San Valentín: Otra fiesta pagana de los dioses REPTILIANOS metamórficos


No aprendáis de las naciones porque las costumbres de los pueblos son vanidad (Jer.10:2-3).                                                  
Una vez más vamos conociendo sobre todas estas celebraciones que... más que un homenaje al comercio y consumismo desmedidos en nombre del "amor", encierran en verdad extranos simbolismos relacionados adivinen con qué o con quiénes?.... parece que todo gira en torno a lo mismo, lastimosamente... ni el amor se salva de todos estos enganos.

Qué tiene de especial este día? que muchas personas en este día tienden a idealizar el amor perfecto, a pedir o desear a su alma gemela quienes no tienen aún pareja, o aquellos más románticos se tiran todo el día en el sofá a ver todo tipo de filmes romanticones y otros a festejar en grande con todo tipo de regalos y excentricidades con su ser amado.

Toco el tema porque durante toda la semana recibí unos 200 mensajes de todo tipo de tiendas enviando sus promociones de "san Valentín", 20%, 40%, 60% de descuento... ofertas que según estas tiendas "no debía desaprovechar" ya que me permitirían "mostrar cuánto amor tengo por mi ser amado", las grandiosas ofertas iban desde ropa, celulares, viajes, computadores y hasta autos!!!....

Nunca hemos tocado este tema en el blog y tampoco he hecho ningún video sobre él, porque a veces sí que queda faltando tiempo para hablar de tantosss temas relacionados entre sí... así que vamos a analizar un poco sobre lo que "estamos celebrando hoy", qué o quién es en realidad San Valentín, es un santo? es un ángel? quién es este "san"?, de dónde sale esta celebración que en algunos de nuestros países apenas se está introduciendo de manera exagerada?  por qué los cristianos celebran esta festividad? aprueba Dios esta fiesta pagana? realmente es una fiesta inofensiva para los ninos y los adultos?


Respeto las creencias de cada quien, pero es siempre bueno conocer un poco sobre esas cosas que celebramos y su real trasfondo basado en paganismo y satanismo, celebren si desean y como deseen.... es su tiempo y su dinero!!!  pero antes infórmense sobre lo que celebran cuando llega ese famoso día "de los enamorados". Creen que hay alguien  interesado en preservar el amor entre las parejas? o más bien en preservar una tradición que anualmente deja muy grandes dividendos? como siempre, estas cosas no me las invento yo, solo basta con investigar un poquito en la historia, en las tradiciones orales de los diferentes pueblos para hallar información de este tema.  No me interesa convencerlos de que no celebren este día, es su problema particular, solo que para demostrar amor a los seres amados no hay que esperar a que llegue el 14 de febrero para manifestar con cosas materiales, más importantes que regalos y lujos y excentricidades y cagarla después con irrespetos, infidelidades y demás.... son los hechos, demostrar amor, dar fidelidad, comprensión, tantas cosas olvidades ya por estar sumergidos en este mundo consumista que nos vende la élite.  El día de los enamorados es todos los días, así como lo es el día de la madre o del padre o del amigo....



Así como la navidad, la pascua, el halloween, el san valentín es otra de esas fiestas disfrazadas para encubrir una celebración pervertida y milenaria que gira en torno a la adoración de los antiguos dioses reptilianos.

Esta inocente festividad se origina en dos celebraciones sexuales y de la fertilidad llamadas la Lupercalia y la fiesta de Juno Februata.

La Lupercalia era una fiesta muy importante donde se festejaba al dios de la fertilidad que tenía forma de cabra, un macho cabrío cazador de lobos a quien apodaban Lupercus, quien simbolizaba especialmente la potencia sexual.  En Roma creían que este macho cabrío los protegía de las manadas de lobos que devoraban animales y personas y por eso le veneraban.

Lupercus proviene del latín que quiere decir defensores o amigos del lobo, y en honor a quien existía una serie de sacerdotes llamados los lupercos, que eran elegidos anualmente por los ciudadanos "más ilustres"... es decir la élite de la época. 

Estos sacerdotes tenían que ser jovencitos adolescentes, ya que cuando llegaba el tiempo de la iniciación, era cuando se comportaban como lobos

Un tiempo que ellos llamaban transitorio  y sagrado.

Durante el ritual de iniciación, estos sacerdotes eran  ayudados por vírgenes que se dedicaban a la prostitución "sagrada", las vestían de púrpura en honor a la diosa.  Púrpura era el color de las vestiduras de los sacerdotes atlantes y es el color oficial de la nueva era de acuario.  Estas prostitutas "sagradas" eran  llamadas lupas, fervientas servidoras de la diosa loba.  


Así con ayuda de las lupas lobas, los sacerdotes se desnudaban y sacrificaban animales considerados impuros (lobos y cabras),  y de los cuales se cortaba sus pieles en tiras, con las cuales salían corriendo comportándose como lobos hambrientos y a darle latigazos a las mujeres que encontraban a su paso.  Al ser latigado con estas tiras, se creía que se alcanzaba la purificación.  En realidad ese látigo era un simbolismo para el miembro viril masculino

Esta fiesta la originaron los  hermanos gemelos Rómulo y Remo, los fundadores míticos de ROMA, y quienes fueron amamantados por una loba.   Cuenta la tradición que este macho cabrío metamórfico se transformó un día en una loba y fué quien amamantó a estos gemelos en una cueva.

