Translate

domingo, julio 29

OVNI en la inauguración de los juegos olímpicos Londres 27 julio 2012 - UFO London 2012

Extraña manifestación ufológica durante la apertura de los juegos olímpicos, como ya comenté en la entrada sobre la inauguración de los juegos, la fecha no fué escogida al azar como todo lo illuminati, si es un globo flotante para filmar desde el aire los juegos pirotécnicos, por qué tiene forma de ovni? talvez para irnos preparando para lo que se avecina? talvez el gran contacto con seres de otros mundos? de la élite podemos esperar todo

Testimonio de EX Reina de las Brujas negras en Europa

Les comparto este hermoso testimonio de una super poderosa bruja de alta jerarquía que fué liberada de las cadenas que la tuvieron atada al ocultismo.  De todos los casos que conozco de ocultistas y satanistas, casi siempre hallamos la misma constante, infancias dolorosas donde el abandono de los padres ha marcado una triste infancia, falta de amor, afecto y aceptación, de hecho llegan allí buscando ser "alguien", ya que los satanistas le harán sentirse especial, satanás le dará a la persona el reconocimiento, fama, "amor", fortuna que los demás no le darán.

Esta bruja practicó desde su infancia después de ser abandonada por su madre, la prostitución, el robo, las drogas, la brujería y el satanismo, si bien nosotros no hemos talvez llegado tan bajo, tenemos oportunidades para parar las actividades que practiquemos y nos estén llevando por caminos desolados y sobretodo que estén causando males y daños a otras personas.  No hace falta ser satanista para hacer el mal, siempre hay tiempos para decir basta ya, cambiaré!  espero que este video sea no solo de su agrado sino que sirva de motivación para cambiar.


Testimonio de Ex satanista que advierte del peligro de la Fiesta Pagana de Halloween.

Este es un testimonio de una persona que practicó por 3 años el satanismo. El satanismo se divide en varias ramas pero se basa en la misma preparación, sacrificios, conjuros, magia, rituales, orgías, invocaciones.

Esta persona aunque no habla de seres reptilianos que es el tema que se trata en especial en este blog, sí habla de las posesiones demoniacas que en síntesis son lo mismo, igualmente ustedes verán cómo se logra avanzar en el logro de poderes psíquicos para controlar la mente humana, que es la manera como la élite illuminati ha logrado por milenios tener a la humanidad doblegada sin que podamos liberarnos de su embrujo, como si estuviéramos atados de pies y manos de una manera invisible.

Específicamente el ex satanista habla de la celebración del halloween, las etapas que se cumplen para llegar a la celebración, el papel de las películas de terror, incluso las de fantasía tan taquilleras como Harry Potter, en fin, espero que este video logre abrirles un poco el panorama de lo que el satanismo es en realidad, y la forma tan fácil como puede una persona caer en él.  Los satanistas no los van a reconocer ustedes porque anden vestidos de negro, poniendo siempre su mano cornuda, lanzando improperios hacia Dios, todo lo contrario, puede ser alguien de sus propias familias, su mejor amigo, su mejor vecino, solo con el poder divino les será posible reconocerles.  Con este tipo de testimonios, es posible comprender la realidad que nos rodea y mejorar las maneras de defendernos a nosotros mismos y nuestras familias para desligarnos lentamente del control de la élite y sus hechizos demoniacos.  En el segundo video verán otros testimonios sobre el halloween y la festividad que brinda la oportunidad de hacer mucho dinero




miércoles, julio 25

Inauguración Juegos Olímpicos Londres 2012 27 de julio 2012 y la Astrología Illuminati

En un par de días comenzarán los juegos olímpicos, y no podía dejar de tocar el tema astrológico tan importante para la élite,  aunque sea aquí en el blog ya que no da tiempo de hacer un video. Nos llaman locos y conspiranoicos pero y si tuviéramos la razón?

Hace poco publiqué una entrada sobre el tránsito de Venus, pues bien, voy a comentar lo que es Venus y uno de los grandes ciclos que se está llevando a cabo a nivel astrológico.  Antes que me tilden de bruja y me manden a quemar en la hoguera, muchos de ustedes saben que mucho tiempo de mi vida lo dediqué al estudio de ciertas ciencias, por eso les comparto mi punto de vista sobre Venus, la relación de la  astrología, el anticristo y los juegos olímpicos y ya cada quien que saque sus propias conclusiones.  Un buen investigador muestra datos concatenados, no deja cabos sueltos.

Venus es el planeta conocido como el "pequeño benéfico", el planeta del amor, relacionado especialmente con las relaciones amorosas, las relaciones entre las demás personas, la estética, el dinero, las figuras importantes de la farándula, el placer y el sexo.

Desde hace unos dos meses aproximadamente, desde el 15 de mayo, el planeta Venus comenzó su movimiento retrógrado, no quiere decir que va en reversa, ya que ningún planeta lo hace.  Sino que es cuando su movimiento se da de este a oeste.

Como mencioné en la anterior entrada sobre el tránsito de Venus, muchos hechos significativos para TODA LA HUMANIDAD, han ocurrido cuando esos tránsitos de Venus y otras alineaciones se han presentado, afectando indiscutiblemente a todo el colectivo humano.

Igualmente cuando esos movimientos retrógrados se dan, curiosamente se han dado toda clase de desórdenes afectando la realidad mundial e incluso nuestra mentalidad y forma de ver las cosas.  Las relaciones de pareja entran en períodos de discordia fatales, infidelidades, se presentan mayores dificultades para dar y recibir amor y afecto no solo a nivel de pareja sino a todo nivel; oleadas de crisis financieras, aumento del materialismo, oleadas de desempleo  y guerra, forman parte de los estragos que "parece" dejar este tipo de movimiento astrológico retrógrado.

Pero bueno y qué pasa con Venus y los juegos olímpicos?

Que precisamente los juegos inician el 27 de julio, cuando Venus vuelve a su posición que tenía antes de ponerse retrógrado.  "Casualmente", el año maya comenzará el 26 de julio, fecha de cuarto creciente que es cuando bruj@s y ocultistas hacen sus conjuros e invocaciones.  El 27 de julio habrá una lluvia de meteoros, de la constelación Piscis Austrínidas, cuya actividad culminará coincidencialmente casi cuando se terminen los olímpicos.

Tengan en cuenta que la élite no deja nada al azar, díganme alucinada o lo que quieran, pero según el necronomicón que es el libro de invocaciones a los dioses antiguos, hay un pasaje profético que indica que la lluvia de las Piscis Austrínidas anunciarán el regreso del gran "dios oscuro" a la tierra, el dios primigenio extraterrestre andrógino anunnaki, el dragón alado, la "serpiente emplumada".

Quien se encuentra en una prisión dimensional que SOLO puede ser abierta cuando los astros se encuentren en determinada posición, y con la ayuda de los ocultistas.  Por eso hago tanto énfasis en este punto que es clave en el desarrollo de los acontecimientos y la aparición del anticristo.

Aparte de estos extraños movimientos retrógrados de Venus, hay otro movimiento astronómico que nos llama la atención y es el ciclo Urano-Plutón que se inició en el signo de virgo entre 1963 y 1968, llegando ahora mismo el 2012 en que otro ciclo Urano-Plutón se vuelve a presentar, movimiento astronómico crítico que unido a Venus nos muestra el significado de algo relevante, de gran importancia para toda la humanidad, que estaría por suceder, esto a todo nivel, social, económico, político, moral, religioso.

Virgo es muy importante para la masonería, virgo representa a la virgen pero no a la virgen María sino a la reina del cielo.  Al igual que Venus representa a Lucifer.

Una extraña casualidad encontramos en esa etapa, cuando se estaba dando ese ciclo de Urano con Plutón, los enfrentamientos con las clases dominantes se presentaron claramente, veamos algunos de los acontecimientos más relevantes que marcaron este ciclo astrológico:


1962
El mundo se encuentra al borde de una guerra atómica en la Crisis de los Misiles de la guerra fría.
Celebración del Concilio Vaticano II, el cual provocó reformas en la Iglesia Católica.
Primer enlace transatlántico de televisión por satélite (Telstar-1).


1963
Pablo VI sucede a Juan XXIII

John F. Kennedy muere asesinado en Dallas (22 de noviembre).

En Uruguay nace  el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.   Puesta en órbita, por los EE.UU., del primer satélite de telecomunicaciones geostacionario.
Valentina Tereshkova: primera mujer que viajó al espacio.

1964
Golpe de Estado en Brasil,  al presidente João Goulart.
Estados Unidos comienza una intervención abierta en Vietnam

Se desata la Beatlemanía  (the Beatles)

1965
Asesinato de Malcolm X el 21 de febrero.

1966
5to Golpe Militar en Argentina.

1967
La Guerra de los Seis Días.
Asesinan a Ernesto Guevara.

Our World, primera transmisión global de televisión vía satélite recibida en 26 países y vista por más de 400 millones de personas el 25 de junio de 1967
1968
Martin Luther King muere asesinado en Memphis. (4 de abril).
Primavera de Praga.
Mayo del 68.
Robert F. Kennedy muere asesinado
Matanza de Tlatelolco.

Juegos Olímpicos de México 1968
El general Velasco derroca al presidente Fernando Belaúnde Terry.

Demasiadas casualidades sucedieron durante este movimiento astronómico?

Para el buen entendedor, esa etapa, dió como resultado a muchos hechos relevantes a todo nivel,  ese ciclo astrológico delimitó el poderío tanto europeo como americano sobre toda la faz de la tierra, su predominio lo vemos hasta el día de hoy, concretándose en gran parte los planes derivados de la primera y segunda guerra mundial con miras hacia un control totalitario del planeta, los acontecimientos que sentaron las bases para la implantación del nuevo orden mundial.  

Este movimiento astrológico  Urano-Plutón unido a los movimientos de Venus lograron INFLUENCIAR a la población MUNDIAL, durante 1963 a 1968, la cual se dejó llevar de la moda, la música  (Beattles), la libertad sexual, la minifalda, la píldora anticonceptiva,  el "mayo francés"  (protestas de grupos de estudiantes izquierdistas influenciados por la masonería y vinculados al movimiento Hippie que se extendía como el cáncer), la introducción de las drogas alucinógenas, unidas a la música y el hippismo.

Todo DISFRAZADO de modernidad, la paz y el amor prometido por la nueva era de acuario que iniciaría precisamente en este período Urano-Plutón, todo para ocultar las verdades de la élite y su programa del nuevo orden mundial que a pasos agigantados ha logrado consolidarse lentamente hacia sus objetivos primordiales.

Además de la expansión de la nueva era a través de la propagación del hinduísmo, el yoga, la magia, la brujería y el ocultismo bajo el lema del amor, maestros ascendidos, hermanos mayores  y la unidad, libertad e iluminación que traerá la nueva religión luciferina, el reemplazo de Cristo por Maitreya el Cristo Cósmico del que hablamos en la anterior entrada, el despertar de la conciencia crística.

Así se consolidó el poder de la élite en el control de las masas, no solo basados en el control mental, sino en el control de los movimientos astrológicos, ya que este tipo de ciclos particularmente logra influir nuestras mentes, nos hace ver una realidad distorsionada y aunque tengamos claras muchas cosas, es posible que nos influencie, haciéndonos ver como bueno lo que antes creíamos o estábamos seguros que no lo era tanto, por eso estamos en una etapa difícil de contrarrestar sin la debida preparación física, mental y conocimiento sobretodo de todo este tipo de acontecimientos usados por la élite illuminati.

Estos ciclos van destinados básicamente a coartar nuestras libertades, a sentirnos libres en un mundo esclavizado, el control de nuestras libertades individuales.

A través de medios masivos de comunicación es como se moldea y deforma la realidad conforme a los intereses de la élite corrupta satánica.  Momentos de crisis y transformación usados para imponernos el nuevo orden mundial

Los juegos olímpicos pueden ser usados para diversos fines, adrenalcromo fluirá en cantidades alarmantes, y bajo la influencia de planetas y ciclos tan nefastos, puede ser que estemos pronto a presenciar lo que tanto hemos estado temiendo, es claro que bajo este esquema todo es posible. No basta con saber sino concientizarse e interiorizar lo que ocurre para salvaguardar nuestra propia esencia y existencia.


Estos planetas estarán desafiándose en 7 oportunidades con sus energías, las cuales lógicamente, serán aprovechadas por la élite, estas son las fechas en que tendremos que estar atentos al acontecer mundial

24 de Junio de 2012 ( Urano directo 8°23’ Aries – Plutón Rx 8°23’Capricornio)
19 de Septiembre de 2012 ( Urano Rx 6°57’ Aries – – Plutón directo 6°57’Capricornio)
21 de mayo de 2013 ( Urano directo 11°14’ Aries  – Plutón Rx 11° 14’Capricornio)
1° de Noviembre de 2013 ( Urano Rx 9°26’ Aries– Plutón directo 9°26’Capricornio)
21 de abril de 2014 ( Urano directo 13°34’ Aries – Plutón Rx 13°34’ Capricornio)
15 de Diciembre de 2014 (Urano Rx 12° 35’ Aries – Plutón directo 12° 35’Capricornio)
17 de Marzo de 2015 (Urano directo 15°18’ Aries –Plutón directo 15°18’ Capricornio)

Son esos cambios los tan anunciados como transformadores que darán inicio a la nueva era, una edad dorada llena de "iluminación".



Las líneas de Urano- Plutón se cruzan   es en  dos lugares significativos ,  Brasil y en Somalia. En estos Puntos habrá fuertes sacudones a partir de este tránsito.  Estas  Líneas también  se acercan en el Océano Pacifico en zona de tsunamis y tocan a Japón, Rusia, Corea, costa oriental de China ,Indonesia, Nueva Guinea, Australia.
La líneas de Plutón pasan por Golfo de Adén , Yemen , Omán , Arabia Saudita , Irán Irak , Turquía, Rusia.
Océano atlántico hasta Groenlandia.

Los temas de Plutón son los atentados, volcanes, terremotos, crisis , complots, terrorismo , el petróleo ,
explosiones, problemas  informaticos , temas de control económico y fundamentalismos, el absolutismo dictatorial.  Las líneas de Urano , cruzan Egipto, Turquía, Ucrania, Rumania, Polonia, Noruega , cruzando Europa y pasando a Groenlandia, Canadá y Estados Unidos.

Los temas de Urano son los levantamientos , rebeliones, revoluciones , problemas eléctricos , de telecomunicaciones , ataques , cambios abruptos de gobierno , terremotos, factores climáticos extremos, huracanes , tifones, accidentes. 



Las líneas de Marte pasan por Brasil, Argentina y cruza la costa Atlántica Norte hasta Canadá.
Los temas de Marte , son los sindicatos, el ejercito, la policía, los incendios , las agresiones , la agitación.
Las líneas de Saturno cruzan el Pacifico ,Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Guinea , Irán , Rusia.
Los temas de Saturno , son las leyes, los políticos, las limitaciones , los parlamentarios , la estructura de gobierno, la ley y orden tomados con dureza  .

Ocurre que para la astrología tradicional y para la astrología Mundana , Urano –Plutón son dos maléficos , de los mas malos!. Desde la astrología esotérica, diremos que son los agentes de la voluntad de transmutación ,
ya que conllevan la energía del primer y séptimo Rayos.  Como te afecta personalmente este transito?
Un guerrero de la luz sabe que el acto de perdonar  no lo obliga a aceptar todo; no puede bajar la cabeza porque pierde, somos la resistencia pero no nos someteremos a la élite!

El video del Megaritual de los olímpicos

miércoles, julio 18

Obama el candidato para Anticristo y su falsa acta de nacimiento

Es bien sabido la conexión entre las sociedades secretas y los líderes mundiales, que siguen la agenda de un nuevo orden mundial.  Obama, lógicamente no es la excepción!  esto lo corroboramos en su hoja de vida, que aunque esté un tanto retocada, nos muestra a cabalidad hasta dónde llega el encubrimiento entre los miembros de éstas órdenes satánicas






Hace dos años se desató un escándalo por el supuesto de que el acta de nacimiento de Barack Obama, sería una falsificación.  Vimos atentamente cómo el presidente muy escuetamente, sacó de la manga su acta de nacimiento que "corroboraba" que efectivamente es "ciudadano americano".

Esto ha generado miles de polémicas pero la de hoy es la máxima, ya que el mismo alguacil de Maricopa- Hawaii ha indicado que el acta del presidente contiene algunos elementos que indican que la genuinidad de este documento está en entredicho.

Y él mismo ha solicitado al congreso que se revise el controversial documento, del cual estamos casi seguros de su falsedad, ya que como dijimos, entre miembros de las sociedades secretas, se cubren las espaldas, así que no se nos haga extraño que pronto le suceda algo al alguacil, una muerte súbita o accidental o un suicidio, producto de la mera "casualidad".

Curiosamente encontramos algunas acusaciones recientes en contra del alguacil para disminuir la credibilidad de su investigación por parte del público, ya que fué acusado de algunas acciones racistas, y así es como vemos la mano negra de la élite detrás de este caso.


“Nosotros creemos que este documento presentado al público estadounidense por la Casa Blanca es forjado”, dijo  el alguacil hawaiano Joe Arpaio en la conferencia de prensa que duró más de una hora.  "Yo represento la ley, si alguien me pide que investigue un posible delito lo hago, a veces sólo toma una persona para iniciar una investigación", dijo Arpaio en abril, quien inició la pesquisas hace seis meses 



La “evidencia”
En enero de este año, Arpaio convocó otra conferencia de prensa para anunciar un reporte de 10 páginas donde se detallan indicios de que el acta de nacimiento de Obama pudo haber sido "hecha" en una computadora.  Su vida es tan secreta y tan oculta que pareciera sellada con 7 sellos, nada de su vida parece comprobable.
Arpaio sostuvo tener evidencia que podría indicar que el documento dada a conocer públicamente por la Casa Blanca en abril de 2011 no se originó en papel.  Quién está detrás de este encubrimiento? cuál es el objetivo de encubrir la verdad sobre su nacimiento? quién financiaría más de 2,5 millones de dólares y por qué motivo para ocultar/borrar detalles importantes de la vida del primer líder negro con poder mundial?


Hemos visto miles de webs y videos que señalarían que Obama es el futuro anticristo, y no es para más, Obama es otro de nuestros candidatos para serlo, ya que concuerda con muchas profecías, incluyendo la de Nostradamus la cual indicaría la llegada al liderazgo de un presidente negro, un hermético ocultista cuyo gobierno estaría regido por Marte, y esto lo hemos visto desde su llegada al gobierno cuando envió miles y miles y miles de soldados a Afganistán, no precisamente a hacer la paz.  Además que por sus venas corre sangre merovingia!

Extrañamente el día en que recibió la presidencia, juró en dos ocasiones distintas, cosa que nunca se ha visto, y lo más curioso es que juró pero con su mano no en la biblia cristiana sino sobre el corán, tuvo que jurar una segunda vez porque los astros no estaban en la alineación correcta, haciéndolo precisamente cuando el planeta marte estaba en pleno.  Igualmente resulta muy extraño que durante su campaña presidencial, estuviera casi siempre rodeado de ovnis, se dieron muchos avistamientos de ovnis en su cercanía durante la promoción de su campaña electoral.  Mera casualidad que también se parezca demasiado a Akenatón el dios andrógino egipcio?




sábado, julio 14

Despertar de la conciencia "crística", zombificación luciferina

Esta animación fué realizada en Canadá, llena de simbolismo que es imperdible de ver, ya que nos vislumbra el sentido real del despertar cósmico de la humanidad.

La animación comienza con el 9/11, fecha en que se dió el evento de las torres gemelas.  Los conspiranoicos recordarán que ese día precisamente, se encontraba el presidente Bush en una escuelita, a la que asistió y donde fué invitado para ver cómo los chicos habían aprendido a leer.  La única particularidad que  encontramos fué que preciso en el momento que estrella el primer avión a las torres gemelas, Bush estaba llevándose a cabo en el salón de clases una extraña técnica de aprendizaje, que resuena como un mantra de esos nueva era.  En ese momento la maestra que entre otras cosas es africana, le hace repetir a los chicos que apenas están aprendiendo a leer las palabras:  KITE, HIT, PLANE, STEEL, MUST.



Que organizadas quiere decir: avión cometa debe golpear el acero.  Produce terror ver el video donde los chicos van repitiendo las palabras que indica la maestra y que resuenan como un canto vudú.  Todo esto mientras Bush leía el mismo libro que leían los chicos pero con la diferencia que Bush lo tenía al  revés y que curiosamente era el libro de la cabra, the pet goat, la cabra mascota.  Un componente místico y religioso ligado al ocultismo.


No podemos obviar el poder que tienen los humanos y mucho más los niños, por eso robar su adrenalcromo de cualquier forma posible es tan importante para la élite que lidera el Nuevo Orden Mundial.

Y sabiendo el trasfondo del 9/11 este video que veremos nos cae de perlas.

Yo encontré algunos detalles interesantes y puedo apostar que ustedes le encontrarán muchos más simbolismos luciferinos al video:


seg 10 la cabra con el código de barras en la frente, la marca de la bestia
vemos el piso cuadriculado en el salón de clases, lo cual nos confirma que la visita de Bush a esa escuela se trató de algo mucho más profundo que una simple lectura de libros.  En esta escena vemos demasiados símbolos, vemos un reloj marcando las 12!!!!!!!!!!!talvez relacionándose con el portal 12:12, la hora 12 es como se llama al último portal.  Igualmente se puede visualizar la figura de la evolución del mono en hombre, el mono porta un arma y cuando se evoluciona, aparece con un aura dorada en su cabeza que es como se supone seremos todos cuando llegue el momento de la ascensión promovida por los nueva era.

seg 51 vemos un falo masculino en el tablero, del cual salieron unas gotas que claramente se ven pintadas, muy probablemente semen, ya que este simbolismo está ligado a la alquimia  y la masonería
seg 57  Bush hace la representación de la mano cornuda
min 1:10 Bush se metamorfosea en Obama indicándonos dos cosas, una el linaje nefilím y la otra indicándonos que no importa quien sea el líder, siempre pertenece al mismo bando
min 1:17 vemos al conejo blanco en el fondo de la imagen.... y a una niña entre un círculo al parecer mágico, mientras está rodeada de niños zombies, ciegos, y sin consciencia, la niña que se asemeja a Alicia la del país de las maravillas, aparenta mucha inocencia, está vestida de blanco y sostiene una manzana que cae al suelo y de la cual sale una serpiente. Extrañamante vemos a Obama ligado a la niña, como si él fuera parte de lo que se llama "iluminación" de la niña vestida de blanco. El conejo blanco es la representación de la diosa reina del cielo...

Luego aparece un grafiti mostrando el salmo 23 de la biblia.

min 1:37 se abre el loto, el loto es la representación de la reina del cielo, a Buda lo vemos saliendo de un loto, en el antiguo Egipto se tenía la creencia que todos los reyes nacían del loto, de Lucifer
min 1:56  Vemos las torres gemelas siendo atacadas y luego vemos unas naves ovni cruzando el cielo.
min 2:36 vemos la formación de un feto, con la particularidad que está siendo resguardado por una entidad reptiliana
min 2:55 vemos a un niño siendo controlado mentalmente, su cerebro, por una entidad reptiliana, vemos al chico totalmente zombificado, más adelante vemos a otros pequeños en igual condición

min 3:50 Aparece el Cristo cósmico en la barca egipcia de Horus, y quien aparece en estado de meditación.  Que curiosamente en una barca  es en la que dice la leyenda maya se fué su dios serpiente emplumada para Venus y en la que luego volverá para liderar la nueva era... mera casualidad?  porque este Cristo lleva en la frente el tercer ojo abierto y encima de él una pirámide.
min 4:39  un falo que tiene pintado un corazón, talvez indicándonos que esa nueva era de ese cristo cósmico estará basada en la sexualidad, igualmente alterno a esta imagen vemos a una anciana como recluída en una edificación, extrañamente está mostrando sus pechos y cuando se agacha, su ropa interior está untada de sangre, como indicando que hubiese sido violada.  Una sexualidad brutal basada en la satisfacción de las más aberrantes ideas.
min 5 Vemos la gente zombificada mientras el cristo cósmico se manifiesta en pleno y consecuentemente al parecer "desapareciendo" mucha gente, talvez mediante la muerte o quien sabe qué tipo de práctica
min 5:35 vemos una extraña danza, un danzante que celebra algo, esto nos recuerda las profecías hopi, ya que el danzante lleva una máscara con cara de pájaro que es como se representa al dios sol, a Horus, como un pájaro, los hopi tienen la creencia que cuando llegue la nueva era, el gran "espíritu" decenderá, un espíritu a quien llaman estrella kachina azul, que no es otro que lucifer.
min 6:05 como es de esperarse, ese cristo cósmico viene para acabar con todos los dogmas, paradigmas y dejar a la humanidad peor de lo que está.  Vemos a este cristo acabando con las iglesias mientras se ve al fondo el sol, indicándonos la verdadera identidad del cristo cósmico.



jueves, julio 12

DE DIA ES SACERDOTE Y DE NOCHE ES GAY

Test Ames - Los alimentos que consumimos son cancerígenos

La Salud Humana y Las Radiofrecuencias: Electrosmog - Contaminación electromagnética

Como ya mencionaba en un anterior post,  hay elementos que ayudan a contrarrestar los efectos producidos por el electrosmog, las emisiones electromagnéticas de antenas, teléfonos, aparatos eléctricos, etc, entre esos elementos tenemos cortinas, almohadas, alfombras que contienen resina y metales que ayudan a bloquear esas ondas.   Estudios se han hecho muchos y estos elementos son super efectivos, lo único malo es su alto costo, pues varían de entre los 100 a los 700 euros. Es por eso que la orgonita es un elemento esencial, es de fácil fabricación, de fácil uso, no cuesta tanto y es accequible a todos los bolsillos, contiene los mismos elementos con que se fabrican esas cortinas, almohadas, tapetes, entre otras.  Acà en Alemania conozco muchos casos de gente  que usa las cortinas, muy costosas por cierto (700 euros), pero dan excelentes resultados





Photobucket



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...