115

 Curiosamente el salmo 115 hace referencia a Dios y a los ídolos. En la kábala es conocido que se usan ciertos salmos de la numeración hebrea, a modo de conjuro ya sea para curar una enfermedad, desterrar peligros, obtención de buena fortuna.  Se supone que el salmo 115 está destinado a ganar asuntos relacionados con la religión.

El papiro 115 (Oxy.4499) que forma parte de los códices del libro de las revelaciones, descubre el número de la bestia relacionado con el 666 y el 616.

La canción 115   de elena siegman parece tener también un simbolismo relacionado con la segunda venida... de "alguien" a un mundo completamente zombificado.  En otra versión de 115 de arcadie libre, nos topamos con otra canción con letra simbólica donde un ser pide que le sigan.  En algunos foros de satanistas, parece que sí tienen claro el trasfondo de ambas canciones.


 

Pero qué significado tiene ese número 115  tan presente en estos dos últimos cónclaves? tiene algún simbolismo que debamos tener en cuenta, es un número que se dió así de la nada simplemente al azar? o un número premeditado?

Parece que el número 115     encierra algo oculto, entre ellos se están enviando un mensaje que nosotros el común de la gente desconocemos.  Al parecer en el mundo ocultista, el número 115 abarca, encierra, oculta una vibración, sí, es un número sagrado porque contiene una vibración como las que han estado activando desde 1992 con los portales dimensionales. (9:9:9, 10:10, 11:11, 12:12:12).


Princesa Kate embarazada
Princesa Diana cuando
estaba embarazada
esperando a su hijo
el príncipe William
El número 1 está relacionado con un nuevo comienzo, este número vemos que aparece dos veces en la cifra 115.  Si se unen esos dos unos nos quedaría algo como 11/5.   En lenguaje ocultista el 11 supera al número 10 que simboliza a Dios.  En el cónclave se están saltando a Dios! 

Y el 5 encierra el misterio de la trinidad pagana (el 2 es la maga madre poderosa y el 3 es su hijo metamórfico  2+3=5).  Unos ocultistas efectivamente nos informaron que este número está asociado a una concepción (de un hijo), y que está relacionado además con algo celestial, algo o alguien  (posiblemente ese hijo) que viene o vino de otro lugar diferente a la tierra

Este número 115 también hace referencia y tiene una estrecha relación con el número 7, 1+1+5=

Una vibración que está asociada a lo espiritual, esto es muy importante para los ocultistas ya que como todos sabemos, ellos no solo copian lo de Dios, sino que nos están introduciendo la nueva religión ecuménica luciferina a través de un "nuevo viejo pensamiento" ligado a la nueva era de Horus o nueva era de acuario, el supuesto despertar de conciencia como muchos le llaman.  

Como explicamos en un post de agosto o septiembe, el 7 corresponde a la energía vibratoria de la gran Babilonia y el mismo Anticristo, el líber de SIÓN!

Creer o no creer es su decisión personal, investigue! y recuerde que la realidad supera en miles de kilómetros la ficción.

Se abren las apuestas, quién será el nuevo papa? vicario de Cristo? o vicario de Lucifer en la tierra?


Certificado de nacimiento de Obama
con número de registro 151























Certificado de nacimiento del
príncipe William que nació
durante el eclipse solar de
saros 117, su acta es la 115



Insignia de la RAF del príncipe William
futuro rey del mundo y  furuto sacerdote
papa de la iglesia
anglicana-católica-ecuménica
que es la número 115

Carta del Dictador del juego de cartas illuminati

20 comentarios:

  1. Muy interesante este articulo, anima a investigar mas. Gracias y Felicidades.!

    ResponderEliminar
  2. VIVA HUGO CHAVEZ!!! LO QUE CUENTA ES EL TRABAJO QUE HIZO,DURANTE TODA SU MANDATO, Y FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO, NO IMPORTA SI FUE SANTERO O NO, Y EL FUE UNO DE LOS QUE SE ENFRENTO AL CAPITALISMO. COINCIDO EN TODO MENOS EN ESE PUNTO DE VISTA, HACES BUENAS PUBLICACIONES KATECON PERO HUGO CHAVEZ FUE UN GRAN LIDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chavez fue una marioneta de la elite para avansar en el nwo

      Eliminar
  3. Excelente, muy buen artículo, espero que sigas publicando otros iguales o mejores que este.

    ResponderEliminar
  4. excelente aporte !!!!!!!!!!!!!!!! muchas verdades que incomodaran pero Dios dio su vida para libertarnos y no vivir en la opresion y la mentira !!!

    ResponderEliminar
  5. Hay una Cospiracion, de echo hay una gran cantidad de cospiraciones que tropiesan entre si.
    Y todas son manegadas por facistas paranoicos y payasos torpes,la verdad de este mundo es
    que es caotico, no es una cospiracion bancaeia judia, ni los exraterrestres Grises. o los
    reptiloides de 12 pies de otras dimenciones, quienes controlan todo.
    La verdad es mucho ateradora, nadien tiene el control.
    EL MUNDO ESTA ALA DERIVA
    -Alan moore

    ResponderEliminar
  6. Hay una Cospiracion, de echo hay una gran cantidad de cospiraciones que tropiesan entre si.
    Y todas son manegadas por facistas paranoicos y payasos torpes,la verdad de este mundo es
    que es caotico, no es una cospiracion bancaria judia, ni los exraterrestres Grises. o los
    reptiloides de 12 pies de otras dimenciones, quienes controlan todo.
    La verdad es mucho ateradora, nadien tiene el control.
    EL MUNDO ESTA ALA DERIVA
    -Alan moore

    ResponderEliminar
  7. Muy buen articulo, demuestra como todo se va uniendo y las piezas del rompecabezas calzan perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que el papa que acaban de elegir hace una hora es un Papa Mexicano llamado Francisco. Proveniente de Guadalajara Jalisco.

    ResponderEliminar
  9. perdón dicen que es argentino. ahora entiendo el interés por la ápertura de portales cerca del polo sur y las visitas del príncipe por esos lares...

    ResponderEliminar
  10. todo esto tiene que pasar antes de la llegada de DIOS PADRE TODO PODEROSO... el hecho es que no nos rindamos en la espera...

    ResponderEliminar
  11. muy interesante... todo esto tiene que pasar para que llegue el fin del mundo....

    ResponderEliminar
  12. pero no se llama PETER!, sera que es remplzado rapidamente?

    ResponderEliminar
  13. Termino siendo argentino, espero el proximo post para ver sus opiniones

    ResponderEliminar
  14. Tiene descendencia Romana y ese día pasó una roca o cometa cerca de la tierra. Roma y Roca. "Pedro el Romano". Será así?

    ResponderEliminar
  15. Tiene descendencia Romana y el día de su elección pasó una roca o cometa muy cerca de la tierra. Roma y Roca. Pedro el Romano. Será Así?

    ResponderEliminar
  16. katecon cuando vas hacer un video sobre Jesus, o algo para luchar contra el nuevo orden mundial, cuales son tus creencias?

    ResponderEliminar
  17. kate su creencia son los cuernos es mas que evidente GILES!! luciferianos

    ResponderEliminar
  18. OPINION PÚBLICA







    Crimen de lesa humanidad... no a la agresión a la especie humana



    Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
    El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos más adelante.
    Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, porque es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos. Estamos trabajando para hacer público estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
    El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando a seres humanos.
    Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se está apoderando de este planeta tal vez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
    Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, porque pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
    Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las víctimas de estas sistema de matanza silenciosas.
    Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:



    Weapon haarp chemtrails --- implants invasive mind psychotronic – manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –



    Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.
    Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

    ResponderEliminar
  19. ajjajjaj no craean todo lo que disen si no vivan la vida y preocupensen por salvar su alma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...