Esta era una fiesta religiosa que comenzó precisamente en una cueva ubicada en una de las colinas de Roma, Lupercal que luego fué llamada Ruminal en honor a los gemelos.

 Los rituales sexuales asociados a esta festividad eran unos de los más extranos practicados en la antigüedad y que gozaba de gran popularidad, tanto que se extendió hasta el siglo IV (494 d.C) cuando el "santo Papa Gelasio I", cristianizó la fiesta llamándola festividad de la "purificación de la virgen María" o también llamada fiesta de la Candelaria. 

En el mundo celta, estaba asociado esta fecha una festividad a la diosa Brigit (Brigid)  que luego el catolicismo transfornó en santa Brígida, cuyos animales totémicos son curiosamente un cisne y un lobo.

La festividad era conocida como "el regreso de la luz", relacionada también con rituales de tipo sexual donde supuestamente se llevaban a cabo matrimonios sagrados con "ángeles". 

Todavía creen que eran ángeles? porque en la nueva era se escucha de la misma historieta, sexo sagrado, tantra, matrimonio sagrado donde se tiene contacto con la mayor manifestación espiritual que ha existido jamás.... el dios hindú Shiva que es la serpiente kundalini y muy seguramente el padre de todos esos ninos índigo de quienes oímos a diario por ahí que se la pasan abriendo portales dimensionales....

 
Luperco no era otro que el dios Pan, llamado dios de la luz.  Los fenicios lo adoraron bajo el nombre de BAAL el dios sol, uno de los títulos que se le dió al primer rey de la tierra llamado Nimrod, vigoriso cazador especialmente de.... lobos.  Saturno, Osiris son otros nombres de este dios Lupercus
Por otro lado febrero era dedicado a la diosa Juno Februata, responsable de la "fiebre del amor", y en su festividad, los hombres hacían una especie de lotería tomando pequenos trozos de papel puestos en un recipiente.  En esos papelitos estaban escritos los nombres de las todavía mujeres solteras del pueblo y luego en parejas que se formaban temporalmente bajo este método, participaban de los juegos eróticos de la fiesta de la Lupercalia y luego formaban pareja por los siguientes doce meses, aunque algunas parejas llegaban realmente a casarse.

La diosa Juno o Afrodita, Venus tuvo un hijo metamórfico conocido como cupido, cupido viene del latin cupere que significa deseo sexual, también conocido como Eros, dios del sexo y el amor carnal, responsable de fecundar tanto a humanas como a diosas y semidiosas y alentador del sexo homosexual. 

Se cree que Eros nació en un huevo que surgió del inframundo.  El conejo está también asociado a la fertilidad y de hecho hay una tradición que asocia a este dios con el huevo de pascua


Eros, Apolo, Dionisio, o Cupido es el emblema precisamente de la festividad de san Valentín...junto a corazones rojos, bombones, chocolates y regalos y que extranamente cristianizado bajo la forma de un "inocente" angelito.

Se le representa con una antorcha en la mano, portando el fuego.... recordándonos en realidad a quien celebran en realidad en estas festividades llenas de locura, consumismo, sexo y desenfreno. 

Creo que estamos en un proceso lento pero muy lento de desintoxicación liberándonos de todas esas costumbres idólatras y paganas, un proceso que es de libre elección, cada quien elige qué o no hacer, en qué cosas o no participar y si quienes ya son padres, siguen las tradiciones ancestrales de ofrecer a sus hijos a estos antiguos dioses, pues lamentablemente es su responsabilidad y propio problema, ya que como podemos ver.... siguen dominando hasta el día de hoy


Comentarios

  1. EXCELENTE TRABAJO! NO TENIA IDEA DEL SIGNIFICADO DEL DIA DE SAN VALENTIN. EL CONOCIMIENTO ES PODER

    ResponderEliminar
  2. Kate, olvidate en el caso de Romulo y Remo de esas tradiciones. Las lobas en la roma antigua eran prostitutas, atraian a sus clientes aullando. Asi que cuando dicen que una loba amanto a esos dos es porque una prostituta ( Pagada por ello) dio su pecho a los dos pequeños. De lo demas me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Ayer regalè rosas, a ningun dios. Obviamente las festiviades paganas se han ido amoldando a los tiempos modernos pero sin la conotacion de adoracion. Simplemente son picantes en la vida, como halloween, olimpicos, navidad, etc

    ResponderEliminar
  4. ES TIEMPO DE QUE COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS.,LAVADOS Y LIMPIADOS POR LA SANGRE DE CRISTO ROMPAMOS CON TODO SINCRETISMO DENTRO DE LAS IGLESIAS CRISTOCENTRICAS NO PODEMOS MEZCLAR LO DIVINO CON LO PAGANO....O....QUE COMUNION TIENE CRISTO CON BELIAL DIJO EL APOSTOL PABLO,ATENDAMOS A LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO...EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA

    ResponderEliminar
  5. La humanidad sigue dormida están en el camino de la destrucción. Solo la meditación nos dará un fragmento de la realidad. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar