ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES: La tierra se traga a un hombre mientras dormía

El título de este post es algo sugerente y es que tengo mis dudas frente a lo que le pasó al señor que ayer se lo tragó la tierra.

Hasta ahora parece que los científicos no tienen claridad de este extraño fenómeno que se ha venido presentando en estos últimos años, la versión oficial es que son depresiones naturales de la superficie terrestre causadas por procesos kársticos y que ocurre en regiones rocosas formadas por roca caliza y arcilla devoradas por aguas subterráneas.

Comparemos estas fotos, la primera de arriba es de uno de esos extraños agujeros  que se tragó una cantidad de autos, casas y de personas, un agujero perfectamente creado por "fenómenos naturales", que parece más bien elaborado y taladrado desde su interior hacia la superficie.  La segunda y tecera figura son  de otros de esos agujeros creados naturalmente por depresiones de la tierra y cuya forma es tan irregular y no tan profunda como se espera que sea hecho uno de esos agujeros producido por un evento "natural" similar a un tipo de derrumbe.

Mi teoría creo que ya la intuyen.... hoyos perfectamente cilíndricos de gran profundidad que se dirigen desde el suelo/piso hacia el fondo de la tierra, y en estos casos particulares que se han creado misteriosamente DEBAJO DE LA CAMA DE LAS VÍCTIMAS! alguien o algo pretendía llevarse a estas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.  Seres Extraterrestres, seres intraterrenos? seres de otra dimensión? experimento realizado desde las bases subterráneas de la élite illuminati?

Estadísticamente considero que la posibilidad de que uno de esos hoyos se dé exactamente debajo de la cama de alguien es de 0 (cero), imposible!

Pronto estaremos ampliando información respecto a estos extraños agujeros, y también hablando de este fenómeno de las abducciones extraterrestres, otro fenómeno paranormal que parece estar pasando tan desapercibido como este de los agujeros negros que están tragándose personas en todas partes del mundo.

Por qué no escuchamos de esto en las noticias tan seguido como ocurren estos eventos? yo vivo en Alemania y aquí nunca se ha llegado a mencionar nada de nada de este fenómeno.  Por ahora veamos estos dos casos, que son IDÉNTICOS y que como podrán observar es IMPOSIBLE que un hueco de tal profundidad pudiera abrirse desde el fondo de la tierra y de forma tan perfectamente elaborada.

Creen que este hueco perfectamente elaborado, fué
producto de un movimiento tectónico?
El primer video es del caso sucedido en USA y donde el señor desapareció por el agujero con cama y todo, allí vemos a alguien con un aparato que parece estar midiendo algún tipo de frecuencia o radioactividad en el lugar de los hechos.... estarán buscando algún tipo de frecuencia no terrestre?  Fueron esos hoyos hechos con algún tipo de tecnología no terrestre? creen ustedes que en verdad este tipo de fenómeno tiene que ver con los movimientos "naturales tectónicos de la tierra"?



Comentarios

  1. amiga kate sugiero que cambies el titulo si es que son abducciones serian de intraterrestes no estraterrestres saludos Fox

    ResponderEliminar
  2. Kate fijate que un caso muy parecido sucedio ya hace algunos años aca en Centro America y justamente tiene que ver con unas personas que dormian en sus camas cuando sucedio.

    Si puedes ampliar seria mejor. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar